AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 4 de mayo de 2014

Mini canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll Montevideo, Uruguay - 22 de abril de 2014

 

Saludos, Queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Mi socio se hace a un lado. Eso es lo que hace; ha aprendido un proceso dentro de sí; un proceso aún no enseñado que permite que la consciencia del Ser Humano se mueva aceptando una parte multidimensional de sí mismo que admite entonces un mensaje desde el otro lado. Y hay quienes lo escuchan y preguntan: “¿Cómo sabemos que esto es real?” La respuesta es que nunca habrá prueba empírica; lo que habrá es confirmación individual. Quienes perciben la energía, la sentirán ahora. Los que tienen el discernimiento de Dios y están acostumbrados a esta clase de cosas sentirán la densidad del amor moviéndose en el salón. No hay comprobación más grande que esta; los que pueden sentirla y discernirla, lo saben, de modo que esto es lo que presentamos para las almas viejas de este planeta que están despertando y acudiendo a lugares como este. Algunas están despertando por primera vez a la grandeza que habita sus cuerpos. Algunos siempre supieron que estaba allí y están comprometiéndose de nuevo con ello, despertando otra vez, dándose cuenta de que está cambiando. Las herramientas del Trabajador de la Luz están mejorando y realmente hay un cambio en la energía. Durante años han oído las palabras “nueva energía,” pero ahora está aquí. No es algo que va a suceder; es algo que está sucediendo.

Cuando aprenden a caminar, el proceso es que están aprendiendo. ¿Están caminando o no? En el proceso de aprender, ¿está sucediendo o no? Los Seres Humanos compartimentan esto, lo ponen en cajas. Los Seres Humanos dicen: “La nueva energía no estará aquí hasta que nos graduemos en ella.” Nosotros lo vemos de otra manera: la nueva energía está aquí; ustedes simplemente están aprendiendo lentamente sobre ella. Cuando aprenden Matemática, saben que el conocimiento matemático ya está aquí, pero lo están aprendiendo. Entonces, ¿está aquí o no? (Kryon se ríe)

La nueva energía está aquí. Algunos de ustedes aprenden sobre ella más lentamente que otros, y para algunos está en su corazón. Algunos se están recalibrando a ella. Algunos en este grupo necesitan oír esto: Hay un tiempo de reajuste para que el alma vieja se realinee con la nueva energía. Por esta razón, el alma vieja tal vez haya despertado a esta información hace mucho. Muchos en ese salón han sabido del Dios en su interior durante años. Aquí hay sanadores, hay lectores, hay algunos que trabajan con otros en este salón, y el esoterismo es su vida. ¿Ven? Yo sé quiénes están aquí.

Ahora estamos hablando de la nueva energía, y tú dices: “Por supuesto, ya sé todo sobre ella, he estado trabajando con ella durante años.” No, no lo has hecho. Ese es el punto. No lo has hecho; has trabajado con una energía que existía con la vieja; tenías que empujar y atravesar la vieja energía para obtener lo que alguien necesitaba. De pronto llega una energía nueva que lleva tu nombre, que te pertenece, que es la adecuada para ti, para la cual te has estado preparando durante años, pero ahora debes dar un paso atrás y realinearte para tomar las nuevas herramientas que has de tener. Yo sé quién está aquí. Yo sé quién está escuchando, conozco los potenciales de quien va a oír este mensaje. De modo que, para algunos, esto es personal. Algunos están frustrados porque sienten que sus talentos los abandonan; se sienten diferentes, y creen que han hecho algo inadecuado. Quiero decirles que hay miles como ustedes sintiéndose así, almas viejas que trabajan con la luz en este planeta. Deben realinearse. En ese proceso, lo que saben y lo que sienten va a cambiar.

Muchos han escuchado radio en el pasado y saben cómo funciona el aparato. Lo encienden y lo sintonizan en la estación y la recepción es clara. Si la vibración de la transmisión se mueve a un nivel más alto, la información no será tan clara; físicamente, tomarán la perilla y la girarán hasta que sea clara. Esta es la metáfora. La vibración de la información ha aumentado; eso los invita a encontrarla y recalibrarse con ella y los talentos que tenían se duplicarán. No hay nada malo; escúchame, Trabajador de la Luz, no hiciste nada malo. Estás recalibrándote a una nueva frecuencia. A veces, eso lleva tiempo porque todas tus células están relacionándose con ella. La parte de tu cuerpo que llamamos el Innato o cuerpo inteligente, es parte de esto; todo lo que eres debe ajustarse y sí, habrá cuestiones físicas. Eso está relacionado con el yo espiritual. Si estás experimentando problemas físicos, ¡felicitaciones! ¡Es un mensaje que te avisa que no separes lo físico de lo espiritual! Es un mensaje para ti que dice que todo el cuerpo es parte de Dios. Si vas a ser parte de la nueva energía, todas tus células físicas deben estar incluidas. No puedes creer de una manera y tener una estructura celular de otra energía. ¿Entiendes eso? Todo el cuerpo debe estar involucrado. Puedes haber oído esto en el pasado. Tal vez digas: “Ya lo hice.” Pero no realmente. Porque esta energía es nueva. Nunca te alineaste con esta.

Escucha: esta energía mueve parte del nuevo Humano, del nuevo Trabajador de la Luz, del nuevo facilitador esotérico que se va a volver dinámico en lugar de estático. Te diré qué significa. En el pasado, una vez que encontraban el lugar donde eso funcionaba, muchos Humanos tomaban una respiración profunda, “¡Ah, por fin llegué! Aquí estoy y voy a trabajar con esta nueva energía.” Eso es lineal. La nueva energía porta una forma dinámica que se moverá siempre. Cuando se armonicen con ella, será la señal para que se mueva hacia arriba. De modo que parte de las herramientas del nuevo Trabajador de la Luz, es la capacidad de estar en movimiento todo el tiempo. En movimiento esotéricamente, todo el tiempo y moviéndose con la energía del planeta a medida que sigue vibrando cada vez más salto. En la vieja energía sólo podía llegar a cierto punto; en la vieja energía ese era el punto al que quería llegar. En la nueva energía, está totalmente abierto para que lleguen tan alto como deseen. Deben sentirse cómodos con el hecho de que esté en continuo movimiento. Y lo estarán. Es la invitación.

Ahora bien, ustedes me dicen: “¿Qué tengo que hacer?” (Kryon se ríe). ¡Esa es una pregunta tan humana! ¿Y si les digo que no tienen que hacer nada? Esto no es lineal. ¿Que tal si, en lugar de eso, les `pregunto por qué no abren sus corazones a las cosas que no entienden? No saben nada de ellas. Comprendan que hay una parte de su cuerpo que sí sabe. Renuncien al intelecto. En otras palabras, no traten de resolver todo, dejen de lado al intelecto y empiecen a sentir qué significa esto para ustedes.

No se trata de un proceso que tengan que aprender; no es algo que leen en un libro y les da los pasos; se trata de una consciencia despierta multidimensional. Déjenme darles una frase: “Estad quietos y sabed que yo soy Dios.” Mucho de lo que les he dicho en esta sesión será automático si ustedes lo permiten. ¿Y si les dijera que nacieron para esto? No importa qué edad tengan, lo que hagan ahora... ¡Oh, queridos! ¿Cómo decirles esto? Lo que hagan ahora, será para siempre. Porque cuando regresen a este planeta, lo que están haciendo ahora lo recuperarán y no tendrán que hacerlo otra vez.

¿Qué les está pasando ahora? Esta noche hablaremos más sobre eso. Esta noche les daré algunas cosas para pensar. Lo llamaremos “El test del Trabajador de la Luz” (Kryon se ríe). Va a ser como un examen de mitad de año para el alma vieja. Les esperan buenas cosas, si las permiten. Y eso es suficiente por ahora.

Y así es.

KRYON


http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_URUGUAY_14.html
Traducción del audio en inglés: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario