AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 11 de mayo de 2014


MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. “Abrid vuestro Corazón a Mi Presencia, a la Presencia del Amor Divino en vosotros, abrid vuestro Corazón a todos los hermanos que os acompañan, de la Confederación Intergaláctica, a los hermanos felinos aquí presentes, en la Asamblea de los Melchizedek, así como a los Arcángeles y a las Estrellas que me acompañan.” Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 9 de Mayo de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
 
Audio

Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Estimados Hijos del Uno, estimadas Semillas de Estrellas, el tiempo es para florecer y abrir vuestra Esencia, vuestra Verdad a la Vida y a la Gracia que se despliegan en estos tiempos de Regreso, de Redención y de despliegue de la Verdad y la Unidad de la FUENTE, aquí en este Planeta Gaia.

Abrid vuestro Corazón a Mi Presencia, a la Presencia del Amor Divino en vosotros, abrid vuestro Corazón a todos los hermanos que os acompañan, de la Confederación Intergaláctica, a los hermanos felinos aquí presentes, en la Asamblea de los Melchizedek, así como a los Arcángeles y a las Estrellas que me acompañan.

Esta reunión sigue en el proceso que vivimos desde hace unos meses, en la consolidación y la fusión del Corazón de vuestra Tierra reconectándose a sus orígenes y a su fuente de vida, es decir a la Estrella de Sirius, al Corazón Cristalino de Sirius. Por lo tanto en este proceso que estáis viviendo, en este Regreso de vuestra consciencia en el interior de vuestra Presencia, así se manifiesta igualmente a nivel planetario el Regreso oficiado por el ARCANGEL URIEL. Hagamos comunión juntos con esta fusión de los Corazones Cristalinos.

…Fusión del Corazón Cristalino de Sirius y de la Tierra…

Regreso en vuestro estado Unitario, vuestro estado Tri-Unitario, donde el Padre, la Madre y el Hijo no son más que Uno, donde el Cielo y la Tierra fusionan en vosotros, dando vida al Niño CRISTO, quien es la expresión y el modelo unitario y de Amor en este Universo. El momento es ahora de expresar lo que sois en Eternidad, de disolver los velos en vosotros, de acceder plenamente a vuestra Presencia. Esto sucede todo simplemente por vuestro estado de donación, por vuestro Amor, que permite la disolución de los engranajes y de los patrones que os han encerrado en esta matriz. Vosotros venís a sembrar la Nueva Matriz Unificada para este Planeta. Es el momento pues de expresarlo en Verdad en esta dimensión, dimensión en traslación.

Es por eso que gracias a vuestra fusión, a vuestra disolución de todo lo efímero, de todo lo que no pertenece a la Eternidad, que se queman los últimos velos, facilitando la fusión a nivel colectivo de la Tierra, que hoy celebramos con el resto de la Creación que no son más que Uno en este momento de Unidad. Es pues el momento de celebrar la Unidad reencontrada, es momento de participar ya sea en descansar tranquilo a nivel exterior, o moviéndoos y reencontrando numerosos hermanos y hermanas con los cuales compartís vínculos estelares. Estos reencuentros son de gran importancia, si la Luz os lo da a vivir, puesto que permiten una gran concentración de las fuerzas de la Luz, abriendo nuevos portales permitiendo a la Gracia desplegarse.

Reunámonos de nuevo en esta fusión del Corazón de Sirius y del Corazón de la Tierra, tomemos juntos unos instantes para disolver en esta Paz todo lo que queda de duda, de negociación con vuestra personalidad. Permitid al Abandono hacerse cargo de todo este contenido en vosotros que se transmuta.

…Fusión del Corazón Cristalino de Sirius y de la Tierra…

La intensidad de la Luz Vibral que se despliega ahora en vuestro planeta llega a cotas muy altas que no se habían experimentado desde hace largos milenios. Esto puede provocar en vosotros fuertes cambios como sabéis en los hábitos de vuestra vida cotidiana, en el sueño, en la alimentación y sobre todo en vuestro estado de Presencia, en vuestra calidad de Amor. Es aquí donde bruscamente muchos de vosotros podéis entrar ahora mismo espontáneamente, puesto que la Presencia de la Jerusalén Celestial, de las naves de la Flota y de vuestros propios Merkabah aquí conectados manifiestan este Fuego y esta fusión del Cielo y la Tierra. Por lo tanto sea cual sea la manifestación a nivel físico, de la vibración que os llegue a vuestro Corazón, escuchadla, abríos a la frescura que emana de vuestra Presencia. Frescura en el sentido de ligereza y de cómo vuestro Verbo crea vuestra realidad a cada instante por vuestra calidez, por vuestra Presencia.

Esto es a lo que sois llamados, a no sólo vivir la Gracia por etapas, por vaivenes, sino a realizar totalmente la Gracia en Acción, en la Presencia Crística que Sois. Gracia hijos, la Gracia desborda vuestros Corazones, llenará vuestros ríos de agua, haciendo brotar las fuentes, os preguntaréis cómo habéis pasado tanto tiempo en el desierto sin permitiros hacer brotar el agua en vosotros. Esta agua viva que sale, que se despliega, que irradia desde vuestro centro, desde vuestra Presencia.

Aceptad este don del Padre, en estos momentos, aceptad vuestro estado Eterno. La Tierra decidirá “el momento” adecuado para la fusión definitiva del Canto Cristalino que le hará tomar su nueva posición con su Sistema Estelar de origen, Sirius.

Mientras tanto daos totalmente a quien sois en esta dimensión, daos totalmente a la Unidad que formáis todos los hermanos conectados a la Merkabah Colectiva, desplegando la Luz en la Tierra y en el resto de la humanidad. Porque todo el mundo será tocado por la Verdad y el Fuego de CRISTO-MIKAEL llegando con majestuosidad a Resucitar en la Verdad a este Sistema Solar. La hora de la Redención, de la Donación y de la Gracia es para todos, acoged pues en Humildad, en Simplicidad, desapareciendo, y recuperando lo que Sois en la Eternidad.

Yo Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Estoy en vosotros, estoy en vuestro Corazón Vibral. Permitíos vivir vuestra Infancia, vuestra Transparencia en los brazos de vuestra Madre, de vuestro Padre. Vosotros Sois un Ser Tri-Unitario, Sois el Uno.

Las Estrellas que me acompañan os emplazan a hacer comunión con las 12 Virtudes sin ninguna intención particular, instalaos a las 12, las 12 Claves. El 12 que es la base, el fundamento de la Nueva Dimensión. Nos reencontraremos pronto en una próxima cita colectiva cuando así sea adecuado hacerse.

Por el momento Yo no me marcho, pues Yo estoy en cada uno de vosotros, Yo Soy la Gracia, el Perdón y la Misericordia Divina operando en cada uno de vosotros, a cada instante que vuestro Corazón esté abierto a Mí.

Yo Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la tierra. Os abrazo con todo Mi Amor, os doy toda la Gracia, todo el Gozo y Alegría proveniente del Corazón de Sirius; que sean pues vuestra Gracia, vuestro Gozo y Alegría

Aishalem.

Transmitido por Sijah Sirius, del Colectivo del Uno.
http://www.cordefoc.net/#!maria9demaig2014/cd4z
Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario