AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 9 de diciembre de 2011

Más allá de la creencia en el amor Sintiendo el corazón en todo



LOS MENSAJES DE DIOS
Yael y Doug Powell
Circulo de Luz
www.circleoflight.net

Queridos míos, no hay nada que sea Real, exceptuando el Amor. El Amor es la substancia de todo, pues Yo Soy Amor. El Amor es Dios. En consecuencia, todo lo que es creado es creado a partir de esta substancia del Amor.

Esto significa qur todo tiene un corazón. Todo tiene un centro que está conectado con la Fuente. Todo tiene una fuente de vida que lo apoya de todas maneras, inclusive aquellas cosas que, en la superficie, aparentarían estar hechas completamente de algo que no es Amor. Debajo de toda percepción, toda creencia, todo pensamiento está la energía de la vida que es el Yo Soy Dios Ustedes están conectados a esta verdad en su corazón en todo momento.

Por lo que les Estoy pidiendo, queridos míos, que ya no crean en nada sino que sientan la Realidad del Amor. Vayan derecho al corazón de cualquier cosa que perciban, y sientan la verdad de la substancia de la cual está hecha. De esta manera ustedes cosechan de cada experiencia, de cada momento a través de su corazón, percibiendo verdaderamente que en todo hay un regalo para que ustedes lo reciban, y ese regalo es el regalo del Amor.

Su experiencia del ego pudiera rechazar esto y darles miles de razones por las cuales eso no es verdad. Les dirá que lo sucedido los ha herido; les dará listas de todas las cosas por las que han pasado. Pero cuando ustedes usan su corazón, queridos míos - para sondar, para adentrarse profundamente en el corazón de cada cosa... lo que descubrirán es que esa experiencia era exactamente lo que era necesario para impulsarlos hacia su libertad aquí y ahora.

Lo que haya sucedido, o aparentemente suceda, los ha traído a Mí. Hay muchas cosas en este mundo que aparentan ser horrorosas, y sin embargo, queridos míos, todos ustedes saben acerca del soñar. Ustedes entienden por la mañana cuando se despiertan que lo que les parecía tan real en el momento previo se ha ido en un instante y están libres para tener cualquier experiencia que su sueño hubiera involucrado.

Despiertan a quienes ustedes son como personas. De la misma manera, el corazón del Amor dentro de cada cosa les traerá el regalo de su despertar de las falsas percepciones, fuera del ego, y a la realidad del Amor -- de que solamente el Amor es Real. Cuando se despierten de sus percepciones de la pequeña mente, de la programación del sueño consensual humano, ah, queridos míos, el Amor les proporcionará todo y les entregará los obsequios de aquello por lo que han pasado.

Les otorgará la habilidad de ser el corazón que experimenta y reconoce la única verdad -- que la Realidad del Amor sigue ardiendo en y a través de cada pensamiento dualístico. Cada falsa percepción que dice que hay algo más que el Amor los está empujando a ese momento en el que están despiertos, y se encontrarán bañados de infinitas bendiciones, vivos en la realidad del Amor, brillando como el milagro que ustedes son... con torrentes de Luz brotando desde ustedes hacia todos lados, conectando con cada persona que ha compartido la resonancia de cada experiencia que haya tenido de algo que no sea el Amor.

A medida que se llenan de asombro por el milagro de la vida, la resonancia del Amor es repentinamente tan clara como el centro, la realidad de este mundo y la única verdad de Dios. Así que compartimos otro momento del despertar de Dios, lo cual es, queridos míos, la única cosa sucediendo aquí.

Así que les Estoy pidiendo que dejen de creer en cualquier cosa, y sientan más bien con su corazón. Creyendo instantáneamente crea la separación que proviene de la mente y del pensamiento. El corazón va directamente al corazón de todo y siente esta unidad de Amor, y los trae al único momento existente, los trae presentes al aquí y el ahora, y les muestra la interrelación del Amor con todo, con cada pensamiento que hayan creído sobre el "anti-Amor", con cada juicio del mundo que trae la dualidad a su experiencia de momento a momento.

Todo eso se disuelve, y el corazón de todo tiene claridad y es el corazón de Dios.

Por tanto, queridos míos, usen su corazón sin temor para que los lleve al centro de todo, a cada creencia del corazón de algo que no sea Dios, cada parte del sueño de la separación, cada percepción de pobreza, de insanidad, todos los modos en que el Amor está astutamente disfrazado por las constantes recreaciones de la "realidad" y del ego para mantenerse a sí mismo vivo.

Cuando cae y el corazón ve todo, el momento del despertar es compartido pues todo esto, queridos míos, es este único Amor, esta única vida que nosotros somos, recordando y sintiendo la verdad del único Dios.

Inclusive esta palabra, “Dios,” está llena de historias... Así que usemos esta palabra como un ejemplo. Tomen la palabra "Dios" y noten su carga. Simplemente toquen la bola de la realidad consensual que ha sido edificada de todos los hilos de pensamientos y juicios, toda la resistencia y todo el ir a, que se ha apilado y apilado y apilado sobre la palabra "Dios" hasta que está cubierta de creencias, hasta que está enterrada.

Muchos de ustedes apenas pueden soportar acercarse. Los conceptos y creencias parecen ser tan poderosos a medida que se acercan a esta palabra, “Dios,” y puede ser algo totalmente confuso y traer a la mente, por supuesto, cada historia que uno ha acordado tomar como personal.

Así que esta bola de hilos nudosa, de creencias tejidas y retejidas alrededor de la palabra "Dios" que ahora tiene su propia resonancia que es el sueño consensual que toma todas estas creencias y las suma todas creando un campo vibracional en el que cada ser humano vive ahora, consciente o inconscientemete, envuelto en la gigantesca bola de creencias.

Ahora, queridos míos, abran su corazón. Cambien a la Realidad del Amor. Sientan la infinita belleza, la elevación, el constante llamado para abrirse a la gracia, para permitirle a este Amor inundar cada uno de sus electrones y reconocer que eso es lo que ustedes son. Sientan la brillantez en el centro de su ser. Sientan emerger el canto de quienes ustedes son, fresco, completo, pristino e infinitamente poderoso. Este es su corazón y la forma como se siente.

Ahora extiendan su corazón y sus percepciones a esa bola de creencias humanas que están envueltas y envueltas, entrelazadas y envueltas de nuevo, creando concepto tras concepto que entierra la palabra. Vayan justo al centro, encuentren el corazón y siéntanlo, y el Amor hará estallar instantáneamente esa bola consensual de creencias, y ustedes estarán aquí en el único tiempo existente, plenamente presentes Ahora, y sintiendo la gloria de toda la Creación de su Fuente y el milagro de la vida que es sostenida entre nosotros en gratitud y eterna reverencia y exquisito gozo y éxtasis.

Repentinamente, el corazón revela la verdad oculta completamente por las creencias de la mente, no sólo sus propias creencias, queridos míos, sino las de todos. Mediante la Ley de la Resonancia, ellas atraen, analizándose mutuamente y entretejiéndose hasta que le parezca tan Real a la pequeña mente que el corazón encuentra el corazón de todo y ama la verdad.

Así que, permitan a su corazón mostrarles la Realidad.    Permitan a su corazón relajar al mundo. Permitan a su corazón avanzar justo a través de todas las creencias que crean en la experiencia de estar separados de Mí, que crean en la percepción de algo que no es el Amor, y encuentren el obsequio del Amor en todo.

Ese obsequio es la llave para despertar del sueño. Les prometo que todos los que están experimentando esta vida han acordado experimentar lo que han experimentado a fin de compartir Conmigo el glorioso Momento de la Creación -- cuando Yo, el Único Yo, despierte. Ese Yo son también ustedes compartiendo la indescriptible belleza de reconocer cada corriente de Amor dentro de Mí mismo, que son ustedes mismos también.

Cuando ustedes llegan a esta experiencia de la verdad de que solamente el Amor es Real, no como una creencia, queridos míos, sino como la verdad de su corazón, entonces el corazón del Todo Lo Que Es no es solamente suyo. El pulsa su mensaje hacia afuera desde el corazón de todo lo que ustedes solían creer era el mundo. Todas esas cosas que los atemorizaban mientras estaban soñando, todas esas cosas que ustedes habían decidido usar para impulsarlos hacia esta gloriosa unidad... todo ello es expuesto, el Amor en todo, hecho Real para ustedes, incluyendo el Amor que ustedes son, el Amor, queridos míos, y nada más...

Vengan a este momento de pura comunión y elijan de corazón – no sólo su corazón queridos míos, sino el corazón de todo. Quiero mostrarles la belleza del mundo y cuán perfectamente está finalizando el sueño a medida que ustedes permiten que el corazón de Dios, el único corazón, sea revelado.

Ya no crean más en cualquier cosa, sino más bien sientan la verdad del corazón. Permitan a su corazón traerles la verdad de todos y de todo y de cada historia, no para que ya no extiendan su mano para ayudar... sino que cuando lo hagan, lo hagan completamente sin detenerse a juzgar: "Ah, esto es horrible, y no debería estar sucediendo..."

En lugar de eso, vayan más allá de la percepción de la pequeña mente llendo directo al corazón de cada creencia, cada persona, cada historia, cada expresión de dualidad. Encuentren el corazón con el suyo y permanezcan firmes para resonar la verdad... para ser la presencia magnética del Amor. Elijan y elijan y elijan con el corazón de Dios hasta que todo lo que vean sea el Amor revelando su belleza caleidoscópica y ustedes serán libres para ser simplemente el movimiento del Amor, la mano del Yo Soy Dios extendiéndose, el reconocimiento del Único "Yo" que es esa palabra, y que es el Amor.

El Amor está más allá de la habilidad de la mente para describir, pero ya existe como su corazón. Al momento en que sientan esto como su propia realidad del corazón que es el centro de su ser, ese momento se convierte en el momento del despertar del Amor al puro deleite, a la aceptancia de que la resonancia del Amor está eternamente tejida en todo. Es tejida en todo lo que es percibido como el mundo. Cuando ustedes sientan esto, no podrán ser engañados de nuevo pues al momento en que la mente comienze una historia, el corazón estará presente y les mostrará la verdad del corazón dentro del mundo.

El corazón del Amor es el centro de este sueño consensual. Es el centro de la bola de creencias alrededor del dinero, alrededor de las relaciones, alrededor del sostenimiento, el servicio, todo aquello en lo que la humanidad cree.    Cada concepto, cada palabra, cada sílaba tiene un corazón y ustedes pueden sentirlo.

De corazón a corazón, uniéndose a la resonancia del Amor es el mayor servicio que ustedes pudieran ofrecer al mundo que se está despertando, pues en ella ustedes multiplican la experiencia del corazón y ofrecen mediante la Ley de la Resonancia conectarse con esta realidad en cada corazón, y ustedes la hacen disponible.

Yo Estoy con ustedes pues Yo Soy ustedes. A medida que ustedes son respirados en el mundo como el corazón de Dios, conectando y amplificando la extensión del Amor, de corazón a corazón en profundo agradecimiento de la verdad que es el centro de todo -- solamente el Amor es Real y el Amor, queridos míos, debe ser sentido en lugar de ser creído.

Su corazón les mostrará la diferencia.


Gracias a Gloria Muhlenbach por traducion......

Felices fiestas y bendijo a todos nuestros hermanos y hermanas. Por favor, comparta nuestro Círculo de Luz página en español con los amigos ... Enviamos amor a todos. Yael, Doug, ShannaPra


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada