AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 19 de julio de 2011

SRI AUROBINDO 8 julio 2011 CON AUDIO


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

PARA ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUÍ
NDR: Los que nos acompañan desde otros niveles Dimensionales nos transmiten, del 4 al 11 de Julio, informaciones sobre el despliegue del Cubo Metatrónico a través de 12 Senderos. Estas correspondencias de puntos del cuerpo, en resonancia con el despliegue de la Luz y las 12 Estrellas son el objeto de la casi integridad de las canalizaciones de estos períodos. Se nos pidió difundir la integridad de los protocolos de aplicación práctica a que estarán asociados después de la intervención de METATRON del 11 de Julio próximo. Los encontrarán entonces (el 12 o 13 de Julio) en la rúbrica “protocolos-reconstrucción del Cuerpo de Resurrección” de nuestro sitio. Hasta entonces, les agradecemos de no solicitarnos sobre estos procesos ya que los descubrimos al mismo tiempo que ustedes y respetamos lo que se nos ha pedido, es decir; la difusión global de los protocolos después de la intervención de METATRON.

Yo soy Sri Aurobindo. Hermanos y Hermanas, recibid Paz y Bendición. Vengo a vosotros enviado por del Consejo de Ancianos, para comunicar algunos elementos a vuestra Consciencia, concerniente al despliegue de la Luz Vibral, partiendo del punto UNIDAD y dirigiéndose  esta vez sí, posteriormente, hacia el punto AHORA. Ese puno AHORA  está situado en el lado izquierdo del Sacro, sobre la articulación denominada sacro-ilíaca, en el medio. Este conjunto y este trayecto corresponden, al despliegue de la Luz Vibral en la Luz Pránica (o Etérica), permitiendo a la Unidad desplegarse en la estructura de este cuerpo y restablecer, sobre todo las fuerzas etéricas que, de alguna forma fueron alteradas, en el momento de la falsificación.
Primero de todo, ciertos elementos sobre este punto AHORA que, como sabéis fue denominado por el Arcángel Anael, NUNC y no AHORA. Por eso, es necesario acordarse de que el Arcángel Anael es el Arcángel de la Relación, el Arcángel del Amor. Existe en efecto,  dificultad para un Arcángel, en utilizar esa palabra de “ahora” por una razón que es muy simple: el “ahora” (“maintenant”), como voy a mostraros en poco tiempo, está directamente vinculado, etimológicamente, a “main tenant”, la mano que tiene  y la mano que os encierra en la Ilusión. Así pues (añadiendo, por lo tanto la lengua de los pájaros), decir  “maintenant” (ahora) no es decir NUNC porque  “maintenant” posee un sentido oculto, Vibratorio, que es manteneros bajo la influencia de la mano que os encierra en la Ilusión. Así, “maintenant” es, efectivamente, (a nivel Vibratorio ) NUNC, permitiendo reemplazar Aquí y Ahora (Ici y Maintenant) por “HIC y NUNC”, evitando que un Arcángel proponga precisamente esa palabra, “maintenant” que significa verdaderamente la mano del demiurgo que encierra al hombre en la Ilusión.
“Maintenant” no significa el instante presente sino, Vibratoriamente significa “la mano que tiene”, en la Ilusión. Evoca directamente (a través de la mano), la manifestación, la matriz (y ese punto está ligado a la matriz uterina), encierro en la Ilusión afectiva, encierro en la carne, que ha privado a la carne de los lazos del Espíritu, de la Libertad del Espíritu. Así, el despliegue en este eje lateral posterior, de la Luz de UNIDAD a MAINTENANT (o NUNC) permite realizar, de alguna forma, la transfiguración de la Energía etérica, en Energía Supra Mental, poniendo fin (a causa del emplazamiento de ese punto NUNC) a todas las falsificaciones ligadas a las memorias kármicas (inscritas en el ADN) y que se expresan en la filiación, lo transgeneracional y todo lo que está vinculado al encierro matricial de acción / reacción (por los juegos de resonancia), ligados a una falsificación de la Unidad. Así, este punto situado (como veis), simétrico al que está a su derecha, que es la palabra REPULSIÓN de alguna forma se modifica, por la iluminación de la Unidad (de igual forma que el punto REPULSIÓN, por la iluminación de AL), poniendo fin (con su asociación del despliegue final de la Luz por METATRON)  a esta Ilusión del encierro, en la carne, en la herencia y el karma.
Pero volvamos, si os parece bien, a ese eje UNIDAD y AHORA. El chakra de Enraizamiento del Espíritu va a desplegarse, y ha comenzado a desplegarse, para algunos de vosotros. El despliegue anterior se os ha explicado y yo no me extenderé sobre ello porque será el objeto de la comunicación del Arcángel Gabriel. El punto ATRACCIÓN está ligado a las fuerzas Ahrimanianas, a las fuerzas de la matriz, de la manifestación de la maternidad, por supuesto, es específico de esta dimensión donde un ser humano encarnado está obligado, para encarnarse, a penetrar la matriz de otro ser. Es en el seno de esta matriz donde se realiza una alquimia concreta de encierro, haciendo que el ser que va a recoger las memorias comunes de sus dos padres en el ADN, dando la ilusión de un reparación karmica que no es de hecho, más que un encierro en engramas llamados transgeneracionales. Así, la Unidad se hace una luz concreta (que es la Luz de la Unidad) en toda esta esfera, en resonancia directa con lo afectivo, en resonancia directa con el karma ligado al chakra de la garganta, en resonancia con lo que se ha llamado 10º Cuerpo (el Arcángel Gabriel). Y, evidentemente, los síndromes de pérdida y de abandono de los juegos que se juegan (a nivel no consciente, para vosotros) en el encierro matricial, en el encierro de Ahora, es decir del demiurgo que, de su mano, os mantiene en la Ilusión. La Unidad viene entonces a desplegar la Gracia de su Vibración. Esta Vibración se propaga entonces, del punto más alto del cuerpo, al punto más bajo del tronco, llamado NUNC, correspondiendo a una transfiguración que permite pasar de las leyes de la carne a las Leyes del Espíritu.
Los nutrientes afectivos (como será desarrollado por el Arcángel Gabriel), existentes en este punto, no son afectados ya por una atracción y un deseo hacia la materia, hacia la sensualidad, hacia la sexualidad y la reproducción. Existe a través de la Energía de la Luz Vibral, una transmutación de este cuerpo de deseo (lógico en este mundo que hemos habitado) para transmutar esta maternidad, en una Maternidad Celestial, que os hace reconocer a la Creadora Suprema como vuestra verdadera Madre, sin pasar por lo tanto, a otra matriz presente en la carne. Así, los encierros, en lo que es muy loable llamar (en este mundo donde hemos puesto nuestros pies) nuestros padres y esa necesidad de adoración de nuestros padres, se encuentran transmutados, no como un rechazo sino más bien, como una liberación de esas ataduras transgeneracionales, que nos han atado (de manera eterna, hasta el presente) a esos engramas y esos juegos de resonancia que, nos permiten digamos, depurar un karma, el que sea. Así pues, la “main tenant” se va a transformar, bajo la influencia de la Vibración de la Unidad, desplegada por el chakra de Enraizamiento del Espíritu (en la matriz, en el útero), permitiendo resolver todos los síndromes de pérdidas y de abandono, todos los síndromes de posesión, en resonancia con un pasaje de la Dualidad a la Unidad. Así, la resonancia establecida a lo largo de este Sendero es uno de los elementos importantes que permiten ver también, con una cierta distancia (una cierta lejanía), todo lo que puede existir de encierro en los lazos de la carne,  en los lazos de familia, de la matriz y de las reglas sociales y morales de las que Hermano K, estoy seguro, os ha hablado ampliamente.
El despliegue de esta Luz no es un rechazo, por supuesto, de los lazos de la familia, no es un rechazo de los lazos de sangre sino su transfiguración para que lo que os mantenía en esa esclavitud desaparezca. La Vibración, en efecto, de la Luz Una, os hace captar y aceptar que, cuando recorréis los Mundos Unificados (los Mundos de la Libertad), no puede existir ningún rechazo de la sangre y además, aquellos que se han entregado a las leyes de la reencarnación en esta matriz, se han dado cuenta de que existen lazos concretos en las vidas pasadas, entre padres e hijos. Esos lazos son muy a menudo de reparación kármica, o se ha dicho que un hijo se encarnará siempre en una matriz maternal donde ha existido un problema concreto: sea de violencia, sea de muerte, sea de asesinato. En efecto, las energías de  odio, manipuladas y explotadas en este mundo, en vuestras vidas pasadas, serán entre comillas, forzadas a solucionarse por la encarnación, en una matriz en que tenéis una cuenta, entre comillas, que rendir y resolver. Evidentemente, para la mirada exterior de la personalidad, esto se llama una liberación del engrama kármico, que permite entender los pormenores de la elección de ese padre y esa madre, ayudándoos a franquear un lazo que fue creado en el pasado. Pero, liberar ese lazo del pasado no os libera de la matriz pero os ancla de manera aun más duradera porque es imposible resolver las consecuencias de todas las acciones emprendidas en los tiempos pasados, en la matriz. Así, el demiurgo teniéndoos con su mano en la Ilusión (esa mano disfrazada), en lo que se llamó la mano de Dios (la mano de Yahvé o Yod) os ha encerrado en la Ilusión de la carne a través de ciertas leyes de esta matriz que no tienen ninguna realidad cuando os instaláis en el HIC y NUNC,  en vuestra Unidad, haciéndoos salir, al Êtreté de los Mundos Unificados, donde ningún lazo de tipo carnal puede existir porque todo es libre. Así, reconocer a la Madre del Cielo, en lugar de la madre de la Tierra, no es una transferencia sino una Liberación.
Y además, en ciertas cosas llamadas mandamientos (y falsificadas, también), habláis de honrar a vuestro padre y vuestra madre. Evidentemente, no es cuestión de matar porque son ellos los que os han matado en una vida pasada (uno o el otro) y estáis en una reparación del “ahora” (“maintenant”), la reparación del demiurgo que os ha encerrado en esta Ilusión. Así, cuando la Unidad se despliega en este circuito lateral posterior y, cuando se despliega en AHORA, pone fin a la Ilusión matricial de la maternidad y os libera (os desincrusta, de alguna forma) de todos los lazos matriciales ligados al miedo de la pérdida, del abandono que pueden existir en una familia. Esto no es una voluntad personal (que se expresa en la comprensión de lo que acabo de decir) sino que resulta directamente, del despliegue de la Luz Vibral en esta primera parte del Triángulo inferior llamado Sacro. Este hueso triangular, apuntado hacia abajo que ilustra a la perfección el descenso del Espíritu en la materia pero también el encierro del Espíritu en la materia. Porque, como lo veréis con ATRACCIÓN (que os liga a este punto NUNC o AHORA), captaréis el rol preciso de la mano del demiurgo que os encierra en la Ilusión matricial. Así pues, el despliegue de esta Luz, a partir del Espíritu, permitirá en su momento, transmutar el Fuego del Éter falsificado y dar el Fuego de la Tierra al Fuego del Espíritu, fusionándose incluso en una Liberación común en el interior de vuestro cuerpo. En el Sacro (como será desarrollado por Lord METATRON en persona, con su despliegue final de Luz, el 11 de julio a las 3h de la mañana), comprenderéis entonces  y viviréis esta Liberación, por el encendido final de vuestro Sacro llamado Despertar de la Kundalini, que nosotros preferimos llamar, constitución y Despertar total del Canal del Éter, que os devuelve a vuestra Unidad. Y por eso es necesario que el Espíritu descienda totalmente.
Así, el Espíritu ha descendido ya, en el Canal medio de la columna vertebral cuando el Espíritu Santo ha descendido. Pero, a partir de las Bodas Celestiales, el chakra de Enraizamiento del Espíritu está lleno de Partículas Adamantinas, de Radiaciones de Ultra Violeta y, también, de las Radiaciones del Espíritu Santo. Esta triple Radiación que en este Sendero, se desplegará en NUNC (o AHORA), sobre la articulación sacro-ilíaca izquierda, iluminando de alguna forma, la parte inferior lateral izquierda de ese Triángulo Sagrado. Así, el Sacro cumple su rol perfectamente de permitiros, también, volveros hacia el Espíritu y salir del encierro matricial ligado a los lazos de sangre y los lazos del karma. Estas son algunas de las palabras que tenía que decir relativas a este Circuito. No sé lo que pueda despertar en vosotros, algunos choques, ciertas preguntas porque por supuesto, los lazos de la carne son para la humanidad (sea en Oriente como en Occidente o más allá) una de las problemáticas fundamentales del encierro. Entonces, si tenéis cuestiones en relación a este Sendero, del que os repito que comprenderéis mejor sus pormenores cuando el Ángel Gabriel os haya explicado el rol de ATRACCIÓN, en AHORA, en NUNC. Pero, si hay únicamente en relación a esto de lo que acabo de hablar, cuestiones que os permitan y nos permitan ir más lejos en la comprensión de la Consciencia directa de lo que acabo de decir, entonces, quisiera hacerlo.
Pregunta: ¿Cuándo se hace la elección de liberarse de lazos (lazos familiares en particular), esta liberación se realiza en todas las personas ligadas o cada uno debe hacer ese camino?
Querido Hermano, a través de lo que expresas, parece que hicieras un trabajo para liberarte. Es la Luz la que libera, no eres tú. Porque si hay una voluntad personal de liberarse, es la personalidad la que actúa y no la Luz. La Luz actúa por sí misma en este Sendero, UNIDAD /NUNC (o UNIDAD/AHORA),  para obrar la Liberación del Sacro, para liberaros de la influencia de “Maintenant” (ahora), es decir de aquél que os mantiene encerrados en su mano. Así pues, conforme a la palabra de Cristo (para ilustrar todo esto) que dijo sobre la propia Cruz, cuando se dirige a mí. Me muestra a María y dice a María: « madre ahí tienes a tu hijo ». Y a mí, me dice : “hijo ahí tienes a tu madre”. Ilustrando con esto, todo lo que acabo de explicar. Así, no puede existir una voluntad personal de liberarse de ciertos lazos porque éstos, están inscritos en la propia carne, en la sangre, en la herencia y en lo transgeneracional. Esto solo se puede transmutar por la acción de la Luz, con el despliegue de su Luz en estos momentos. Todo trabajo (llamado psicológico o esotérico), todo trabajo psicológico emprendido con la voluntad personal, se resuelve un plano pero se  precipita sobre otro plano. Ahí está el lado, como decirlo, demoníaco o absolutamente atroz del demiurgo, en relación a la carne, a la sangre y a la herencia. Lo comprenderéis mejor cuando el Ángel Gabriel os hable de la ATRACCIÓN en AHORA y veréis cómo, de manera más precisa ese lazo, concreto de la carne ha jugado un rol mayor en la falsificación. No os hemos desvelado jamás esto antes, porque desvelarlo intelectualmente, habría podido conducir a errores de percepción o conducta (por ejemplo, en el hecho de separarse de sus padres o de sus hijos, lo que sería un drama) pero mucho más ahora, por la acción de la propia Luz, en estas estructuras. Esto pasará directamente por la propia Luz (lo que es muy diferente) a nivel de la acción, lo habéis entendido. Esto es por lo que no habíamos desvelado jamás esto antes.
Pregunta: ¿cómo se han podido ya liberar las personas de esos engramas familiares?
He dicho que era imposible liberarse, me parece. Se han liberado en un plano pero lo han cristalizado en otro plano. El plano se entiende aquí, a nivel de los planos físico, etérico, astral, mental o causal. No puede existir Liberación. Es una ilusión. Si os liberarais quizá, sobre un plano astral. Se precipitaría sobre un plano físico. Podéis liberar un plano mental pero  se precipitará sobre un plano etérico. No podéis salir del encierro de esta forma.
Pregunta: ¿hace falta haber pasado la Puerta Estrecha para que la Luz recorra esos Senderos?
Querida Hermana, la Puerta Estrecha ha sido franqueada en 2 etapas. El despliegue del Cubo Metatrónico (o de la Luz Metatrónica) en estos Senderos os hace franquear la 3ª vez. Esos Senderos se despliegan de manera natural, como hemos dicho yo mismo y Hermano K.
No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.
Hermanos y Hermanas, doy gracias por vuestra escucha y permitidme deciros hasta pronto en la Bendición de mi Luz azul. Ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario