AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 12 de julio de 2011

FUNDACIÓN HIJOS DEL SOL. Elevándonos Sobre la Falsa Espiritualidad Asignación Planetaria Luna Llena del Viernes ~ Julio 15 y las Transmisiones de la Rejilla planetaria


 




Fundación Humanitaria Hijos del Sol  

  
Asistencia Personal    Servicio Planetario   


  Luna Llena ~ Viernes ~15 de Julio 
 
Durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

 Horario: Sydney 8 pm, India 8 pm, Paris 8 pm, Nueva York 9 pm
  

Sesiones Personales de Apoyo  
    
  • Transmisiones DIRIGIDAS de Luz de Alta Frecuencia a través de la Rejilla Cristalina del Planeta, referidas como la Matriz Universal de la Unión.
  • Nuestro Equipo de Transmisión de Luz se compone de 2400 amados que se han registrado en este gran esfuerzo para apoyar en la elevación de nuestros hermanos y hermanas.  
  • Debido a que está alineado con su Más Alto Bien y el Más Alto Bien de todos los involucrados.

Esta Luna Llena, estamos solicitando una purificación completa de nuestros cuerpos emocionales/astrales para eliminar todo el deseo del ser inferior y todos los conceptos que no estén en armonía con la Voluntad de Dios.

Vivimos en unos tiempos muy humildes y la Verdad va a ser más y más expueta.  Para aquellos que necesiten extra asistencia, nuestro Equipo de Transmisión de Luz se presenta ante ti como Un Cuerpo Grupal... juntamente con los puntos tangiles de transmisión de luz de la Rejilla Cristalina Planetaria.  Invocamos y entonces, simplemente nos permitimos a nosotros mismos ser utilizados como Conductos Divinos en una actividad de transferencia de energía grupal para la estabilización y limpieza de todo lo que necesite transformación  

Esta es una sesión de transferencia de energía directa y trabaja con tu compromiso e intención para recibir y entonces, llevar a cabo los cambios necesarios.


 El Intercambio sugerido de energía es una donación de amor o
"un pago más adelante" para aquellos que tienen desafíos económicos.

Preparación para la Transmisión del 15 de Julio

El Agua es la base de toda la vida, incluyendo nuestro cuerpo.  Nuestros musculos que mueven nuestro cuerpo, nuestra sangre que transporta nutrientes, nuestros pulmones que nos proporcionan oxigeno y nuestro cerebro que es el centro de control de nuestro cuerpo son predominantemente agua; incluso nuestros huesos son 25% agua.

El Agua funciona como un contenedor de memoria.  Esta Luna Llena impulsando un contacto sagrado, vamos a hacer una ceremonia con agua como preparación para esta transmisión.  Si quieres, puedes comunar con y dar gratitud a los elementales del agua... en lagos, ríos, arroyos, incluso meditando en la bañera.  Comunicate con los elementales del agua de tu propio cuerpo y pídeles que limpien la memoria de patrones emocionales separatistas que habitan en los fluidos internos del cuerpo.

Y recuerda... nuestra salud depende mayoritariamente de la cualidad y cantidad del agua que bebemos.   






  Asistencia de Audio MP3 
para las Transmisiones de la Rejilla ~ 15 de Julio     




Elevándonos Sobre la Falsa Espiritualidad
     
Asignación Planetaria
Luna Llena del Viernes ~ Julio 15   
y las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

one-drop  
En Cooperación con el Elemento Agua

y las Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza
  


Nuestro Enfoque: 
  • Acabar con los juegos de la "Nueva Ola" (New Age) y los engaños espirituales que tan solo buscan el enriquecimiento personal.
  • Invocamos a las aguas del Cielo para que purifiquen la desilusión espiritual.
  • Solicitamos la eliminación de la memoria y del cuerpo emocional de todas las religiones y programaciones espirituales
  • Ejercemos el Fuego Sagrado sobre las religiones, instituciones religiosas y las facciones elitistas de influencia          

Los Detalles: 
 

Esta Luna Llena, 
estamos llamando a la Intervención Divina para que más Verdad Espiritual sea expuesta.

 
Más específicamente...



En Cooperación con el Elemento Agua:   

1. Ejercemos el Poder de la Llama Violeta en armonía con la invocación de la Ley del Perdón para transmutar nuestra relación abusiva con los Elementales del Agua.
2. Solicitamos una purificación completa de nuestros cuerpos emocionales/astrales con el fin de que desaparezcan toda forma de miedo, deseos del ser inferior y separatismo.
3. Llamamos a la naturaleza espiritual del agua para que sea vertida en nosotros desde los éteres con el fin de que purifique todos los conceptos que no están en armonía con la Voluntad de Dios.



 
Llamados para nuestra Transformación Colectiva como Campo
de Fuerza Unido: 

1. Invocamos a la Llama Violeta para que nos libere de toda ilusión/desilusión alrededor del psiquismo de planos inferiores y dependencia de las tendencias de New Age, artificios y engaños de ascensiones personales.

2. Solicitamos la eliminación de cualquier memoria celular de todas las falsas religiones y la programación espiritual de New Age, pidiendo que nuestras células se llenen con luz para magnificar la Voluntad Divina.

3. Disolvemos las contradicciones qu
e impiden una vida en total claridad de intenciones y objetivos, llamando al alineamiento con nuestra Presencia YO SOY con el fin de que podamos caminar siem
pre en Discernimiento Divino.    

Llamados para Asistencia Planetaria
1. En gratitud por las lecciones que nos han traído las religiones, invocamos a la Ley del Perdón al ser reconstruidas tales religiones e ideologías en ejemplos universalmente aceptados de Unidad.

2. Solicitamos que la Verdad sea revelada y que se expongan inmediatamente las falses religiones, creencias y engaños de ascensión de New Age. Invocamos al Fuego Sagrado en todas las religiones falsas y actividades espirituales incluyendo sus facilitadores, líderes, profesores, predicadores, centros religiosos, organizaciones espirituales y todas formaciones grupales.

3. Invocamos a los Fuegos Sagrados para que liberen todas formas de pensamientos mal-cualificados creados por extremistas religiosos y que se neutralicen las polaridades extremas que las religiones perpetran en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario