AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 9 de mayo de 2014

"Llegar más allá de la ilusión de la luz" & "El vuelo del Alma a través de las nuevas dimensiones de conciencia" Diálogo con mi Ángel N°30 del 29.04.2014


Versión PDF y audio en francés abajo de la página. 


Audio

“Antes de intentar comprender este texto, recomendamos al lector tomarlo tal cual abriendo simplemente su corazón. Este texto contiene muchas nuevas informaciones que pueden herir vuestra sensibilidad y estremecer vuestras creencias, así pues pidan a vuestro Sí Superior que los acompañe para encontrar vuestra propia verdad.”

Desde la publicación de nuestro último escrito, Sand y yo hemos vivido, ambos, muchas experiencias transdimensionales durante nuestro sueño. Igualmente, muchas veces, hemos sido obligados a acostarnos en pleno día, sintiendo unas ganas súbitas e inexplicables de dormir. Hemos comprendido que es más particularmente en ese momento, cuando las resistencias del ego son debilitadas, que llegamos a acceder a las informaciones provenientes de nuestra Conciencia superior. Lo más extraordinario en todo esto es que tenemos cada vez más acceso a informaciones que superan nuestro entendimiento. Cuando esas revelaciones nos llegan, eso nos pide un cierto tiempo para asimilarlas.

El Ángel nos ha demostrado la necesidad de aprender a observar nuestros esquemas duales. Estos recordémoslo, provienen del funcionamiento de nuestro cerebro reptiliano, que respondiendo continuamente a los programas-memorias de depredador o víctima, ha permitido progresivamente al Alma desarrollar la noción del bien o del mal. Con la aparición de estas nociones de dualidad, el Alma ha comenzado hace millones de años, un nuevo estadio de su evolución.

El Ángel nos explica que nuestra Alma ha llegado de nuevo al fin de un estadio de evolución, que finaliza gradualmente su experiencia en los mundos de dualidad. Nos ha mostrado que una vez liberados de nuestro ciclo kármico, nuestra Alma se prepara a superar un nuevo escalón de conciencia.
Hemos comprendido y aceptado totalmente que nuestro mundo exterior es la manifestación de nuestro estado de ser interior, puesto que creamos ese mundo nosotros mismos a través de nuestros campos de energía. Este nuevo concepto de vida permanece inconcebible para la mayoría de la gente, ya que permanece incomprensible para el que no ha comenzado todavía a experimentarlo.

Nuestro Sí superior nos ha dado la facilidad de reconocer nuestros juegos del ego y de aceptar ver hasta qué punto nuestro Universo está maravillosamente orquestado. Gracias a la nueva percepción de nuestro mundo, podemos, a partir de ahora, deleitarnos con esta perfección. Cada desgracia, enfermedad, sufrimiento, llanto que hemos experimentado, formaba parte integrante de esta perfección. De haberse atrevido a superar las fronteras de nuestro ego, sabemos que a partir de ahora algo grandioso se prepara.


Estamos convencidos que el cambio que la humanidad espera no provendrá del “mundo exterior” que percibimos a través de nuestros sentidos, sino que será perceptible únicamente a través de nuestra propia metamorfosis interior.

Estamos en condiciones pues, de transmitir nuevas informaciones sobre la evolución del Alma y el rol del ego. Este viaje del Alma lo sabemos ahora, no se realiza solamente en las dimensiones humanas, sino que concierne igualmente su evolución exogenético, es decir extra terrestre. Esta nueva aventura del Alma es accesible a partir de ahora a los que se han liberado completamente de sus trabas kármicas. Este tema será ciertamente el objeto de un diálogo venidero.

Sin embargo nuestra guía nos impulsa a clausurar el capítulo concerniente a las ciudades de luz, puesto que nosotros mismos hemos frecuentado hace algún tiempo de esto, portadores de proyecto de la misma clase. En ese momento, hemos comprendido ya que no se trataba de un pretexto del “Gran Plan” con el fin de liberar a todas las personas concernidas, de un tramo de su curso kármico. Así, antes de recibir las “últimas crónicas” de nuestra Conciencia superior, nos preguntamos todavía sobre el rol de la “luz” y de las ciudades de luz. Hemos expresado entonces nuestras preguntas a nuestro Ángel:



Pregunta al Ángel:

Sabiendo que “la sombra y la luz” representan las dos polaridades de la dualidad, ¿cómo es que tanta gente esté en búsqueda de la luz, mientras que el propósito del Alma encontrando el equilibrio entre esas dos polaridades, es liberar al individuo de sus esquemas de creencias limitadas?


¿Por qué algunos se creen todavía llamados para crear las ciudades de luz?

Esas “ciudades e islas de luz” son definidas generalmente como un medio ambiente habitable realizado por una comunidad de vida más o menos importante. Creen ser guiados por un colectivo de Maestros ascensionados. Este concepto muy bien bosquejado está originalmente basado sobre una profesía apocalíptica del fin de los tiempos vehiculizada por las fuerzas de inversión del astral “New-Age” y desgraciadamente “canalizada” por gente inconsciente de la manipulación mental de la que son objeto.

Como ustedes ya lo saben,
las ciudades de luz son simplemente una alternativa para concientizar y regular los juegos kármicos. Estando liberados ustedes mismos de vuestro ciclo kármico y experimentando vuestro propio proceso de cambio de conciencia, no tienen más ninguna razón de entrar en resonancia con los que están apegados todavía a este tipo de creencia.

Es necesario comprender que el hombre ha tenido siempre el reflejo de vivir en comunidad para creerse seguro. Siempre ha entregado su poder a los jefes o a las instancias superiores que jamás le han enseñado que podía autorizarse a ser plenamente autónomo y soberano por sí mismo. Les recuerdo que ese funcionamiento está ligado simplemente
al cerebro reptiliano y a sus programas-memorias primitivos.


En las profundidades de la psique del humano, subsiste para muchos, la creencia que hay que hacer absolutamente el bien para contrabalancear el mal.

Entonces evocar el tema de las ciudades de luz para intentar mejorar el mundo de 3/4ta dimensión, señala simplemente programas kármicos no resueltos. Las Almas de esos portadores de proyecto los guían a atrincherarse en esa clase de “micro-universo”. Llevados por sus ilusiones, se creen fuera del alcance de las leyes universales.

Estas ciudades de luz representan pues simplemente una solución alternativa para finalizar los juegos kármicos, exactamente a imagen de los últimos sobrevivientes de la Atlántida.

Yeshua había predicho en sus cartas que: “Cuando un número cada vez más grande de gente dotada de una espiritualidad y de percepción espiritual similares se unan en búsqueda del Reino de los Cielos sobre la Tierra, habrá aquí y allá pequeñas bolsas de luminiscencia espiritual que iluminarán este mundo sombrío que es el vuestro, invitando a sus miembros a unirse cada vez más numerosos, para vuestra felicidad.”

Se trata aquí, en esta predicción de Yeshua de descubrir el verdadero sentido de las palabras “islas de luz”, a no confundirse sobre todo con la versión desviada del movimiento “New-Age”. Yeshua revela que cuando muchas personas se reunirán en conciencia para obrar a liberar su Alma del ciclo kármico, habrá aquí y allá pequeñas bolsas de luminiscencia espiritual que iluminarán este sombrío mundo.


¿Esas burbujas de luminiscencia no deberían designar más bien un colectivo que obra junto para comprender cómo liberar sus Almas de la ignorancia y del ciclo de la conciencia dual?

Algunos, habiendo encontrado su propio camino, han realizado ya su Etreté. Ellos trabajan en este bajo-mundo para acompañar a “sus hermanos y hermanas” a encontrar su propia libertad. Habiendo comprendido cómo se desapega de la guía ilusoria de los canales del astral “New-Age”, han conseguido encontrar por sí mismos su propia ruta.

Ellos no tienen necesidad de edificar islas de luz para desembocar a la realización de su soberanía ya que han comprendido que ya forman esas islas de Conciencia Nueva, que iluminan el enrejado magnético de la Tierra. Por su larga evolución interior, han aceptado trabajar para la elevación de la humanidad.

A través de la vibración del egregor de una Conciencia liberada del ego, han comprendido poco a poco cómo materializar su nueva realidad. Ya se han dado cuenta que en unión con su Conciencia superior, manifiestan no lo que creen haber decidido, sino lo que su Sí superior creó para ellos mismos y para el más grande bien de todos.

La diferencia entre el modelo de las ciudades de luz “New-Age” y las bolsas de luminiscencia espirituales descritas por Yeshua es pues a primera vista difícil de concebir para los profanos. Sin embargo, observando la evolución de las Almas a través de los diferentes ciclos de la humanidad, es fácil observar que la Historia se repite una y otra vez… Se trata pues una nueva vez de no dejarse ilusionar por la filosofía demasiado deslumbrante del “New-Age.”


Las verdaderas preguntas a hacerse hoy son: “¿Quiénes son verdaderamente estos portadores del proyecto?, ¿cuál es su verdadera intención y sobre qué plano de conciencia evolucionan?

Está escrito en Pablo versículo 9:”No se equivoquen, la potencia sobrenatural de “Satán” va a producir el engaño más increíble que el mundo nunca haya conocido. Este engaño parecerá tan increíble, que la gente perderá literalmente la cabeza.”

Desarrollando prodigiosas tecnologías de dominación para con el humano, ciertos grupos “Dracos-Reptilianos” asimilados a “Satán” por las religiones y grupos esotéricos satanistas, han comprometido simplemente su propia evolución espiritual. Por sus potentes tecnologías, piensan alcanzar la cumbre de la Evolución.

Sin embargo por falta de respeto para con las otras formas de vida, llegan hasta un límite, a nivel de la conciencia, de depredador y no pueden pues, evolucionar más allá. Otros grupos “Dracos”, que aman definirse en el rol de la potencia de la luz todavía han ido más lejos en su perversíon, dejando creer a los humanos ignorantes que serán salvados de “Satán” por “la Luz”. Esto no es más que un señuelo.


No olviden que los “Dracos” existen realmente sobre el plano de conciencia de una 3/4ta dimensión paralela, invisible para el humano.
No obstante, cuando ustedes están totalmente liberados de vuestros propios esquemas duales, sus molestias desaparecen naturalmente de vuestros campos de percepción. Solo liberando vuestro ADN de sus programas generadores de miedos, ustedes elevan realmente y eficazmente vuestras vibraciones.

El movimiento “New-Age” es solo un reflejo de la ignorancia del humano y de la negación de sus propios esquemas duales, por lo tanto de sus responsabilidades. En el rechazo de sus juegos egóticos, se vuelve fácilmente maleable para ser dirigido hacia la luz artificial del ego espiritual. 





Muchos considerando solo lo mejor en ellos, reivindican vigorosamente encarnar la paz, la alegría, el amor… renegando completamente de la otra polaridad que vibra también en ellos. Este adoctrinamiento es el resultado de la información genética trasmitida de generación en generación y se remonta a los tiempos de la creación artificial de la humanidad. Esta modificación genética inducida por vuestros creadores ha permitido la experiencia de la dualidad y genedrado el karma del hombre.

Una de las opciones del
proyecto "Blue-Beam" programada por la élita prevé efectivamente reunir una parte de la población humana en las “ciudades de luz” haciéndoles creer que representan el pueblo elegido por el divino. La élite Iluminati tiene la intención de transferirla o sobre la Luna, el planeta Marte o quizá en otro lugar, con las naves secretas de la NASA. Estos humanos “condicionados” están destinados a continuar sirviendo a los Arcontes “Dracos” y “Anunaki”, una vez que éstos hayan dejado la Tierra.

¿Pueden entonces comprender por qué los “canales” que obran para el movimiento “New-Age” son inspirados para llevar al pueblo ignorante a reunirse en ciudades de luz?

No hay ninguna razón que un contacto planetario oficial o una evacuación planetaria se realiza muy próximamente. Si numerosas naves de materia fácilmente visibles se manifiestan en los cielos, es que el proyecto “Blue-Beam” es siempre efectivo.


Mucha gente, todavía no ha logrado desarrollar una conciencia individual bastante equilibrada que los ayude a superar este condicionamiento “New-Age”. Numerosos son los que se dejan seducir todavía fácilmente por otras formas de condicionamiento e ilusión inducida por la élite Humano-Dracoide. Estos Seres híbridos poseen una forma de magia extraordinaria y sobrenatural a los ojos de los humanos. Por su arte de hacer, llegan a inducir un estado emocional extasiado controlando el mental de sus multitudes de adeptos.

La mayoría de esos Seres híbridos son gurúes renombrados, salvadores-programadores de la “falsa luz” y están a la cabeza de las nuevas religiones organizadas. Predicando su propia doctrina de “paz y luz”, trabajan en condescendencia con la filosofía “New-Age”. Forman parte de esos representantes galácticos “Dracos”, que bajo su forma humana aparecen como seres “luminosos” de una extrema sabiduría. En realidad, ellos se alimentan insidiosamente de la energía vital que sus millares de adeptos ignorantes y totalmente serviles les conceden.


Ciertos humanos, habiendo alcanzado a superar sus antiguas programaciones de bien/mal, se han liberado del adoctrinamiento de su ego y ya han podido entrar en relación con representantes de pueblos galácticos reptilianos, grises u otros. Por su energía de neutralidad, han estado en condiciones de responder al contacto de ciertas razas galácticas sin tensión, sin odio y sin rechazo.

La humanidad se acerca a grandes pasos de su gran Transición y la confusión en el espíritu de la gente se hace cada vez más grande. Se perfilan en vuestro mundo, acontecimientos que van a estremecer terriblemente vuestras creencias. Ustedes lo saben, puesto que la humanidad se baña ya en esta confusión. Vuestra sociedad corre peligro de ser confrontada a un nuevo caos social sin precedentes en la historia del hombre que ha sido cuidadosamente estudiado y planificado desde 1914.

La elaboración de este caos del “fin de los tiempos” ha comenzado en primer lugar, por un trabajo encarnizado de tres decenios de reconstrucción después de la guerra. Este período ha visto desarrollarse una cantidad de tecnologías nuevas, que como lo saben en adelante, son muchas de ellas de origen extraterrestre. Ellas no han servido forzosamente a la Evolución espiritual del Hombre sino que han contribuido fuertemente a reforzar su ego reptiliano dominador, belicoso y miedoso.

Hoy esta sociedad humana ha llegado a un estadio de dualidad extrema. La división entre los hombres ha llegado a tal paroxismo, que su evolución se ha vuelto completamente “diabólica”. Está basada, en vuestra época, sobre valores profundos completamente invertidos, sublimando la competición, la división y la dualidad.

La humanidad en su ignorancia y su arrogancia ha desarrollado numerosos egrégores de creencias en el fondo opuestas, no solamente a las Leyes Universales sino también a su obra, es decir a las Leyes Naturales.

Muchos entre ustedes sienten este malestar general ligado a la amnesia colectiva, que viene a oponerse a las vivencias y a esta impresión de “déjà vu”. Esos sentimientos ante la proximidad del fin de los tiempos, resurgen en vuestras memorias celulares. Esta oposición entre el mental y la vivencia emocional genera un profundo sentimiento de impotencia y de confusión como el que ciertos de ustedes pueden percibir actualmente.

Esta impresión de navegar entre dos aguas, es para muchos el principal freno a recuperar el control de su propia libertad. Esta confusión se derrama en este momento mismo, como una epidemia que se propaga en los indecisos. Lo que viene corre peligro de ser difícil para todos y todavía aún más para los que se aferran desesperadamente a sus viejas creencias duales a partir de ahora obsoletas.

Entonces, mientras que algunos se esforzarán todavía en luchar contra la desigualdad y la injusticia y se reunirán con el fin de erigir ciudades de luz, otros revelerán simplemente en ellos mismos su “Energía Crística” que iluminará la nueva rejilla magnética de la Tierra. Descubrirán sus capacidades para manifestar simplemente la Paz en su propia Creación. 




Las memorias – programas de la Atlántida vuelven a jugarse de nuevo para algunos, a través de sus famosos proyectos de “ciudades de luz”, puesto que semejantes iniciativas ya habían florecido hacia el fin del período Atlante. Esas ciudades habían servido para recibir, los “sobrevivientes del apocalipsis” de la sociedad Atlante y han sido lugares de refugio para los que no estaban todavía listos para recibir la Verdad de su Etreté multidimensional.
Las Almas de esos sobrevivientes no estaban todavía bastante avanzadas para asumir su transición hacia una nueva frecuencia de Conciencia. Es así como esos individuos habían empezado un nuevo ciclo de encarnación refugiándose y procreando en esa clase de comunidad. Esas Almas inmaduras no habían pues Ascensionado y han recomenzado un ciclo de encarnación para una nueva edad de prosperidad: una nueva Edad de Oro, como lo prevé de nuedo el “Gran Plan” hoy.

La Edad de Oro es un nuevo período que empieza en este momento mismo. Esta sucesión de períodos en la evolución del humano está simbolizada por el ciclo de los Yugas en las tradiciones hindúes o por la parábola del “coloso con pies de barro” en las religiones del Libro. Esta parábola simboliza la decadencia progresiva de la vida espiritual del hombre, expresada en la composición de la estatua por el valor decreciente de los metales que la componen. El oro en su cúspide, luego la plata, el bronce, el hierro y por fin la arcilla (barro) en su base.

Este descenso sucesivo de las edades representa el relajamiento, la decadencia en la cual se deja hundir el Hombre en la búsqueda de su Etreté. Así la edad de la arcilla y el Kali Yuga, la edad sombría, se termina de nuevo en este fin de los tiempos por la caída del coloso, simbolizando el derrumbamiento de la humanidad. Y de nuevo, en las memorias-programas de algunos, resurge la creencia que hay que reunirse para sobrevivir al fin de los tiempos. Hay pues que admitir y aceptar que la gente que aspira todavía a erigir las ciudades de luz son simplemente Almas que no están listas todavía para trascender el miedo de la muerte y que todavía están en la búsqueda de su Sí superior y del Conocimiento. Sin embargo como a cada fin de ciclo, estas ciudades están previstas de nuevo por el “Gran Plan” para servir de refugio durante la Transición hacia una enésima Nueva Era.

Es importante comprender que el caos que comienza a amplificarse en este momento mismo en el mundo, interesa simplemente la salud del Alma.
Estos cambios radicales podrán volverse, o una nueva salida para un ciclo de dualidad que recomenzará efectivamente por una nueva Edad de Oro, o se volverá el terreno fértil de vuestro renacimiento y de VUESTRA LIBERTAD COMO SER CONSCIENTE Y ASCENSIONADO. Eso depende de cada uno de ustedes.

La edad de Oro es pues seguramente una nueva edad de paz, de abundancia, de prosperidad, de saber, de tecnologías nuevas… y servirá en primer lugar a la evolución del EGO, exactamente como durante el ciclo Atlante.

Sin embargo si esta gran transición de la humanidad interesa para algunos todavía la evolución del ego,
LA VERDADERA APUESTA PARA LA MAYORÍA DE LOS HUMANOS CONCIERNE LA EVOLUCIÓN DEL ALMA.

Esto para muchos, aspira a partir de ahora a “LA VIDA ETERNA”, es decir, EL ACCESO A LA CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL Y AL CONOCIMIENTO VERDADERO.

La apuesta no es pues absolutamente la misma. El individuo que habrá realizado su Gran Obra habiendo liberado el Alma de su ciclo kármico, realizará su Ascensión en los planos superiores de conciencia. Expresará de hecho “la Perfección” de su Etreté Divino volviendo visible, tangible y palpable, a través de su dimensión de Conciencia Ascensionada, una nueva realidad de la que él mismo se ha vuelto creador.
Su Alma libre asumirá entonces totalmente la responsabiliad de su nueva Creación. El individuo ascensionado no tendrás más a nadie que censurar, ni a las autoridades, ni a la sociedad, ni a quien sea. Terminados los roles de víctima y de verdugo. Simplemente habiendo elevado sus propias vibraciones, habrá comprendido cómo percibir una nueva perspectiva de la Vida considerablemente más elevada.


Ustedes llegan pronto a los últimos momentos de vuestra existencia en la realidad de “la 3era dimensión de dualidad” y es en ese momento que vibratoriamente, los mundos se separarán definitivamente.

Será imperativo que cada uno haga su elección. No habrá mala elección. Quedará siempre el libre albedrío en las dimensiones de la dualidad o de otra parte, la confianza en el Espíritu, vuestra Conciencia no limitada, para la realización de la Unidad en vuestra Alma.

Vuestra Conciencia ha llegado al cruce de caminos donde solo la confianza en vuestro Ángel y la alegría del Renacimiento, los guiará a posar firmemente los pies sobre la Nueva Tierra.

Es a partir del momento donde habrán hecho “la elección” de vuestra liberación, que serán reunidos por el Amor Verdadero. Vuestros guías y Ángeles los ayudarán entonces a hacer vuestros primeros pasos en la nueva dimensión de conciencia. Se trata pues de realizar vuestra ascensión en la 5ta dimensión de conciencia volviéndose maestro de vuestra propia creación.
Solo pueden encarnar la Verdadera Libertad de Ser sobre la Tierra, desapegándose del egregor de las creencias sociales y confiando absolutamente en la guía de vuestra Conciencia Superior.

Pregunta al Ángel:

Hemos comprendido bien que la verdadera apuesta en este fin de los tiempos concierne la evolución del Alma para algunos y un reciclado del ego para otros. La evolución del Alma en las dimensiones nuevas, ¿corresponde a “LA VIDA ETERNA” descrita por las tradiciones?


Hemos hablado mucho últimamente de la era reptiliana y de las memorias – programas que estaban asociados a ella. En las religiones, esta era corresponde a la “Caída de las Almas” y a su descenso en el proceso de la encarnación. De pura energía, el Alma se ha densificado fabricándose un cuerpo de materia y generando un campo magnético permitiéndole “separarse” de su Conciencia superior. Este campo magnético es verdaderamente una tecnología inteligente piloteada por el ego. Él genera la ilusión que implica que en su psique, el individuuo pueda identificarse a su cuerpo de materia.

El ciclo humano permite en definitiva preparar las “Almas densificadas” a una nueva etapa. Consiste en preparar al Alma a través de “su conciencia humana”, a extirparse de la dualidad para “remontarse hacia la Fuente”. Esta marcha no se realiza de ningún modo a través del laberinto de un saber intelectual. Se realiza únicamente guiado por el “Conocimiento” enseñado por vuestro Sí Superior.

Esta nueva era del “humano galáctico” que se inicia, engloba el ciclo reptiliano, el del humano y otros ciclos de vida “pasados o futuros”, de los que el hombre tiene generalmente muy poca conciencia. La entrada en esta nueva era significa que en un momento dado, a la conciencia humana actualmente todavía limitada, se sumará la conciencia memorial de otros ciclos de encarnaciones pasadas o futuras del Alma. Este fenómeno de expansión de conciencia está ligado a la mutación de los antiguos programas del ADN y a la entrada en función del ADN todavía inutilizado (el ADN basurero).

Esta activación solo puede hacerse cuando el individuo haya concluido su liberación kármica en conciencia. Las religiones han nombrado esto “la Vida eterna”. Se trata aquí, de la nueva marcha del Alma que después de haber encontrado el equilibrio en su Etreté, está lista para ser inmersa en nuevos ciclos, en altas dimensiones galácticas.

Pregunta al Ángel:

Comprendiendo que el viaje del Alma se realiza simplemente por la transmutación perpetua del ADN, ¿puedes explicarnos cómo se realiza el Alma?


¿Han escuchado ya hablar de esta experiencia que ha permitido descubrir que una cadena de ADN está relacionada sin duda alguna a su “donante” y esto cualquiera sea la distancia que los separa? (Experiencia del Dr. Cleve Backster).

Los investigadores extrajeron el ADN en la saliva del donante, luego lo colocaron en una probeta al vacío con el fin de observar la interacción entre el individuo y su ADN cerrado en esta probeta. El voluntario instalado en otra habitación alejada por muchos metros de la probeta, fue sometido a estimulaciones emocionales que crearon reacciones múltiples de alegría, tristeza, miedo, rabia, cólera…

En el laboratorio, observaron las reacciones del ADN del voluntario y constataron que cuando éste tenía sus altos y sus bajos emocionales, el ADN reflejaba él también sus mismas variaciones exactamente en el mismo instante, en la otra habitación.

Esta experiencia ha permitido poner en evidencia que los estímulos aplicados sobre la persona han producido efectos simultáneamente e instantáneamente sobre su ADN colocado en la probeta. En el instante mismo donde ella vivía una emoción, el ADN reaccionaba como si no hubiera ningún tiempo de transición entre los dos.

Al inicio de estas experiencias, la distancia que separaba las habitaciones era de 15 metros. Las experiencias siguientes fueron realizadas con una distancia de muchas centenas de kilómetros entre el donante y el ADN. Los investigadores entonces han deducido que el individuo comunica con su ADN a través de la vibración de sus emociones, cualquiera sea la distancia que los separa. Así, el ADN que esté en vuestro cuerpo o separado por una distancia de muchos millones de kilómetros, su reacción es instantáneamente idéntica.


Podemos deducir entonces que sobre el plano cuántico, las distancias cualesquiera sean, representan el campo de conciencia o campo de energía. Este campo de energía es una constante invariable. Es independiente del factor tiempo y del factor distancia, lo que implica que la energía está no localizada. Esto prueba claramente que ese campo de energía está omnipresente.
LA ENERGÍA PUES, NO TIENE NECESIDAD DE VIAJAR DE UN PUNTO A OTRO.


¿Perciben entonces las consecuencias y las implicaciones de esta experiencia?

Cuando ustedes aceptan sinceramente obrar a la liberación de vuestro proceso kármico, vuestro ADN se libera inmediatamente de sus memorias – programas y sufre una mutación instantánea.

Recuerdenn que vuestros “programas – memorias” contenidos en el ADN atraviesan el no- tiempo.
Por ello, cuando ustedes se consagran a la desprogramación de vuestras “memorias” kármicas, esas transformaciones tienen inconstestablemente una incidencia sobre vuestra parte del Alma reptiliana, Abgal u otras, incluso si ellas están situadas sobre otra escala temporal. No olviden que vuestro ADN humano proviene en gran parte de vuestros creadores. Lo que significa que esos Seres orbitan en otros espacios-tiempos, beneficiándose ellos también de la transmutación del ADN que se opera actualmente en cada uno de ustedes.

Hoy muy poca gente ha comprendido la importancia de la desprogramación kármica que se les pide. Numerosos son los que continúan delegando esta responsabilidad a míticos maestros ascensionados por vanas súplicas y plegarias, esperando ser absueltos de sus pecados.


Yeshua no tenía conocimiento de la existencia del ADN. Sin embargo había comprendido intuitivamente que liberando el karma de su Alma, participaría a liberar el de su linaje y reactivaría su ADN Crístico. No se sacrificó nunca para liberar a la humanidad de sus pecados. Ha intentado solamente demostrar al Hombre que para liberarse de su karma, el Ángel puede llevarlo mucho más allá de la ilusión de la muerte.




Pregunta al Ángel:

¿Es posible describirnos el viaje del Alma en las otras dimensiones? ¿Es importante que estemos encarnados para permitir la mutación del ADN y proseguir la evolución del Alma?


El gran viaje del Alma se realiza bajo su forma densificada a través de toda clase de formas de encarnación. Ella puede viajar por ejemplo, en un cuerpo humano o en todo tipo de Ser evolucionando en una frecuencia vibratoria densificada. En ciertas circunstancias durante los sueños o durante la salida del cuerpo, puede dejar su anfitrión momentáneamente y pasearse en los planos astrales bajo una forma etérea.

Un Alma en ese momento, puede aparecer muy furtivamente a los ojos de un observador, bajo el aspecto de una burbuja electromagnética sirviendo de vehículo a la conciencia. Estas burbujas son los “orbes” que ustedes llegan a percibir de reojo, fluyendo a toda velocidad en la penumbra. Estas burbujas, parecen volar en el Universo a través de los planos del astral y en ciertos casos, hasta los planos superiores.


Los orbes no se desplazan verdaderamente, sino que el observador ligado a la gravedad terrestre, puede verlos furtivamente desplazarse a gran velocidad.



Ustedes saben a partir de ahora que la energía está omnipresente, ella no viaja en los planos de lo invisible. El orbe siendo un campo magnético sumergido en ese campo de energía, posee la capacidad de cambiar de forma pero no viaja verdaderamente. Ustedes pueden tener la ilusión de que las Almas bajo formas de orbes se desplazan pero como observador, ustedes están “sometidos” a la atracción terrestre.

Los científicos han descubierto efectivamente que el flujo del tiempo depende de la gravedad terrestre. Lo que implica que fuera de toda noción de gravedad, el tiempo no existe porque no hay observador que pueda verlo pasar. El Alma viajando en un orbe se sitúa en el no- tiempo o si ustedes prefieren en un eterno momento presente. El hombre inventando la cronología del tiempo, pues ha logrado la hazaña de cortar algo que no existe.

Así la aplicación que deriva de la “Ley del no-tiempo” o del momento presente eterno es la siguiente: cuando se modifica el ADN en una persona o por un estímulo emocional o por manipulación, su genética se modifica instantáneamente sobre todas las líneas temporales en las cuales otras partes de su Alma están encarnadas. Lo que implica que si ustedes realizan tomas de conciencia perpermitiéndoles liberarse de vuestros programas emocionales y kármicos, los cambios de comportamientos que resultan de eso impactan directamente en vuestro ADN, influenciando instantáneamente el comportamiento del Ser que el Alma encarna sobre otros planos.

Lo que implica que la concientización y la liberación de los programas de depredación todavía activos en vuestro ADN, permiten modificar el comportamiento depredador del Ser reptiliano que vuestra Alma encarna también sobre otra frecuencia de existencia. Se trata ahí, de una verdadera liberación kármica que implica todos los planos de encarnación del Alma, desde la era reptiliana.

Algunas razas galácticas estudian este fenómeno de “transmutación del ADN” cuando ellos entrarn en contacto con los humanos. Saben que están ligados íntimamente a la evolución del Alma humana ya que su propia evolución resulta de la de la humanidad.
El Alma se divide como una mitosis celular. 

El “viaje” del Alma consiste principalmente en una especie de extensión, después división de su campo magnético realizándose a través de múltiples frecuencias vibratorias, a imagen de una mitosis celular observada al microscopio.

El Alma así fractalizada recibe en el instante, a través del ADN de diferentes organismos que ella encarna, una copia completa de su genoma. Lo que implica que si dos Almas se unen sobre un plano encarnado, como a través de la unión de un hombre y una mujer, ellas dan nacimiento a una nueva Alma. Ésta transporta entonces no solamente los programas – memorias de sus padres biológicos, sino las de toda su genética transdimensional proveniente de sus otros planos de encarnación. Este “viaje” del Alma transportando sus “memorias” se realiza a través de múltiples dimensiones de existencia, lo que le confiere su cuasi inmortalidad.

Es pues posible a través de las “memorias” que el Alma transporta, percibir durante los sueños, los planos sobre los cuales la mutación de su ADN está realizándose. Se puede mientras ustedes identifican vuestra Alma sobre otros planos, bajo la forma arquetípica de dragón, de Ser de luz o también bajo formas más o menos geométricas.

Esos diferentes estadios de materialización del Alma se emparentan con los diferentes estadios de la densificación de la materia. El proceso de densificación del Alma comienza por el estadio donde las partículas de luz-información son confinadas en un campo electromagnético. Esta etapa corresponde al orbe que furtivamente, algunos tienen la posibilidad de notar de reojo.


Los diferentes estadios plasmáticos del Alma

El Alma bajo la forma El orbe empieza el rostro aparece luego el orbe de orbe su transformación toma la expansión electromagnético para volverse una forma ectoplasmática


Después la materialización del ectoplasma rostro y cuerpo aparecen

El Alma contenida en el orbe, pasa entonces por numerosos estadios plasmáticos para llegar luego a su densificación completa, al estado “cristalizado” de un cuerpo humano. Toda esta parte de este proceso de transformación se hace fuera de todo contexto espacio-temporal.

Último estadio plasmático del Alma antes de la densificación completa. 

Hay que saber también que el Alma después del fallecimiento de su extensión corporal no es en absoluto capaz de generar nuevas experiencias egóticas y emocionales en el más allá.

¿Por qué eso? La evolución del Alma es dependiente de la gravedad terrestre. El funcionamiento del ego que es dependiente del cerebro reptiliano/mamífero durante la encarnación, el emocional se despliega únicamente en ese momento experimentando la dualidad. El funcionamiento del ego está intrínsecamente ligado pues, a la gravedad terrestre. Sin embargo después de la muerte, el Alma que evoluciona “fuera del tiempo" guarda únicamente en “memoria”, el capital emocional que ella grabó y acumuló durante su encarnación.

Eso implica por ejemplo, que un Alma habiendo hecho la experiencia del miedo durante su encarnación y sobre todo en el momento del fallecimiento, quede paralizada por el miedo durante su pasaje en el más allá. Igualmente, su conciencia, su emocional, sus convicciones subsisten cuando ella deja la encarnación. Lo que implica que es importante aprender en su vida a liberarse de todo miedo trabando la realización de su Etreté. Lo que significa también que es imperativo liberarse del miedo de la muerte abriendo vuestro corazón y vuestra conciencia a otras dimensiones de existencia.


Yo ya les había revelado que ciertos Seres, como por ejemplo ciertos Miminus que han quedado al servicio de falsos dioses Dracos, son capaces de penetrar los planos del astral utilizando ciertas tecnologías de pasajes temporales y dimensionales. Son también capaces de “engañar” a ciertas Almas miedosas e ignorantes, que “viajan” bajo su forma de esfera electromagnética.

Aprovechando la creencia ampliamente popularizada de vuestros días, que existe un túnel de luz después del fallecimiento para pasar al más allá, los Miminus capturan algunas de esas Almas ignorantes y miedosas en esos túneles de luz artificial, utilizando una tecnología produciendo vórtices de haces de luz muy intensos. Con sus tecnologías, saben borrar los programas – memorias de encarnación de esas Almas atemorizadas y de esta manera, pueden prolongar su ciclo de encarnación.

Observando esto de más cerca,
estas Almas humanas están de tal manera heladas por el miedo, que se cortan ellas mismas de la guía de su Sí superior. Ese procedimiento de reencarnación artificial responde simplemente a las leyes de la Evolución. Mientras durante su encarnación, el hombre persiste en rechazar sus experimentaciones kármicas y a ignorar la evolución de su Alma que le permitiría liberarse de sus miedos, prolonga sus experiencias de dualidad terrestre y continúa incansablemente alimentando el sistema perverso de los demonios Dracos.

Entonces ¿cómo salir del ciclo de reencarnación artificial en el cual ciertas Almas se han dejado encerrar? Se trata simplemente de abandonar los “rumores” de esos “ilusionistas de la luz” teniendo Fe en la guía de su Sí Superior.

No hay verdaderamente túnel de luz resplandeciente en el más allá. Sin embargo en el momento de la muerte, el Alma liberada del miedo humano pasa efectivamente por una especie de túnel-vórtice bañado de la energía dulce del Amor. Éste se forma durante el “regreso de la conciencia” que atravesando la pineal, guarda el recuerdo de la vibración de los colores y formas del lugar que ella acaba de dejar. Este túnel pues, en primer lugar, está constituido por colores tornasolados, que en la medida en que el Alma los penetra se vuelven pasteles, después se termina en un blanco luminoso.

Así, los que han vivido “verdaderas” experiencias de muerte inminente pueden testimoniar del Amor inconmensurable sentido cuando han superado las puertas del más allá y de los profundos efectos positivos, que luego han transformado todo el resto de su vida. Sus Almas no se han dejado ilusionar ni capturar por la luz artificial de esas entidades al servicio de los demonios Dracos.

A veces algunos testimonios de experiencias de NDE relatan que personas de su entorno los habían esperado en ese túnel para re enviarlos en sus cuerpos de encarnación. Se trata en estos casos, de una especie de manipulación mental inducida en la psique del individuo por ciertas entidades, con el fin de que pueda testimoniar una vez “resucitado” y hacer creer a los “futuros moribundos” que hay que buscar sin falta un túnel de luz durante su fallecimiento. Es porque esas experiencias NDE cuentan honestamente lo que ellas creyeron haber vivido y que su relato parece auténtico, que sta mistificación puede perpetuarse.

Para escapar de la trampa del túnel de la luz artificial, se trata en primer lugar, de tener FE en la guía en su Sí superior, para aprender a vivir sin miedo y poder morir en paz.


Esta atracción por la “luz quimérica” existe también, bajo otra forma muy diferente y apunta a la psique del hunano en su esfera emocional. Esta pseudo “luz” es capaz de atraer todavía más numerosos individuos no conectados a su Etreté en la emboscada de la filosofía “New Age”.

Para desapegarse del empalagoso discurso de “todo es Amor, Paz y Alegría”, de algunos que no lo vibran, ni lo encarnan, se trata ahí también de liberarse de la trampa de vuestro propio ego y aceptar simplemente la guía de vuestro Ángel.

Y prosiguiendo ciegamente el señuelo de la “luz New-Age”, el individuo reniega de sus propios grandes miedos. No puede pues, tener acceso a la información que proviene de su Sí superior.

Ustedes viven pues un período donde todo llega a su fin. Es el fin del ciclo no solamente de la humanidad, sino gracias a la evolución emocional del Alma, es el fin del ciclo de la era reptiliana/mamífera y del ego pervertido. Algo enteramente nuevo está a punto de nacer, por así decir por las vías naturales de un nuevo ciclo.

El humano ha sido condicionado a créer que solo era ego, con sus preferencias, sus aversiones y su dualidad. A partir de ahora, algunos humanos están preparados para descubrir su nueva identidad galáctica y están sobre el punto de volverse verdaderamente un nuevo prototipo de la Sociedad Galáctica.

¿Cuántos entre los hombres tendrán abierta suficientemente su Conciencia, su Corazón y obrado en su humanidad para poder aceptarlo?




Pregunta al Ángel:

Sobre ciertas páginas sitios especializadas, se nos habla de un primer contacto con los Seres galácticos. ¿Esas informaciones son pertinentes o se trata todavía de una forma de manipulación fomentada por la élite?


¿Saben lo que hasta hoy ha impedido a los humanos entrar en contacto con los pueblos galácticos? De nuevo… su EGO. Es decir su ignorancia, su arrogancia y sus tendencias miedosas y belicosas.

Los humanos buscaban extraterrestres en el Universo, mientras que la Tierra es visitada regularmente por más de una centena de razas. Está poblada en este momento mismo con más de una veintena de razas galácticas diferentes que están encarnadas o bajo la forma de híbrido humano, o bajo su forma exogenética en dimensiones paralelas.

Entre todos vuestros visitantes, solo hay algunos pequeños grupos que son todavía realmente hostiles al humano. Se trata principalmente de dos grupos de esos “Señores Dracos” que se disputan el título de propiedad sobre la raza humana.
El primer grupo cree que el otro no ha respetado su parte del compromiso de instaurar el Nuevo Orden Mundial que ya debería estar establecido. Se pelean pues de ahora en adelante entre ellos. Existe pues desde poco una escisión muy interesante dentro de la élite mundial que se traduce por esta configuración de tercera guerra mundial en posición actualmente.
Al mismo tiempo, la puesta en marcha del proyecto Blue-Bean que no dura mucho y la instalación definitiva del Nuevo Orden Mundial que se alarga demasiado, los adeptos del “New-Age” se conceden todavía el tiempo a fin de poder tomar conciencia del impasse en el cual se han comprometido.

El procedimiento de instauración del Nuevo Orden Mundial ha sido impedido y desbaratado, por los representantes terrestres de la casta de los “Kadistu”, denominada de otra manera “Federación Galáctica de los Mundos Libres”.

Sus representantes híbridos, aceptando encarnarse sobre la Tierra, han aceptado todos como Yeshua en su época, volver en un ciclo kármico. Han logrado obrando en las profundidades y los rincones de su propio ego, a ayudar a los humanos que estaban sinceramente listos para extraerse de su propio ciclo kármico. Han efectuado de esta manera un trabajo prodigioso sobre la trama energética de la Tierra. Han permitido a través de sus encarnaciones humanas, no solamente transmutar la agresividad del ego reptiliano en una conciencia humana, sino vuelto esta conciencia humana compatible con la de sus hermanos galácticos.

¡Así, pueden comprender que los extraterrestres han poblado la Tierra desde hace muchísimo tiempo! Algunos han creado sus bases bajo tierra. Han elegido una vida subterránea, porque los humanos no los habrían aceptado bajo su verdadera apariencia. Muchos de ellos hoy han reencarnado en un cuerpo humano.

Es inútil escrutar el cielo o buscarlos en el Universo.
Comiencen por aceptar levanar el velo de la ilusión en vuestro propio ego. Ustedes se darán cuenta entonces que ciertas personas que los rodean son esos extra-terresstres que muchos están esperando desesperadamente para salvar el mundo. Cuando ustedes estén listos, se revelarán a ustedes y no tendrán siempre la apariencia humana. Ustedes se darán cuenta quizá cuando hayan aceptado realmente abrir vuestro corazón, que algunos de ellos eran ya vuestros amigos.

Transmitido por Sand & Jenaël

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/dialogues-2014/

Traducido por A.I.

"Parvenir au-delà de l'illusion de la lumière " & "L'envol de l'Âme au travers des nouvelles dimensions de conscience" Texto en francés.
Diag 30.pdf
Document Adobe Acrobat [173.3 KB]
Télécharger



http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/bienvenida-de-jenael-en-dialogos-o.html

1. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dios-mio-quien-soy-adonde-voy-en-que.html

2. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-madre-tierra-ha-dado-luz-la-nueva.html

3. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/en-busca-de-revelaciones-dialogo-con-mi.html

4. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-cruce-de-caminos-dialogo-con-mi.html

5. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-gran-farsa-dialogo-con-mi-angel-no-5.html

6. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-universo-responde-exactamente.html

7. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/7el-regalo-del-cielo-dialogo-con-mi.html

8- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-opcion-de-la-libertad-dialogo-con-mi.html

9- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/ha-llegado-el-momento-de-abrazar-la-luz.html

10- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/la-nueva-tierra-sera-la-tierra-de-los.html

11- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/dialogo-o-conversaciones-con-mi-angel.html

12- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/jenael-y-las-leyes-espirituales-del.html

13. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n-13-12-de-enero.html

14. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/luchar-por-la-libertad-o-vivir-su.html

15. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-salto-del-angel-la-nueva-dimension.html

16. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/bim-bam-bum-o-el-efecto-magico-de-la.html

17. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/dialogo-con-mi-angel-el-juicio-final-la.html

18. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-proceso-de-la-ascension-ha-comenzado.html

19. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-engano-del-bugarach-dialogo-con-mi.html

20-1 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/las-primicias-del-vuelco-dialogo-con-mi.html

20-2 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n20-2-parte.html

20-3 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/transcender-el-miedo-la-muerte-dialogo.html

20-4 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/conectarse-al-campo-unificado-de-la.html

20-5 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/liberarse-de-los-grilletes-de-la.html

21. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-paraiso-no-se-compra-mas-y-cuando_11.html

22. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-convalescencia-de-los-inciados-y-la.html

"Del Otro Lado de la Ilusión" a través de Jenaël Mayo 25 2011
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/del-otro-lado-de-la-ilusion-traves-de.html

23. 1 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/23-pasar-por-el-ojo-del-portal-de-las.html

23. 2
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/07/liberense-ahora-el-principio-del-efecto.html

23. 3
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/07/resolucion-karmica-y-redencion-sobre.html

24. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/dialogo-con-mi-angel-no-24-sand-y.html

25. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/11/dialogo-con-mi-angel-no-25-por-sand-y.html

26. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/estaremos-listos-llegado-el-momento-y.html

27. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/07/liberense-ahora-el-principio-del-efecto.html

28. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/02/abandonar-el-libre-albedrio-para.html

29. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/04/el-origen-multidimensional-del-ego-el.html

3 Películas de Sand y Jenaël en Francés.
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/07/3-peliculas-de-sand-y-jenael-en-frances.html

30. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/05/llegar-mas-alla-de-la-ilusion-de-la-luz.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario