AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 19 de diciembre de 2011

DEJEN QUE LOS CINCO DEDOS DEL SER LES SEÑALEN UNA NUEVA DIRECCIÓN


  
 Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Permitan que la energía de la Navidad llegue a ustedes con propósito y preparación  Planeen ser un mejor humano con un vasto propósito. Escuchen las señales y oigan al futuro mientras pide su atención. Cada día se les dará una serie de energías para contemplar. Dentro de cada intersección hay un panel de opciones que también se les pide que observen. En ese punto de visión interna y elección universal, dejen que su corazón sea el que vote con propósito e intención pura. Luego avancen rápidamente hacia esa apertura.

En esta estación de milagros, no duden ni teman ni permitan que las frenéticas energías externas controlen cada uno de sus movimientos. Éste es su tiempo de milagros, llévenlo bien. Conviértanse en el amo de su destino al hacer elecciones más elevadas que los lleven a un espacio de libertad. Agradezcan todo lo que son y todo lo que está relacionado con ustedes, porque ustedes son también el creador de ese universo.

Dejen que los cinco dedos del ser les señalen una nueva dirección que los sostendrá y les permitirá ser todo lo que nacieron para ser. Dejen de luchar contra las corrientes de su vida y de ir a la deriva de drama en drama. Gasten su tiempo y energía sabiamente en su modo creativo que corre a toda velocidad todo el tiempo. Conviértanse en aquello que anhelan ser en su corazón interno. Conviértanse en ese cuadro mental mientras aceptan la mayor convicción de propósito. No insultan a Dios al tratar de ser mejores. Al competir con la luz superior, su universo se aburre y se entretendrá de maneras que no siempre serán fáciles de manejar para los humanos.

Todos los días escuchen con el corazón y luego pasen a ese lugar de pensamiento. Sigan su luz mientras los conecta con una persona, lugar o cosa. Sigan su luz mientras los conduce como un faro hacia un lugar de elección celestial. La elección es el Gran Maestro de todas las energías humanas puesto que consume a la humanidad las 24 horas del día. Las personas siempre están en un punto de elección. Pidan elegir más alto y más sabiamente y en amor y luego den un paso atrás y observen el espectáculo de luz cambiar en hologramas de milagros y bendiciones para todos.

Cada gesto de bondad que tienen viaja a través del espacio y el tiempo y toca a todos en su camino hacia el principio. Con cada acción e inacción, ustedes tocan a la Divinidad misma, a la Fuente; sepan siempre esto y luego elijan caminar por la fina línea de la creación. Den a quienes no lo esperan, den anónimamente con ahínco. Den sus plegarias silenciosas por otro que pase a su lado por la calle, den sin pensar, permitiendo que sea una forma de vida, no algo de la estación.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: 
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

http://www.actiweb.es/numerologias
http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz




No hay comentarios:

Publicar un comentario