AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 22 de mayo de 2014

Madre Divina. Consciencia de Valle. Selén Om. 19 de mayo de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!




Original en portugués:
 
Audio



19 de mayo de 2014.

Desde el cristalino Reino de la Tierra, Mi voz se eleva a vuestros corazones. Bienaventurados hijos de la redención, bienaventuradas llamas del éxtasis, Yo me manifiesto por medio de vuestra alegría. Yo me manifiesto en medio de vuestra Celebración

Niños bien amados en esta oportunidad Yo vengo a traerles la memoria, vengo a recordarles un concepto trasmitido a ustedes, por mi hijo Asul, hace más de un año, respecto a la conciencia de valle.

Este planeta vive un momento de transición. Esto es fácilmente observable. Esto es fácilmente verificable, por aquellos que tienen ojos abiertos y oídos atentos. Este período de transición revela sus señales de forma clara, objetiva, incuestionable, pero su atención no debe fijarse en estas señales, su atención debe volverse mucho más hacia el éxtasis y la alegría que este periodo de transición puede proporcionarles.

Relacionado a esta misma transición o los movimientos que la componen, hay ahí una distención de un campo de percepción, hay un proceso químico, alquímico profundo delicado que ocurre. La mutación de la conciencia física como del campo de percepción con la cual ella interactúa, es un proceso que trasciende por mucho aun las capacidades limitadas del humano de superficie. Sin embargo esta no es la única herramienta que tienen ustedes para relacionarse con la vida, la vida que en última instancia ustedes son. Hay en el corazón un tesoro, el corazón es el propio tesoro. No el corazón de carne, ni el corazón emocional, sino el Sagrado Corazón, de Fuego, nuestra naturaleza ígnea y común.

En medio de la distensión de un campo de percepción, en medio de un proceso químico y alquímico que concierne a substancias que integran este mundo, como el vehículo del cual ustedes se sirven para su expresión, hay elementos que toman parte en ese proceso que a veces los conduce a experimentar irritabilidad, impaciencia, inquietudes, cuestionamientos

Delante de estos estados hijos míos, Yo los invito a recordar la conciencia de valle. Entre dos extremos, entre dos puntos de excitación, siempre está ahí la posibilidad de mantener el equilibrio. Perciban, perciban por sí mismos, en la práctica de la auto-percepción, que su manifestación física, efímera, ilusoria se torna clara y transparente. Estos estados emocionales que a veces aun turban su visión, que aun a veces hacen el camino doloroso, pueden ser fácilmente disueltos cuando ustedes mantienen su conciencia en esto que Yo llamo con ustedes; Conciencia de Valle.

Sírvanse de la inspiración, sírvanse de la respiración, aun más que eso, sírvanse de la aspiración. Aspiración a la lucidez, aspiración al Ser Divino, la única realidad subyacente a todas las realidades y céntrense en la conciencia de valle.

Cuando la materia orgánica corre en dirección a un extremo, a una exaltación, permanezcan en la conciencia de valle, comuniquen a la materia orgánica la paz que son, comuniquen a la materia orgánica el eje inmóvil en medio del movimiento que ustedes en realidad son.

Cuando la materia emocional se mueve ansiosa e inquieta, recuerden la realidad que subyace en ella, por lo tanto ustedes mismos, son paz, son el eje inmóvil, son estabilidad. No la estabilidad de este mundo que se contrapone a la desestabilidad, sino la estabilidad inherente al propio movimiento de la vida universal. Todo se mueve, todo danza. Este es Mi don, Este es Mi poder.

A pesar del movimiento, sin embargo ahí permanece algo que es inmutable, y para este algo, que no es una cosa descriptible, comprensible, incluso inteligible, es para donde su conciencia debe dirigirse. No por la tentativa de comprender, describir, disecar o apropiarse de ella, porque no hay necesidad, es lo que ustedes son de hecho, sino para vivirla conscientemente.

Los ojos no pueden ver los propios ojos, los ojos pueden ser ojos. Ustedes no puede ver el Ser, ustedes solo pueden ser, simplemente ser. Simplicidad que sostiene la magnificencia del la manifestación, la paz, la fuerza.

Es a este estado que yo los invito, es esto es lo que Yo les recuerdo, y es este impulso que es Mi don en este encuentro nuestro: conciencia de valle.

Niños bien amados, ábranse como puertas para que los corazones de mis hijos e hijas de esta tierra puedan ser tocados, en este momento por el Amor incandescente de Mi Corazón.

... Comunión Vibratoria...

Estoy con ustedes, Yo los amo, y en este Amor reconocemos nuestra Unidad.

Transcripción hecha por colaboradores del sitio.

Traducción: H. N.
Transcripción realizada por colaboradores del sitio ELV.

http://www.escolaluzviva.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario