AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 1 de mayo de 2014

RAM. Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 26 de abril 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


RAM. “El Espíritu de Fuego hoy y en estos tiempos lineales de la Ascensión, solamente puede quemar en vosotros si el Templo está limpio, si el Templo está vacío, si no hay nadie que reclame la Luz, ya sea para hacer el bien más grande, o para aprovecharse y apropiarse de la Luz por su ego, por su personalidad. Sea cual sea la apropiación que se haga, esto no os permitirá permanecer en vuestro corazón.” Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 26 de abril 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=800392&c=VqtzJrL5RYYSbTo

Yo soy el que conocéis con el nombre de RAM. He tenido la oportunidad de dirigirme a vosotros durante los últimos años. Hoy estoy de nuevo entre vosotros para acompañaros en las profundidades de vuestro Corazón, en las profundidades de vuestra Esencia. Ahora, en estos momentos en donde cada quien ha sido puesto Cara a Cara en su proyección, es el momento en donde la Simplicidad y la Humildad toman su verdadera fuerza.

Así pues, comulguemos un momento con el Corazón de Corazones, con el Corazón Vibral. Dejemos que esta vibración se instale poco a poco en cada uno de nosotros, entre nosotros.

…Interiorización al Corazón Vibral…

El Corazón Vibral, el Corazón de Fuego que os proponemos vivir en este periodo de la Ascensión – que es vuestra naturaleza – requiere de vosotros la desaparición.

La Simplicidad y la Humildad tienen una Profundidad que escapa todavía de muchos de vosotros. Cuánta más Simplicidad, más Profundidad; desde esta Profundidad, la Verdad es clara y espontánea. Es por esto que ahora mismo os invito a entrar de nuevo, si en algún momento habéis salido, a vuestro Centro del Centro. Allí donde la Evidencia es a cada segundo, allí donde el Fuego quema en cada palabra y en cada latido de vuestro Corazón.

Esta Verdad del Corazón no está sujeta a ninguna verdad relativa, ya sea la de una enseñanza o, ya sea de la opinión o, de la visión personal. Esta Verdad del Corazón se mantiene, se sostiene por ella misma, ella es en sí la Evidencia de vuestra Eternidad. Entonces en esta etapa todos habéis sido confrontados por vuestra proyección en la Verdad de este mundo, es decir la proyección de la Verdad en pequeñas verdades relativas que han estado en vuestro camino para guiaros.

Estas verdades relativas, en el momento que se derrumban, desaparecen, os obligan a retornar a vosotros, a reingresar todavía más profundamente en vuestro Corazón, para poder sentir, para poder vibrar en vuestra Verdad Eterna, y no en las verdades relativas proyectadas en esta dimensión.

Hoy insisto en esto, y es que la Simplicidad de vuestro Amor, de vuestro Amor Divino, la Simplicidad de vuestra ofrenda y abandono a la Luz, de vuestro abandono a la Voluntad del Padre, es el único pasaporte, si uno puede expresarse así, a vuestra permanencia en la Paz Suprema. No hay ninguna posibilidad más, ahora que los esquemas exteriores a nivel de las relaciones, a nivel grupal y de las autoridades, se ven totalmente afectadas por la desconstrucción del Fuego de la Verdad.

Esto implica todas las seguridades que habéis construido alrededor de vosotros, ya sea dando autoridad física o espiritual, ya sea entrando en egrégores colectivos que pertenecen a ciertos grupos, ya sea en relaciones que os afectan más personalmente. Todos vosotros sois llamados a realizar este paso hacia la Luz, a abandonar toda esta verdad relativa que se derrumba, abandonarla en manos de la Inteligencia de la Luz. Pues ahora mismo todo lo que ha sido creencias, todo lo que ha sido proyecciones no son ninguna garantía más para sosteneros en vuestra Verdad, en vuestra Esencia.

Solamente en las profundidades del Corazón Vibral es en donde instalaréis la Paz, en donde instalaréis vuestro cuerpo de Eternidad. Como se ha dicho y repetido el Corazón es la única puerta.

De este modo e incluso si algunos de vosotros habéis pasado por períodos de duda o miedos que han resurgido, es solamente de este modo que la Luz puede aumentar en vosotros, mostrándoos todo lo que todavía quedaba exteriorizado. Así pues la Inteligencia de la Luz, sea cual sea la apariencia siempre trabaja por el bien más grande de la Creación. Sabiendo que no hay ni bien ni mal, sabiendo que no hay ni buenos ni malos. Las herramientas de las creencias y de la discriminación os mantendrán todavía fuera de vuestro Corazón.

Como ha sido dicho es el momento de dar este paso hacia la Luz. Abandonar toda la pequeña persona y la personalidad que todavía cree en esta historia, en sus penas, en sus alegrías, en sus éxitos como en sus derrotas. El Corazón está más allá de todo este vaivén de situaciones. El Corazón os pone Cara a Cara con vosotros mismos, con lo que sois de Eternidad y no con lo que habéis creído ser y a lo que os habéis adherido de forma exclusiva, podemos decir, durante muchas y muchas experiencias en la Tierra.

El Espíritu de Fuego hoy y en estos tiempos lineales de la Ascensión, solamente puede quemar en vosotros si el Templo está limpio, si el Templo está vacío, si no hay nadie que reclame la Luz, ya sea para hacer el bien más grande, o para aprovecharse y apropiarse de la Luz por su ego, por su personalidad. Sea cual sea la apropiación que se haga, esto no os permitirá permanecer en vuestro corazón.

Por lo tanto, hermanos y hermanas, el Corazón está aquí. Habéis vivido y os habéis aproximado, desde vuestro punto de vista, en esta realidad. El Espíritu, os invita pues, a entrar definitivamente en Su casa, a velar y a rezar, a cantar y adorar la Presencia Divina en cada uno de todos nosotros. ¿Qué más sino la Voluntad de la FUENTE?

Observad atentamente pues las pequeñas resoluciones en vosotros os mostrarán claramente si el Corazón está vivo en vosotros, si el Corazón de Fuego quema. Cualquier apropiación y desviación en vosotros la notaréis, cuando se apaga la vibración del corazón cuando os apropias de la situación que sea, del objeto, persona o energía que sea.

Este es el mensaje del Corazón, y el Corazón es permanentemente simple e inocente, amoroso. Por lo tanto no tiene ningún interés lo que puedan decir, no tiene ningún interés manipular la información o manipular la energía. El Corazón Es y se da sin ninguna voluntad de vuestra parte, sin ninguna intención de parte vuestra. El Corazón de Fuego está presente cuando la disolución ha tenido lugar en vuestro Templo, cuando vuestro Templo es ofrecido, ofrecido a la Luz.

Haced lo que vuestro Corazón os diga, pues ninguna autoridad puede reinar más que vuestro Corazón, ninguna autoridad externa, ninguna opinión puede prevalecer sobre lo que vuestro Corazón y vuestra Esencia os hacen vibrar.

Esta es una invitación en estos momentos del intenso Cara a Cara de reingresar a vuestra guía interna, de escuchar en vosotros la Inteligencia de la Luz y actuar en consecuencia, permitiendo entonces a la Luz dar un golpe a todas estas líneas de depredación, pues la mayoría han sido cortadas; permitiros entrar e instalaros cada vez más continuamente en este estado de Entrega, en esto que es la Joya que es vuestra naturaleza y que no pide nada más de vosotros que vuestro Abandono.

Yo soy RAM, os agradezco vuestra Presencia en el Corazón del Uno. Os invito eternamente a permanecer presentes en la Profundidad y la Simplicidad más allá de toda palabra, allí en donde el Fuego de la Vida se manifiesta.

Que el CORAZÓN y LA FUENTE sean UNO.

Hasta muy pronto estimados hermanos y hermanas, en el Corazón del UNO os saludo.


Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del UNO.

http://www.cordefoc.net/#!ram26abril2014/c1n75


Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario