AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 31 de diciembre de 2011

EL SELLO MAYA DEL PRIMER DÌA DEL 2012 ES, CAMINANTE DEL CIELO




EL SELLO MAYA DEL PRIMER DÍA DEL 2012 ES, CAMINANTE DEL CIELO
by luhema

Comenzaremos el día 1 de enero de 2012 con esta consigna del sincronario Maya; Caminante del Cielo. Pilar del Cielo y la Tierra. Aspiración a la Unificación del Cielo y la Tierra. Principio de Crecimiento del Pensamiento Elevado. El nacimiento de las facultades superiores. El Caminante del Cielo abre el canal hacia el templo de la divinidad de nuestro mundo interior.

Así que con esta consigna damos la bienvenida al esperado año 2012, y con él también a la conciencia activa en nosotros.

Estamos viviendo un gran cambio interior, un aumento de la energía en el planeta, una actividad en las tormentas solares, estamos viviendo procesos socioculturales muy reveladores, en fin, todo lo que es necesario para que nuestra apertura de conciencia sea ilimitada. Y esto está sucediendo ya.

Si hacemos mediciones científicas sabemos que la resonancia Schumann, la pulsación dela Tierra, pasó de 7’80 a 12 hercios, eso nos afecta a todos, a nuestro sistema celular, a nuestro ADN. Cuando lleguemos a 13 ciclos llegará el punto de la estabilización en una octava superior, y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación; el infinito eterno “ahora”. Por eso sentimos que el tiempo cada vez se acelera más hasta que lleguemos al punto que menciono.

Todo en el planeta se está potenciando con el objetivo de hacernos reflexionar activamente sobre nuestra existencia como seres humanos con una procedencia estelar y unida al cosmos, a su vez, estamos instalados en una especie de crisis de conciencia individual, la gente está viviendo procesos emocionales en sus relaciones personales, en su salud, en la economía, en las creencias, y es que se está desvelando lo invisible, otros patrones de frecuencia.

En este tiempo y desde este año que comienza,2012, el enfrentamiento del hombre con el hombre será intenso y digo , entiéndaseme bien , uno consigo mismo, para crecer en consciencia y asumir nuestra propia responsabilidad , alienarse con nuestros pensamientos, sentimientos y acciones. Que es sin duda atreverse a entrar en el templo de la divinidad y pulsar con el ritmo de nuestro corazón.

Y se crea o no en esto, se va a dar.

Este año abre paso a la conciencia en acción, y el universo nos va a dar la oportunidad individual para sincronizarnos con nosotros mismos, con lo que nos rodea, con el cosmos y asumir que podemos cambiar nuestra conciencia. Los físicos, la física cuántica ya se han hecho eco de esto, y lo afirman, manifiestan que la conciencia modifica la materia.

Voy a hacer una observación y es que seguro que os habréis dado cuenta que la distancia de las polaridades cada vez es más fina, esto significa que entramos en un período de neutralidad “El tiempo del no tiempo” en las que las leyes tanto del karma, como las de causa y efecto, se ven reducidas al tiempo y espacio, así que ahora podemos modificar nuestra realidad presente y futura. Te doy un ejemplo; hoy piensas algo y al rato está sucediendo, tu mente lo causa en el tiempo del no tiempo circular.

Así que este año 2012 entraremos en un espacio nuevo, abriremos las puertas a una realidad distinta en la que tendremos que guiarnos por nuestra intuición, por los dictados de nuestro corazón, por la sensatez y la coherencia. En esta etapa no nos van a servir los viejos paradigmas, las viejas creencias, incluidas las espiritualistas. ¡Va a ser muy emocionante vivir esta época!, así que aventúrate con todo tu ser, con toda tu responsabilidad y dignidad a vivir esta frecuencia en la luz, dentro de ella y experimentar todo lo que va a despertarnos este tiempo nuevo.

¡Bienvenido 2012!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada