AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 5 de mayo de 2014

NUEVA Mini canalización de Kryon por Lee Carroll Montevideo, Uruguay - 23 de Abril de 2014


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La única razón para la pausa es darle a mi socio la oportunidad de apartarse para limpiar los filtros de su naturaleza humana, para permitir la libertad de este mensaje para ustedes. Otra vez les preguntamos ¿es esto real? ¿Qué les dice su discernimiento sobre la posibilidad de que esto pueda ser real? Ahora entienden qué es el libre albedrío. No obligamos a nadie. No forzamos a nadie a creer en la posibilidad. Pero piensen en lo que está sucediendo: Se les está entregando en tiempo real un mensaje multidimensional desde el otro lado del velo, traducido a su idioma, en el tiempo y espacio que ustedes han elegido. ¿Es real?

A menudo, el discernimiento se logra a través de la emoción. En su cuerpo hay algo llamado el Innato. Es la parte inteligente multidimensional de su yo corpóreo. Es la parte que puede darles escalofríos, que puede validar si esto es exacto o no. De modo que, muchas veces, el Innato puede hacer eso si le formulan la pregunta correcta. Todo lo que mi socio dice hoy es verdad; la historia no se vuelve diferente cada vez que la cuenta. Eso es lo que pasó, y a través de toda esa experiencia estuvimos a su lado, esperando que él hiciera las preguntas correctas, dándole libre albedrío para sentarse o no en la silla. Más tarde le contamos una historia: que si él no quería hacer esto, otros lo harían. El mensaje de Kryon llegaría a la humanidad cualquiera fuera su decisión. Pero él tenía la primera oportunidad.

Pero hay más; y eso los incluye a ustedes. ¿Vieron cómo funcionó esto? ¿Realmente entendieron el proceso de cuánto lo conocíamos? Y quiero decirles algo que es realmente importante que oigan: él no es especial; cada uno de ustedes es conocido de la misma manera. Sabemos qué cosas aman y qué no; sabemos si son obstinados o no; sabemos si son abiertos o cerrados, sabemos qué sucedió en el pasado para que estén cerrados; sabemos cómo piensan, y todo esto es honrado por Dios. Todo. No tienen que esforzarse mucho para obtener nuestra atención, porque siempre estamos allí. Siempre estamos allí con nuestra mano extendida hacia ustedes. Y cuando digo que “nosotros” estamos siempre allí, me refiero a lo que llaman Dios. Eso que ustedes llaman Dios o Espíritu, es accesible porque es parte de su configuración multidimensional como Ser Humano corpóreo.

¿Qué les dijeron los Maestros que caminaron por este planeta? Les dijeron “Dios está en su interior”. Esto es importante. ¿Acaso los Maestros dijeron: “Sólo nosotros tenemos esto y ustedes no, de modo que deben acudir a nosotros para todo?” No dijeron eso. Lo que dijeron fue: “Dios está en ustedes. Consideren lo que hacemos como ejemplo de lo que ustedes pueden hacer.” Los milagros no se hicieron para oprimirlos; se dieron como un ejemplo de lo que ustedes pueden hacer. El Maestro Jesús, Maestro del amor en este planeta, dijo en las escrituras: “Yo soy el hijo de Dios y ustedes también lo son.” Búsquenlo. Ese es el mensaje de todos los Maestros.

¡Hijos de la Fuente! Déjenme preguntarles, madre, padre, ¿cómo tratan a sus hijos? La respuesta es con cuidado y con amor. Si pudieran, estarían con ellos todo el tiempo. Madre, tú sabes que el amor por tu hijo es una situación de por vida. Aún cuando el hijo haga cosas inadecuadas, aún cuando el hijo diga: “Mamá, no te quiero más,” todavía lo aman. ¿Comprenden lo que eso significa? Ustedes son hijos de la Fuente y Dios está con ustedes todo el tiempo, esperando que busquen al Dios personal de esta forma.

Cuando mi socio se sentó en la silla no le dimos voces del más allá; le dimos emoción desde el Innato, el cuerpo inteligente; eso le llamó la atención. De otro modo, hubiera usado su intelecto y su lógica y no estaría aquí sentado hoy. Por tanto, así es como él necesitaba recibir el mensaje. Piensen cómo recibieron ustedes el suyo. ¿Qué es lo que les llamó la atención? A las almas viejas en este salón les digo que Dios conoce a cada una. Hay un plan, y ese plan no es para su vida; el plan es para el planeta, usándolos a ustedes, y ustedes aceptaron hacerlo. Y no se trata de su vida; es sobre todas sus vidas, las vidas de su alma; está todo en su Akasha.

Cuando te miramos, querido, no vemos un cuerpo físico, los vemos a todos. ¿Cuántas veces estuviste en la Tierra? Tú. ¿Tienes alguna duda de que eres un alma vieja? Algunos han preguntado: “¿He vivido antes?” Déjenme decirles algo: Cada uno de los que están en este salón, incluyendo a los que no vinieron a estar presentes en esta reunión, han vivido anteriormente. Cada uno, el cien por ciento de los presentes. Aquí no hay nadie que venga por primera vez. Ahora bien, piensen en eso. En algún nivel de su alma, ustedes lo saben. ¿No pueden sentir su sabiduría? Salen a la calle, tratan a otras personas, ¿no es obvio? A veces tienen más experiencia que ellos. Pueden verlo por cómo reaccionan ellos. Pueden verlo en sus reacciones. Esto no los hace mejor que ellos; los hace más experimentados. Por eso convocamos a las almas viejas, por la sabiduría del planeta en este momento.

Esta noche, en la canalización, tendremos una historia sencilla. En esa historia habrá enseñanza; un poco más de cómo funciona el Akasha, cosas que enseñamos antes, pero nunca en este idioma, para que puedan oírlas directamente. Esperamos que entiendan un poco más sobre cómo piensan y quiénes son.

Regresaré.

Y así es.

KRYON

http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_URUGUAY_14.html
Traducción del audio en inglés: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario