AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 29 de mayo de 2014

EL GRUPO ARCTURIANO - en español 25 de mayo del 2014 con audio compartir!!


Audio

Saludos gente del querido planeta Gaia. Estamos observando que la luz está brillando más que nunca a medida que cada vez más gente despierta a nuevas maneras de ver el mundo y su lugar en él. Esto es evolución queridos míos - los cambios - la apertura a nuevas ideas y maneras más elevadas de entender los asuntos normales de la vida diaria. 

La ascensión espiritual normalmente no es un destello repentino que los deja ascendidos (aunque esto le ha pasado a unos pocos individuos que ya habían logrado esta conciencia en otra vida). La ascensión es un estado de conciencia que se ha logrado a través de miríadas de experiencias de muchas vidas vividas en las energías de la dualidad y la separación. A partir de estas experiencias el ser aprende y crece hasta que en algún punto avanza más allá del tener que aprender de esta manera y empieza a ser enseñado desde el interior. Ustedes se encuentran en este punto ahora, queridos míos. 

Busquen sus respuestas en su meditación. Pidan más Luz, más entendimiento y más conciencia, pero eviten pedir "cosas" porque cuando piden "cosas" ustedes están declarando automáticamente que 'no tienen', por lo que están creando un 'no tengo.'

Las respuestas pudieran venir directamente durante la meditación a quienes están sintonizados para escuchar la "calmada y suave voz", pero usualmente se despliegan luego y son el "fruto" de la meditación. Las respuestas vendrán de modos ordinarios que ustedes puedan captar y con los que se puedan relacionar. Por ejemplo, su respuesta pudiera aparecer en forma de un libro que les llega de alguna manera, o escucharla en una declaración casual hecha por alguien. A menudo las respuestas e ideas se aparecen en su mente mientras están haciendo algo tan mundano como lavar los platos pues con frecuencia ésa es la única vez que su mente está lo suficientemente callada como para oír la voz interior. 

Si desean oírla es importante mantenerse libres del constante ruido y confusión. Muchos son incapaces de reconocer o escuchar las soluciones que han pedido porque se mantienen en un estado de ruido y distracciones continuas, y luego se preguntan por qué no reciben respuestas. Si fueran a escuchar la "calmada y suave voz", entonces debieran vivir y realizar su trabajo de un modo callado y centrado, teniendo un oído siempre abierto para "escuchar". Esto no significa que no pueden disfrutar y vivir la vida, sino que estamos hablando de aquellos que eligen pasar cada momento de su vida despierta con los audífonos puestos, texteando y viviendo en general totalmente fuera de sí mismos. 

Miren queridos míos, las conexiones espirituales a menudo son presentadas en sus medios de comunicación como eventos poderosamente psíquicos con muchas campanitas y silbatos. Las conexiones espirituales casi siempre se experimentan de modos silenciosos y aparentemente ordinarios que quienes están espiritualmente alertas reconocen, pero al mismo tiempo hacen creer a quienes están esperando las campanitas y silbatos que de alguna manera han fallado. 

Si son sinceros en su búsqueda de más Luz en cualquier tópico, siempre les vendrán a su camino respuestas e ideas de una manera que puedan entender. El artista no recibe ideas nuevas y creativas en forma de descubrimientos científicos, ni tampoco un cirujano que busca una nueva técnica la recibe en forma de ideas para una nueva pintura. La mente traduce su respuesta (completación Divina) en formas que resuenan con su individualidad. Pudiera haber lecciones que necesitan completarse o dejar ir viejas creencias antes de la manifestación de lo que buscan, pero sus elecciones e intenciones son escuchadas siempre - puesto que ustedes las están buscado de su Yo Superior - USTEDES. 

El Grupo Arcturiano desea hablarles de las facetas del Amor. Cada actividad de la vida diaria es una faceta de Amor porque en su verdadero sentido el Amor es la conexión entre los muchos del Uno. Las acciones individuales varían de acuerdo a los intereses, las elecciones escogidas y el estado de conciencia del individuo. Toda acción de uno para consigo mismo y para con otros - la compasión, el perdón, el entendimiento, el servicio y toda forma de trabajo y de negocios son en realidad facetas del Amor debido a la interconexión de todo dentro del UNO.

La gratitud es el flujo de regreso del Amor expresado. Cada actividad de la vida experimentada en la tercera dimensión en la Tierra es, en realidad, el sentido material de la realidad espiritual. Toda actividad entre las formas de vida reflejan la conexión energética en y del Uno - no hay nada más. 

Las acciones de la interconección se vuelven "algo que no es amor" usualmente cuando se interpretan y son actuadas por estados personales de conciencia plenamente enredados en las creencias de la dualidad y la separación. La conexión energética de cada ser con todos los demás seres dentro del Uno nunca puede cambiar, pero cuando esta verdad es malinterpretada por quienes creen que todas las formas de vida están separadas entonces esto se manifiesta de modos que reflejan esta creencia - violación, abuso, crueldad con los animales, guerra, etc. Una vez un individuo evoluciona a su verdadera identidad y empieza a darse cuenta de la interconexión de toda vida, entonces ya no resuena más con las actividades de las bajas densidades de los que no han despertado - las actividades basadas en la separación. 

A medida que ustedes se elevan, elevan al mundo queridos míos, pues cada verdad conocida e integrada añade más Luz a la conciencia humana universal que contiene cada idea o creencia de la humanidad, sin importar cuán absurda sea. La Luz pasando a través de ustedes está disolviendo automáticamente las sombras - las formas de pensamiento y creencias de la 3D que en realidad no son sostenidas por ninguna ley más que por la creencia en ellas y es lo que ha mantenido a la humanidad esclava. 

Los pensamientos e ideas flotando entrando a sus pensamientos desde la conciencia del mundo universal son siempre impersonales - nunca los reclamen como suyos, aunque aparenten venir desde su interior. Cada individuo es más receptivo a ciertos tipos de creencias impersonales debido a experiencias de vidas pasadas. 

Algunos pudieran ser más receptivos a los conceptos universales de la salud y la enfermedad, mientras que otros pudieran ser más receptivos a las creencias sobre las relaciones. Temores sobrecogedores tales como el temor al agua o a las alturas indican asimismo una energía que sigue siendo sostenida en la memoria celular de alguna experiencia pasada que los hace más receptivos a todas las creencias flotando concerniendo estos asuntos. Una vez que estas creencias impersonales encuentran un hogar en una conciencia individual, entonces se manifiestan externamente porque ustedes son los creadores. Las manifestaciones externas son sus postes indicadores guías, queridos míos, indicando qué necesita enfocarse y liberarse en su sistema de creencias. No traten de alimentar estos pensamientos; úsenlos como herramientas. 

La trayectoria espiritual se trata de recobrar su poder que ustedes han cedido ignorantemente a cualquier fuente externa a ustedes, ya sean palabras, pensamientos, gente, libros, creencias, cosas, tradiciones, enseñanzas o cualquier cosa relacionada con el modo en que les hayan servido en el pasado. 

Esto no significa que no van a tener estas cosas, sino que van a quitar el poder de lo bueno o malo en ellas. 

El conocimiento y la evolución pudieran venir A TRAVÉS DE estas cosas, pero no VIENEN DE estas cosas. 

Las acciones tomadas en ese pasado cuando eran ignorantes de la verdad sólo tienen el poder que ustedes les dan, así que empiecen a liberar todas las emociones negativas de culpabilidad, arrepentimiento, etc,, las cuales surgen en el sistema de creencias de la 3D. Si hay alguien a quien necesitan perdonar o quien necesita perdonarlos, entonces háganlo, ya sea interna o externamente y prosigan adelante. Ahora es el tiempo para despejar de una vez por todas toda y cualquier energía que resuene con las energías bajas que todavía sostengan a fin de que puedan avanzar a las frecuencias más elevadas de Luz y Amor. 

Ustedes están solos con su Dios, y el darse cuenta de esto es todo el poder que ustedes necesitarán jamás. El evolucionar en la Tierra ha sido difícil porque vida tras vida ha sido vivida en una energía de dualidad y separación, pero recuerden que ustedes la eligieron porque el ser que emerge del fuego es un ser bien balanceado y poderoso. Ahora están listos para avanzar a la confianza y a darse cuenta de la unidad. Es un dejar ir, y esto puede ser difícil y atemorizante. 

Recuerden siempre que nada - ninguna persona, ningún evento, ninguna actividad, ni siquiera la muerte los puede separar de lo que ustedes son y lo que siempre han sido, sin importar las apariencias. 

Simplemente amen, queridos míos. Simplemente vivan siempre reconociendo que todos están en y son del UNO, y esto guiará cada una de sus acciones. Dejen ir la necesidad de tramar y planear todo y permitan que su yo interno los guíe gentilmente de minuto a minuto, día a día, de actividad a actividad. Cuando se vuelven conscientes de las actividades de los que no han despertado, visualicen esa diminuta flama en sus corazones de la que ellos mismos no están conscientes, den cualquier paso humano que sean guiados a dar, y luego prosigan. 

Esto es el Amor - la actividad que fluye a prtir del reconocimiento de la verdadera identidad de todos.
Somos el Grupo Arcturiano - 5/25/14


www.onenessofall.com
Traducción - Gloria
Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario