AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 19 de diciembre de 2011

LA BENDICIÓN DE LA MADRE




Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Bienvenidos. Yo soy el espíritu, la energía, la Bendición de la Madre. Vengo como lo ha pedido su corazón. Tomen mi mano e iremos caminando al refugio de sus anhelos y subiremos la escalera de caracol del amor, a los lugares de amor más profundos en su interior, adonde tienen miedo de ir. Entraremos en esta mansión del corazón; ustedes y yo experimentaremos toda la belleza de su vida, habitación por habitación, lugar por lugar. Es hora de entrar en el alto corazón. En este momento, están perdidos en las necesidades del corazón terrenal. Es como un primer  y segundo piso del corazón. El primer piso del corazón es donde viven todas las heridas del pasado, los anhelos, frustraciones y tristezas. Se conservan vivas en la misma energía en la que nacieron. No han cambiado. Cada año, cuando llegan las fiestas y los aniversarios, ustedes visitan estas partes perdidas y tristes de su corazón. Las recorren poniéndose más y más tristes con cada paso. Simplemente las dejan gemir, quejarse y ocasionarles lágrimas y dolor.

Yo les pido, como la Madre Bendita, que vayan al nivel más alto de su corazón. Que vayan al segundo piso y miren todos los milagros y bondad que los ha traído hasta este día, este minuto, este momento. Todos ustedes son recolectores de amor y de todas las palabras duras que les han dicho a través del tiempo. No den vueltas en la suciedad y la angustia del pasado, sino eleven su vibración y vuelen por encima de eso. Cada pequeña esquirla de injusticia y cada espina de dolor los ha ayudado a ser más conscientes de su conexión con la Luz.

Cada año, en esta época, empiezan a visitar a los fantasmas del pasado. Yo vengo a pedirles que caminen en equilibrio. No caminen por el mismo camino viejo y tortuoso, construyan una carretera de Luz por encima del camino de espinas y escollos y trampas que han recorrido todos los años en esta época. Yo no podría vivir si me mortificara por las injusticias que me pasaron a mí y a mis seres queridos. Actúen como un Dios encarnado, no como un ser humano que llora y recurre a Dios, sino como un Ser Divino que está en forma humana. Siempre se olvidan de lo divinos que son, de cuán maravillosamente divinos son. Abarquen todos los niveles de ustedes que han alejado, transformen el dolor. Vayan al balcón de su corazón, miren hacia abajo y ámenlo todo. Amen cada gota de dolor que hayan experimentado. Se requiere más de Dios para crear un Cuerpo Humano que para crear un Cuerpo de Luz. Honren la Divinidad de su vida. Recuerden que ustedes son puro corazón mientras están en la Tierra porque no puede ser de otra manera. Yo soy la Madre María.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: 
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

http://www.actiweb.es/numerologias
http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz




No hay comentarios:

Publicar un comentario