AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 22 de mayo de 2014

O.M. AÏVANHOV. Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 19 de mayo 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



O.M. AÏVANHOV. “La fusión se manifiesta ahora con la Presencia de la Jerusalén Celestial, que os dona la posibilidad de estar en vuestro estado de Eternidad, de expresar los dones del Espíritu Santo y la Gracia de la Madre Divina. Regalando pues la Presencia del CRISTO que despierta a nivel colectivo, bañando la Tierra de este Amor Inconmensurable, de este Amor ardiente y fervoroso por la Verdad.”
 
Audio

Estimados hermanos y hermanas, yo soy O.M. AÏVANHOV. Como es habitual recibid un caluroso saludo de la Asamblea de los Melchizedek, la Orden que se os revela y os acompaña desde el comienzo de esta civilización. La Orden con la cual muchos habéis participado, o tenéis vínculos, y que hace parte de otras Órdenes de la Luz que trabajan en la instauración del Amor Divino.

Realicemos una comunión con la Asamblea de los Melchizedek, establezcamos la ronda de Fuego.

…Comunión con la Asamblea de los Melchizedek…


Este período que habéis vivido ha sido un período fácil ¿eh? Es un período en el que todos habéis sido confrontados, puestos a prueba, orientados en un sentido u otro a recibir y aceptar vuestro propio límite, vuestro propio desajuste con lo que estáis viviendo, ¿eh? Y como os he dicho, en el trampolín de la Gracia que ahora se abre en estas semanas que os traen a finales de mayo, la celebración se manifestará íntimamente en cada uno, no solo con la Vibración y la Paz Eterna sino por la manifestación en este plano de los dones del Espíritu Santo. Es decir, de la Luz Vibral, la Luz Adamantina que fecunda la materia, permitiendo pues experimentar, irradiar la Luz Unitaria y la Luz Vibral a través de vuestras estructuras.

El más humilde, el más simple, el que no se eleve recibirá en abundancia estos dones, quienes os habéis liberado de la densidad, del miedo y la dualidad, de los controles que han intentado manipular y mantener cautiva vuestra consciencia. En este período la Luz y la sombra juegan un baile bastante interesante ¿no es así? Muchos de vosotros estáis en su punto, al límite de vivir este Regreso en totalidad, en presencia en esta dimensión. Esto se traduce por los últimos giros y desligamientos de ciertos nudos que quedan sobre todo en la zona del cuello y la zona del bajo vientre.

Veréis como cuando estos bloqueos se abren y atraviesan la puerta del cuello, también desbloquean ciertos puntos en el bajo vientre, en la zona del hígado, de forma que la Vibración empieza a atravesar la puerta estrecha y toma parte, toma posesión, podemos decir, de vuestro cuerpo. Es evidente en el momento en donde los nudos se liberan que toda vuestra caja torácica, incluyendo la puerta del cuello empieza a ser permeable a la Vibración, encienden entonces el Fuego, produciendo este Regreso, este giro en el interior de vosotros, hacia vuestra Presencia Eterna.

Este es el giro y el Regreso que se vive ahora mismo con mucha facilidad, si vuestro abandono, si vuestra aceptación de la Eternidad y de la Vida en este plano es dada, entregada sin ninguna reserva. El CRISTO viene y toma el Templo, pero lo toma cuando tiene todo el espacio.

Por lo tanto estos últimos nudos que se desbloquean en la puerta del cuello, los sentiréis fácilmente cuando regresan a cualquier miedo, o duda, este miedo cogerá el cuello y el bajo vientre, haciéndoos sentir una especie de ahogamiento, porque la circulación del aire no se produce con facilidad, con dulzura. Es en este momento donde tenéis que volver a centraros en vuestra rectitud, en vuestra serenidad, observando el juego de la consciencia, observando estos últimos nudos que se liberan permitiendo el Regreso instantáneo de la consciencia. Cuando la puerta del cuello y la puerta estrecha son superadas, cuando la Onda de Vida puede pasar a la parte superior del abdomen y dirigirse al Corazón y a los brazos, permitiendo a vuestro cuerpo ser irradiado y quemado, podemos decir, por la Luz Vibral y las Partículas Adamantinas.

La fusión se manifiesta ahora con la Presencia de la Jerusalén Celestial, que os dona la posibilidad de estar en vuestro estado de Eternidad, de expresar los dones del Espíritu Santo y la Gracia de la Madre Divina. Regalando pues la Presencia del CRISTO que despierta a nivel colectivo, bañando la Tierra de este Amor Inconmensurable, de este Amor ardiente y fervoroso por la Verdad

Es un momento de intenso juego entre la sombra y la Luz en el interior vuestro, manifestando por instantes estados totalmente opuestos, los cuales os facilitan de ver y de tomar las últimas resoluciones. Resoluciones que tomadas desde el Corazón, desde la Verdad Vibral os liberan y os dejan recibir vuestra Presencia, la Gracia que sois antes de toda Creación, la Gracia que sois por derecho divino.

A medida que pasan estas semanas instalaréis totalmente vuestra Merkabah, que se une a la Jerusalén Celestial. La Tierra se preparó gracias a vuestra presencia y al trabajo también de la Confederación. Estos trabajos se llevan a cabo en muchos niveles, desbloqueando el paso de las energías llegando del Sol Central, que han aumentado, han hecho un salto en los últimos días. Sumergíos pues, dejad penetrar la Luz, soltad toda resistencia en la medida que la presencia del CRISTO y de la FUENTE instalan en vosotros la reconexión del Corazón de la Tierra y vuestro Corazón al Centro Galáctico. Las vestiduras blancas son vuestro cuerpo de Eternidad, vuestro Cuerpo de Fuego. Este vestido blanco os permite permanecer en la Transparencia, en la Humildad, y permanecer en la observación de la Gracia, siendo uno con la Gracia. Siendo a la vez el observador y la Gracia.

Desplegadla de este modo por la Transparencia, por la calidad del silencio, por la disposición del Corazón. Es aquí donde viviréis la diferencia, incluso si estáis viviendo las vibraciones a nivel del Corazón o de la Corona de la cabeza, la única diferencia estará ahora mismo en vuestro grado de donación y abandono a la vida y a la Unidad. Vuestra entrada en el Corazón de Fuego, vuestra Liberación en el Absoluto es el paso que permite a la Luz descender.

Estas son las semanas que os llegan, donde poco a poco o rápidamente quemaréis todo lo que queda de sombra, todo lo que todavía os aleja y os evita entrar al Corazón. Estos son tiempos de manifestar el Uno, de manifestar sin miedo la palabra de Amor, a no callar ante los poderes que se abren para la manipulación. Sed valientes, briosos para ser lo que Sois. No obstante no caigáis en ningún patrón dual, pues no hay nada que combatir, no hay lucha, la Luz se establece por su Presencia.

Pero este combate interior sí que se produce cuando éstos últimos nudos os vuelven a bloquear. Podemos ver como os impiden estar totalmente tranquilos y sosegados. Es normal pues a nivel colectivo la angustia y la intranquilidad aumentan a medida que la resistencia aumenta. Es decir la Luz que llega aumenta la resistencia. Por lo tanto alinearos en la rectitud para no permanecer afectados por la tensión, esta angustia que se puede percibir en el colectivo humano que no ha podido todavía integrar la Luz a nivel consciente, que no tiene la tranquilidad de saber lo que está pasando. Incluso sabiéndolo veis que la tensión persiste, esto quiere decir que en el interior vuestro algo pide ser escuchado, perdonado, pide ser liberado.

Todos estos procesos que habéis vivido durante estos años os han traído ahora a ser libres de vosotros mismos, a ser libres inclusive del proceso de Ascensión que estamos viviendo. ¿Por qué? Para que podáis expresar sin ningún limite la Gracia que Sois, el Amor que Sois, vuestro CRISTO manifestado.

No hay nada más que añadir a la Presencia del CRISTO y a la guía del Espíritu Santo, del Shakti. Todo es dado en este período íntimamente a vosotros, reconfortaros en la dulzura, en el Fuego del Corazón.

Yo soy O.M. AÏVANHOV, acompañado por los Melchizedek. Los Concilios de la Luz son en vosotros que se abren cada vez más próximamente. El trabajo que hacemos conjuntamente se evidencia, disolviendo las interferencias y los velos que quedan entre nosotros. Manifestando la Ascensión y la disolución de las capas aislantes de la heliosfera, la atmósfera y vuestros cuerpos que os aíslan quemados hasta el cuerpo causal.

El momento como se ha dicho es de velar y orar. Es decir de permanecer atento y en plena donación, en pleno estado de Amor sea cual sea la situación. De Orar continuamente por medio de vuestra Presencia en el Corazón del Uno, por vuestra entrega a lo que sois conducidos a hacer en el final, conclusión y nacimiento en la Eternidad.

Recibid un fuerte abrazo. Os acompañamos estrechamente a medida que pasa este mes de mayo donde especialmente la Gracia viene a disolver toda resistencia.

Os dejamos con la Paz y el Amor de CRISTO.

Hasta muy pronto


Trasmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.

http://www.cordefoc.net/
http://cordefoc.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario