AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 4 de mayo de 2014

Arriba y Adelante: Semjase de Temmer, Pleyadiana a través de Maryann Rada 3 de mayo del 2014

 
via Maryann Rada

Está a la vista un final. Ustedes lo están viendo como una transición, y eso es bueno, pero eso implica un final. Necesitan estar listos para ello; nosotros sólo podemos hablarles al respecto, pero depende de ustedes experimentarlo. Una manera de prepararse a sí mismos es dejando ir las ideas inflexibles sobre los resultados finales. Los inicios son más difíciles que los finales, pero los finales no necesitan ser duros en absoluto.

Es fácil dejar ir cuando se dan cuenta de que lo que están dejando ir es lo que ustedes crearon. Ustedes nunca pierden lo que han creado. El perder cualquier cosa es realizar un cambio en su realidad, y eso provoca cambios más allá del mundo que ustedes conocen y aman.

Ustedes cambian también su conciencia, y eso los cambia a ustedes. ¿Pueden dejar ir quién se creen ser y encontrar otro aspecto de su Ser encarnado? Si lo están, muy pronto tendrán el placer de encontrarse con su Yo futuro como el Ser Lumínico que ustedes desean ver llegando al escenario de su planeta en este acto final de un drama inmemorial. ¿Acaso puede haber tal encuentro de líneas de tiempo? De hecho, ustedes están a punto de averiguarlo. El mundo da un suspiro de alivio en lo que respecta a eso.

Nosotros, de la Liga de la Luz, estamos listos para ayudar en caso de que hubiera la necesidad de ello. No estamos seguros de que surja la necesidad. Su transformación ya está en marcha y parece ser que quienes están e
n el poder se están autodestruyendo, aún cuando aparentan mantener el control del tiempo frío como el hielo -- o creen estarlo. 

Muy pronto será visible para todos los que los vean que la norma de "la normalidad" ya no tiene más vida y que ellos se están desbandando mientras el mundo se mueve a una nueva fase de existencia. Ustedes no se van a quedar 'fuera de la fiesta', queridos míos. Hay suficiente espacio en el mundo del mañana para todos los que quieran experimentarlo. Ustedes no se han perdido de nada mientras han estado lidiando con sus propios asuntos y cambios personales, y no se olvidará a nadie. Nosotros seguimos en reserva en caso de que las cosas empeoren y se pongan feas, pero no anticipamos el peor escenario.

Sobreentendidas siguen siendo las noticias de lo que estamos haciendo, pero sólo podemos decir poco más antes de que nuestras palabras sean entendidas por entidades que estarían interesadas en usarlas para alterar sus líneas de tiempo. Sean vigilantes con sus pensamientos, queridos míos; mantengan su realidad en curso para que nuestro encuentro suceda más pronto que más tarde.

La.mejor manera de mantenerse enfocados energéticamente es el recordar mantenerse en alto emocionalmente. Un encuentro feliz es la mejor manera de entrar a una frcuencia donde nos podamos encontrar con ustedes. Una manera segura de accesar esta vibración feliz es el OM, lo cual abre los portales energéticos de su cuerpo y alimenta su sistema con una nutritiva energía.

Cómo digan el "OM" no es tan importante como el hacer algo para elevar su frecuencia. El OM es una buena manera de hacerlo. Una vez eleven su frecuencia lo sobreentendido puede ser entendido directamente. De esta manera el entendimiento sin palabras no causa repercusiones en el drama de su mundo que se está resolviendo, y se satisface su curiosidad por el momento.

Un entendimiento puro también ayudará a enviar energías a los nódulos de Luz que portan información a otros planetas y gente que está pasando por una transformación en estos tiempos. Elevando su frecuencia vibracional voceará lo que no podemos decir. Entendiendo les dirá todo lo que quieren saber.

Acarreando su equipaje con ustedes sería pesado en los días lumínicos que vienen. Empaquen ligero y dejen todo lo que no necesitan atrás. Ustedes vinieron al mundo sin nada y lo han hecho bien desde entonces. Lo mismo se aplica al tiempo al que se están acercando.

Ustedes están preparados para heredar un nuevo mundo, para embarcarse en una nueva trayectoria del descubrimiento, para tener una nueva idea de lo que significa ser humanos galácticos. Nosotros estamos listos para empezar su proceso del despertar a un nivel más elevado del que hayan podido suponer, pero que hayan esperado. Si ustedes están listos, nosotros lo estamos también. 

Traduccion
De: Gloria Mühlebach

http://timetransformers.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario