AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 3 de mayo de 2014

EL MÍSTICO MES DE MAYO - SUJÉTENSE CON FUERZA - por Patricia Cota-Robles 3 de mayo de 2014


www.eraofpeace.org
Traducción: Alicia Virelli

Hola Preciosos Corazones, se sienten como si hubieran estado en una licuadora?

Bien ustedes no están solos. Durante los increíbles influjos de Luz que experimentamos en Abril, nuestras glándulas pineal y pituitaria fueron activadas por nuestra Presencia YO SOY y nuestro Elemental del Cuerpo para recibir más Luz de la que alguna vez hayamos sido capaces de asimilar. Esto aumentó de gran manera la Alquimia Divina que se estaba manifestando en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales y en los estratos de la Madre Tierra también. Los desafíos que estamos experimentando en nuestras vidas individuales y las inclementes condiciones del tiempo que estamos presenciando en el Reino Elemental, son un indicativo de la intensidad de la purga que la Humanidad y la Tierra están experimentando. Afortunadamente, la Compañía del Cielo nos ha prometido que las cosas se van a tornar más fáciles. Pero mientras tanto, es crucial que continuemos persistiendo.

Recuerden el proceso de Ascensión por el que estamos todos atravesando es un experimento único e incomparable que nunca ha sido intentado en ningún Sistema de Mundos. Nunca a un Planeta que cayó en las profundidades de la separación y la dualidad que la Humanidad y la Tierra experimentaron, se le ha dado la oportunidad para Ascender en la Espiral de Evolución a un ritmo tan acelerado. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero todos nos hemos estado entrenando para este esfuerzo maravilloso durante cientos de épocas de vida. Contrario a las apariencias externas, estamos introduciéndonos en la Luz a pasos agigantados. El resultado final de nuestra Ascensión en la 5ta. Dimensión será glorioso más allá de nuestra imaginación más grande. Y para el asombro de todos y cada uno estamos teniendo éxito más allá de las más grandes expectativas de los Reinos Celestiales.

Las cosas parecen tan caóticas en este momento porque no existe separación. Somos Uno con cada partícula y onda de Vida a través de toda la Creación. No podemos sólo decir, Cancelo, Cancelo y esperar que las atrocidades que nos hemos inflingido mutuamente y a la Tierra mágicamente desaparezcan. Es nuestra responsabilidad y nuestra profunda obligación transmutar de vuelta hacia la Luz todas las deformaciones humanas, el dolor y el sufrimiento que hemos inflingido a cualquier parte de Vida durante nuestras muchas estadías Terrenales. Esta es la UNICA manera en la que completaremos nuestra Ascensión hacia la Nueva Tierra.

Así que sigan adelante, la única opción que tenemos es avanzar hacia y en la Luz. No hay vuelta atrás. Cuanto más nuestro ego humano basado en el temor, trate de sostenerse en las dolorosas deformaciones de la vieja Tierra, cuanto más difícil será nuestra Ascensión. Esta resistencia reducirá la velocidad de nuestro proceso y creará más dolor y sufrimiento para nosotros, pero el resultado final será el mismo. Al final todos nosotros estamos habitando en la Nueva Tierra en nuestros Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión, mientras experimentamos las maravillas de nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino de nuestro recién nacido Renacimiento de Amor Divino.

Este cambio de conciencia ya ha sido en Dios Victoriosamente consumado en los Reinos de la CAUSA donde todo comienza. Una vez que algo ha ocurrido en los Reinos de la Causa NADA puede evitar que finalmente se manifieste en el plano físico de la Tierra, que es el mundo de los EFECTOS. La única variable es cuánto tiempo va a tomar y eso totalmente depende de ustedes y de mí. A fin de que los patrones de perfección para la Nueva Tierra que ahora están pulsando en los Reinos de la Causa se manifiesten en el mundo de los EFECTOS, ellos deben ser magnetizados por las Flamas Corazón de los Hijos e Hijas de Dios que están encarnados en la Tierra. Esto se logra a través de las Intenciones Divinas de la Humanidad y de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias. La ayuda sin precedentes que estamos recibiendo de los Reinos de la Luz y las increíbles alineaciones celestiales que acabamos de experimentar van a ayudar a la Humanidad hacer precisamente eso.

En Abril nosotros experimentamos Eclipses Lunares y Solares extremadamente poderosos. También fuimos bendecidos con un inusual y poderoso influjo de la Flama de Resurrección en la mañana de Pascua. Eso se debió al hecho que ambas Religiones Cristianas, la Oriental y la Occidental celebraron el día de Pascua este año el mismo día, que es un acontecimiento sumamente extraño. Luego del monumental influjo de la Flama de Resurrección, experimentamos una alineación muy extraña y poderosa de la Gran Cruz Cardinal.

El pico máximo de la alineación de la Gran Cruz Cardinal bañó la Tierra el 22,23-24 de abril del 2014. Los Planetas involucrados en esta Gran Cruz, fueron Marte, Urano, Plutón y Júpiter. Estos cuatro Planetas formaron una Gran Cruz alineándose a exactamemte 13 grados en cada Punto Cardinal. Urano estaba a 13 grados en Aries que representó el Elemento Fuego y el cuerpo mental de la Humanidad. Júpiter estaba en 13 grados en Cáncer que representó al Elemento Agua y al cuerpo emocional de la Humanidad. Marte estubo a 13 grados en Libra que representó al Elemento Aire y al cuerpo Etérico de la Humanidad. Plutón estuvo a 13 grados en Capricornio que representó al Elemento Tierra y al cuerpo físico de la Humanidad.

No fue casual que esta poderosa alineación de la Gran Cruz Cardinal, que dramáticamente afectó al Reino Elemental y a los Cuerpos Terrenales de la Humanidad comenzara el 22 de Abril. Ese es el día que todo el Mundo se enfoca en el Reino Elemental a través del Día de la Tierra. La sincronicidad de la Gran Cruz Cardinal y el Día de la Tierra jugó un rol importante en catapultar a nuevas alturas la Alquimia Divina que se llevaba a cabo a nivel celular en el interior de la Humanidad y la Madre Tierra.

Mucha gente percibe que toda esta Luz ha empeorado las cosas en realidad, pero eso es una ilusión. La razón por la que las cosas parecen eso se debe a que cuando nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo bañan la Tierra con frecuencias insondables de Luz como ellos lo hicieron en el mes de Abril, todo lo que está en conflicto con esa Luz es empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso a su perfección original. Ese fenómeno puede haber intensificado nuestros desafíos pero Yo les prometo a ustedes que esta purificación incomparable no nos va a llevar a pique. Nos está brindando una oportunidad colosal para completar, de una vez por todas, las dolorosas experiencias que deliberadamente o inadvertidamente creamos en el pasado.

La Intervención Divina Designada para Mayo del 2014

En los Reinos Celestiales Mayo es considerado un Mes Místico debido a todos los acontecimientos especiales que ocurren durante este mes que involucran tanto la Intervención Divina y los Regalos Celestiales especiales para la Humanidad. Siguiendo el influjo monumental de Luz que recibimos en Abril, este Mayo va a bendecir a la Humanidad de diferentes maneras.

Mayo 1ro. es celebrado en todo el Mundo como el Día de la Ascensión de Saint Germain. Cada año en ese día sagrado y santo, Saint Germain dirige a sus Legiones de Ángeles del Fuego Violeta para bendecir a la Tierra con la Flama Violeta durante un período de 24 horas. La Flama Violeta es el balance perfecto de la Flama Azul de nuestro Padre-Dios de Poder y Voluntad Divina y la Flama Rosada de nuestra Madre-Dios de Amor Transfigurador Divino y Reverencia por TODA Vida. Este Fuego Sagrado que refleja el Balance Divino de nuestro Padre-Madre Dios, es la herramienta más poderosa para transmutar la negatividad que está disponible a través de todo la Creación. La Flama Violeta es conocida como el Séptimo Aspecto Solar de la Deidad y será la energía predominante que bañe la Tierra durante el próximo ciclo de 2.000 años mientras nos movemos a través de la Era de Acuario.

Este Mayo, debido a la purga intensificada que la Humanidad y la Madre Tierra están experimentando, y debido a la habilidad de la Humanidad para asimilar más Luz que nunca antes, nuestro Padre-Madre Dios ha otorgado a Saint Germain con una Dispensación Cósmica especial. Esta Dispensación está permitiendo a Saint Germain y a sus Ángeles del Fuego Violeta bañar a la Tierra y a TODA su Vida, DURANTE TODO EL MES DE MAYO, en las frecuencias más intensificadas de la NUEVA Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que esa Humanidad y la Tierra hayan alguna vez recibido. Este es un Regalo de Gracia Divina más allá de nuestra comprensión y emponderará de gran manera la capacidad de la Humanidad para transmutar nuestras deformaciones humanas que están saliendo a la superficie de regreso hacia la Luz.

Cada uno de nosotros tiene la capacidad para ser un instrumento de Dios durante este Momento Cósmico. Saint Germain nos ha dado una invocación que nos permitirá ser la Puerta Abierta para este asombroso Regalo de Fuego Sagrado. Juntos haremos que la Flama Violeta esté disponible fácilmente para cada persona sobre la Tierra tanto si él o ella están en conocimiento o no de esta oportunidad sin precedentes.

Si esta faceta del Plan Divino resuena en su corazón de corazones, por favor utilicen esta invocación durante todo el Mes de Mayo y más allá a medida que su Presencia YO SOY los guíe para hacerlos.



  “ YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY UNO con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Como Una Voz, Un Aliento, Un Latido del Corazón y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Puro Divino nosotros invocamos a las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que la Ley Cósmica permitirá.

Saint Germain y sus Legiones de Ángeles del Fuego Violeta, les pedimos que enciendan en llamas, enciendan, enciendan esta Flama Violeta con el Poder y la Fuerza de miles de Soles en, a través y alrededor de cada pensamiento, sentimiento, emoción, palabra, acción, recuerdo y creencia que la Humanidad haya alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo, o dimensión, ambos conocidos o desconocidos que estén reflejando cualquier cosa inferior al Cielo en la Tierra.

Transmuten esta energía, causa, núcleo, efecto, registro y memoria de regreso a su perfección original y séllenla en un invencible campo de fuerza de Luz Infinita de Dios.

Nosotros aceptamos que esta Actividad de Luz está siendo en Dios Victoriosamente consumada incluso hasta cuando Invocamos.

Nosotros también aceptamos y SABEMOS que la Flama Violeta está aumentando diariamente y a cada hora, momento a momento con cada Aliento que tomamos hasta que esta Dulce Tierra y TODA su Vida haya Ascendido hacia los Reinos de la Luz de la 5ta. Dimensión en la Nueva Tierra.

Y así Es ! Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.”

Es parte de un mensaje mucho más largo que finalizaré traduciendo mañana, pero debido a la Urgencia de la Hora y la Invocación de Saint Germain lo envío hoy, Besos, Alicia



facebook/tonydepablo © ¡¡ Gracias Alicia Virelli!

1 comentario: