AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 19 de diciembre de 2011

LA PLENITUD SE INVITA A SÍ MISMA A CASA


  
por Gillian MacBeth-Louthan

Es hora de mirar lo que está incompleto dentro de uno mismo y de la vida. Hora de sentarse y observar realmente lo que todavía está sin terminar dentro del cuerpo, mente y espíritu. De aceptar esos pensamientos con delicadeza y un toque amoroso. Dentro de cada situación inconclusa vive una poderosa fuerza vital palpitante. Esa fuerza vital ha tomado la forma de todo lo que necesita completarse, ya sea animado o inanimado, ya sea pensamiento u obra.

Nuestras vidas están llenas de demandas y tensiones sin ninguna presión adicional externa que nos exija hacer o deshazme exigiéndonos que terminemos lo que busca completarse. Lo que no está terminado nos atormenta en pensamiento y visión mientras continuamos presurosos con nuestras vidas tratando de “colmarnos”* con otras cosas que supuestamente nos sirven mejor; mientras lo que está incompleto mira confundido preguntándose por qué lo eludimos.

Enjaezamos la vida con nuestras intenciones; literalmente la enlazamos para que tome forma. Eso (lo que sea) nos da un placer momentáneo. Llenamos una necesidad y seguimos de largo. Nuestra intención está a medio hornear, ni aquí ni allí. Vive en algún lugar a mitad de camino, en lo intermedio. Nos disponemos a enjaezar y embridar deliberadamente esa fuerza de vida, exigiéndole que se convierta en algo que pensamos que queríamos o necesitábamos. Ya sea proyecto u obra, espera nuestro toque mágico para liberarlo.

Queríamos ese vestido nuevo, pero nunca lo hemos usado. Queríamos ese nuevo tractor, pero nunca lo usamos. Todo lo que comenzaron y no terminaron todavía contiene una gran luz y fuerza vital dentro de sí. Sólo a la espera de ser liberada en el momento de consumación. Ya sea una tarea o un sueño, hemos atado la fuerza vital y la hemos mantenido cautiva durante demasiado tiempo.

¡En este momento en la Tierra, el Universo les pide a sus hijos que COMPLETEN! Que terminen lo que está sin terminar, deshecho, invisible, ya sea un zócalo o una llamada telefónica, la plenitud se invita a sí misma a casa, permitiendo que toda forma de vida capturada sea liberada en creación completa. Como una bocanada de aire fresco luego de una larga siesta de invierno, la vida se vuelve a exhalar a la vida. Tiene un efecto rejuvenecedor sobre el universo y todos sus habitantes.

¿Por qué tenemos tanto miedo de hacer lo que nos hemos prometido a nosotros mismos? La vida se acelera y nosotros nos ajustamos los cinturones de seguridad, agarrándonos con fuerza en este paseo terrenal, moviéndonos demasiado rápido en pensamiento y obra para desacelerar las moléculas del yo lo suficiente como para completar una intención, un proyecto o una promesa. Entre esta primavera y verano la Tierra experimentará una Plenitud de Proporción Creadora, restableciendo su fuerza vital y permitiéndoles más luz, más energía, más vida.

La gente habla de no tener suficiente energía o fuerza vital o el deseo de hacer esto o aquello, olvidando que están hechos de lo mismo que el Padre Celestial (un poco aguado, la mayoría de los días). La mayoría de la gente tienen mucha más energía de lo que están demostrando en sus resúmenes de luz. Entonces, ¿dónde está?, se preguntan. Bueno, queridos, está en esta obligación, este trabajo y esta o aquella relación. También está en el garaje, en el ropero, debajo del fregadero y en todos los rincones. Es todo lo que está inconcluso en sus vidas en todos los niveles. Todo lo que necesitan hacer pero no encuentran tiempo, energía o impulso para hacerlo, contiene su fuerza vital. Cuando realmente terminen lo que necesita completarse, se liberarán para tener más energía y tiempo y abundancia.

La fuerza vital también está enredada en sus sueños y pensamientos para el futuro. Las cosas que quieren hacer, pero por alguna razón (o excusa) no se permiten experimentar. Den un paso atrás y miren cuánta fuerza vital mantienen cautiva en pensamiento, obra e inacción.

Decreten energética y verbalmente la compleción de todo lo que está inacabado en su vida. Véanlo hecho (con sus bendiciones) y visualicen la fuerza vital en ello llenándolos a ustedes con una hermosa luz que se extiende de aquí a la eternidad. Sus pasiones por la vida están estancadas y necesitan lubricación. Esta primavera y verano, dense a ustedes mismos y al universo el regalo energético de la culminación.

* NT: “Fool-fill” en el original en inglés. Juego de palabras entre “fulfill” (colmar, satisfacer) y “fool” (v. engañar)

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: 
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

http://www.actiweb.es/numerologias
http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada