AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 9 de mayo de 2014

Viajes en el tiempo - Comprender los cambios radicales de los últimos tres meses 101! un mensaje de Celia Fenn

 
Audio



Parece que hay una cosa que todos están de acuerdo en este momento - todo está cambiando y muy rápido. La forma en que hemos utilizado para percibirnos a nosotros mismos y nuestro lugar en el mundo está cambiando muy rápidamente .Publique la puerta estelar de 2012, nos hemos convertido en una especie muy diferentes . Nuestras mentes están a menudo todavía en estado de shock mientras buscamos integrar a los enormes cambios que podemos sentir por todas partes. A veces parece como si nada ha cambiado realmente , y sin embargo, se puede sentir la diferencia. He sentido esto también en mi trabajo espiritual , hemos desplazado a otro lugar y lo que sabíamos antes de que apenas alguna manera no es "suficiente" para este momento .

No fue una sorpresa cuando en mi trabajo del canal , la energía Arcángel Miguel comenzó a centrarse en dos relativamente nuevos e interrelacionados temas: nuestra relación con la naturaleza y la Tierra y nuestra relación con el tiempo y el espacio . Ambos nueva , llamando a nuevas percepciones y nuevos modos de ser .Estoy trabajando con lo que yo llamo siglo 21 chamanismo , que es una manera de incorporar nuevas percepciones sobre la naturaleza y la humanidad , pero esta pieza es acerca de nuestra nueva percepción y relación con el Tiempo . Apenas estamos comenzando a percibir cómo nuestra relación con El tiempo está cambiando a medida que cambiamos , y he llamado a esta pieza " Time Travel 101" , ya que creo que estamos justo en el comienzo de la comprensión de lo que es posible ya que trabajamos con el Tiempo .
Tiempo Tierra y la naturaleza del tiempo
La descripción de la Tierra como un "planeta" ( significado literal " vagabundo " en el espacio ) , parece de alguna manera anticuado. La Tierra es un " Nave del Tiempo " , una estructura diseñada para moverse a través del espacio y crear tiempo . Somos los viajeros del tiempo . Viajamos con y en la Tierra y creamos Tiempo en la Tierra , tanto individual como colectivamente.

Sí .... leyó usted bien . El tiempo no es algo que nos sucede. No estamos atrapados en un flujo inevitable de algo que se llama tiempo. Nuestro trabajo aquí es crear Time como creadores conscientes y los trabajadores del Co con la Inteligencia Creativa Divina .

Creamos momento originario y la participación en líneas de tiempo o el tiempo de espirales . A medida que nos originamos o semilla ideas / creaciones , damos rienda suelta a las energías electromagnéticas que se conectan e interactúan con las energías electromagnéticas de la Naturaleza y de los demás como nos formamos ideas y la energía en materia y forma. Uso de la Flor de la Vida Grid como la Matriz de la Vida , la Luz y la Energía se sienten atraídos hacia el Blueprint proporcionada por la intención de la línea de tiempo , y cuando se mantiene el foco se forma entonces en la Materia y Manifestación . Y mientras esto ocurre , se crea una línea de tiempo y también se crea la "ilusión " de moverse a través del Tiempo .

Líneas de Tiempo , Espirales Tiempo y Narrativas
La forma en la que trabajamos con tiempo es mediante la creación y la participación en líneas de tiempo o de tiempo espirales . Llamamos a estas " líneas de tiempo" debido a que en el viejo mundo de la tercera dimensión que se acostumbraron a la idea de que el tiempo se movía en línea recta desde el principio hasta el final , con un inicio y de fin y . Era finita y lineal, y nos percibe a nosotros mismos para ser finito y lineal , así cuando miramos el mundo desde esa perspectiva. Pero , como ya hemos despertado y comenzado a subir nuestra conciencia, comenzamos a percibir que somos infinito en la naturaleza y que nos movemos a través del tiempo en los espirales que son Círculos de Luz .
El patrón de la siembra y la abertura a través de espirales es frecuente en la naturaleza y en el cosmos ... es la forma en que sembramos , desplegar , abierta y experiencia en la vida . Es el patrón principal de la vida .
Así que, como creadores conscientes de la realidad, tenemos el poder para acceder a la Creativa Divina Llama en ya través de nuestro corazón y de iniciar la creación de líneas de tiempo o espirales .

Este es un proceso familiar , y lo hacemos a través de la conexión con la pasión de nuestros corazones , iniciando una "semilla " o sueño , y luego enfocar la energía en la forma de manifestación de esa línea de tiempo / Espiral . Todos estamos familiarizados con el proceso de intención , el enfoque y la manifestación , pero ahora también podemos verlo como Momento de la creación , porque sólo de esta manera que nos movemos a través del tiempo mediante la creación de El tiempo mismo .

Es por eso que es tan poderoso como para estar en el lugar del corazón y del "no tiempo" , porque no se conecta con la Luz Divina de la Creación y están facultados para iniciar Momento de la creación .
Una vez a la Espiral del Tiempo es cabeza de serie , que comienza a desplegarse , y como lo hace por lo que emite una frecuencia electromagnética especial que se convierte en la frecuencia de la firma de Espiral del Tiempo . A continuación, va a atraer o repeler a otros en función de su frecuencia y su Espiral del Tiempo Creations. Cuando un Espiral del Tiempo tiene una frecuencia particularmente fuerte , se iniciará de inmediato atraer a otros a participar en la Espiral de tiempo o la línea de tiempo y de convertirse en parte de la historia .

Pues este es simplemente la forma en que desarrollamos y creamos Tiempo y hora Espirales , a través de la creación de historias o narraciones . Los primeros chamanes eran también narradores que mantuvieron la "sabiduría " del pueblo , hablando u orígenes y futuros , ya que crearon sus espirales Tiempo . Bailaron en los mundos de ensueño y la conexión con los espíritus de la naturaleza para ayudar a la salud y la energía de la Espiral del Tiempo del Pueblo.

Más recientemente , los medios y los políticos han tratado de dominar las "narrativas " o historias de nuestro ser con las narrativas ya hechas que se nos pide a consumir .Esto es porque si no creamos nuestras propias narrativas , entonces seremos arrastrados a la historia o narrativa de otro. Su energía nos tirará en su espiral de tiempo y de su creación , a expensas de los nuestros. Esto es por qué es tan importante estar al tanto de cómo el tiempo de los espirales de trabajo y la forma en que estamos capacitados para ser los creadores y guardianes de nuestro propio , y participar en Grupo creaciones de nuestra elección y de frecuencia .

El tema de la frecuencia es importante, para cada Plazos emite su frecuencia de la firma, y que se puede sacar de su propia frecuencia o la frecuencia deseada, si usted se permite que se enreda en la frecuencia de alguien cuya narrativa y frecuencia no coinciden con su cuenta o lo que aspiras . O , en un principio , es posible que en la resonancia de frecuencia y luego la frecuencia puede cambiar a medida que la espiral se desarrolla a medida que más y los participantes entran . En este punto, usted tendrá que elegir si quedarse en la espiral del tiempo o Jump the Spiral a otra cosa. 

Muchas personas han encontrado recientemente que de pronto se enfrentan al final de las relaciones o puestos de trabajo a causa de este tipo de pérdida repentina de la resonancia como las espirales de tiempo pierde la conexión y el enfoque. En el pasado, cuando estábamos todos más o menos en la misma frecuencia y el Tiempo de la historia , no fue tan notable , pero ahora como llegamos a ser empoderados y capaces de iniciar y Time Shift Espirales , podemos sentir de inmediato y ver este fenómeno. En lugar de estar molesto , que posiblemente deberíamos ver esto como un signo de que nuestras habilidades Tiempo Creations están mejorando a medida que seguimos de historia y de nuestro sueño en la dirección correcta , lo que nada ni nadie nos tire de nuestra propia espiral Tiempo y Frecuencia .

Ascensión, tiempo de viaje y el Cuerpo de Luz Nueva Multi-Dimensional

El requisito principal para la duración del viaje y Espiral del Tiempo La creación es un cuerpo de luz activa que puede acceder a las Dimensiones Superiores de la Luz e integrar Códigos de Luz entrantes que son simplemente nuevas plantillas para la creación.
Este es todo el significado de la Ascensión y la activación del Cuerpo de Luz. Cuando se trabaja con un sistema de siete chakras de energía centrada en el plexo solar / energía mental , que sólo son capaces de iniciar y generar líneas de tiempo finitos que terminan en desastre. Esto es muy claro en nuestro mundo de hoy , cuando la gente está luchando desesperadamente con el "viejo modelo generado mentalmente línea de tiempo " , que simplemente los lleva a un futuro de desastre y genera una energía electromagnética de la firma del miedo y la ansiedad . Y , incluso aquellos de nosotros que hemos dejado atrás esta forma de ser a veces se ven afectados por estas firmas de energía que se dan fuera de las líneas de tiempo de tercera dimensión dominante de la Tierra.

Cuando se activa el Cuerpo de Luz , el centro de equilibrio se mueve al corazón y el sistema energético Trece Chakra incluye el acceso a las Dimensiones Superiores y Cósmico y espirales galácticas o Tiempo Espirales . Usted tiene acceso a los códigos creación cósmica y usted está iniciando Tiempo Espirales del Centro de la compasión y el amor. La firma de energía de tales espirales de tiempo será el Amor y la Creación y una relación más elegante y con infinita Momento de la creación .

La activación del Cuerpo de Luz también le permitirá moverse y saltar Tiempo Espirales tanto individualmente como en grupo. Esta es una habilidad importante , ya que permite "equipos" de Guerreros de Luz para entrar en líneas de tiempo y de tiempo de los espirales de elevar su frecuencia y cambiar su dirección para armonizar con la dirección de la Evolución de la Tierra dentro de la Comunidad Galáctica. Saltos Grupo Espiral del Tiempo están autorizados por la Galáctica y los Consejos solares en consulta con el Consejo Guardián de la Tierra y el Consejo de Ancianos . Acabamos experimentado un salto como en los últimos meses , ya que los equipos de Guerreros de la Luz saltaron Tiempo Espirales con el fin de cambiar la frecuencia.

Inicialmente esto no es fácil . El cuerpo físico sufre una forma de "shock " electromagnética o la angustia , que algunos han calificado como " síntomas de la ascensión " . No se trata de "limpieza de bloques " como tal , se trata de permitir que su cuerpo para volver a calibrar a la nueva frecuencia para que pueda cumplir su misión en este Espiral del Tiempo. Cuando usted entra en una frecuencia diferente , usando su " recalibrador Tiempo / Frecuencia" en su glándula pineal , su cuerpo toma todo un éxito de frecuencia, y si no está conectado a tierra y fuerte usted experimentará malestar físico. Esto puede incluir mareos, náuseas , ansiedad , depresión, falta de sueño, ungroundedness , pérdida de memoria y sentimientos de ser enajenado y perdido. Cuando usted está enterado de lo que está haciendo , usted puede " tierra" en su nueva frecuencia de tiempo y te orientas muy rápidamente.

Por el momento, mientras nos embarcamos en Viajes en el tiempo 101 , sólo estamos haciendo pequeños saltos de tiempo en la región de la Tierra y el inicio de la línea de tiempo y saltar dentro de la Nave del Tiempo Tierra Frecuencias . Pero, como nos volvemos más hábiles y como nuestro bienestar físico se vuelve más acostumbrado a los cambios , que se convertirá en estrella cósmica viajeros y chamanes , aprender a saltar las frecuencias a otras realidades más allá de la Tierra.
Es importante entender que cuando viajes en el tiempo que utilizamos nuestra máquina Travel Time , que es nuestra glándula pineal , en colaboración con el Alma Chakra de la Estrella y de los chakras superiores . En realidad no vamos a ninguna parte , cambiamos frecuencias. Lo que esto significa es que existimos en el momento eterno ahora , pero podemos acceder a lo que la frecuencia de la realidad que queremos, como nos volvemos más hábiles . La mayoría de la gente piensa en viajes en el tiempo en cuanto a la tercera dimensión como mudarse a otro lugar , cuando en realidad se trata de un cambio de frecuencia en una Espiral del Tiempo particular.

Cambios de frecuencia , saltos de tiempo y otras formas de Viajes en el tiempo sólo son posibles con el " equipo " Ascendido que incluye una glándula pineal activa conectada a la pituitaria - glándula y que armoniza en el Sistema Hormonal para traer el cuerpo a alinearse con la Firma de frecuencia de las espirales de tiempo .Los Chakras más altos también deben estar alineados para crear saltos suaves en frecuencias más altas y Tiempo Espirales .

Y , lo más importante , tiene que ser lo suficientemente consciente para percibir cuando la espiral El tiempo ha cambiado y la narrativa ha cambiado. Y, fortalecidos suficiente para hacer frente a la nueva narrativa a medida que se despliegan y despliegan su propia narrativa y hora Espirales dentro de los más grandes narrativas y hora Espirales del Tiempo Tierra.

Un consumado Tiempo Espiral del puente , incluso en el nivel de Viajes en el tiempo 101, será capaz de moverse entre narrativa y Tiempo Espirales , haciendo lo que hay que hacer , sin dejar de mantener su propio Balance y Equilibrio . Recuerde , no es sólo una "realidad" , cada Espiral del Tiempo tiene otra "versión" de la realidad que coexiste dentro de las frecuencias de mayor tamaño de la Realidad de la Tierra .

La Nueva Tierra : La Espiral Tiempo Nuevo y la Nueva Narrativa de multidimensionalidadEn el Portal de 2012 en el solsticio de diciembre , la Nave del Tiempo Tierra pasa a través de un "punto cero" puerta cronometrada y se embarcó en un nuevo ciclo de Frecuencia Evolution que se denominó la "Nueva Tierra " . En este espacio de la Nueva Tierra, estamos llegando a entender que la forma en que percibimos nuestro mundo se ha desplazado de la limitada tercera dimensión a la realidad multidimensional ilimitado e infinito. En esta realidad , ya que nos damos cuenta del poder y la autonomía de la nueva multidimensional complejo cuerpo / Cuerpo de Luz , nos daremos cuenta cada vez más la forma en que podemos cambiar la realidad y la frecuencia de sintonía fina mediante el desarrollo de nuevas narrativas que definirán nuestra vida en nuevas formas .Con el fin de hacer esto , tenemos que estar dispuestos a liberar y dejar ir las viejas historias . Esto incluirá la mayor parte de los sistemas de creencias que definen nuestras vidas antes de que el portal 2012 y que nos empujaban hacia la " línea de tiempo" que termina en catástrofe y el desastre. Tenemos que estar dispuestos a liberar nuestra necesidad de definirnos a nosotros mismos como "víctimas" y dejarnos manipular por aquellos que son expertos en sintonizar con la energía de la sombra girando nuestra atención a la violencia , el miedo y la pobreza. Podemos descubrir que algunas de las personas que pensamos de como " trabajadores de la luz " pueden de hecho estar trabajando con esta frecuencia porque se les ha instado a ver el mundo como un lugar de conflicto por los recursos limitados. El cambio será a abrazar la idea y el concepto de la capacidad de los creadores conscientes facultadas para enfocar la Luz Diamante de Galáctica energía y crear una realidad más elevada frecuencia alternativa y
Cuando somos capaces de aceptar que la Tierra tiene múltiples niveles de realidad y múltiples líneas de tiempo / Tiempo Espirales , podemos ver que la realidad no es una historia coherente y sin fisuras. Puede aparecer de esa manera porque toda nuestra vida hemos sido socializados para ver la naturaleza " mágica " de la realidad de maneras mundanas y para alinear nuestras vidas con las narrativas dominantes de la tercera dimensión . Como niños, no tenemos ningún problema de conexión con lo mágico y lo incoherente, pero a medida que maduramos nos " educan " a aceptar y ver sólo una coherencia predeterminada y la "historia " de nuestras vidas. Cuando abandonamos la necesidad de líneas de tiempo coherentes y aceptar simplemente que el " universo se desenvuelve como debe " , creamos el espacio para milagros de la sincronicidad y de saltos de tiempo y saltos en diferentes dimensiones .

Muchas personas se sintieron decepcionados en 2012, cuando no había ninguna manifestación inmediata de una Nueva Tierra con el Paraíso en un estado " ready-made " . Pero ese paraíso Mundial ya existe en otro nivel de frecuencia porque hemos previsto y creado en alineación con la Voluntad Divina . Nuestra misión como trabajadores de la Luz es llevar toda la Tierra en esa frecuencia. La Nueva Tierra no es una reserva para una "élite " grupo de seres ascendidos , sino más bien un destino para toda la Tierra y todos los que viven en él. Esta es la obra de los Guerreros de la Luz y el Indigo Crystal y Seres diamante que ahora están encarnados , para saltar las líneas de tiempo y aumentar las frecuencias de manera que todos ellos pueden desplegar y ascender en las frecuencias de la Conciencia Superior , Amor y Paz.

Los Niños Diamante de cristal que vienen a la Tierra ahora en gran número ya están " por cable " para la Conciencia Diamante y listo para convertirse en la línea de tiempo Jumpers y Time Travellers y Creadores . Ellos no tendrán dificultad en el tiempo de doblado y la configuración de la realidad , simplemente por el enfoque y la formación de la luz y la materia a través de sus cuerpos físicos multidimensionales. Y debido a que poseen esta frecuencia , están haciendo posible que nos movamos en este nivel de Ser y Percepción .

En los últimos meses , que han permitido a este proceso en la Tierra junto con los Equipos de Luz Guerrero . En febrero, en el 2/2 , la corriente de la línea de tiempo del Colectivo Tierra se desplazó 90 grados para que la Tierra , en esencia, se alejó del concepto de línea de tiempo en línea recta y en una espiral que armonice la Tierra con los galácticos Tiempo Espirales y nos dirigiremos hacia el "destino" de la Nueva Tierra de la Abundancia y la Paz. Este cambio provocó una enorme presión y la turbulencia en la conciencia colectiva , con mucha gente de informes síntomas de malestar físico y emocional. Esto era a la vez desde el cambio radical en la línea de tiempo y su frecuencia , y también del cuerpo que necesita para acostumbrarse a la nueva dirección. Poco después de eso , hubo un salto Cronología de grupo, donde los Guerreros de la Luz hizo un salto colectivo en una espiral de tiempo que necesita para elevar la frecuencia con el fin de alinearse con las nuevas energías .

Este colectivo Espiral del Tiempo Jump realmente fue sentida por muchos. La frecuencia del Tiempo Espiral destino era en realidad mucho menor que lo que se había logrado por cada uno del grupo de forma individual , por lo que había una buena cantidad de angustia como Puentes tuvo que tratar de calibrar a sí mismos dentro de la nueva frecuencia. La sensación puede haber sido de ser derribado o siendo atacado en el plano psíquico, o puede haber sido de sentir viejas emociones de ansiedad y depresión y el miedo que son tan frecuentes en esta espiral de tiempo . Tal vez sea más fácil de entender que, si bien puede parecer que la vida continuó de forma normal debido a su proyector holográfico interna siguió corriendo las fotos de la normalidad , usted había hecho dado un gran salto hacia otra realidad , donde se podía sentir los cambios con los ojos internos o intuición, y donde se le pide que dibuje el Sabre Luz del guerrero y se aventura hacia adelante en su Misión de la Luz!

Si usted está leyendo esto, es probable que fueras parte de este equipo ligero / Guerrero del tiempo o ellos estaban apoyando de alguna manera. Hay muchos trabajadores de la luz que no están tan preocupados con el Tiempo de salto , pero más preocupado por simplemente manteniendo la frecuencia donde están en este momento. Todos están contribuyendo a la recalibración de Frecuencia y Tiempo en la Tierra y la aparición de la realidad de la Nueva Tierra a través de una serie de " Tiempo de puertas" o " Portales del Tiempo " .

Lo emocionante de aprender a ser un viajero del tiempo y para hacer los saltos , es que a su debido tiempo usted será capaz de afinar la frecuencia de modo que usted puede hacer los saltos al Galáctico y Cósmico Frecuencias como Star chamanes y Caminantes en sueños . Esto es lo que nos espera a medida que aprendemos a navegar por las espirales del tiempo y crear nuestros propios espirales Tiempo del corazón de lo que somos .

El Cuerpo de Luz Diamante y el Enfoque Consciente de la Luz hacia el Tiempo

La llegada a la Tierra de los Niños Luz Diamante y nuestra activación del Cuerpo de Luz Diamante nos ha permitido convertirnos en " Naves del Tiempo " individuales y " Time Travellers " , o será cuando nos enteramos de la conciencia y las habilidades.
Inicialmente, es enfocar la luz y de frecuencia a través del Cuerpo de Luz refinada y elevar la frecuencia y manifiestas de los espirales de tiempo que van a formar alrededor de nosotros afectamos al medio ambiente que nos rodea a través de las Leyes de la resonancia .
Ahora mismo es una decisión difícil. Estamos empezando y puede que nos sintamos un poco tambaleante , o mucho tambaleante mientras nos esforzamos para enfocar la luz a través de nuestra conciencia y de ser " la luz del mundo "

Pero recuerde , nuestro proceso de " ascensión " es cambiar el cuerpo de carbono basado en un formulario de cristal ... y esta estructura más alta de la energía cristalina de la forma de carbono es el diamante . Cada uno de nosotros puede activar la Conciencia Diamante y dominar las habilidades de Viajes en el tiempo mientras viajamos los espirales Tiempo !

© 2006-14 Celia Fenn y Starchild Global http://www.starchildglobal.com - Usted es libre de copiar, distribuir, exhibir, y ejecutar la obra bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con fines comerciales, y no pueden alterarlo , transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de esta obra. Cualquiera de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario