AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Transmisiones de la Rejilla Cristalina Planetaria S O L S T I C I O Jueves, 22 de Diciembre de 2011

 candles

Children of the Sun Humanitarian Foundation
FUNDACION HIJOS DEL SOL  


Asistencia Personal  ~   Servicio Grupal  
 
Transmisiones de Solsticio - Jueves, 22 de Diciembre

Luna Nueva ~ Noche de Navidad ~  Sábado, 24 de Diciembre   

Durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria 

 Horario: Sydney 8 pm, India 8 pm, Paris 8 pm, Nueva York 9 pm
La conversión del tiempo
    
Sesiones de Apoyo Personal

Luna Nueva ~ Noche de Navidad ~  Sábado, 24 de Diciembre   

~ A Traves de Nuestro Equipo Global de Transmisión ~ 

Transmisiones DIRIGIDAS de Luz de Alta Frecuencia a través de la Rejilla Cristalina del Planeta, referidas como la Matriz Universal de la Unión.
Nuestro Equipo de Transmisión de Luz se compone de 3000 amados que se han registrado en este gran esfuerzo para apoyar en la elevación de nuestros hermanos y hermanas. 
Debido a que está alineado con su Más Alto Bien y el Más Alto Bien de todos los involucrados.  

Para aquellas personas que necesiten asistencia extra...

Nuestro Equipo de Transmisión de Luz viene a ti como un Cuerpo Colectivo... y los puntos tangibles de transmisión de luz de la Rejilla Planetaria Cristalina. Invocamos y entonces simplemente nos permitimos a nosotros mismos ser usados como Conductos Divinos en una actividad en masa de transferencia de energía... viendo y transmitiendo hacia ti como si ya estuvieras sanado, total y completamente.     

Esta es una sesión de transferencia de energía directa y trabaja con tu compromiso e intención para recibir y entonces, llevar a cabo los cambios necesarios.  

Al presentar tu solicitud de sanación, estás ayudando a la sanación del núcleo del Alma Grupal y del planeta, permitiendo así un impacto mucho más grande e importante del que podría generar el pequeño "Yo".

  Más Información y Forma de Registro  

 El Intercambio sugerido de energía es una donación de amor o "un pago más adelante" 

    
 

Transmisiones de la Rejilla Cristalina Planetaria
   
S O L S T I C I O

Jueves, 22 de Diciembre de 2011    

Este Tiempo es un portal que tiene la habilidad de llevarnos más allá de la realidad de nuestro medio mundo donde tenemos acceso a esa parte de nosotros que sabe - un conocimiento inherente o inteligencia que está recibiendo una aceleración o energía revolucionaria a través de los códigos de luz que están siendo transmitidos hacia nosotros desde el núcleo de la Galaxia durante este tiempo. .

Puede ser sútil. Puede reorientar toda su percepción de la realidad. Puede expandir su Consciencia tanto Terrícola como Galáctica y además activar cualquier despertar que ya está sucediendo para usted. Puede sentirse como nada de lo que haya sentido anteriormente. Esto se trata de sentirse receptivo y abierto a la gradiosa energía luminosa que está entrando a nuestro Planeta. 

Cayeline Castell
shamanicastrology.com  

 cayeline


Este influjo de Luz va a intensificar toda la Luz que se genere a través de la intención y enfoque de la humanidad en las celebraciones espirituales y religiosas que se llevan a cabo en esta época del año. Colectivamente este influjo de Luz va a llevar a toda la Vida en la Tierra hacia el 2012 en una ola de Consciencia de Unidad.

Patricia Cota-Robles
eraofpeace.org  

 patty
Solsticio 2011 ~ 21/22 Diciembre ~

Las energías del Solsticio nos ofrecen una oportuniad de profunda transformación y manifestación al iluminar la esencia de nuestra propia magnificencia.

A medida que la llama cobriza-dorada de Servicio Desinteresado nos rodea, nos fundimos con nuestra Presencia YO SOY y conectamos a través de nuestro Sol con el Sol Central y El Gran Sol Central de la Galaxia.  Desde ese centro de Amor, anclamos estas energías a través de nuestros cuerpos, dentro del Disco Solar Dorado dentro de nuestros corazones, y de ahí, dentro del Sol de la Tierra Interna, como estos vehículos físicos de Amor Divino.

La transformación que se nos ofrece es primordialmente al sanar la polaridad de géneros y contratos planetarios falsos, mientras se balancea lo Divino Masculino y Femenino dentro de nosotros. Los Códigos Clave que se experimentan a través de este Portal Estelar Solar de Manifestación, Iluminan y además activan el Disco Solar Dorado dentro y alrededor de la Rejilla de la Unidad. A medida que experimentamos las nuevas  codificaciones de Luz en nuestro ADN que están siendo amplificadas en estos momentos, podemos usar estas energías del punto cero de la quinta dimensión para trabajar con nuestros propios temas personales, transmutando, sanando y amando, mientras traemos a la manifestacción aquello que no se ha manifestado previamente, mientras viajamos a través del Núcleo Solar y los Registros Akashicos con los Concilios de la Luz.

Mientras somos eternamente abrazados dentro del Corazón Cósmico de Madre/Padre Dios, nos experimentamos a nosotros mismos dentro de estas transfiguradoras Llamas de  Amor Divino y todo lo que ellas traen consigo, a través de la sombra y la luz. Y es en la rendición total a lo Divino que encontramos la dicha y agradecimiento hacia la Vida, gentilmente fluyendo y siendo guiados intuitivamente dentro de los grandiosos ritmos planetarios y cósmicos del Único Corazón de Toda la Creación.  

Anrita Melchizedek
www.pleiadianlight.net
 anrita
      
Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria 

Luna Nueva ~ Noche de Navidad

Sábado, 24 de Diciembre

Enfoque: Celebrando Nuestra Unión en Amor

Ests el momento del año cuando la energía de servicio desinteresado se hace más palpable, cuando el espíritu de dar verdaderamente opaca al espiritu de recibir. Para muchos de nosotros esta ya es una manera de vivir, desinteresadamente entregandonos para ser instrumentos de Voluntad Divina.

Es nuestra intención colectiva convertirnos en conductos para amplificar la energía de Amor Divino que ya prevalece en el Campo Unificado y transmitir las llamas cósmicas de Amor a través de toda la Tierra.

Por favor unase a nosotros dentro de la Rejilla Cristalina mientras nuestra luz brilla tan intensamente como el Sol del Solsticio, iluminando el corazón colectivo de la humanidad.   

      artículo completo    

Unidad y Apoyo de Grupo



 globe gold

UNETE a Hijos del Sol
Para Membresías Individuales o Representantes de Grupos
Mas info aqui

Para asistir en esta misión de nuestro Campo de Fuerza Grupal, la Fundación invita a todos los miembros y grupos activos a una interfase más especializada. Este nivel de membrecía aproxima a todos los Hijos del Sol a una cooperación y a compartir los recursos para apoyar mejor en la misión de cada quien como un campo de fuerza con influencia planetaria benéfica. 

Ofreciendo Nuestra Sala de Transfiguración Semanal!        

Únete como un Equipo de Luz GEO

Mas info aqui

Los Equipos de Luz y sus fundadores regionales que se van incorporando, sirven como portales cristalinos puros para el envío de una frecuencia de alta energía.

Únete a nuestro Equipo de Transmisión de Luz

Mas info aqui

Tu servicio se basa en asistir a toda la gente que se inscriba para recibir energía de asistencia de sanación y transformación en relación a cualquier evento planetario que pueda requerir asistencia de transmisión de energía colectiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada