AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 14 de mayo de 2014

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 11 al 18 de mayo, 2014 – a través Marlene Swetlishoff

 

Amados,

Para muchos de ustedes estos son tiempos difíciles. Sus cuerpos físicos siguen pasando por recalibraciones y transformaciones y los síntomas experimentados muchas veces no son agradables. Hay muchos sentimientos de profunda tristeza que vienen de la nada y pueden llevarlos a un estado de depresión. Si esto ocurre, es importante hacer un esfuerzo determinante para cambiar esa perspectiva. Hagan algo que les haga sentir bien, algo que les haga reír. Salgan y trabajen en el jardín, sientan una conexión con la Tierra. Cuando la gente no se siente de buen humor, estar en contacto con la naturaleza es muy relajante y permite anclar y sanar sus sistemas operativos humanos. También es importante examinar sus procesos de pensamiento interno y cambiar lo que los mantengan en un espacio infeliz. Se requiere observar diligentemente para ver y entender que pudieran estar manteniendo patrones de pensamiento que no les sirven a la persona en las que se han convertido, las persona hacia las que están expandiéndose todos los días. El mayor desafío es reconocer estos pensamientos arraigados y aceptar la responsabilidad de cambiarlos.

Este es un trabajo que nadie más puede hacer por ustedes. Se requiere su participación y persistencia total y permanente. Se requiere diligencia, fuerza mental y propósito. Se requiere un compromiso consigo mismos, porque ustedes justifican el esfuerzo. ¡No se rindan a sí mismos! Pronto se encontrarán nuevamente en equilibrio y avanzarán de nuevo. Esa es la belleza de la vida en la expresión física, nunca se mantiene igual, siempre está en un proceso de cambio y ese movimiento pueden utilizarlo para su mayor ventaja. Pregúntense a sí mismos: "Si mi vida fuera un libro, ¿cómo quisiera que fuera mi historia?" Luego asienten en un papel lo que desean que sean sus vidas, cada detalle, cada sueño que alguna vez hayan tenido y que aún no ha llegado a buen término. Después de haber escrito todo lo que se puedan imaginar, revísenlo todo para ver si tal vez ya han tenido la experiencia y no se han dado cuenta, y de ser así, regístrenlos como éxitos en sus libros de vida. Después, piensen en cómo desean que siga el resto de su historia y lo que pueden hacer para que se manifieste. Mantenga esto y síganle añadiendo a sus historias, reescribiéndolas y cambiándolas a medida que avanza en su cotidianidad. ¡Ustedes están depurando y puliendo sus personajes y su historia!

Esta es la plantilla para cada uno, la que ven como su plan maestro, y deben trabajarla con regularidad, leer sus palabras cada día con profundo sentimiento y sinceridad para crear la experiencia. Háganse a sí mismos las personas magníficas, sabias, inteligentes, cariñosas, adorables y saludable que saben que son en el centro de tu ser. Identifíquense completamente con esto que saben que pueden ser y sigan permitiendo que la historia cobre vida con gran detalle. Todos y cada uno de ustedes tiene la capacidad de crear la realidad que elijan, y con un enfoque concentrado y esfuerzo, realmente pueden vivirla. Esa es su historia, atrévanse a soñar en grande y representen su personaje tan grande como su vida, con poderes mágicos y una personalidad magnética e increíble. Atribúyanse poderes sobrenaturales que pueda asistir y ayudar a otros a verse a sí mismos como una luz mayor que antes, para que ellos también, puedan ser los autores de sus propias historias de vida. Identifíquense tanto con este personaje de ustedes que no exista ninguna otra opción. Esta plantilla es el nuevo y maravilloso ser que han creado para sí mismos.

Manténganse refinando y perfeccionando su personaje para que sea lo mejor que cada uno pueda ser. Esto no es una historia para ganar una competencia en contra de otro, se trata de una historia de su propio viaje de vida personal e individual. Es un viaje que puede tomar muchos giros y vueltas, en la medida que el personaje "tú" experimenta la realidad que está creando. Escriban sobre todas las facetas de su experiencia, los altos y los bajos, las sorpresas, las decepciones, los desengaños, la riqueza de la experiencia y los conocimientos que le fueron regalados con cada una. Todo en la vida tiene que ser experimentado para sea parte de su historia; es la única manera de que sea auténtica y verdadera. Escríbanse a sí mismo como los dueños de tu vida, llena de amor, sabiduría y con habilidades de liderazgo. Véanse a si mismo hablar delante de mucha gente con gracia, facilidad y aplomo, informándoles acerca de su increíble vida desde que entraron en su camino aquí en la Tierra.

Cada uno de ustedes tiene una gran historia que contar. Cada uno de ustedes experimenta, y seguirá experimentando, las maravillas de la vida en una forma humana. El universo espera escuchar sus historias sobre sus aventuras maravillosas, antes, durante y después del gran cambio de las eras. Tendrán una audiencia cautiva, donde sea que cuenten su historia, de eso pueden estar seguros.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.
 – Traducido por Esther Abreu. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario