AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 27 de diciembre de 2011

ULTIMO MENSAJE DEL AÑO DE JESÚS EL CRISTO, PARA LA CÁMARA DE LOS LORDS


  
El verdadero Poder, reside en vuestro interior......

Yo Soy la Llama Dorada del Poder, que se manifestá en el presente para ayudaros a abrir de veras los ojos internos, y dar lugar así, a emprender los mayores atributos divinos, que residen en vuestro interior, y que de nuevo vuelven a ser sellados en vuestra dimensión de realidad, para ser manifestados a través de la mayor de las expresiones, que de forman constante a representado parte de cada uno de vosotros. Siento parte integra en todas sus expresiones, de los múltiples acontecimientos que lleguen a cada uno de vosotros, porque de esta forma lo vais a desear en el presente de vuestras existencias como humanos. La luz que os envuelve a cada uno, impregna cada una de vuestras experiencias, en una elevada representación celestial de ilusión divina, que corean vuestros Guiás de luz en la Tierra.

Los tiempos que vivís van a dar un giro inesperado, debido a la densidad que reside a vuestro alrededor, la luz tiene que empezar a ocupar espacios, y esto representada un aumento considerable de energía divinizada a través de los próximos pasos a seguir. Los caminos están siendo representados en vuestra propia dimensión de tiempo, mientras las energías que influyen de forma constante en la irradiación de luz del planeta, impregna la rotación de esas líneas tiempo que vosotros mismos creasteis, para afirmar la longitud de realidad, en la que poder experimentar vuestras vidas. PUEDO DECIR Y AFIRMO ANTE CADA UNO DE VOSOTROS, QUE LA LONGITUD DE LAS LINEAS DE TIEMPO QUE CIRCUNDAN VUESTRAS EXISTENCIAS, SERAN MODIFICADAS PARA UNA MEJORA DIRECTA DE VUESTRAS EXPERIENCIAS EN LA TIERRA....PÒR ESTA RAZON ES TIEMPO DE SUMIROS EN EL AMOR, Y COMPRENDER DE VERAS LA FUERZA MOTORA, QUE ENMOLVERA EL NUEVO MUNDO DE 5 DIMENSION.

Escoger un futuro formara parte del pasado más lejano, ya que en tiempos cercanos el futuro os elegirá a vosotros. Ya quedaran atrás todas esas energías de manipulación, (la consciencia infinita de la cual formáis parte, os expresa la comodidad de experimentar con libertar, y de sentir que todo fluye por si solo, al fusionar el Amor que reside en vuestros corazones, con esos aspectos mas sinceros, de vuestras experiencias tridimensionales).

Ya habéis elegido los caminos a seguir desde vuestra dimensión de tiempo tridimensional, ahora serán vuestras Almas las que elegirán por vosotros, al estar altamente representada la resonancia planetaria, que influye directamente en el corazón del planeta y da lugar a ayudaros a contemplar de forma mas directa, las múltiples posibilidades, que se mantenían unidas a cada uno de vosotros, y que habíais dejado pasar por miedo a errar. El error era una experiencia de enriquecimiento de 3-D, y esta dejara de tener densidad a través de la alineación de vuestras existencias, sentir como formáis parte de una nueva visión de tiempo, donde todos necesitáis ayuda, y de esta forma sentir como los lazos que os unen se fusionan unos con otros, para alcanzar el máximo rendimiento de cada uno de vosotros.

Valorar lo que a llegado a vuestras vidas, como si fuera oro para vosotros, ya que estas Almas Amigas, mantendrán una fuerte conexión en breve, ya que la rotación del planeta va a crear que los aspectos mentales que hasta el momento eran representados, sean destituidos, y pasen a ocupar el lugar esas emociones mas directas, que imprimen una fuerte conexión con el Amor, la Ilusión, la Verdad y la Comprensión de alcanzar de veras, la unidad a la que formáis parte. LOS TIEMPOS SE MANTENDRAN UNIFICADOS, A MEDIDA QUE ADQUIRAIS CONSCIENCIA DE ELLO, SI LOS TIEMPOS SE UNIFICAN CADA UNO DE VOSOTROS OS TENEIS QUE UNIFICAR CON ELLOS, PARA ASI FUSIONAR TODAS LAS MATRICES EN UNA, Y MANTENER MAS VIVA LA EXPERIENCIA COMO HUMANOS, QUE SE CONTEMPLARA EN BREVE EN VUESTRAS VIDAS....

Todos y cada uno de vosotros que leéis estas letras, habéis estado a mi lado desde existencias muy lejanas a la que vivís en el ahora, por esta razón, me arrodillo ante vosotros y os trasmito desde mi corazón etérico, que todos y cada uno de vosotros habéis andado conmigo, dando lugar a reconocer de veras las llamas sagradas que magnifican vuestras experiencias, y que se enriquecen, al sentiros realmente portadoras de cada una de ellas. Escuchar y sentir de veras en vuestros corazones, escuchar las palabras y experimentar el verdadero flujo de luz que sale de cada una de ellas, ya que en estos tiempos, volveréis de nuevo a ser representados todos y cada uno de vosotros por lo mas elevado, para que emprendáis de forma consciente, nuevas formas de visión en la formación planetaria, dando lugar a poder experimentar de forma directa, la complicidad a través de la hermandad y la fraternidad de unificar, a todos esos hermanos e hermanas que se sientan desplazados de reconocer estas palabras. Dejar atrás esas emociones de 3-D, que os hacen ir rápido y correr, dando lugar a dejar atrás muchas de las facetas que os enriquecerían, y experimentando de forma constante la falta de ilusión, de amor y de comprensión, que debido a vuestras experiencias sin limite de frecuencia tridimensional, dejáis de experimentar y sentís ese vació interior, que os crea dolor.

EL AMOR RESIDE EN LOS 3 TEMPLOS SAGRADOS, EL TEMPLO DE LA AMOR, EL TEMPLO DE LA PAZ Y POR ULTIMO, EL TEMPLO DE LA EQUILIBRIO. Estos 3 templos residen en los corazones de cada uno de vosotros, y habéis de adquirir consciencia de veras, de ser los portadores de estas llamas, dando lugar a fusionar vuestras experiencias de 3-D, en nuevas realidades que se impregnan de ahora en adelante, de experiencias constantes de enriquecimiento de 5-D. Por estar razón, hago un llamado de luz para todos vosotros, y os dijo: darles tiempo para reconocer, ser realmente maestros de vuestras acciones, de la misma forma que ser cada uno de vosotros, los que pasáis a recoger el ganado e experimentáis esa voluntad celestial, dando lugar a ocupar de forma directa la ultima posición, para que el transcurso de los tiempos, sea mas llevadero para cada uno de ellos. Ellos tienen que verse recalzados, tienen que sentir de veras que formáis parte de sus vidas, y que valoráis sus experiencias, dando lugar a ser elevadas en su totalidad. Es a través del esfuerzo y la constancia, que vosotros como portadores de las llamas sagradas, abriréis nuevos surcos de luz para que todas esas Almas que van a vuestro lado, sean capaces de abrir los ojos, e experimentar la unidad de la que estamos hablando.

La Ascensión será unificada, y por esta razón habéis de ser fuertes y ayudar a vuestros hermanos y hermanas. Ya no se trata de aislar al mas débil, sino, que el mas fuerte, es capaz de seguir manteniendo todo su poder, no en sus propias acciones, sino en el mayor beneficio de todos lo que le rodean.

Escuchar estas palabras, e integrarlas en vuestros corazones, ya que todas las Almas del planeta sentirán de veras la irradiación en sus corazones, de esa fuerza que los pilares de luz de la tierra, les aportaran a través de la calidad primera de ser ellas mismas. Es tiempo de reconocer ese Poder, que vengo a representarlo ante cada uno de vosotros. Durante décadas habéis sido los portadores de las antorchas divinas, y este laborioso y humilde trabajo a dado sus frutos en la actualidad, ayudan dos a experimentar el flujo de la divinidad, al reconocer de veras que el Poder reside en vuestro interior, y que los tiempos que vivís, os ayudan a experimentarlo en su totalidad.

 Todos habéis sido elegidos, todos establecéis vuestra propia irradiación, y serán representadas vuestras acciones, en esos planos de irradiación donde os toque residir, esta es la mayor de las experiencias que se va a dar a cabo, a través del gran proceso de Ascensión. Ya basta de robar energías, a partir de ahora somos mas conscientes, y emprendemos nuevas formas de nutrirnos de nuestras propias energías, (reconociendo nuestras mancan-zas, y dando lugar a representar-las en su plena totalidad, por cada uno de nosotros) habéis estado actuando sin consciencia y la Ascensión del planeta, os ayudara a integrar de veras estas nuevas formas de expresión. Sentir como el bagaje de estas experiencias, se suelta de vuestras hebreas de luz, al sentir de veras que mis palabras, se mantienen unidas a vuestros hermosos corazones como humanos. Muchas mentes humanas, han actuando de forma inconsciente, para representaros como una totalidad al nutridos de energías que no formaban parte de vuestros propios templos de luz, cuando en realidad, lo que acontecía en vuestras experiencias, era una perdida de valor integro, al representar el allanamiento energético, de otro ser humano, al ingerir sus energías y impedir que fluya por su propia matriz. (Esta nueva alineación, representara la liberación directa de muchas relaciones que en la 3-D, se sienten atadas por la absorción de energías que les impiden seguir adelante). La luz, el Amor o la verdad, son atributos celestiales que os hemos brindando desde el principio de los tiempos, con la única intención de abrir ante vosotros, una nueva forma de experimentar la realidad, con energías representadas de forma constante, por la divinidad en todas sus expresiones. Durante mucho tiempo las mentes planetarias, habían sido sumidas en una esfera de dolor, en la que no podrían llegar a asumir su verdadero compromiso divino, a través del no experimentar esa parte divina que residía en su interior, dando lugar a ser reconocida la fuerza matriz, que os arrastrara de veras a reconocer los verdaderos cambios a seguir. 

El tiempo, se magnifica, a través de la representación divina que emprenden a través de vuestras nuevas experiencias, todas ellas sumidas en el verdadero Poder, que reside en vuestro interior, abriendo-se paso de forma directa, a ser representado por cada uno de vosotros, una vez es realmente integrado e reconocido en su máximo esplendor. Yo Jesús El Cristo, represente mi bagaje por la Tierra, de la misma forma que lo hacéis vosotros en la actualidad. Los campos o círculos de energía que os representan, tienen una gran influencia en vuestras vidas, a la hora de ejercer el verdadero camino o sendero, que a sido trazado por vuestros Espíritus Eternos. Mientras buscáis respuestas a vuestras existencias, todos esos Guiás y Ángeles de luz que os preceden, establecen a vuestro alrededor, esa armonía con la que compartir todos esos momentos de gozo y de placer, que han dejado de existir en vuestras vidas, debido a la poca credibilidad que representáis, a través de vuestras personalidades terrestres, al creer de veras en lo que sois capaces de hacer. No existen limites a la hora de representar la verdad, por esta razón, no se os ha juzgado en ningún momento, por los continuos actos de buena voluntad que habéis llevado a cabo, ya que todas las acciones que habéis emprendido eran atributos que realizabais a través de la voluntad del Dios-Creador en vuestro interior, a la hora de ayudar a vuestros hermanos y hermanas, a seguir adelante en su travesía de regreso a casa.

Este es mi mensaje para la Cámara de los Lord`s en estos tiempos de gloria y de gozo, sentiros agradecidos de experimentar lo que experimentáis, y formular oraciones de gratitud por los constantes mensajes de luz, de valor y de fraternidad que tanto Yo Jesús El Cristo, como otros hermanos del otro lado del velo, os brindamos para vuestra evolución en la Tierra, Feliz entrada de Año, y Felices Cambios Eminentes......

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
Jesús El Cristo

http://www.actiweb.es/numerologias
http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
 
BESITOS DE LUZ, ALICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario