AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 11 de mayo de 2014

O.M. AÏVANHOV. Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 9 de mayo de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!


O.M. AÏVANHOV. “Recordad que el único obstáculo que hay ahora mismo entre vosotros y vuestra presencia Eterna no es más que vosotros mismos con la personalidad, entregad todo esto a la Luz, que se haga la Voluntad del Padre y la Voluntad de la Inteligencia de la Luz.” Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 9 de mayo de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!


Audio

Estimados hermanos y hermanas, yo soy O.M. AÏVANHOV, recibid un caluroso saludo de la Asamblea de los Melchizedek. Hoy estamos pues reunidos para celebrar junto con la Madre Divina este día de fusión entre el Cielo y la Tierra, entre el Corazón de la Tierra y el Corazón de Sirius.



Gracias a todos los presentes, y como de costumbre instalémonos en este Fuego, haciendo comunión juntos a medida que esta Fusión se manifiesta entre nosotros; este Fuego se instala en el centro, en el pecho de cada uno de nosotros. Unámonos pues primero que todo.

…Fusión con la Asamblea de los Melchizedek…

Como bien os viene a decir MARÍA, la Gracia se despliega. Esta invitación a la Gracia se abre para todos vosotros, este Abandono y esta posibilidad de estar en permanencia en vuestro centro, con el Centro Galáctico. Este es el regalo de la Fusión entre la Merkabah Colectiva y toda la Flota Intergaláctica de la Confederación que se manifiesta muy cerca de vosotros, acompañándoos en vuestros pasos aquí sobre la superficie de la Tierra.

Así como os he dicho hace un mes, es a vosotros ahora por vuestra Transparencia de acceder a vuestro estado Unitario, a vuestro estado de Paz, a vuestro estado de Abandono, ¿eh? Todas las respuestas han sido dadas a cada uno. Ya tenéis la respuesta en vosotros y todavía dudáis, todavía os preguntáis cuál es la solución, ¿eh? Entonces sabéis seguramente que aún permanecéis en la dualidad. Es por eso que os pedimos con urgencia de tomar este paso, ¡eh! Pues es a cada uno solucionar, podemos decir, estos últimos nudos en la personalidad, en el alma, que os impiden el poder instalaros en la Gracia, de convertiros en la Gracia, ¡eh! Porque no es lo mismo comenzar a vivir la Gracia de forma exterior que convertirse en la Gracia, ¿eh?

Para convertiros en la Gracia necesariamente tenéis que estar totalmente limpios y permitir el Silencio, a la Presencia desplegarse. Sino es prácticamente imposible que la Luz pueda poseer vuestro templo. Entonces, es individualmente que os toca haceros limpios, y dejar de proyectar la sombra en los hermanos, en la situación sea la que sea, en una vida pasada, en cualquier culpabilidad exterior. Evitándoos aceptar y asumir la responsabilidad que es de vosotros, la de asumir vuestro estado de Eternidad, vuestra Verdad.

Como bien os dirá MARÍA todo ha sido concluido ahora aquí en la Tierra. El trabajo colectivo que hemos empezado hace unos meses ve ahora su consolidación a nivel de la Merkabah que os une, a nivel del Colectivo del Uno manifestado aquí en la Tierra, y esto permite una elevación de toda la vibración, tanto del conjunto colectivo, como de la Tierra y a nivel de la humanidad.

Nosotros estamos más que nunca presentes, y sabed que cada vez más vuestra guía interior y vuestro Corazón serán los que os permitirán de estar en permanente contacto con vuestra Fuente de Luz, con los Hermanos Estelares que os acompañan, ¿eh? Pues si los hermanos que ahora os transmiten estos mensajes que habéis denominado canalizaciones, ¿eh?; si este trabajo continúa haciéndose es porque algunos hermanos todavía tienen pues la necesidad, la Luz ve que esto es útil para el despliegue de la Verdad.

Entonces este trabajo continuará haciéndose durante este período, os seguiremos acompañando de este modo, ¿eh? Pero más que nunca lo importante es acceder a vuestra Paz a vuestra guía interior. De no leer los mensajes que llegan como la única fuente de luz, con una especie de aferramiento a nivel del ego espiritual, sino leed esto como quien lee las noticias, ¿eh?, como bien os he hablado de la Gaceta de la Ascensión.

Es así como la Unidad se hace presente, que se desarrolla adentro y afuera. Es esto a lo que estáis llamados, y lo que os piden todos los hermanos que os acompañan últimamente, como bien os ha sido dicho por LI SHEN y os ha hablado del despliegue de la Luz Vibral en este cuerpo. Como bien os ha hablado SNOW (ndt: Nieve), la Estrella Claridad, de acercaros a la Tierra, para permitir a vuestro cuerpo, a las raíces de conectarse con el Corazón de la Tierra que se fusiona al Corazón de Sirius. Esto es lo que permite y facilita recibir la alta tensión de la Luz Vibral que recibe vuestro cuerpo, manifestando entonces sí, la Gracia y la Gloria de la Luz que despierta ahora en todos los hermanos y hermanas humildes, dispuestos a estimar y abrir el Corazón Vibral a la realidad que ahora estáis llamados a manifestar en estos momentos de Transición.

Recordad que el único obstáculo que hay ahora mismo entre vosotros y vuestra presencia Eterna no es más que vosotros mismos con la personalidad, entregad todo esto a la Luz, que se haga la Voluntad del Padre y la Voluntad de la Inteligencia de la Luz. Solo desapareciendo, es así como viviréis en estos Tiempos la Gracia la Revelación de vuestro estado de Paz Eterna, de Amor y de Entrega, en servicio a la Luz Unitaria, en Unidad con toda la Creación y toda la Vida. Facilitando pues en la Tierra la fusión de las Redes Unitarias, facilitando la penetración y la aproximación de la Luz, y de todos los rayos que llegan desde el Sol Central, Sirius y nuestro Sol.

Este es pues el momento de Ser más que nunca vosotros, de permitiros desplegar vuestra Verdad, vuestro Corazón y Vuestro Fuego en este mundo, elevando la Tierra, participando en esta Obra Colectiva. Como veis los Elementos van tomando su Tiempo, su intensificación va abriendo y desbloqueando la circulación de las Nuevas Frecuencias en el Planeta. Esto tomará el tiempo necesario, ¿eh? Y bueno como bien sabéis es la Tierra quien decidirá el momento preciso con los signos que todos conocéis.

Gracias hermanos y hermanas, desde la Asamblea de los Melchizedek os bendecimos y os invitamos a entregar, a entregar todo lo que habéis proyectado en esta realidad que os ha impedido permanecer en la Eternidad y en la Paz de vuestro Espíritu, de vuestro estado más allá de todo estado.

Ahora mismo la oportunidad está en vosotros, que todavía dudáis, de lanzaros y aprovechar este trampolín de la Gracia en estas semanas que se abren en el tiempo lineal de la Tierra.

Así pues os dejo en la Presencia de MARÍA en esta comunión. Gracias hermanos y hermanas, recibid un abrazo, yo soy O.M. AÏVANHOV y os digo ¡hasta muy pronto!


Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.

 Traducción :  Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario