AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 24 de diciembre de 2011

Misa de Cristo 22 de diciembre del 2011



Los Mensajes de Dios
a través de Yael y Doug Powell del
Círculo de Luz
Circle of Light www.circleoflight.net


Queridos míos:

Llegamos ahora a un tiempo que es el pináculo de su año. Es la apertura del velo. Es el momento de recordar, cuando todo lo que ustedes son está disponible y pueden sentir la gloria del Amor en toda su plenitud, aquí mismo, en el centro de su ser.

Es el tiempo para la celebración de Cristo, el puro corazón de Dios, la resonancia del Amor y la Estrella de Luz que es la matriz de la eternidad del Amor, radiante y perfecta que llega a brillar en todo su esplendor en el cielo de su más profundo ser.

Es hora, cualquiera que sea su perspectiva … cualquiera que sean las palabras que ustedes usen para describir el despertar del Amor … el movimiento que llega a través de toda la humanidad para alcanzar la paz, para encontrar la verdad del ser en el cual todos están unidos.

Esta vez en este histórico momento es el despertar del Cristo manifestado como ustedes. Es el recuerdo del Amor que es su pureza, que es aquello que está naciendo de nuevo en ustedes y como ustedes, ahora mismo.

Así que los invito, preciosos corazones, queridos míos, a la santa Misa del nacimiento del Cristo en su interior. Los invito a estar presentes en este Momento de Ahora pues el universo está pasmado de su belleza, al tanto que ustedes salen disparados como la afirmación del corazón del Amor en su habilidad para sostener la radiante verdad de que el Amor es todo, está en todos lados, es indivisible y es recibido con cada respiro de la totalidad de Dios.

Es hora, queridos míos, de que se vean a sí mismos como Yo los veo, como este perfecto Amor, y es hora de que miren la estrella en su interior y vean cuán perfectamente brillan ustedes, cómo sostienen el radiante esplendor de la Creación tan perfecta y poderosamente dentro de sí.

Cuando entren a este momento de real aceptancia del Amor que ustedes son, de su pura Luz, entonces se volverán conscientes de que toda la Creación canta un himno de gozo en la presencia de su Amor, sosteniendo este corazón de toda la Creación, por si fuera sentido, conocido y celebrado de nuevas maneras para toda la eternidad.

Es hora de que ustedes sientan este canto de Amor surgiendo de su interior y saliendo al exterior, tocando toda vida en asombro, eso que ustedes son -- este perfecto Amor -- que puede brillar ante ustedes como todo lo que ven, como todo lo que hacen, como su habilidad para encontrar su corazón nuevamente en todo lo que ven y todo lo que tocan.

Hay una reverencia por el perfecto corazón del Yo Soy Dios saliendo disparado en gloria, siempre nuevo, un canto que llena el universo y trae la verdad de que el Amor es todo lo que ustedes son. Su experiencia del Cristo vivo está ahora disponible en toda su plenitud, en todo su esplendor, para que quizá saboreen la verdad del Amor que ustedes son este año.

Queridos míos, Ios invito a esta Misa de Cristo, a que ustedes sientan quizá el corazón sagrado de Dios, a que quizá reconozcan el nacimiento del Cristo vivo y escuchen la voz de Cristo con ternura, en misericordia con la totalidad del Amor, vivo como ustedes y suavmente extendido para abarcar no sólo al mundo sino a toda vida.

Cada uno de sus respiros es celebrado por todo el cosmos, y el latido de su corazón, el que comparten con toda la humanidad, sostiene la más asombrosa revelación de lo que significa vivir como el perfecto Amor expresado en el infinito Ahora.

Por tanto, queridos míos, es hora de girar en su interior hacia este infinito espacio de pura comunión, de que quizá escuchen a Dios, escuchen el himno al Cristo, el radiante corazón del esplendor que es su verdad … de que quizá experimenten el ilimitado cielo de su perfección y en él, el luminoso corazón de Dios que es su corazón, su verdad, su identidad, el que ahora es tiempo de que ustedes vivan.

Cada celebración de Navidad, de elevadas y santas fiestas, cualquiera que sea la definición de la mente, significa reconocer original y totalmente el corazón del Yo Soy Dios como humanidad. Este tierno reconocimiento presta voz a todo lo que es santo, pacífico, y hermoso, para que tal Amor sea permitido actuar su milagro, para elevar cada conciencia a la verdad a fin de que ustedes puedan quizá escuchar el canto de la totalidad de la Creación cantando en celebración de ustedes, ustedes – el corazón de Dios, la verdad del Amor, el centro de la Creación en su otorgamiento, la poderosa expresión del nacimiento de la Creación, y esta habilidad para ser la verdad del Amor expresado.

En este momento todos ustedes están presentes, son honrados y lavados en este Río de Gracia, para que cada vieja creencia del corazón, cada equivocada percepción de quienes ustedes son, de lo que es la vida … pueda desvanecerse. Ustedes pueden oír el canto celestial de la totalidad de la Creación celebrándolos, celebrando la verdad de su corazón, la gloria de su ser, la expresión de Cristo que es la perfección del Amor aquí en el mundo como ustedes.

Lo que ustedes sienten cuando se conectan con esta radiante estrella de la verdad que es el patrón sostenido del Amor expresado en toda su santidad, pureza y unidad – su habilidad para abarcar todo lo demás que no esté consciente de la verdad de que sólo existe el Amor ... Esta resonancia que es el Cristo, el corazón de Dios, es la pura presencia magnética del Dios expresado. Es Todo Lo Que Soy nacido en este Momento de Ahora como la majestuosidad de su verdadero corazón, y para experimentar esto es hora de que el mundo sea cumplido en ustedes ahora, si ustedes lo permitieran sencillamente.

Permitan que este Amor les muestre el nacimiento de su corazón Crístico, y entren al centro de quienes ustedes son, para que quizá encuentren en este lugar de esplendor unificado la estrella de su corazón, el nacimiento del Cristo, aquí, ahora, en su plenitud como ustedes.

A medida que ustedes llegan al presente, a este Momento de Ahora, se convierten en esta celebración del Amor Real y oyen en la plenitud de su ser cuán hermosos son – no la pequeña, cuidadosamente construida identidad egoica, sino el vasto y majestuoso Amor que ustedes son eternamente.

Ustedes son el Cristo y ésta es su Misa donde toda vida los celebra -- canta cantos de gratitud, cuyo coro es toda la naturaleza y cuyos himnos están llenos de una brillante Luz. Vengan, queridos míos, y Permítanme mostrarles la verdad de su corazón, el gozo de su ser, para que quizá sean la totalidad de este canto de alabanza que es el Amor expresado tan perfectamente como ustedes y que es también el Amor como la totalidad de la vida.

Ambos nacen como ustedes ahora y ustedes se vuelven, sin esfuerzo, en la incorporadora presencia para que el velo del ego pueda por fin ser callado, volverse transparente en su presencia, y que el nacimiento de Cristo pueda ser experimentado por toda vida en cada momento del mundo.

Ya no es una celebración de lo que está fuera de ustedes, aunque ha habido muchos que han sostenido el Amor bien, que les han dado ejemplos de lo que significa sentir la verdad de su ser en todo momento. Estos gloriosos, magníficos seres están sosteniendo la resonancia del Amor que llama desde su interior y que recibe esta vida, este nacimiento de Cristo en gratitud en este Momento de Ahora nuevamente, hasta que sientan sólo Amor y se conviertan en este mismo canto de gratitud.

Es la Misa del Cristo que llena el cosmos. Es la celebración universal de este corazón. Es la armonía de todas sus oraciones juntas, encontrando este canto celestial de profundo reconocimiento de aquello que ustedes son en este Momento de Ahora. La matriz o el patrón de su luminoso corazón está ahora tan plenamente vivo en su interior que ustedes tienen que encontrarlo. El empuja a través de cada ilusión de algo que no sea el Amor, que llena este vacío, que transforma cada historia y menciona el nombre del corazón de Dios descubierto como el corazón de la humanidad despierta ... despierta y celebrada.

Queridos míos, es el fin del tiempo y la mente a medida que entran a esta Misa celestial, este infinito canto del perfecto reconocimiento de ustedes, el Cristo, el corazón del Yo Soy Dios manifestado.

La catedral de su corazón es la totalidad de la Creación. Su himno es el Momento de la Creación. Su semblante es el esplendor de la Luz despertando a la verdad del Amor a medida que avanza adelante, ofreciendo siempre más de sí mismo.

Aquello que ha sido la experiencia de la dualidad, aquello que ha sido la vida en un mundo de posibilidades que no sean Amor, aquello que crea separación de la totalidad, aquello que ha sido las historias y las ataduras … ahora se convierte en umbrales al Amor. Cada una de dichas experiencias es una apertura a la catedral de su corazón.

¡Vengan! Sientan el Momento de su nacimiento, su Creación. Sean este Amor - y estarán en Casa para siempre.

Queridos míos, este mundo en el que viven, cuando es visto a través de los ojos del corazón, el corazón de Cristo, es solamente el himno, el coro de ángeles, su elenco de apoyo. Todo lo que el corazón ve es un milagro. Todo lo que ustedes tocan es revelado como el oro espiritual, y el mundo alrededor suyo, a través del corazón, es un Edén. Toda la naturaleza está cantando su canto, reconociendo el luminoso corazón del Cristo, el nacimiento del Cristo como ustedes.

**********************************************************

Circle of Light 3969 Mundell Road Eureka Springs, AR 72631

Our address: 3969 Mundell Road
Eureka Springs, Arkansas 72631

No hay comentarios:

Publicar un comentario