AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 22 de diciembre de 2011

LORD MELQUISEDEC MARAVILLOSA ÉPOCA ESTA


Amados:


Éste es el tiempo del año en vuestras vidas cuando las energías que intercambiáis están llenas de buena voluntad, Amor, esperanza y fe; se expresa más Luz que en cualquier otra época desde el interior de cada individuo hacia sus contrapartes humanas.

Es una celebración más de la llegada de mayor Luz a vuestro Mundo.

Menos en el hemisferio norte, hay períodos más largos de luz diurna y el lugar del Sol en los cielos está asegurado. Hay una remembranza en el interior de cada persona de que mientras haya Luz, hay esperanza.

Dentro de la llama del corazón de cada persona vive una chispa Divina del Creador; y este tiempo que está sobre vosotros manifiesta un nuevo encendido de esta chispa que ilumina el corazón humano con un cálido resplandor, como un recordatorio de vuestro verdadero origen y propósito.

Cuando la Luz en vuestros corazones crece y expande su alcance, desde el interior surge un impulso Divino para llegar a vuestros seres queridos y vecinos con gestos de paz, unidad y buena voluntad. En este tiempo, el flujo de dar y recibir se equilibra; y la bondad y la gentileza fluyen entre todos.

Todos los más finos atributos del Alma Humana entran en juego de manera más frontal y central que lo usual en el resto del año.

Es una oportunidad para que cada persona exprese los verdaderos impulsos de su Alma, que es un Ser de Amor. Cuando Uno da a otro sin reservas; y cuando Uno se abre a recibir, tiene lugar algo profundo y significativo, algo precioso y Divino, porque el deseo del Creador es dar alegría y deleite a todos en el Reino del Creador, llevar a más activa expresión toda la belleza interior.

Éste es el tiempo en el cual las personas manifiestan mutuamente actos espontáneos de amabilidad, incluso con aquellos percibidos como extraños; y cuando son llevados a cabo, el resplandor de las llamas del corazón de todos refulge con mayor expansión y radiancia. El Amor más allá del Yo es manifestado en los corazones de las personas y parece como si no hubiera nada que no pudiera lograrse si este sentimiento continuara el resto del año en cada corazón.

La Paz vive en cada corazón, el Amor florece, la Felicidad irradia desde el interior para bendecir a todos los que están alrededor; y todo está bien en el Mundo.

Esto es lo que los Amados Trabajadores de Luz del Mundo se han estado esforzando por expresar todos y cada uno de los días de su vida en este Planeta, tratando de ser los luminosos ejemplos de la nobleza de Espíritu, de ser los catalizadores de cambios positivos en cada persona con la que interactúan. El impacto sobre las personas de este Mundo ha sido de largo alcance en sus efectos.

Cuando los Trabajadores de Luz se reúnen con un propósito común para sacar al foro más de estas cualidades superiores en Unidad y Amor, la transformación que ocurre en las energías que rodean a cada persona es puesta en juego sutil y benévolamente, dando a cada uno la oportunidad de elevarse a niveles superiores de comprensión de la importancia de las expresiones de Amor en sus diversos aspectos, como un poder que puede transformarlos y traerles más paz, a ellos mismos y al Mundo donde viven.

Así que cuando os reunáis con vuestros seres amados, sabed que cada expresión de Amor y bondad es un acto de Servicio a lo Divino. Permite que tu bello corazón irradie la Luz que ERES a todos y cada uno de quienes te rodean, como Emisario de paz y buena voluntad.

La Luz es magnificada por las Legiones de Luz que siempre te rodean.

YO SOY Melquisedec.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.actiweb.es/numerologias
http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario