AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 24 de mayo de 2014

LA MADRE DIVINA SHEKINAH - Mensaje a toda la humanidad en la Tierra, Parte 1 - Los Códigos de Agua...



LA MADRE DIVINA SHEKINAH
Mensaje a toda la humanidad en la Tierra, Parte 1
Los Códigos de Agua
05 de mayo 2014

Queridos humanos en la Tierra. Yo, La Divina Madre Shekinah, yo los saludo y estoy ahora susurrando en sus corazones: "¡ESTOY ENAMORADA DE TI "
Nada nos separará - AHORA! Tú y yo, somos Uno.

En Tiempos - hace mucho, mucho tiempo - aún antes de la creación de este planeta Tierra el Padre Divino y yo, la Madre Divina Shekinah, analizamos el ulterior procedimiento de este Universo.

Tienen que saber que este mismo universo que expresado coloquialmente estaba ' incrustado- embebido ' en una especie de "Océano" o mejor en una especie de "Sopa Primordial" - entonces se encontraba en una fase de inhalación permanente - en la respiración divina - siempre siendo absorbido - ya que era el período en que toda - la respiración Divina - se encontraba en la Inhalación.

Nosotros, como divina pareja de Creadores queríamos poner fin a esta especial ingesta de respiración y es por eso que hemos emplazado algún planeta completamente nuevo, una nueva estrella, en ese mismo lugar señalizado en algún momento y determinado que lo designamos como " Punto de no Retorno". Fue Creado un nuevo planeta - con el máximo cuidado y atención - porque éramos conscientes de que - cuando una vez - un buen día en el tiempo hubiera madurado - portaría a la especie humana, a los animales y plantas de su naturaleza en su nivel de la superficie.

Mientras estábamos ocupados con tal proceso de creación - y esto es una especie de secreto siendo escondido por mí misma - puse la clave en ella (en el Agua), para que - en todas y cada gota de agua - y a través de otro Código de Números.

Esto constituye un componente MUY COMPLETO DE TODO y al mismo tiempo es la Formula del Agua para su condición cristalina y pura.

Y este es mi regalo con este mensaje a toda la HUMANIDAD aquí por la presente publicación, entrego estos "Números - Códigos" altamente eficaces del agua para ustedes.

Me gustaría añadir que estos códigos particulares - como una excepción de la regla - son el resultado de algunos de los trabajos mutuos del Creador Adonai y la Creadora femenina Shekinah y por esta razón estos códigos especiales se componen de dos líneas de números. Podrán descubrir en ella una Formula femenina y un Formula masculina la cuales - aplicadas en colaboración - crearán una cierta y completa armonía en la estructura del agua.

Con la aplicación de este Código de los números, por ejemplo en un poco de agua - al verter esta agua volverá a conectarse en un santo matrimonio llamado "Boda Química".

Aquí está ahora el Código de Agua puesto a su libre disposición y aplicación para toda la humanidad aquí en la tierra.

99 77 654 y 44 66 111

La línea de los números debe escribirse " en relación a " es decir, opuestos entre sí.

Por favor, anoten estos números manteniendo cuidadosamente las distancias entre los números como se dan aquí!

Pueden escribir estos códigos en cualquier frasco, botellas y vasos en los que tomen su agua (por favor tengan en mente, sólo y exclusivamente AGUA - nunca bebidas dulces ni leche).

Será suficiente si escribes estos códigos en botellas que ya están llenas con agua mineral - directamente (incluso en botellas pequeñas) - "paquetes de Seis "!

Estos mismos Códigos en particular significan una Herramienta más y se comprende para auxiliar un poco en su proceso personal e individual de la ascensión - muy similares a los entregados a ustedes recientemente por el Arcángel Rafael.

Rodeándolos con el abrazo desde lo más profundo de mi corazón me despido de todos ustedes aquí ahora con Amor...


SHEKINAH

Vía Rilana Jaun
Copyright © Evamaria Holstein.
http://illuminations2012.wordpress.com/



~ Uso Correcto del Código de Agua ~ Escrito por Marc Gamma ~

~ Agua - 20 mayo 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Cuando se utiliza el código de agua dado por la Madre Divina, es importante seguir los pasos que voy a repetir de nuevo, porque hay algunas personas que utilizan los códigos no de la manera correcta.

He estado viendo dos errores desde que la gente usa los códigos, voy a explicarlo de una manera breve :

Primero que todo, cuando escribes el código en el cristal o la botella es muy importante que escriba un código en un lado de la copa o la botella y el segundo código en el otro lado que da al código que ha escrito primero. Si lo hace de la manera correcta, un campo cuántico se establecerá y el código puede funcionar correctamente .

Segundo error y el ingrediente más importante es su corazón. Mientras estás usando este código, es importante que lo hagas con un corazón abierto. Sólo si su corazón está abierto y puro, el campo cuántico del código y su corazón establecen el campo cuántico de amor y el código será entonces activado.

Estos son los dos puntos más importantes que hay que seguir, por lo que puedas "tener - hacer" la maravillosa experiencia del Código de Agua de la Madre Divina.

Por favor, comparta esta información, porque es la clave para el éxito en el uso de los códigos de agua.

Mucho amor para ustedes de Marc.

Copyright © Gamma Marc.http://soul4free.wordpress.com/

Editado y traducido por Tony de Pablo ©

3 comentarios:

  1. Lo hare ahora, para comenzar ahora antes de irme a descansar, NAMASTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Madre Divina por este maravilloso regalo. Bendita seas. Lo hare!

    ResponderEliminar