AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 17 de diciembre de 2011

HERMANO K 11 de Diciembre de 2011. con audio


  

Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

audio

Soy HERMANO K. Hermanos y Hermanas en humanidad, rindo Gracia por vuestra recepción. Les transmito toda mi Gracia y todo mi Amor. Vamos, si así lo quieren, (prosiguiendo la lógica del conjunto de mis intervenciones, desde la Autonomía y la Libertad, la Verdad, la falsificación del eje ATRACCIÓN - VISIÓN y los elementos que di más recientemente), vamos, hoy, a dejarles expresarse. Lo que expresarán como preguntas (acerca de la Libertad, la Autonomía, la Verdad, el Amor, la Vida y la Conciencia), responderé exclusivamente, desde el punto de vista del Etreté y de la Unidad. Los insto pues, a ir más allá de las ideas y más allá de los conceptos, para penetrar la Esencia de la Vibración de lo que voy a emitir como respuesta, llamándoles, no a una activación de vuestro mental, incluso si eso puede llevar a reflexión, sino dejarse penetrar por la Esencia de lo que voy a decir. Esto no es un ejercicio de estilo, sino un medio que espero, les permitirá ir aún más intensamente hacia la Unidad y el Etreté.

Atraeré vuestra Atención y vuestra Conciencia sobre la respuesta que puede dar el Etreté, más bien que la personalidad (concerniendo a esta Dimensión) y la respuesta más extensa y más amplia concerniente, si se puede decir, a los mecanismos que están en obra en los mundos Unificados. Les recuerdo que estos principios y estos mecanismos, lejos de ser encerrantes o condicionantes, son lo opuesto. Y que (por otra parte, por supuesto, lo viven), existen de verdad dos mundos: dos mundos cuyas leyes son profundamente diferentes (si es que se puede hablar de leyes), cuyas características y manifestaciones son, yo diría, completamente opuestas, o incluso contradictorias. Debido a las experiencias que hacen, en vuestra propia Conciencia, comienzan a entender, la oposición que puede existir entre el estado de Unidad y el estado dual de la personalidad. La experiencia de la Conciencia, en su limitación y su proyección, no puede ser ni superponible ni transportable a lo que se vive en la Conciencia que tiene acceso a la Unidad, al Sí y a lo ilimitado.

Nosotros empleamos numerosas expresiones: Sí, Yo, limitado, fragmentado e ilimitado, para intentar acercarlos, no por un puente, sino más bien por una Puerta de salida llamada Despliegue de la Luz (y en consecuencia Puerta de Luz), permitiéndoles vivir la experiencia de la Unidad, a fin de hacerles probar, por vuestra Atención y vuestra Intención, lo que es la Conciencia no ordinaria. Esta Conciencia llamada Turiya, que está más allá de la conciencia de sueño, más allá de la conciencia de  ausencia, o también de la conciencia de vigilia, y que conduce a lo que llamaría, desde vuestro punto de vista, una supra Conciencia, nombrada por el bien amado Juan, el Supramental. Es decir, algo que no tiene nada que hacer con la actividad mental, ni con lo que existe en el cuerpo de deseo y que representa, hasta cierto punto, una convulsión total, un cambio de paradigma, haciéndoles pasar de un mundo donde existen leyes, organizaciones, jerarquizaciones, valorizaciones, a un mundo donde la Libertad es total, para la Conciencia como para el conjunto de los constituyentes.

La Autonomía y la Libertad sólo pueden comprenderse viviéndolos en la Unidad. Por supuesto, en la personalidad, pueden existir principios de autonomía y de libertad pero reivindicándose, o buscándose siempre, con relación al mismo mundo. Actualmente, son cada vez más numerosos en darse cuenta, por la propia experiencia, que hay dos mecanismos que están en obra, dos mundos que no pueden describirse ni comprenderse de la misma forma, porque todo efectivamente, se opone, sin que sean confrontables u oponibles en esta Dimensión (donde están). El conjunto de los mecanismos que les aportamos, tanto Ancianos como Estrellas o Arcángeles, se expresa y se expresará siempre (y cada vez más), según un punto de vista que será el del Etreté, no como un principio confrontando u oponiéndose (aunque sea oponible), sino real y concretamente, como un estado no ordinario de la Conciencia. Esta famosa supra Conciencia o este famoso Supramental, o si prefieren, para la conciencia ordinaria, lo que llamaría la supra Conciencia. Entonces vamos a practicar juntos eso y les invito entonces a que me planteen las preguntas relativas a estos principios de Autonomía, de Libertad, de Verdad, de Amor, de Vibración, de Conciencia y de Vida, con el fin de penetrar juntos más adelante, mucho más allá de mis palabras, por la Comunión, la vivencia y la experiencia de la Conciencia no ordinaria. Podemos ahora intercambiar y Comulgar.

Pregunta: ¿Podría volver a hablar de la Reversión de la Conciencia?
Querida Hermana, el principio de la Reversión lleva a una noción, de subibaja-vaivén, de orientación y cambio desde un punto de vista. La palabra Reversión expresa un  cambio de eje, un cambio de punto de vista y sobre todo, lo que llamé el Pasaje de un estado de proyección a un estado de *introyección. Es decir, el momento en que la Conciencia no tiene ya que volverse, en Atención y en Intención hacia el cuerpo de deseo, cualquiera que sea ese deseo, y se vuelve, como se dice desde vuestro punto de vista, al  interior del Corazón, en el pecho en un espacio particular, en un estado particular, llevando a vivir esta Oscilación y esta Reversión. Lo que está dentro, pasa a estar afuera. Y lo que está afuera, pasa a estar dentro. Lo que está arriba, pasa a estar abajo. Y lo que está abajo, pasa a estar arriba. Lo que está a la izquierda, pasa a estar a la derecha. Y lo que está a la derecha, pasa a estar a la izquierda. Eso es la primer Reversión.

Hay por lo tanto un mecanismo de inversión, si se puede decir, o más bien de re-inversión, llevándoles a definir una rectitud. Esta rectitud, en un momento dado ya no es definida por la valoración de un interior y de un exterior, de una izquierda y de una derecha, de un arriba y de un abajo. En ese momento, esta Reversión que vive la Conciencia, se traduce por la penetración en otros referenciales, donde todo lo que era sistema de organización espacial, temporal, referencias, hasta cierto punto, no es ya posible. Las señales habituales definidas por los sentidos o por el pensamiento no pueden existir en los mundos Unitarios. Entonces, la Conciencia se descubre, como dada vuelta, patas arriba, en subibaja-vaivén. Es el espacio y la Vibración, si se puede decir, donde la Conciencia pierde todas las señales identificables, en este mundo en el cual están. Esta Reversión de la Conciencia les conduce a vivir el otro mundo. En mi vida, decía, la otra orilla. Toda la problemática (dado que no existe puente y comunicación entre estos dos mundos, excepto a través de lo que viven, hoy, en el despliegue de la Luz), que ustedes perciben por ustedes mismos, es muy difícil de describir con una mente o con emociones: lo que corresponde a la vivencia de la Conciencia, una vez que se da vuelta, puesto que el conjunto de las referencias, definidas como esenciales, en vuestro mundo (como la identificación a un cuerpo, a una persona, a un espacio, a un tiempo, a referencias tridimensionales de localización) desaparecen totalmente, en cuanto pasan del otro lado.

El otro lado no está aquí. El otro lado (es decir, invisible, de la muerte) es el lado que está más allá de un otro lado, es decir, lo que no puede ser comprendido por cualquier ley, cualquier organización, cualquier jerarquización, cualquier mente o cualquier sentido. La propia Conciencia se descubre entonces, como infinita, no pudiendo ya atribuirse o asignarse en un lugar, una función o una identidad, siendo (como nosotros mismos, allí donde estamos) consciente de una identidad pero sin someterse, a esta identidad. Esta Reversión se acompaña de una desaparición del sentimiento de separación. La mente, la conceptualización, el principio de separación, vinculado al mental, no puede existir más. Descubren, en ese momento de la Reversión, que la Conciencia vive un estado donde no pertenece ya a un cuerpo, donde ella misma no puede ya identificarse a un cuerpo y aún menos a este mundo, puesto que la Conciencia descubre que pertenece a todos los mundos y que es, ella misma, la Esencia de los mundos.

Se trata pues, efectivamente, de un mecanismo de Reversión total. Este mecanismo de Reversión no se inscribe solamente dentro de los límites que he dado: arriba, bajo, izquierda, derecha, interior, exterior, sino se inscribe incluso más allá de este marco, en esta palabra que podemos emplear que es el paso de lo limitado a lo ilimitado. Este mecanismo de subibaja (ya que eso es así), es localizable, al nivel mismo de este cuerpo (y, en particular, por la activación de las Coronas, de los Puntos, de la Vibración del cuerpo, del Fuego del Corazón y del Fuego del cuerpo), que lo conduce a oscilar de un cuerpo y de una localización, a una ausencia de cuerpo (en cualquier caso tal como se define en la Dimensión donde están) y a una ausencia de localización. En ese momento, la Conciencia está por todas partes, no tiene que proyectarse, ella es intro-yectada y es de esta intro-yección que aparece entonces la Unidad, la Luz, en sentido Vibral.

Es por este mecanismo de aprendizaje de las distintas oscilaciones y reversiones sucesivas, que la Conciencia se descubre y se ve ilimitada y sin ningún vínculo, sin ninguna limitación con relación a algo y, sobre todo, por lo que llamé la Autonomía y la Libertad total (donde no existe ninguna contingencia, ningún marco, ningún principio organizador), puesto que la Esencia de la Conciencia, misma, es Libertad infinita. La Reversión, las Reversiones son los elementos que les permiten hacer la experiencia independiente de un sujeto, porque toman conciencia, que son la totalidad de las experiencias (que no se inscriben en un desarrollo lineal o en una localización lineal) pero que escapan, precisamente, a la tridimensionalidad. El paso de uno al otro, esta famosa Reversión, es similar a eso que se podría nombrar “el tiempo cero”. El tiempo cero es el momento en que la Conciencia está totalmente alineada, centrada en el momento presente, en lo que el Arcángel Anael llamó HIC y NUNC, es decir, AQUÍ y AHORA, que les hace asumir que AQUÍ y AHORA no está en este Punto preciso (que viven) de Reversión, sino que se extiende en todos los Puntos, en todos  los infinitos. Este tiempo cero es el momento en que el deseo (todo deseo) desaparece y se aniquila, de alguna manera, totalmente. Es el momento en que, efectivamente, el mental no puede ya manifestarse, es el momento en que ninguna emoción viene a perturbar la Conciencia misma.

La problemática esencial del mundo donde están, como ya lo saben es estar cortado o separado, justamente, de este estado de la Conciencia que es por lo tanto su naturaleza. Siendo su naturaleza, la Conciencia o el Espíritu no puede ser limitado por una experiencia, cualquiera que sea, puesto que ella es la experiencia misma. No una experiencia limitada sino una experiencia ilimitada y en consecuencia una experiencia de ilimitación, donde nada más de localizable, en el sentido de esta Dimensión donde están, puede mostrarse ni ser demostrado. Existe pues un mecanismo de tiempo cero donde el conjunto de los cuadros normativos de la vida en 3era. Dimensión vuelan en pedazos, donde no hay más sujeción a un cuerpo de deseo (cualquiera que sea, físico o sutil), ni puede ya haber alguna asimilación de un elemento viniendo de este mundo. Este proceso, vivido antes de este período actual de 30 años que viven, era un proceso para la personalidad a menudo que calificaría de intruso y trastornante. Y este momento preciso, localizable entre todos, para nosotros que lo hemos vivido (ya me he expresado al respecto, refiriéndose a mi última vida), traduce precisamente, una referencia. Una referencia que tiene un antes y un después. Y este momento (esta experiencia de Subibaja, de Reversión) se llamó el Despertar. El Despertar les extrae de vuestra Dimensión y les hace descubrir la Esencia misma de lo que son, independiente de toda ley, independientemente de toda acción-reacción, de todo deseo y de todo mental. La Conciencia se descubre entonces perfecta, Una, indivisible y Eterna.

En el tiempo particular de esta Tierra, esta experiencia no es, generalmente, brutal sino progresiva, porque la finalidad común puede ser definida (como el acceso a la Realización del Sí), hoy, se encuentra modificada, si se puede decir, por el hecho de que este proceso no concierne a una Conciencia entre otras Conciencias (desde vuestro punto de vista) sino a la totalidad de las Conciencias que viven como separadas o divididas sobre este mundo. La Reversión es pues un cambio de estado. Es también un cambio, podemos decir de cuantía, un cambio de movimiento, un cambio de tiempo (hablando, desde vuestro punto de vista). Pero el tiempo, el movimiento, el estado y lo que se vive, no puede ya ser referencia con relación al marco normativo de vuestra Dimensión y, en consecuencia, no puede ya expresarse, porque, en cuanto se expresa, les hace salir de la introyección, para  hacerlos darse vuelta hacia la proyección (puesto que la comunicación es una proyección de la separación salida del encerramiento).

La Reversión (Pasaje por este tiempo cero) les da señales que permiten solamente a la Conciencia captar lo que se vive en las dos experiencias, podría decir, de la limitación y de lo ilimitado. Estas Reversiones no se acaban mientras el cuerpo de deseo, bajo una forma o bajo otra, persista y permanezca, lo que es el caso para todos vosotros aquí que están aún encarnados. Vendrá un tiempo colectivo, donde la calidad de la Luz se volverá evidencia para el conjunto de las Conciencias separadas, dando acceso a un tiempo preciso, que será el tiempo cero de la Ascensión de la Tierra, que llamaron también *Stase. Es el momento en que hay un Subibaja y una Reversión, no solamente de la Conciencia humana, sino del conjunto de las Conciencias separadas de este mundo, sobre este mundo. Puesto que la propia Tierra vivirá, en ese momento, una Oscilación-Subibaja físico, en resonancia con una expansión y concomitante con una extensión física y Vibral, traduciéndose en una modificación considerable, si se puede emplear este término, del marco de límite de la Tierra.

No existe ninguna Conciencia que pueda substraerse a este tiempo cero, aunque, por supuesto, el devenir de la Conciencia de los individuos será muy diferente puesto que algunos, en Conciencia, se convertirán en personas de nuevo, y otros no conocerán ya el concepto de persona, por vivir real y enteramente el Etreté (mecanismo llamado Comunión y sobre todo Fusión y Disolución). Las Reversiones, individuales y sucesivas que viven son una preparación y una anticipación del momento colectivo de la Tierra, del tiempo cero. Esto fue ilustrado por el Paso a nivel de vuestro cuerpo (que no son ustedes, sino que es el Templo donde se realiza esta Transmutación, esta Reversión), que es el Paso de la Puerta Estrecha, llamado Crucifixión y Resurrección, más allá de toda connotación religiosa. Es también a ese nivel que se sitúa la renuncia. La renuncia que no es más que la comprensión del lado ilusorio y encerrante de todo deseo, correspondiente en realidad y en verdad, a una simple proyección o exteriorización de la Conciencia, fuera de la Verdad, poniendo fin, por lo mismo a la Ilusión, al Samsara, a la reencarnación, a las ideas y a los pensamientos, cualesquiera que sean. He aquí lo que se puede comprender de la Reversión.

Pregunta: ¿Dónde se sitúan las estructuras Metatrónicas, en el proceso de Reversión?
Los códigos Vibratorios llamados Metatrónicos, son la restitución de las 5 frecuencias primordiales, habiendo sido substraídas, debido a la encarnación limitada de la Conciencia. Se sitúan por lo tanto en el Templo. Eso fue objeto de numerosas comunicaciones, desde el impulso Metatrónico posterior habiendo abierto la Puerta al CRISTO y a la Libertad (ver, “protocolos a practicarse”, la Puerta KI-RIS-TI de la espalda). Esta Libertad es ilustrada por el Paso de la oruga a la mariposa: oruga que se convierte en un despojo y permite realizar la alquimia de la crisálida a la mariposa. Eso está vinculado a la apertura de las estructuras aislantes del ser humano, de las cuales una de las últimas en cuestión, es lo que se llama la envoltura del Corazón. Envoltura del Corazón que debido a su propia anatomía, limitaba y encerraba el Corazón. El Corazón Liberado se conecta directamente al impulso Metatrónico que es, se los recuerdo, simplemente LA FUENTE, desmultiplicada, puesto que cada uno es FUENTE. Metatrón está, de la misma forma, en cada uno (cada Conciencia, más allá de este mundo). Ahora, hay otra cosa detrás de esta pregunta, puesto que el conjunto de las estructuras Metatrónicas se les ha localizado, en este cuerpo, en este espacio-tiempo en el que están, aquí hace tiempo (ver intervención de METATRON del 15 de Agosto de 2009).

Esta representación de las estructuras Metatrónicas, tal como podría expresarlo, por mis palabras y por la Vibración, no puede vivirse sino en el interior. Ustedes saben, que existen Dimensiones sin ningún antropomorfismo, ya que la característica de todas las Dimensiones no separadas es precisamente no estar separada, es decir, estar en Comunión permanente. Haciendo decir que LA FUENTE, presente en un punto, está presente enteramente, en cada punto: que ese punto sea un átomo, un planeta, un sol o una conciencia humana o Arcangélica. Entonces, las estructuras llamadas Metatrónicas mantienen la Libertad, pero no hay diferencia entre una estructura Metatrónica, una estructura atómica, una estructura de Luz, puesto que el conjunto de la Conciencia representa, si se puede decir, la totalidad de lo creado, la totalidad de los potenciales, en su ilimitación. Podría darles una representación: el Ángel Metatrón es un Tubo de Luz. Pero cuando ustedes representan un tubo de Luz, del lado donde están, sólo tienen una pálida imagen: una representación, pero esta representación, esta imagen, este idea, no corresponde a la Vibración, sino solamente a la imagen. Ahora bien la imagen, como lo dije aquí hace unos meses, siempre estará sometida a un principio de falsificación, porque la imagen no es más que una representación vinculada a la proyección misma de la Conciencia. En los mundos Unificados, no hay necesidad de imagen puesto que no hay representación proyectada. Ustedes son la Esencia misma de la Vibración: es así que no hay preguntas puesto que todo es respuesta. La Conciencia sigue lo que llamaría una línea de menor resistencia, que se basa y está basada en la Atención y la Intención. Entonces, en Unidad, volver la Conciencia, polarizarla hacia Metatrón, cumple instantáneamente la calidad Vibratoria de Metatrón. Experimentan, en directo, a Metatrón, porque ustedes lo son en Verdad. Cosa que es completamente imposible de este lado del mundo, donde están, e incluso del otro lado de este mundo. Sólo en el otro mundo tienen la capacidad de vivir eso, sin representárselo. Mientras existe una representación, inscrita en una forma, hay limitación. El principio mismo del encierro resulta de la imagen, de la visión, de la representación que crea la Atracción y en consecuencia la densidad y por lo tanto el deseo. Porque la representación, la forma, la identidad misma, no les es accesible. El cerebro va pues a construir una representación, una imagen y en consecuencia una proyección. Este mecanismo está completamente ausente en el otro mundo. No tiene necesidad de existir puesto que el conjunto del ser y de la Conciencia es, de manera inmediata, la totalidad de los posibles.

La ausencia de separación no es una vana palabra, es una realidad que experimenta, en cada momento y en cada espacio, la Conciencia. Este principio explica, hasta cierto punto, lo Eterno y la eternalidad de lo ilimitado, por oposición y contradicción con lo limitado de este mundo donde están encerrados y por lo tanto separados. La Autonomía y la Libertad de la que hablaba, es precisamente experimentar el otro mundo. No puede existir ley superponible puesto que la ley de la acción-reacción va a crear, si se puede decir, o des-crear, la ley de la Gracia. Y crear un encerramiento donde va a someterse todo a este principio de acción-reacción y de Dualidad que conocen perfectamente, como antagonismo o complementariedad (y gran principio inmutable) de Bien y Mal. La Luz no conoce ni Bien ni Mal: ella Es. La Conciencia ilimitada no conoce ni Bien ni Mal porque ella Es. El Bien y el Mal es un juicio de valor inscrito en la separación de este mundo donde están, que no puede existir de ninguna manera en los mundos no separados. Los estratos presentados como densidades (Dimensionales, temporales o espaciales) diferentes, no son más que una visión, pero estos estratos Dimensionales (de diferente densidad espacial o temporal) no están ni separados ni compartimentados. Están interpenetrados, hasta cierto punto, totalmente. La Conciencia lo vive cuando está en ese otro mundo. No pueden (de este lado ahí donde están, en ese mundo, encarnados) tener cualquier representación ni imagen, porque la imagen se inscribe en una memoria. Una imagen se inscribirá siempre en  lo conocido. Incluso en la abstracción de una imagen, a través del arte, sólo se trata en definitiva, de una representación. Y una representación no puede nunca ser conocida ni vivida, ella será siempre proyectada y será exactamente, el revés de la introyección, Entonces, no se puede ir lejos en cualquier descripción, puesto que una descripción recurre, a un principio de separación, sea de imagen, de los sentidos, o de las ideas.

No tenemos más preguntas, le agradecemos. Hermanos y Hermanas en humanidad, más allá de la Vibración, les comprometo a leer y releer, a Corazón abierto, las palabras que empleé, porque estas palabras son la traducción de una representación, pero que los aleja del sentido común o el sentido corriente, para llevarlos, diría, a la Esencia, que les hace salir, precisamente, de toda posibilidad de dar un sentido o una interpretación. Saldré ahora de estas palabras y les propongo, vivir un espacio de Comunión, puesto que las Puertas están en fase de apertura, existe cada vez menos dificultad (desde vuestro punto de vista) para vivir la Unificación de la Conciencia UNA. Agradezco vuestra Atención, doy Gracia por vuestra Presencia. Les digo hasta una próxima vez y (como diría UN AMIGO, a mi manera) del Corazón del UNO al Corazón del otro, como del Corazón de cada Otro al Corazón de cada UNO, vivamos el Sí.

*Introyección: preceso por el cual el sujeto integra en su yo, todo lo que le satisface del mundo exterior.

*Stase: enlentecimiento de la circulación de los líquidos orgánicos.



... Efusión Vibratoria/Comunión...


http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
http://www.actiweb.es/numerologias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada