AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 19 de mayo de 2014

LA NUEVA ALIANZA FÉDÉRACION GALACTICA DE LA LUZ UNA EL COLECTIVO DE LOS HIJOS DE LA LEY DEL UNO



EL COLECTIVO DE LOS HIJOS
DE LA LEY DEL UNO

LA NUEVA ALIANZA
FÉDÉRACION GALACTICA DE LA LUZ UNA

PARTICIPACION VIBRATORIA

Audio

 19 de Enero 2014

Bienvenidos en este espacio. En el corazón del Corazón, somos Uno. Somos vuestros fieles compañeros de la Federación Galáctica de la Luz. Nos gustaría llevar a su atención hoy, el hecho, que siempre estamos en vuestra compañía... Comulgamos juntos... Compartimos la misma Luz, los mismos espacios. Somos en el Uno.

Poco importa el lugar en donde estén, o lo que hagan: somos... somos la Luz, en vosotros, como ustedes son la Luz en nosotros. ¿No es maravilloso? Son bendecidos, queridos seres encarnados. Ustedes acogen la Luz en vuestro Ser y nosotros estamos allí para hacerla vibrar en ustedes, en vuestro corazón... Mantenemos a veces esta vibración en vosotros, ya que sabemos que no están listos, entonces vamos dulcemente, incluso, si, a veces esto puede causarles ciertos dolores, ciertas dificultades físicas. Reciben siempre lo que están capacitados de recibir. La Luz ocupa cada vez más espacio en sus vidas y nos alegramos de esto. Navegamos juntos, desde siempre...

Silencio...

Dejen que este silencio los invada... y permitan a la Luz hacer su Trabajo a través de ustedes... A cada instante del día como de la noche, les es posible recibir estas vibraciones. Hagan la petición verbalmente o en el silencio de vuestro interior. Y, estaremos allí, inmediatamente. Favorecemos vuestro desarrollo armonioso. A ustedes les corresponde, por supuesto, acogernos, recibirnos y establecer en vuestros días, vuestras prioridades...

Una cuestión se plantea: ¿He ofrecido hoy el tiempo suficiente para recibir la Luz en mí? ¿He abierto suficientemente mi Ser para recibir la Luz, en mi corazón, compartiéndola con mi entorno? Bastan algunos momentos para impregnarse de la Luz y de su vibración, de su irradiación. Tienen todo lo que es necesario, en vosotros para emitir esta irradiación, y después, realizar esta fusión a vuestra Presencia, la Presencia de la parte Divina, en vosotros.

Somos vuestros compañeros y les ofrecemos también, este intercambio vibratorio como una donación generosa. Debido a nuestra asociación, los acogemos y nos acogen. Este intercambio vibratorio nos nutre a ambos. ¡Qué alegría de presenciar vuestros Seres en pleno Despertar! Todo el planeta muy pronto se verá, transformado.

Ustedes acogen tanto de estas nuevas vibraciones, de los fuegos etéricos, que nosotros algunas veces estamos asombrados por vuestra facilidad para integrar con éxito todas estas nuevas vibraciones. Sabemos que muchos de ustedes han recibido vibraciones muy intensas recientemente. La Luz ha hecho su Trabajo y en este momento ustedes están en pleno trabajo de integración.

No tendrán mucho descanso puesto que otra ola llega. La Luz, cada vez más presente, se instala permanentemente. Es así que estarán ustedes más solicitados a descansar para favorecer vuestra integración. Cada uno conoce su cuerpo y sus capacidades, en fin, nosotros lo esperamos... Entonces, estén alertas, estén vigilantes. Compartan vuestra Luz, como nosotros compartimos la nuestra, con ustedes, siempre respetando vuestra individualidad. Favorezcan algunos intercambios, de los mensajes, siempre dejando a vuestro corazón indicarles el camino a seguir. No tomen decisiones apresuradas antes de descartar algunas canalizaciones. Ofrezcan siempre una mirada del corazón, una mirada amorosa, una mirada viniendo a aclarar lo que debe serlo: lo que debe ser aclarado y puesto frente a ustedes. A veces, pueden tener la impresión que algunas canalizaciones les convienen menos. Dejen por lo tanto que vuestro corazón decida. Nosotros estamos felices de compartir, con vosotros, estos momentos de Gracia... Los acogemos en el Corazón del Corazón. Sientan por un momento este Amor que les ofrecemos en el silencio.

Silencio...

Cada vez más favorecemos los intercambios vibratorios. Esto, a fin de favorecer vuestro lugar vibratorio, multidimensional, así como la conexión a vuestra Fuente. Tendrán, en los próximos días, múltiples ocasiones que les serán dadas para estos intercambios vibratorios. Favorézcanlas cada vez con mayor frecuencia. Nos unimos a toda la Fraternidad Galáctica, a todos los Seres de la Luz Una, así como a todas las Familias presentes para vuestro desarrollo armonioso. Sentimos vuestra necesidad de encontrarnos. Estén en primer lugar atentos a nuestras manifestaciones, a nuestra Presencia, en ustedes, esto es más importante que lo exterior. Favorezcamos entonces por un momento un intercambio final de nuestra vibración.

Reciban, queridos amigos.

Silencio.

Regresaremos en algunos días para algunas informaciones con el avance vibratorio del Planeta. Gracias por habernos acompañado. En breve y para siempre. Nosotros somos…



Canalizado y transmitido por Françoise G. Roger,

MENSAJE DICTADO POR LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

Sitio web: http://www.etresenevolution.com/
Traducción OR

No hay comentarios:

Publicar un comentario