AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 30 de mayo de 2014

VIAJE EN EL TIEMPO 101...: Por Celia Fenn con audio conpartir!!!



Abril de 2014 

Audio

Ahora mismo parece haber una cosa en la que todos estamos de acuerdo: todo está cambiando; y muy rápido. La manera como acostumbrábamos percibirnos y percibir nuestro lugar en el mundo, está cambiando muy rápidamente. Después del Portal Estelar de 2012 nos hemos convertido en una especie muy diferente. Frecuentemente nuestra mente está aún en conmoción mientras buscamos integrar los enormes cambios que podemos sentir alrededor de nosotros. Sin embargo algunas veces parece como si realmente nada hubiera cambiado; y aún así podemos sentir la diferencia. Yo también he sentido esto en mi trabajo espiritual, nos hemos pasado a alguna otra parte; y lo que sabíamos antes, ahora mismo de alguna manera no es "suficiente".

No fue una sorpresa cuando en mi trabajo de canalización la energía del Arcángel Miguel comenzó a enfocarse en dos temas relativamente nuevos e interrelacionados: Nuestra relación con la Naturaleza y la Tierra; y nuestra relación con el Tiempo y el Espacio. Ambas nuevas y convocando nuevas percepciones y nuevas maneras de ser. Yo estoy trabajando con lo que llamo Chamanismo del Siglo XXI, que es una nueva manera de incorporar nuevas percepciones sobre la Naturaleza y la Humanidad, pero este artículo es sobre nuestra nueva percepción del Tiempo y nuestra nueva relación con él. Apenas estamos comenzando a percibir cómo cambia nuestra relación con el Tiempo mientras nosotros cambiamos; y este escrito lo he llamado "Viaje en el Tiempo 101", pues creo que apenas estamos comenzando a comprender lo que es posible cuando trabajamos con el Tiempo.

LA NAVE DEL TIEMPO TIERRA Y LA NATURALEZA DEL TIEMPO


La descripción de la Tierra como un "Planeta" (significando literalmente "caminante" del Espacio), parece algo obsoleta. La Tierra es una "Nave del Tiempo", una estructura diseñada para moverse a través del Espacio y crear Tiempo. Somos los Viajeros en el Tiempo. Viajamos en y con la Tierra y creamos Tiempo en la Tierra, tanto individual como colectivamente. Sí... leíste correctamente.

El Tiempo no es algo que nos suceda. No estamos atrapados en un flujo inevitable de algo llamado tiempo. Nuestro trabajo aquí es crear Tiempo como Creadores Conscientes y Colaboradores con la Inteligencia Creativa Divina. Creamos tiempo originando y participando en Líneas de Tiempo o Espirales de Tiempo.

Cuando originamos o sembramos ideas/creaciones, desatamos energías electromagnéticas que se conectan e interactúan con las energías electromagnéticas de la Naturaleza y de otros, mientras transformamos ideas y energía en materia y forma. Usando la Retícula de la Flor de la Vida como la Matriz para la Vida, la Luz y la Energía son atraídas hacia el Diseño provisto por la Intención de la Línea de Tiempo; y cuando se mantiene el enfoque, se conforma como materia y manifestación. Y cuando esto ocurre, es creada una Línea de Tiempo; y también es creada la "ilusión" de movernos a través del Tiempo.

LÍNEAS DE TIEMPO, ESPIRALES DE TIEMPO Y NARRACIONES 



La manera como trabajamos con el Tiempo es creando Líneas deTiempo o Espirales de Tiempo y participando ellas.

Las llamamos "Líneas de Tiempo" porque en el viejo mundo tridimensional nos acostumbramos a la idea de que el Tiempo se movía en línea recta desde el comienzo hasta el fin, un comienzo y un final. Era finito y lineal; y cuando mirábamos al mundo desde esa perspectiva, también nos percibíamos como finitos y lineales. Pero desde cuando despertamos y comenzamos a elevar nuestra consciencia, comenzamos a percibir que somos de naturaleza infinita y que nos movemos a través del tiempo en Espirales que son Círculos de Luz.

El patrón de siembra y apertura por medio de Espirales prevalece en la Naturaleza y en el Cosmos... es la manera como sembramos, desplegamos, abrimos y experimentamos la vida. Es el Patrón Maestro de la Vida. Así que como Creadores Conscientes de Realidad, tenemos acceso a la Llama Creativa Divina en y a través de nuestro corazón; y tenemos el poder de iniciar la Creación de Líneas de Tiempo o Espirales de Tiempo. Éste es un proceso familiar; y lo hacemos conectándonos con la Pasión de nuestro Corazón, iniciando una "semilla" o Sueño; y luego enfocando energía hacia la Forma de Manifestación de esa Línea/Espiral de Tiempo. Todos estamos familiarizados con el proceso de Intención, Enfoque y Manifestación; pero ahora también podemos verlo como una Creación de Tiempo, porque solamente de esta manera nos movemos a través del Tiempo, creando el Tiempo mismo.

Por eso es tan poderoso estar en el Lugar del Corazón y del "No-Tiempo", porque allí te conectas con la Luz Divina de la Creación y estás empoderado para iniciar la Creación de Tiempo.

Una vez que se siembra una Espiral de Tiempo, comienza a desplegarse; y mientras lo hace emite una frecuencia electromagnética particular que se convierte en la signatura frecuencial de la Espiral de Tiempo. Entonces atraerá o repelerá a otros, dependiendo de su frecuencia y de sus Espirales de Tiempo Creadas. Cuando una Espiral de Tiempo tiene una frecuencia particularmente fuerte, inmediatamente comenzará a atraer a otros a participar en la Espiral de Tiempo o Línea de Tiempo y a convertirse en parte de la Narración.

Porque así de simple es la manera como desarrollamos y creamos Tiempo y Espirales de Tiempo: por medio de la creación de Cuentos o Narraciones. Los primeros Chamanes también eran narradores que mantenían la "sabiduría" de la gente, hablando de orígenes y futuros mientras creaban sus Espirales de Tiempo. Danzaban en los Mundos de Ensueño y se conectaban con los Espíritus de la Naturaleza para ayudar a la salud y la energía de la Espiral de Tiempo de la Gente.

Más recientemente, los medios de información y los políticos han buscado dominar las "narraciones" o relatos de nuestro Ser con narraciones prefabricadas que se nos pide consumir. Esto es porque si no creamos nuestras propias narraciones, seremos atraídos al Relato o Narración de otro. Su energía nos atraerá a su Espiral de Tiempo y a su Creación, a expensas de la nuestra. Por eso es tan importante estar consciente de cómo funcionan las Espirales de Tiempo y de que estamos empoderados para ser los creadores y guardianes de las nuestras; y participar en Creaciones Grupales de nuestra Elección y nuestra Frecuencia. Este asunto de la Frecuencia es importante, porque cada Línea de Tiempo emite su signatura frecuencial; y puedes ser sacado de tu propia frecuencia o de tu frecuencia deseada, si te dejas enredar en la frecuencia de alguien cuyas narración y frecuencia no encajan con las tuyas o con aquellas a las que aspiras. O inicialmente puedes estar en resonancia frecuencial; y luego la frecuencia puede cambiar a medida que se desarrolla la Espiral y entran más participantes.

En este punto, tendrás que elegir si te quedas en esa Espiral de Tiempo o saltas a la Espiral de alguien más. Recientemente muchas personas se han encontrado repentinamente encarando el final de relaciones o trabajos, por causa de este tipo de súbita pérdida de resonancia cuando las Espirales de Tiempo pierden conexión y enfoque. En el pasado, cuando todos estábamos más o menos en la misma Frecuencia y Narración de Tiempo, eso no era tan notable; pero ahora cuando nos empoderamos y somos capaces de iniciar y cambiar Espirales de Tiempo, inmediatamente podemos sentir y ver este fenómeno. En lugar de alterarnos, quizá debamos ver esto como una señal de que nuestras habilidades de Creación de Tiempo están mejorando mientras seguimos nuestro Relato y nuestro Sueño en la dirección correcta, sin permitir que nadie ni nada nos saque de nuestra Espiral de Tiempo ni de nuestra Frecuencia.

LA ASCENSIÓN, EL VIAJE EN EL TIEMPO Y EL NUEVO CUERPO DE LUZ MULTIDIMENSIONAL


El principal prerrequisito para Viajar en el Tiempo y Crear Espirales de Tiempo, es un Cuerpo de Luz activo que pueda tener acceso a las Dimensiones Superiores de Luz e integrar Códigos Lumínicos entrantes, que simplemente son nuevas plantillas de creación.

Éste es todo el significado de la Ascensión y de la Activación del Cuerpo de Luz. Cuando estás trabajando con un Sistema Energético de 7 chakras centrado en la energía Mental del Plexo Solar, solamente puedes iniciar y generar Líneas de Tiempo finitas que terminan en desastre. Hoy esto es muy claro en nuestro Mundo cuando las personas están luchando desesperadamente con el "viejo modelo de Línea de Tiempo generada mentalmente", la cual simplemente las conduce a un futuro de desastre; y genera una signatura de energía electromagnética de Temor y Ansiedad.

E incluso quienes hemos dejado atrás esta manera de ser, algunas veces somos afectados por estas signaturas energéticas que son emitidas por las Líneas de Tiempo tridimensionales dominantes en la Tierra. Cuando se activa el Cuerpo de Luz, el centro de equilibrio pasa al corazón; y el sistema energético de 13 Chakras incluye acceso a las Dimensiones Superiores y a las Espirales o Espirales de Tiempo Cósmicas y Galácticas. Tienes acceso a los Códigos Cósmicos de Creación e inicias Espirales de Tiempo desde el Centro de la Compasión y el Amor. La Signatura Energética de tales Espirales de Tiempo será Amor y Creación; y una relación más graciosa e infinita con la Creación de Tiempo.

La Activación del Cuerpo de Luz también os capacita para cambiar y saltar entre Espirales de Tiempo, como individuos y también como grupos. Ésta es una habilidad importante, pues hace posible que "equipos" de Guerreros de Luz entren en las Líneas de Tiempo y Espirales de Tiempo para elevar su frecuencia y cambiar su dirección para armonizarlas con la dirección de la Evolución de la Tierra dentro de la Comunidad Galáctica. Los saltos de Grupo entre Espirales de Tiempo son autorizados por los Consejos Galáctico y Solar en consulta con el Consejo de Guardianes y el Consejo de Ancianos de la Tierra.

En los últimos meses acabamos de experimentar uno de tales Saltos, cuando equipos de Guerreros de Luz saltaron a Espirales de Tiempo para cambiar su frecuencia. Inicialmente esto no es fácil. El Cuerpo Físico sufre una forma de "conmoción" o angustia electromagnética, que algunos han llamado "Síntomas de Ascensión".

Esto no tiene que ver con "quitar bloqueos", sino con permitir que tu cuerpo se recalibre a la nueva frecuencia para que puedas cumplir tu misión en esta Espiral de Tiempo. Cuando entras en una frecuencia diferente, usando tu "Recalibrador de Tiempo/Frecuencia" de tu Glándula Pineal, tu cuerpo recibe un impacto frecuencial; y a menos que estés arraigado y fuerte, experimentarás malestar físico. Esto puede incluír mareo, náuseas, ansiedad, depresión, insomnio, desarraigo, pérdida de memoria y sentimientos de estar alienado y perdido.

Cuando eres consciente de lo que estás haciendo, puedes "aterrizar" en tu nueva Frecuencia de Tiempo y orientarte muy rápidamente. En el momento, mientras nos embarcamos en el Viaje 101 por el Tiempo, solamente estamos dando pequeños saltos temporales en la región de la Tierra e iniciando líneas de tiempo y saltando entre ellas, dentro de las Frecuencias de la Nave del Tiempo Tierra.

Pero cuando seamos más hábiles y nuestro ser físico se acostumbre más a los cambios, nos convertiremos en Viajeros y Chamanes Estelares Cósmicos, aprendiendo a saltar hacia las Frecuencias de otras realidades de más allá de la Tierra. Es importante entender que cuando viajamos en el Tiempo usamos nuestra Máquina del Tiempo, que es nuestra Glándula Pineal en colaboración con el Chakra de La Estrella del Alma y los Chakras Superiores.

Realmente no vamos a ninguna parte, cambiamos las frecuencias. Lo que eso significa es que existimos en el Eterno Momento del AHORA, pero podremos tener acceso a cualquier frecuencia de realidad que elijamos, cuando nos volvamos más hábiles. La mayoría de las personas piensan en el viaje en el tiempo en términos tridimensionales, como yendo a otro lugar, cuando en realidad es un cambio de Frecuencia a una particular Espiral de Tiempo.

Los cambios de Frecuencia, los Saltos en el Tiempo y otras formas de Viaje en el Tiempo, solamente son posibles con el "equipo" Ascendido que incluye una Glándula Pineal activa y conectada con la Glándula Pituitaria y en armonía con el Sistema Hormonal, para alinear al cuerpo con la Signatura Frecuencial de las Espirales de Tiempo. Los Chakras Superiores también deben estar alineados para crear saltos suaves hacia las Frecuencias y Espirales de Tiempo superiores. Y lo más importante, debes ser suficientemente consciente para percibir cuándo han cambiado la Espiral de Tiempo y la Narración.

Y suficientemente empoderado para manejar la nueva Narración mientras desenrollas y despliegas tus propias Narraciones y Espirales de Tiempo dentro de las Narraciones y Espirales de Tiempo más grandes de la Nave del Tiempo Tierra. Un consumado Saltador de Espirales de Tiempo, incluso en el nivel del Viaje en el Tiempo 101, podrá moverse entre Narraciones y Espirales de Tiempo, haciendo lo que debe hacerse, mientras mantiene su propio Equilibrio. Recuerda, no hay solamente una "realidad", cada Espiral de Tiempo tiene otra "versión" de realidad que coexiste dentro de las Frecuencias mayores de la Realidad Tierra.

LA NUEVA TIERRA: LA NUEVA ESPIRAL DE TIEMPO Y LA NUEVA NARRACIÓN DE MULTIDIMENSIONALIDAD

En el Portal del Solsticio de Diciembre de 2012, la Nave del Tiempo Tierra pasó a través de una Puerta de Tiempo "Punto-Cero" y se embarcó en un nuevo ciclo de Evolución Frecuencial que fue llamado la "Nueva Tierra". En este espacio de la Nueva Tierra, estamos llegando a entender que ha cambiado la manera como percibimos nuestro Mundo, de la limitada realidad tridimensional, a la ilimitada e infinita Realidad Multidimensional.

En esta realidad, cuando seamos conscientes del poder y el empoderamiento de nuestro nuevo Conjunto Multidimensional Cuerpo/Cuerpo de Luz, cada vez nos daremos más cuenta de cómo podemos cambiar la realidad y sintonizar finamente las frecuencias, desarrollando nuevas Narraciones que definirán nuestras vidas de nuevas maneras. Para hacer esto, tenemos que estar dispuestos a liberar y dejar ir las viejas historias. Esto incluye a la mayoría de sistemas de creencias que definían nuestras vidas antes del portal de 2012; y que nos empujaban hacia la "Línea de Tiempo" que termina en catástrofe y desastre.

Tenemos que estar dispuestos a abandonar nuestra necesidad de definirnos como "víctimas" y de permitirnos ser manipulados por quienes son adeptos a sintonizarse con la energía de la sombra, tornando nuestro enfoque hacia la violencia, el miedo y la pobreza.

Podríamos descubrir que algunos de quienes pensábamos que eran "Trabajadores de Luz", de hecho pueden estar trabajando con esta frecuencia porque son urgidos a ver el mundo como un lugar en conflicto por recursos limitados. El cambio será abrazar la idea y el concepto de nuestra habilidad, como Creadores Conscientes empoderados, de enfocarnos en el Diamante de Luz del Poder Galáctico; y crear una alternativa y una realidad de frecuencia superior. Cuando podemos aceptar que la Tierra tiene múltiples niveles de realidad y múltiples Líneas de Tiempo/Espirales de Tiempo, podemos ver que la Realidad no es un relato coherente y continuo.

Nos puede parecer así porque toda nuestra vida hemos sido socializados para ver de manera mundana la naturaleza "mágica" de la realidad; y para alinear nuestra vida con las narraciones tridimensionales dominantes. Cuando niños no tenemos problemas para conectarnos con lo mágico y lo incoherente, pero a medida que maduramos somos "educados" para aceptar y ver en nuestras vidas solamente una coherencia y un "relato" predeterminados. Cuando abandonamos la necesidad de Líneas de Tiempo coherentes; y simplemente aceptamos que el "Universo se está desplegando como debe ser", creamos el espacio para los Milagros de sincronía; y para los Saltos de Tiempo; y para los saltos hacia diferentes dimensiones.

En 2012 muchas personas estaban decepcionadas cuando no hubo manifestación inmediata de una Nueva Tierra con el paraíso en un estado "ya constituído". Pero ese Mundo Paradisíaco ya existe en otro nivel Frecuencial, porque hemos tenido la intención de crearlo y lo hemos hecho en alineamiento con la Voluntad Divina. Nuestra misión como Trabajadores de Luz es llevar a toda la Tierra a esa frecuencia. La Nueva Tierra no está reservada para una "élite" de seres ascendidos, sino que es un destino para toda la Tierra y todos los que viven en ella. Éste es el trabajo de los Guerreros de Luz y de los Seres Índigo, Cristal y Diamante que ahora están encarnados: saltar a las Líneas de Tiempo y elevar las frecuencias para que todas ellas puedan desplegarse y ascender hacia las frecuencias de la Consciencia Superior, el Amor y la Paz.

Los Niños Cristal Diamante, que ahora están llegando la Tierra en grandes números, ya están "cableados" para la Consciencia Diamantina y listos para convertirse en Saltadores de Líneas de Tiempo, Viajeros del Tiempo y Creadores. Ellos no tendrán dificultades para curvar el tiempo y conformar la realidad, simplemente enfocándose y formando Luz y materia a través de sus cuerpos físicos multidimensionales. Y por causa de que tienen esta frecuencia, están haciendo posible que nosotros entremos en este nivel de Ser y Percepción.

En los últimos meses ellos han activado este proceso en la Tierra, junto con los equipos de Guerreros de Luz. En febrero, el 2/2, la actual Línea de Tiempo Colectiva de la Tierra fue girada 90°, de manera que esencialmente la Tierra salió del concepto de Línea de Tiempo recta, a una espiral que armonice a la Tierra con las Espirales de Tiempo Galácticas y nos encamine hacia el "destino" de la Nueva Tierra de Abundancia y Paz. Este cambio provocó inmensas presión y turbulencia en la Consciencia Colectiva; y muchas personas reportaron síntomas de perturbación física y emocional. Esto provino tanto del radical cambio de la Línea de Tiempo y su frecuencia, como de la necesidad de que el cuerpo se acostumbrara a la nueva dirección. Poco después de eso, hubo un salto de Líneas de Tiempo de grupo, en el cual los Guerreros de Luz dieron un salto colectivo hacia una espiral de tiempo que necesitaba elevar su frecuencia para alinearse con las nuevas energías.

Realmente este Salto de Espiral de Tiempo fue sentido por muchos. La frecuencia de la Espiral de Tiempo de destino era realmente mucho más baja que la que había alcanzado individualmente cada uno en el grupo; y entonces hubo una gran cantidad de perturbación pues los Saltadores tuvieron que tratar de calibrarse en la nueva frecuencia. La sensación pudo haber sido de ser arrastrados hacia abajo o atacados en el nivel psíquico, o pudo haber sido la de sentir viejas emociones de ansiedad y depresión y temor que son tan prevalentes en esta Espiral de Tiempo. ¡Quizá sea más fácil entender que mientras que parecía que la vida continuaba normalmente, porque vuestro proyector holográfico interno seguía pasando las imágenes de la normalidad, de hecho habíais dado un gran salto hacia otra realidad donde podíais SENTIR los cambios con los ojos internos o la intuición; y donde se os pidió desenvainar el Sable de Luz del Guerrero y aventuraros a avanzar en vuestra Misión de Luz!

Si estás leyendo esto, es probable que hayas sido parte de este equipo de Guerreros de Luz/Tiempo o que estuvieras apoyándolos de alguna manera. Hay muchos Trabajadores de Luz que no estáis tan interesados en el Salto de Tiempo, sino simplemente en sostener la frecuencia donde estáis en este momento. Todos estáis contribuyendo a la recalibración de la Frecuencia y del Tiempo en la Tierra; y al surgimiento de la Realidad de la Nueva Tierra a través de una serie de "Puertas de Tiempo" o "Portales de Tiempo".

Lo emocionante de aprender a ser Viajeros del Tiempo y a dar los Saltos, es que en su debido tiempo podréis refinaros frecuencialmente para poder dar saltos a las Frecuencias Galácticas y Cósmicas como Chamanes Estelares y Caminantes de los Sueños. Esto es lo que nos espera mientras aprendemos a navegar en las Espirales de Tiempo y a crear nuestras propias Espirales de Tiempo desde el Corazón de quienes Somos.

EL CUERPO DE LUZ DIAMANTINA Y EL ENFOQUE CONSCIENTE DE LUZ EN EL TIEMPO


La llegada a la Tierra de los Niños de Luz Diamantina y nuestra activación del Cuerpo de Luz Diamantina, nos ha permitido convertirnos en "Máquinas del Tiempo" y "Viajeros del Tiempo" individuales, o así será cuando obtengamos la consciencia y las habilidades.

Inicialmente, consiste en enfocar Luz y frecuencia a través del Cuerpo de Luz refinado; y elevar frecuencias y manifestar Espirales de Tiempo que se formarán alrededor de nosotros afectando nuestro ambiente por medio de las Leyes de Resonancia. Ahora mismo es una decisión difícil. Apenas estamos comenzando y podemos sentirnos un poquito inseguros, o muy inseguros, mientras nos esforzamos en enfocar la Luz a través de nuestra Consciencia y en ser "la Luz del Mundo".

Pero recuerda, nuestro proceso de "Ascensión" es cambiar el cuerpo basado en Carbono a una Forma Cristalina... y la más alta forma de energía de estructura cristalina del carbono, es el Diamante. ¡Cada uno de nosotros puede activar la Consciencia Diamantina y Dominar las Habilidades del Viajero del Tiempo mientras viajamos por las Espirales de Tiempo!

LOS CÓDIGOS DIAMANTINOS - INFORMACIÓN Y ACTIVACIONES CON EL ARCÁNGEL MIGUEL Si quieres saber más sobre el cambio al Cuerpo de Luz Diamantina y cómo liberar temores y traumas pasados, te invito a considerar el libro "Los Códigos Diamantinos:

Información Lumínica para la Nueva Realidad". Este libro te guiará por el proceso de Activación de los Códigos Diamantinos.

www.starchildglobal.com


© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global This work is licensed under a Creative Commons License.

You are free to copy, distribute, display, and perform the work under the following conditions: You must give the author credit, you may not use this for commercial purposes, and you may not alter, transform or build upon this work. For any reuse or distribution, you must make clear to others the license terms of this work. Any of these conditions can be waived if you get permission from the copyright holder. Any other purpose of use must be granted permission by author.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Editado por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario