AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 18 de diciembre de 2011

Madre Isis: - "No hay Luz ni Oscuridad", y "El Portal 12-12"


  
A medida que ustedes avanzan a la puerta del 12-12 y otra lluvia de energía está llegando al planeta, nos gustaría introducir una diferente manera de transmutar el pensamiento dual y los sistemas de creencias a los que se aferran tanto en su realidad humana.

El pensamiento de la dualidad se basa en opuestos, y cuando tratan de salir de la dualidad todavía tienen un opuesto que permanece muy prevalente en todos ustedes. La Luz y la Oscuridad.

Como la experiencia de la dualidad fue creada para la Tierra, parte de su ser moviéndose en esta realidad se dividió a sí mismo en dos energías diferentes.

Pueden ver esto traducido en el símbolo del yin y el yang.

Al estudiar este símbolo pueden ver el blanco y el negro, representativos de la luz y la oscuridad. Dentro del lado blanco/negro ustedes ven el círculo negro/blanco y dentro del lado negro/blanco ven el círculo blanco/negro.

Esta es la representación de cómo ustedes dividieron su energía a fin de representar la luz o la oscuridad. O para representar los opuestos o la dualidad.

Ahora bien, este símbolo es únicamente la representación de cómo ustedes dividieron su energía para experimentar la realidad dual en la Tierra.

Si avanzan más dentro de su propio ser, verán que no hay más división alguna, solamente hay lo que ustedes son.

No hay Luz, no hay Oscuridad, pues no hay necesidad de experimentar la dualidad dentro de sus partes más elevadas de su ser.

Dentro de esas partes más elevadas de su ser solamente ha elección, guiada por el libre albedrío.

No hay diferenciación entre la Luz y la Oscuridad, ya que ustedes son todo esto.

No hay razón alguna para una explicación de la dualidad, ya que solamente hay una elección para avanzar en su propia senda dentro del flujo de energía.

Ustedes pueden elegir fluir y elegir dentro de la Unidad del Todo Lo Que Es, o pueden elegir fluir y elegir dentro de ustedes mismos.

Ninguna de esas elecciones es correcta ni equivocada.

Como les he tratado de explicar, cada ser está dentro de la Unidad siguiendo su propia senda.

Ustedes ven la senda como correcta o equivocada.

Esta es nuestra experiencia desde el punto de vista de la no dualidad.

Nosotros no juzgamos a nadie, pues no hay nada que juzgar.

Todos tenemos libre albedrío y elecciones a tomar en todo momento.

La experiencia dual fue creada para la Tierra, y cualquiera saliéndose de la realidad de la experiencia dual tendrá que avanzar a la parte más elevada de su ser a fin de ver más allá de la realidad humana para ver la realidad espiritual.

Acepten que esto no es para cualquiera.

Muchos permanecerán en la dualidad de la experiencia humana pues no han acompletado su experiencia en la dualidad.

Para quienes están listos para avanzar más allá, ahora es tiempo de moverse rápidamente.

Esto está relacionado con el flujo energético dentro de su universo a medida que la Tierra avanza a lo largo de la espiral de la espina cósmica dentro de su universo.

Este es un movimiento circular, y les voy a tratar de explicar esto.

La espina cósmica es el núcleo de conciencia de su universo.

La Tierra y sus muchos planetas a su alrededor giran en espiral alrededor de esta espina cósmica.

La espiral comenzó en la espina cósmica, y desde allí avanzó hacia afuera dentro de su universo según el flujo natural.

En algún punto, la espiral avanza a cierta velocidad; el movimiento hacia afuera hace que lo haga más y más lentamente hasta que en algún punto se detiene y comienza el movimiento en reversa.

Desde allí la espiral avanza hacia dentro, hacia la espiral cósmica, e irá cada vez más rápido de nuevo hasta que se fusione con la espina cósmica.

Este es el punto que la mayoría de ustedes llaman "punto cero", pues desde allí empieza a moverse a través de la espina cósmica hacia afuera nuevamente.

Esto lo que tal vez hayamos llamado las "yugas", y dentro del tiempo terrenal el movimiento de la espiral puede ser medido en tiempo terrenal.

Ustedes están avanzando cada vez más rápido hacia el punto cero, desde donde van a avanzar más plenamente hacia el núcleo de conciencia de su universo.

Como ya están cerca del núcleo de conciencia, se vuelve más fácil conectar con este núcleo de conciencia de su universo, pero también con el núcleo de conciencia dentro de su propio ser. El núcleo o fuente de energía de su propio ser.

A medida que se acercan a la espina cósmica, nuevas energías se pueden liberar sobre la Tierra a un ritmo cada vez más rápido, y toma menos tiempo a la energía llegar a la Tierra.

Lo que ustedes están recibiendo a través de estos portales o puertas son energías que se encuentran naturalmente en la espina cósmica, la conciencia núcleo. La única acción requerida es que ustedes abran la puerta.

Para abrir la puerta, se necesita una cierta frecuencia, y aquí es donde su trabajo comienza.

Como la Tierra misma está rodeada de frecuencias dimensionales todas las cuales operan a diferentes niveles de densidad, ustedes deben ser capaces de avanzar a través de esas densidades para alcanzar el portal o la puerta, pues la densidad de energía dentro de las dimensiones hace más lenta la energía que está siendo enviada.

Pueden verla como si estuvieran debajo de una cobija, la cobija se está haciendo vieja y el material se está desintegrando. Ustedes pueden remendar el material o empezar a mirar a través de los agujeros lo que está al otro lado de la cobija.

Para muchos la cobija es una salvaguarda, como un niño en la oscuridad temeroso de lo que pudiera encontrarse en la oscuridad.

Se esconde bajo la cobija con una linterna encendida para no estar en la oscuridad.

Esto es de lo que hablamos cuando decimos que no hay luz ni oscuridad.

Ustedes se están escondiendo en la luz, temerosos de lo que pudieran ver allá afuera.

Como humanos, sus ojos humanos no están ajustados para ver en la oscuridad, y pueden ver que los ojos de algunos animales están ajustados para ver en la oscuridad.

Van a tener que ajustar su visión para ver todo; aunque parezca oscuro, no hay oscuridad realmente.

Lo único que hay es energía avanzando en ciertas maneras, moviéndose y fluyendo en ciertas direcciones.

La energía no es ni luz ni oscuridad, es solamente lo que ustedes quieran que sea.

Como ustedes han ido a un sistema de creencias donde hay luz y oscuridad, van a ver luz y oscuridad dentro de la energía que los rodea.

En este punto deseo finalizar por ahora, pues quiero que reflexionen sobre esto antes de que les diga sobre lo que está sucediendo no sólo en la Tierra sino en su universo y más allá de su universo.

Isis
A través de Petra Margolis
2 de diciembre del 2011
www.ascendedmasters.org http://lightworkers.org/themes/lw2_theme/images/PostDateIcon.png2

Yo le pregunté a Isis porqué nos estaban dando fechas para estas aperturas de portales y su respuesta fue que no tiene importancia la fecha, lo que importa es que suficiente gente lo haga conjuntamente para que estos portales se abran tan ampliamente como sea posible.

Lo podemos considerar como que, cuanta más gente posible abran un agujero en una sábana, cuanta más gente avancen a través de un agujero juntos, tanto más se agranda el mismo, que si una sola persona lo atraviesa. A medida que avanzan a lo largo de la espiral hay un cierto límite de tiempo dentro del marco de tiempo humano en donde ustedes están tan cerca de estas energías como sea posible.

Petra.


Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....


http://www.actiweb.es/numerologias
http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada