AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 2 de mayo de 2014

EN LA VÍA ACELERADA Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll



EN LA VÍA ACELERADA
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Vancouver, B.C. - Canadá - 8 de febrero de 2014

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado. Tiene que hacerlo. La pineal se abre de cierta forma y los Humanos deben acostumbrarse a quitar sus filtros. Los filtros son humanos. Si los filtros están puestos y el Ser Humano no se aparta del todo, los mensajes llegarán a través de sus filtros y su consciencia. Y es así como ustedes reconocerán si una canalización es pura o no. Si parece que el Ser Humano se combina con la canalización, y las expresiones y el semblante son todavía de ese Humano, ya saben qué están escuchando. Es una canalización parcial. A veces la manera es esa y así es como necesita canalizar el Ser Humano para sentirse cómodo. Pero las canalizaciones más puras son aquellas en las que no hay ningún filtro. Eso es difícil y requiere práctica. A veces, el Humano entra y sale incluso durante el mensaje; el filtro está allí y luego se quita. Es un canalizador que está practicando.

Les damos esta información porque se aplica a su vida diaria. Cuando se dispongan a practicar con su yo intuitivo, saquen el filtro. El filtro les dirá lo que su cerebro quiere que oigan, en lugar de lo que está llegando a la pineal, que es el pensamiento intuitivo. Esta práctica los compensará con la comunicación intuitiva pura que entonces traerá una combinación y confluencia mucho más clara de lo que llamaríamos la energía de vida, autorizándolos a estar en el lugar correcto en el momento oportuno.

Celebro este momento con ustedes, queridos, con los que están escuchando esto y con los que están en el salón, y nuevamente les digo que les hablo a todos al mismo tiempo, porque veo a los que escuchan, queridos. No es un misterio que posteriormente haya quiénes tal vez deseen oír este mensaje. Están en una energía nueva y ese ha sido el tema y les hemos dicho algunas cosas asombrosas que solo el tiempo podrá probar. Y es apropiado, porque así es como comenzamos hace veintitrés años, cuando mi socio abrió la boca por primera vez, o lo puso por escrito y se los dio a quienes querían oír lo que decía Kryon. Los mensajes que dimos entonces son los mensajes que completamos ahora, cuando dijimos que no habría un Armagedón y no lo hubo. Vimos los potenciales de una tercera Guerra mundial y dijimos que no la habría. Les dimos mensajes que no eran adivinación, sino que se basaban en lo que sabían todos los indígenas del planeta y en las profecías que empezaban a llegar.

De modo que aquí estamos ahora en esta nueva energía y les doy el mismo tipo de mensaje, basado en el potencial que vemos que está sucediendo y no en lo que podría suceder. Les hemos dicho que ustedes empiezan a recalibrar incluso la naturaleza humana. Si están en la creencia esotérica, o en la metafísica, o en lo que algunos llaman Nueva Era, les dimos información sobre lo que está cambiando, y los invitamos a abandonar viejas prácticas que no van a ayudar al planeta. Algunas de las noticias han sido difíciles para ustedes y también para nosotros, porque empiezan a reescribir la realidad que creían tener. Así que aquí va un mensaje de celebración benévola y de ayuda. Quiero darles información; nuevamente, parte de ella será polémica. No diríamos lo que decimos si no hubiera verdad en ello y pureza en la intención.

Queremos hablarles de una vía acelerada y eso en sí ya es un tema difícil porque tienen que entender y saber mucho más de lo que saben ahora sobre la ayuda que está disponible para la humanidad. Si escuchan esto por primera vez, se han perdido una enorme cantidad de información que sería el trasfondo que los llevaría a comprender claramente este mensaje. Los invito a volver atrás y escuchar algunos de esos mensajes o leer los que hemos presentado desde el comienzo de este año. Ustedes están ingresando en una energía que va a apoyarlos. Están dejando atrás una energía que nunca los apoyó. Es realmente como pasar de la oscuridad a la luz y la metáfora está completa, y eso es lo que siempre se profetizó y los indígenas lo sabían. Todo se centra en lo que llaman el bamboleo de la Tierra o la precesión de los equinoccios. Y si hacen cálculos matemáticos y astronómicos, verán que hay una ventana de dieciocho años desde ahora hasta el fin de la precesión, que es crítica. Dieciocho años. Este es el segundo de los dieciocho. Este es el año de la estructura. Ahora bien, lo que queremos decir con esto es que este es el año para plantar las semillas, es el año para que comiencen a descubrir qué hacer, el año en que su comprensión empieza a confluir; lo que significa que comienzan a atar cabos. De modo que les vamos a hablar de algunas cosas sobre el planeta que los van a ayudar y, en el proceso, les advertiremos sobre algunas cosas que no deben temer.

Están en la vía acelerada. Eso sucede cuando lo que los rodea los ayuda a ampliar los límites de la benevolencia a su favor. Les hemos descrito los sistemas de rejilla del planeta y les dijimos que todos eran de ayuda benevolente. Hoy mismo mi socio les expuso los nueve atributos del Ser Humano, las explicaciones, y ustedes pudieron ver que hay una Física benevolente en toda esa estructura. Hay una consciencia de ayuda. Hasta la química de su cuerpo empieza a alinearse para sanarse mejor que nunca. Entre el público hay tres personas que necesitan oír esto para saber que están bien y no deben tener miedo porque incluso su estructura celular está empezando a responder a una nueva energía. Seguimos usando la palabra “benevolencia”. Es la única palabra que tenemos para describir un sistema que sabe quiénes son y es su amigo y trabaja con ustedes a toda costa. No es un sistema común, al que se conectan ocasionalmente y obtienen algo bueno. No es un sistema que esté en su contra y con el que tengan que luchar. Es un sistema que sabe su nombre. Por primera vez en la historia humana, los ve moviéndose hacia una meta que finalmente unificará a la humanidad. Este ha sido el mensaje de Kryon durante veintitrés años.

Hasta ahora los mensajes han sido crípticos porque ustedes tenían que pasar el marcador y esa es la realidad, ¿no es cierto? Podíamos hablar del futuro, podíamos decirles hacia dónde se dirigían, decirles que no habría guerra final, pero siempre tenían miedo de que ocurriera a causa de las profecías que les dieron en el pasado, toda esa información errónea de lo que iba a pasar en 2012, traída por los que anunciaban esas cosas por las que tendrían que pasar. Las palabras de Kryon no pudieron penetrar ese miedo hasta que pasó el tiempo y comprendieron que no había sucedido. Así que aquí están, en una nueva energía. Pero si observan todo el planeta, ven cosas intimidantes, aterradoras; si observan su sistema solar, ven cosas que tal vez sean intimidantes, aterradoras. Quiero decirles que todo es parte de estar en la vía acelerada.

Entonces empecemos y dejemos que ustedes aten cabos y les diremos cosas que pueden parecer malas noticias, pero no lo son. El Espíritu sabe que la humanidad debe trabajar por sí misma. El Espíritu comprende que la humanidad debe resolver enigmas. Lo que parece ser vieja energía negativa y lo que está sucediendo es que al ir resolviendo los enigmas empiezan a limpiar la energía. Y algunos enigmas son complejos.

Les vamos a dar cinco atributos de la aceleración en el planeta. Seré breve.

Número Uno: Los conflictos políticos. ¿Cómo se asocian los conflictos políticos en este planeta con la vía acelerada de la energía benevolente? Aquí quiero que suspendan su sistema de creencias lineal, con el que piensan que saben cómo funcionan las cosas. Ahora mismo hay guerras, pero tienen algo en común que las hace diferentes de las de antes. Hay guerras ahora y saludamos en nuestro lado del velo a los que mueren en ellas, y les podríamos contar sobre el horror en algunos países. Pero no se trata de un país contra otro, queridos, ¿se dieron cuenta? Ninguna de esas guerras, queridos, ¿lo notaron? En lugar de eso, son guerras internas en los países. Los ciudadanos se enfrentan entre sí por lo que pretenden de sus gobiernos y en qué quieren que se convierta su país. Están en lugares que ustedes no esperaban, ¿verdad? Nunca pensaron que estallarían algunas de esas guerras, debido al poderío de esos gobiernos que les impedía estallar, u otros que parecían occidentalizados y benevolentes, y sin embargo están estallando. Va a haber más; van a ver que estallan donde no esperaban. Lo que pasa es que por primera vez muchos países tienen poblaciones que deciden que quieren algo mejor. No se trata de corregir la corrupción. No se trata de golpes de Estado donde un grupo de políticos codiciosos reemplaza a otro. No se trata de eso. Se trata de mejorar las vidas de los ciudadanos comunes. Les dijimos que en Medio Oriente se estaban cocinando algunas cosas también, que los sorprenderán cuando tengan lugar. Se trata de personas comunes que empiezan a ver que podrían tener un país mejor y un gobierno mejor, que incluya cosas buenas para ellos, hospitales y escuelas, una oportunidad para mejorar su condición, algo que ahora no pueden hacer, tener las cosas que los Humanos desean. De modo que el conflicto político es una vía acelerada. Lleva al límite a la energía, diríamos, y hace que las cosas sucedan en lugar de quedar estancadas sin cambiar durante otra generación más, o dos. Y ese era el Número Uno.

De modo que algunos de ustedes recibirán esta información y dirán: “Bueno, Kryon dice que está bien que maten personas.” Yo no dije eso. Les estoy diciendo que la condición humana es conocida; se sabe cómo resuelven sus enigmas, y esta vía acelerada es para que se despierten por fin y para que ciertos ciudadanos de un país se den cuenta de que eso no está funcionando. A veces, es en paz; otras veces, no. Y ese fue el Número Uno: La vía acelerada a través del conflicto político.

El Número Dos
es algo de lo que todavía no hemos hablado. Tiene que ver con un cambio, una recalibración de la memoria akáshica. No hemos hablado de esto porque no era hora de decirlo. Mi socio tiene un Libro sobre Recalibración, y a medida que voy hablando, se está lamentando porque no lo mencioné antes para poder ponerlo en ese libro. (Kryon se ríe) No era el momento. Es la recalibración de cómo va a funcionar su memoria akáshica en el futuro.

Veamos cómo ha funcionado en el pasado: La memoria akáshica, que ustedes llaman energías de vidas pasadas, les ha dado enigmas y en el pasado les ha dado cosas para resolver. De modo que las energías vienen desde sus vidas pasadas, cosas que recuerdan que fueron dramáticas, muertes horribles, al ahogarse, en batalla, la muerte de sus hijos. Y ustedes las traen a esta vida y tienen miedo, y ellas afectan lo que hacen. De modo que van a un lector de vidas pasadas cuyo trabajo es sanar estas cosas en su vida actual y hacer que ustedes las vean para que dejen de tener miedo. Así que es algo que ayuda a facilitar su eliminación, y se ha tratado en su gran mayoría de cosas de vieja energía que han tenido que resolver. Pregúntenle a alguien que haga regresión a vidas pasadas en qué trabaja más, y les dirá que trata de resolver los problemas de las energías de vidas pasadas que crean miedo en la vida actual.

Quiero decirte, querido Ser Humano, alma vieja, que eso está por cambiar. Es cierto ¿no? que te hemos dicho que la Rejilla Cristalina se está recalibrando. Si examinas las palabras y la información anterior, ella está empezando a recordar en forma diferente, y así también lo hace el Akasha. Tu Akasha comenzará a traerte algunas de las mejores experiencias que hayas tenido alguna vez. ¡Te ayudará a redefinir el amor! ¡Te ayudará a comprender quién eres! Sí, querido, te dirá que eres lemuriano. Y lo eres. ¿Qué tu alma no es lo suficientemente vieja? (Kryon se ríe) ¿Quién te dijo eso? Esa es tu propia autoestima dudando de su magnificencia. Eres un alma muy vieja o no estarías sentado en este salón. Las almas jóvenes no asisten a este tipo de reuniones porque no entenderían nada de lo que se está diciendo. Tu Akasha se está realineando para darte recuerdos que te van a ayudar a ingresar a una energía benevolente utilizando las cosas y las herramientas que necesitas, sin tener que sortear obstáculos. ¿Qué tal?

Algunos de ustedes empezarán a tener sueños. Las almas viejas van a empezar a ver Maestros, van a levitar. (Kryon se ríe) Van a ver colores, todo en sus sueños, y no sabrán qué significa. Se van a despertar y sonreír, porque los hizo sentir bien. Eso reemplaza a lo que muchos tienen, que es lo opuesto. Alma vieja, yo sé quién está aquí. ¿Te das cuenta de los horrores por los que has pasado? ¿Sabes qué está incrustado en tu Akasha y te da esa falta de autoestima? Quiero que comprendas que va a empezar a instalarse en lo positivo, y no tendrás que renacer en una nueva vida para que esto ocurra. Ya has cruzado el marcador y te lo mereces ahora. Ese es el número dos: la forma en que el Akasha les entrega los recuerdos va a darse vuelta hacia lo positivo y no les traerá problemas, sino soluciones y también sugerencias y tal vez algunos inventos. Eso fue el número dos.

Número Tres: Es difícil hablar de esto, porque implica mucho miedo. Gaia se está recalibrando hacia la benevolencia y no va a dejar que ustedes lo estropeen. Y aquí es donde se vuelve polémico: Se siente mucho miedo por algunas cosas que han sucedido recientemente y por otras que pueden suceder en el futuro. Los ambientalistas se van a estremecer ante este mensaje.

Les hemos dicho que no contaminen más el océano. Les hemos dicho que no contaminen más el aire. Pero en realidad, esos no son mensajes que tenga que dar Kryon; son obvios y la humanidad está empezando a verlo. No es el tema de Kryon. El tema de Kryon es este. Quiero que comprendan que los océanos de este planeta son mucho más resistentes que lo que ustedes piensan. Se les ha mostrado antes, pero todavía tienen miedo. ¿Qué sucede cuando una planta nuclear se funde y se vuelca en el océano? Ante todo, es un mensaje, ¿Lo entendieron? La energía nuclear no es la opción más segura. Ese es el mensaje, un mensaje muy claro. Ustedes pensaban que era una opción segura. Les repetimos: Es el motor a vapor más caro que conozca el hombre. Una planta nuclear es eso. Se podría conseguir de otras formas. La energía geotérmica es la manera. Tienen calor ilimitado bajo sus pies, y todo lo que tienen que hacer es resolver los desafíos de llegar a esa profundidad. Pueden hacerlo. Ese es el mensaje. Pero en este proceso están contaminando el océano con radioactividad. Aquí hay miedo. ¿Qué va a causar? ¿Se podrá comer el pescado? Va a circular por los océanos, ¿será seguro nadar? Quiero decirles, queridos, que el océano es mucho más resistente de lo que ustedes creyeron alguna vez.

¿Quieren volver atrás conmigo y pensar en algo? En los comienzos del diseño y experimentación de sus armas nucleares, la humanidad decidió hacer explotar en el océano bombas de hidrógeno que eran muy grandes. (Kryon se ríe) ¿Lo recuerdan? Hubo fotografías. La cantidad de radiación que se volcó en el océano en aquel tiempo fue masiva en comparación con lo que acaba de suceder en Japón. Ahora les pregunto: ¿Ustedes nadan en ese océano? ¿Comen los peces? ¿Y qué pasó? ¿Qué pasó? Les daré una pista: Gaia es más resistente de lo que ustedes creen. Hay formas de neutralizarlo y cambiarlo de las que ustedes no tienen ni idea, y ya ha sucedido antes. ¿Pueden verlo y entenderlo y no tener miedo y ser cuidadosos? Echen un vistazo a lo que sucede y apártense de las áreas que se miden como problemáticas, pero comprendan que el océano lo va a solucionar.

Les quiero hablar de otro hecho, solo para que lo piensen, porque yo he estado aquí durante mucho tiempo. (Kryon se ríe). Hubo una época, antes de que ustedes vinieran, en que los océanos tenían derrames de petróleo constantemente. Adivinen de dónde venían. Provenían de yacimientos de petróleo bajo la superficie marítima que se agrietaban y volcaban increíbles cantidades de petróleo, en forma natural, desde el fondo del océano. Dicho sea de paso, en esos lugares están perforando hoy, así que calculen y aten cabos. Un derrame tras otro, tras otro, tras otro, y no había barcos por allí desparramando petróleo. ¿Y dónde está eso hoy? ¿Arruinó el medioambiente? La respuesta es no. ¿Y qué pasó con eso? Hay un sistema, siempre lo hubo, por el cual el océano se limpia a sí mismo y arregla esto de formas que ustedes no conocen. Saquen cuentas y aten cabos. Ustedes no son los primeros en derramar petróleo en el océano, es un hecho natural. Pregúntenle a un geólogo qué hay allí abajo. ¡Pregúntenle a un geólogo ahora mismo si no hay derrames haciendo burbujas! Sí los hay. Es un evento natural. El océano lo sabe, lo reconoce, y se encarga de eso.

¿Saben qué está pasando con el clima? Lo dijimos la última vez: Se viene una mini, mini era glacial; se los contamos. No teman; sólo comprendan que va a hacer más frío. Es parte de la acción correctiva que la temperatura del océano se enfríe, que esté cambiando. Es parte de un ciclo de vida que debe renovarse, y también es parte de la limpieza. Les estoy dando información que a los científicos les puede llevar una generación llegar a ver, admitirlo y decir: “¡Ay, caramba, miren eso!” Y cuando lo admitan, quiero que ustedes recuerden el día en que lo oyeron… de mí. Al limpiarse, el planeta está en la vía acelerada. ¡Mientras tanto, no contaminen el océano, no contaminen el aire! Pero comprendan que en Gaia hay una consciencia amiga de la humanidad que ve lo que está sucediendo y está resolviendo el asunto con ustedes. ¿Está claro? Ese fue el número tres. Solo faltan dos más.

Quiero contarles acerca de algo que está sucediendo en su galaxia, y da miedo. Su sistema solar se mueve alrededor del centro de la galaxia a la misma velocidad que todas las demás estrellas. La hemos llamado red, o sea, revoluciones alrededor del centro. Una red dura millones de años, así que la humanidad en su totalidad no ha llegado siquiera a ver completarse una red. Ustedes se mueven constantemente hacia nuevas áreas del espacio, porque describen un círculo alrededor del centro de su galaxia. De modo que si pensaban que era estático y que su sistema solar estaba siempre en el mismo lugar del espacio, no lo tenían claro. Está siempre moviéndose en círculos, y el área del espacio a la que va a ingresar es diferente de la que estaban y sucede según lo previsto y en el momento preciso.

Ustedes se están mudando a otra clase de radiación. Va a afectar a su sol, ya están empezando a verlo, los meteorólogos lo están informando, es parte del cambio climático. El ciclo mismo de irradiación del sol será diferente, la cantidad de manchas solares será distinta, porque nunca vieron antes la radiación a la que ingresa su sistema solar. No como Humanos. Y tienen miedo. Lo observan, y algunos están diciendo: “Este es el fin.” Otros dicen: “Va a ser peligroso.”

He aquí lo que voy a decirles: Esta radiación entrará directamente en su Rejilla Magnética y va a cambiar su ADN y ustedes obtendrán otro diez por ciento más de eficiencia. (Kryon se ríe). Llega justo a tiempo, según lo programado. Es una Física benevolente que sabe lo que ustedes estuvieron haciendo. ¿Comprenden eso? Lo que otros temen, va a ser la evolución de su consciencia. Y si no han escuchado otros mensajes anteriores, no comprenderán nada de lo que digo, pero lo que sucede está en un sistema benevolente. La radiación cambiará cosas que les sucederán naturalmente y aumentarán la funcionalidad del ADN mismo de su cuerpo. Es un sistema. Nosotros sabíamos que ustedes venían. ¡Qué sistema! Ese fue el número cuatro.

El quinto y último lo hemos cubierto antes y les diré que es inminente. Nuestro reloj no es el reloj de ustedes. Lo vemos venir, y cuando llegue tal vez digan: “Bueno, tardó más de lo que pensaba.” (Kryon se ríe). “Tardar más” no son palabras que comprendamos; sólo sabemos que está viniendo, y por tanto, las fechas, como dirían ustedes, no son algo de lo que tengamos conciencia. Sabemos que ustedes tienen su reloj, vemos cuán impacientes están, porque las cosas no suceden en un programa que esté en tres dimensiones. ¿Y cuál es la diferencia? Llegará cuando tenga que llegar, y ustedes van a estar allí. Ahora bien, algunos tal vez no tengan la misma edad y género, pero estarán aquí. (Kryon se ríe). ¿Qué diferencia hay? Lo van a ver. Y es la invención.

Cuando un planeta ingresa en lo que llamamos una vía acelerada, la invención empieza a crecer aún más allá de lo que ustedes consideran alta tecnología. Pero la tecnología que están a punto de recibir excede a la tecnología de tercera dimensión. Va a ser tecnología cuántica. Comienza lentamente, al igual que la evolución de tantas tecnologías e inventos que hubo en el pasado. Tiene un despliegue lento al principio que se hace meteórico hacia el final. Una cosa lleva a la otra, empieza a mostrar algo más, y se los repito: Los planetas que entran en estado de ascensión deben – DEBEN – tarde o temprano comprender la energía cuántica y el comienzo de esa comprensión es la capacidad de verla y medirla. Aunque no puedan producirla, ni alterarla, ni trabajar con ella, tienen que poder verla. ¿Se imaginan a un pintor tratando de pintar un hermoso cuadro teniendo ante él el lienzo y todos los colores, pero siendo ciego? Quiero decirles que es exactamente allí donde están ahora. Todos los colores están allí y siempre lo estuvieron. Cuando puedan ver la energía cuántica en cualquier forma, empezarán a comprender cómo verla mejor, y cuando empiecen a verla mejor, verán los patrones que contiene, y cuando comiencen a ver los patrones tendrán un millón de preguntas que no pueden ser respondidas, pero eso iniciará el progreso de la invención y descubrirán una cosa tras otra sobre lo que están viendo y nunca habían visto. Los colores serán excepcionales. Y esa es una metáfora para la clarividencia.

Esta es una vía acelerada, porque va a empezar a generar preguntas que nunca se hicieron como raza humana. ¿Pueden imaginarse algo así? ¡Justo cuando creían que ya sabían todo! (Kryon se ríe) Va a llevar a la Física a una perspectiva totalmente nueva y ustedes verán las Leyes que faltan. Finalmente podrán manipular las mismas cosas de las que se creen víctimas. Estos son los dones de un planeta ascendido a medida que avanza. Concluyo con esto: Querido Ser Humano, todavía tienes libre elección. Puedes cambiar esto. Puedes retrocederlo, incluso cancelarlo si quieres.

Yo llegué hace veintitrés años y lo que vi, sin reloj, es que ustedes estaban sentados aquí hoy. (Kryon se ríe). En otras palabras, lo que veo en veinte años es la misma cosa. Los potenciales están ahí, ustedes no pueden verlos. Ya están empezando en este planeta. ¡Prepárense para que la medicina cambie para siempre! Prepárense para la eliminación de un tipo de sanación y la apertura de otro. Prepárense para que tenga lugar la sanación cuántica. No tengo forma de describirles una sanación – socio mío, no es un proceso, no digas esa palabra –es un paradigma de sanación que ustedes no pueden ver, que no se pueden imaginar, pero que los asocia con la inteligencia innata de su cuerpo, con la capacidad de grabarse a sí mismo y sanarse usando su propia información en su propio ADN.

Hasta aquí puedo llegar. (Kryon se ríe). ¿Se imaginan explicarle la Internet a una sociedad que no tiene electricidad? Por eso es tan difícil decirles lo que está allí tan claramente. Ustedes aún tienen libre elección, pero los potenciales ya están marchando hacia la benevolencia, las soluciones y la paz. Cuando los países finalmente se pongan de acuerdo sobre lo que quieren, y tengan líderes que implementen lo que desean colectivamente, no necesitarán entrar en conflicto nunca más. Ahora hay un reacomodamiento y una sacudida en muchas regiones. Están en la vía acelerada; eso los está ayudando a llegar a la próxima etapa más rápido que si lo hiciesen por sí mismos, porque están rodeados de ayuda. La Tierra misma y la personalidad que conocen como Gaia y Madre Naturaleza les sonríen ahora mismo, los miran y les dicen: “Se lo merecen.” Y nosotros estamos aquí.

Todo lo que he dicho hoy es verdadero, así que ahora termino. ¿Es esto real? (Kryon se ríe) ¿Te ha conmovido este mensaje? ¿Has sentido que está sucediendo algo más en este salón? ¿O sólo estuviste escuchando las palabras? Porque ha estado circulando otra energía, tomando tu mano tal vez, abrazándote si se lo permites, diciendo: “¡Escucha! ¡Escucha! Escucha, alma vieja, la época que pediste ha llegado. Ahora haz algo con ella. No dejes que solo esté ahí. Que no te distraiga. Sé parte de ella.”

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, ¡y por buenas razones! (Kryon se ríe)

Y así es.

KRYON


http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_vancouver_14.html
Título en ingles: Fast Tracking
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español <manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

No hay comentarios:

Publicar un comentario