AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 4 de diciembre de 2011

Día a Día de Diciembre por Eduardo DAscoli


Día a Día de Diciembre por Eduardo DAscoli

Jueves 1 de diciembre
Las malas energías también pueden vivir en “tus pequeños malos hábitos“, trátate con el máximo amor, con el mayor cuidado.

Viernes 2 de diciembre
Cuando te permites un día consciente , te regalas un crecimiento espiritual que perfectamente puedes sentir en muchas dimensiones.

Sábado 3 de diciembre
Todos estamos destinados a vivir las experiencias que necesitamos, acercarnos a ellas con amor nos lleva a la comprensión de nosotros mismos.

Domingo 4 de diciembre
Sentido y fuerza. Escoges la dirección y le pones tu energía. Siempre hacia el corazón.

Lunes 5 de diciembre
Está bien que el conocimiento de los maestros te ayude a buscar la verdad de tu existencia, pero el conocimiento acumulado sin la práctica concreta de su contenido es
solo un montón de letras. Invoca a tu maestro interior para vivir en la comprensión de tu vida.

Martes 6 de diciembre
Invoca el amor para cada uno de tus pasos, en cada paso que des desde la alegría, descubre el amor y la protección de los que ya no están contigo.

Miércoles 7 de diciembre
En tu corazón siempre está tu puerto de paz. Toda la paz y toda tu armonía se encuentran allí al alcance del ritmo de tu respiración.

Jueves 8 de diciembre
Celebra los cambios en tu vida, reconoce en ellos la única verdad: todo en permanente movimiento. Como el agua que se encuentra sana , fluye libremente con cada acontecimiento.

Viernes 9 de diciembre
A tus miedos los vencerás al entregarte. Enfrentar tus miedos no significa pelear con ellos, sino adentrarte en ellos confiad@ de que son una ficción.

Sábado 10 de diciembre
Ten tantos amig@s como flores, da tanto amor como ellas pueden dar. Ten tantas flores como puedas cuidar.

Domingo 11 de diciembre
Cuando ya no clasifiques cada hecho en tu vida, podrás disfrutar la magia que cada uno de ellos vino a entregarte.

Lunes 12 de diciembre
Las lecciones que recibes siempre son las lecciones que necesitas. Pon siempre una buena intención a todo lo que te rodea y fluye en la admiración.

Martes 13 de diciembre
Con tu trabajo espiritual estás haciendo un mejor mundo, sin dudas tu camino representa el camino de todos y todos los caminos son el tuyo. Que el planeta es una
casa y todo esta energía viva es tu familia es una realidad que diluye la ficción de la separación.

Miércoles 14 de diciembre
Deja que el día te sorprenda, pídele al día que te sorprenda! hazlo desde la paz y verás las cosas que te rodean y que buscan tu alegría.

Jueves 15 de diciembre
Si te apegas mucho a la forma, no te das la oportunidad de alcanzar a ver mas allá. Hoy observa el corazón de las personas y deja que sea tu corazón el que te dicte que hablar.

Viernes 16 de diciembre
Explora a profundidad cada minuto de este día. A profundidad significa que te permites ser conciente de cada detalle, no los clasifiques, solo obsérvalos en toda su
manifestación.

Sábado 17 de diciembre
Hoy debes celebrarte a ti mismo. Agradece tu presencia en paz como la presencia misma del creador. Tu presencia completa la creación misma.

Domingo 18 de diciembre
El trabajo es una declaración de compromiso que tiene también un significado superior. Reconoce el servicio como una parte integral del compromiso de ser uno con el universo.

Lunes 19 de diciembre
Pídele a tus maestros que te guíen a nuevas y superiores experiencias, ten la certeza de  que recibirás las experiencias que necesitas y que serás capaz de celebrar cada una de
ellas.

Martes 20 de diciembre
Al comprometerte con la vida debes comenzar por brindarte a ti mismo todo el amor y el respeto que deseas experimentar. Esta sencilla guía encierra un poder enorme que recibe tu divinidad.

Miércoles 21 de diciembre
Hoy en un rato que puedas darte en reflexión, prepara un pequeño ritual para los días que consideres mas significativos en este cierre del año calendario. Llega a ese ritual
por ti mismo, recurre a tus propios conocimientos y a tus propias intenciones. Solo permítete la luz.


Las lecciones que recibes siempre son las lecciones que necesitas. Ponle siempre una buena intención a todo lo que te rodea y fluye en la admiración.

Jueves 22 de diciembre
Harás un buen trato contigo si hoy no te permites quejarte de nada. Quejarte es no estar en sintonía con lo que se te presenta.

Viernes 23 de diciembre
La ternura es infinita en bendiciones de luz. Busca su raíz en los primeros años de tu vida y reconoce que su fuerza sigue siendo la misma. Desde ella toda tu experiencia
cobra un nuevo sentido, una nueva y mas poderosa energía.

Sábado 24 de diciembre
Si tu sabes la vida que quieres, comienza a vivirla ahora. Es la forma como proyectas tus emociones lo que la crea, lo que construye tu realidad.

Domingo 25 de diciembre
Trata de descansar relajadamente el día de hoy. No importa si puedes hacerlo horas o minutos. Lo importante es que ese momento lo hagas con plena conciencia, que puedas
sentir y agradecer cada objeto y emoción que te rodea.

Lunes 26 de diciembre
Los comienzos ocurren todos los días. Regálate comienzos en todo aquello que decidas, sin condiciones!

Martes 27 de diciembre
Amor incondicional es la sintonía mas alta que puedas brindarte. Es la liberación total del ego y es la renuncia a todo sentimiento de culpa.

Miércoles 28 de diciembre
Se un observador activo en tu vida. Se capaz de verte desde afuera y reconoce las acciones que tomas siempre buscando comprometerte en cada una.

Jueves 29 de diciembre
La fuente de todo es infinita , reconoce en esa abundancia tu propia presencia. Ve con alegría tu imagen en ese espejo.

Viernes 30 de diciembre
Trae a tu vida los sueños que verdaderamente quieres cumplir , dale energía solo a aquello que quieres multiplicar.

Sábado 31 de diciembre
Siempre es bueno que te preguntes si puedes esforzarte un poco mas. Pregúntate y anímate a practicarlo cada día.



Abjini Arráiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario