AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 20 de junio de 2013

16. Bim, bam, bum!.. o el efecto mágico de la guía del Ángel. Diálogo con mi Ángel n°16 21.06.2012


Diálogo con mi Ángel n°16 del  21.06.2012

Bim, bam, bum!..
o el efecto mágico de la guía del Ángel.



audio

Desde mi última publicación a fin de marzo, los acontecimientos en mi vida se han acelerado de manera fulminante, a tal punto que no encontraba incluso más el tiempo de escribir… pero, hoy, la lluvia me permite posarme y comenzar a contar mis últimas aventuras.

Estas aventuras, desde luego, forman parte de mi vida personal… Sin embargo, he decidido hacer formar parte a ustedes, en parte, sobre mi sitio. Quizá ellas les permitan concientizar, la manera de la que funciona la cooperación con nuestro universo, y sobre todo de mantener la confianza sea lo que fuere que llegue en vuestra vida.

Así, en mis últimos textos, yo contaba mi salida de Aude para la Vaucluse, para ir al encuentro de mi “gemelo femenino”.

Desde luego, físicamente no tenemos parecido, pero sobre el plano del alma, estoy, todavía estupefacto de nuestras similitudes, y nuestra complementariedad, y todavía más, cuando “funcionamos” en binomio, guiados por nuestro ángel, en la paz del instante, día tras día.

Además, mi vida cotidiana, se ha vuelto su cotidiano también… pero ella se juega de nuevo… en Aude!

Bueno sí, desde mi último texto, nos hemos re-mudado… ya que Sand ha caído bajo el encanto de lugares, durante una estancia, prevista por dos días, que finalmente se ha prolongado dos semanas.

Y desde luego también, nosotros lo hemos descubierto, algunos días más tarde, bajo el efecto de la reconexión a nuestras memorias y sobre todo bajo la guía “express” y manifiesta de nuestras almas.

En dos tiempos, tres movimientos, Bim, bam, bum!..

Habíamos encontrado, sin buscarlo!, el lugar que nos acoge hoy, para encontrarnos en algunos minutos a vuelo de pájaro de la montaña de Bugarach.

¡Sagrado Bugarach! Todas las mañanas, se despierta delante de nuestra ventana, a veces cubierto con su sombrero de nube lenticular, a veces todavía envuelto en su camisón.

A veces, mi ángel me trasmite sentires furtivos, imágenes, que no pertenecen a nuestro presente, pero que me permiten concientizar la relación que tengo hacia los lugares, algunas personas, Sand…

Es además, por la agudeza de mis visiones y de mis percepciones, que tomo conciencia de la multidimensionalidad de mi alma.

Aunque estoy escribiendo la trama de este texto, siento una presencia… yo transmito:

Buenos días la pequeña familia, buenos días a todos, qué alegría volverlos a ver y saberlos en estos lugares, al pie de nuestro “Monte Carmelo” de antaño.

Los invito algunos minutos, a sentir, mi presencia, mi amor, y esta energía que los invade.

Estoy tan alegre, de contemplar con ustedes el camino que han realizado hasta aquí.

Este camino es un peregrinaje, una salutación a la memoria de quienes ustedes son. El lugar que los acoge, es una de las cunas, ustedes lo saben bien, de la Humanidad y de nuestra vida humana en comunidad.

Ustedes forman parte de la gran familia de hijos de las estrellas, de los descendientes del linaje de David, y Jeshua.

Residen en este lugar, que es muy querido en mi corazón.

Regreso a menudo. A veces incluso bajo una forma “física encarnada”, para sentir y admirar la belleza de la naturaleza, del paisaje.

En nuestro tiempo, cuando habitábamos juntos, cuando todas las familias estaban reunidas aquí, íbamos a recolectar plantas y flores para hacer pociones y remedios según las recetas que nuestras abuelas y las sacerdotisas nos habían transmitido
Estos remedios y elixires, han sido puestos al día, de nuevo hoy para las personas que eran iniciadas en aquellos tiempos.

En esta región, aquí sobre esos lugares, las mujeres confeccionaban los aceites de unciones que permitían aliviarnos de los efectos de experiencias difíciles de la vida y de subidas de memorias densas.

Las plantas que utilizábamos, eran recolectadas durante las grandes fiestas de la naturaleza, en el momento donde el sol estaba en lo más fuerte de su radiación.

Estas recetas, algunos de ustedes, las han ocultado bien en los cajones de su memoria “multi-dimensional”.

Algunas de esas fórmulas han sido también transmitidas de generación en generación.

Ellas figuran todavía sobre escritos antiguos, y sobre algunos pergaminos que han sido disimulados durante la inquisición.

Los aceites y elixires de plantas, ustedes lo saben también, poseen la capacidad de modificar algunas secuencias de vuestro ADN.

Tienen el poder de activar la mutación de esas secuencias, por sus vibraciones dulces y lentas.

El ADN humano, responde, por así decir, por foto-mimetismo, de manera prolongada y profunda a la vibración de algunas secuencias de ADN de la planta, codificadas por el sol y por vuestra intención de sanación.

Aunque las memorias contenidas en el agua, por muy potentes que sean, permiten solamente activar y actuar a corta duración sobre el proceso de sanación, física o psíquica.

Entonces el efecto de esos aceites, es revelada de nuevo a las personas que han sido iniciadas, para ser las guardianas y poseedoras de esas fórmulas.

Estoy contenta de encontrarlos aquí, porque a través de ustedes todos, las tradiciones sagradas, los conocimientos y la historia de nuestra comunidad se perpetúa.

Esta región, y en particular el lugar donde ustedes residen, era lo saben bien ahora, un lugar querido de nuestra gran familia.

Está para siempre, y por siempre en nuestro corazón.

Las tradiciones esenias y cátaras que están inscritas en las memorias de sus rocas, los han reunido aquí a través de las vibraciones que las han sellado.

Las diferentes comunidades a las cuales ustedes pertenecen, terminan su ciclo de encarnación en la experiencia de la dualidad.

La gran familia de las estrellas, de las Pléyades, está de nuevo reunida en esta región, así como otras familias, procedentes de Venus, de Orión, de Sirio y de Aldebaran y otro.

Otros lugares están en preparación, para anclar la conciencia de la Nueva Tierra.

Poco a poco, otros seres van a ser llamados, para encontrarse de nuevo, liberados de su ego y de sus condicionamientos, y sobre todo liberados del rol que ellos tenían endosado para despertar al humano.

Ustedes están muy cerca, de vuestra “realización” y del camino de vida al cual vuestra alma aspira.

Esos puntos de emergencia son portadores del germen de la conciencia de la Nueva Tierra.

Los puntos de concentración de esas familias de luz se revelan poco a poco en los alrededores de la montaña… y en otros lugares también, para construirse, tal como la rama de un árbol que poco a poco crece y ve aparecer sus hojas (ramificación de Fibonacci).

Esos lugares van a emerger, a semejanza de una familia.

En primer lugar por la energía del padre y de la madre, luego de la reunificación de su masculino y femenino, luego, hijos o hijas, luego a continuación hermanos y hermanas, primos, primas… según las leyes naturales del universo.

No hay más lugar de querer, no hay más necesidad de poder.

Los lugares se abren poco a poco en la armonía, en la alegría, en la facilidad, en el equilibrio, y a través del raudal de luz que los guía.

Este equilibrio, se inscribe en lo más profundo de vuestras células. Él irradia a cada lugar adonde ustedes posan los pies, para cada persona que ustedes encuentran.

No hay ningún “trabajo” que hacer, más que acoger y aceptar los regalos que les ofrece el universo.

La guía del alma, no pide ningún esfuerzo.

El esfuerzo es egótico. La guía del alma no impone ningún poder. La guía del alma es únicamente dulzura, alegría de vivir, felicidad, libertad, amor.

No busquen imponer vuestros puntos de vista, vuestras ideas.

Las personas vendrán a ustedes cuando estén listas para encontrarlos.

Las personas vendrán sobre los lugares, que ustedes llaman “Ciudad de Luz”, cuando ellas estén listas.

Las “Ciudades de Luz”, no tienen necesidad de artificio para brillar.

Las “Ciudades de Luz” no se crean por el querer, ni por el título.

Ella se revelarán únicamente a través de la vibración armoniosa de los corazones unidos por la alegría del reencuentro.

Hoy, estoy en alegría de poder abrazarlos, de irradiar a través de ustedes, el amor que les ofrezco en regalo.

Este amor que nos unía y que nos une a través de la ilusión del tiempo.

Este amor, que nos reúne está de nuevo presente en vuestros corazones hoy. Está de nuevo presente sobre la tierra hoy.

Sean grandemente agradecidos del coraje que tienen para aceptar mirarse, verse tal como son, para mirar vuestras debilidades, pero sobre todo también recibir vuestra fuerza. Vuestra fuerza reside en vuestras debilidades.

Sean agradecidos, de haber elegido con y contra todo, ser los nuevos Cristo, que han regresado para despertar al humano, a la guía de su alma, a su corazón.

Les agradezco ser hoy quienes son, les agradezco haberse atrevido a re-co-nocer (nacer de nuevo juntos) [ndt: realiza un juego de palabras en francés re-co-naître –reconocer- con naître –nacer] y encontrarse.

Durante esta transmisión, he sentido, las energías confundidas de “la madre” y de la “abuela”, dicho de otra manera “María y Ana” de nuestra memoria esenia.

Según diversos autores, y especialmente Claire Heartsong en su obra “Ana, Abuela de Jesús”, y “Ana, La voz de las Magdalenas”, mucho de hecho que han sido transcriptos por la autora, corresponden a nuestros sentires interiores y traducen la precisión histórica del relato del libro.

Los lugares descritos en la obra, corresponden fielmente a algunos lugares que los iniciados han inventariado en la región de Bugarach.

Entonces, consciente de la historia que se vuelve a jugar a través de los momentos de liberaciones memoriales, y emocionales que se producen cuasi cotidianamente, las personas que se han encontrado sobre estos lugares, se han reconocido, o padres-hijos, de la época catara, o hermanos, hermanas y amigos para otros.

Por mi parte, Sand y yo nosotros, nos hemos reconocido por “flash de visión” o de sentires muy potentes, como habiendo sido hija legítima e hijo adoptivo de los propietarios de lugares, en la época catara.

Desde luego, nuestra vida presente nos une en otros roles, para liberarnos de esas memorias de antaño, y para realizar este fin de ciclo de la dualidad, encontrando la verdadera esencia de nuestro ser.

Esta mañana, he llamado a charla de nuevo a mi Ángel.

De hecho yo sentía un reír interior, que me dibujaba una sonrisa en los labios…

Yo le dije, te siento sonreír hoy, a través de mi propio sonreír.., me dijo entonces:

Bueno sí, sonrío de tu título, Bim-bam-bum… es la expresión favorita de Sand cuando los acontecimientos se aceleran, y escapan a su control.

La guía del alma escapa a todo control, el alma te lleva en el torbellino de la verdadera vida, sin permitirte controlar.

Se trata de una verdadera guía, como una madre, que ayuda a su pequeño hijo a aprender a caminar.

El niño no controla, puede apenas intentar tenerse sobre sus piernas.

Querer tenerse sobre sus piernas, es comparable al rol del ego humano, que cree que controla todo.

Pero el alma, como la mamá, le tiene sus dos pequeñas manos, camina delante de él, para subirlo o poner, sus pequeños pies...

Bueno sí, el alma es como una mamá, que sostiene, ama, alimenta, mima, abraza, da todo su amor a su hijo, le ofrece los regalos.

Solamente el niño no tiene todavía plenamente conciencia del rol que juega su mamá.

Sabe justo, por así decir, por instinto, que debe confiar, a las dulces manos de su madre, para hacer sus primeros pasos.

Si se rebela y suelta las manos de su mamá, se arriesga a caer.

Entonces he aquí, simplemente confíen en las dulces manos de vuestra alma, déjense guiar, incluso si de tiempo en tiempo se caen.

El alma, como vuestra mamá, los guiará a cada instante.

Ella sabe exactamente lo que es bueno para ustedes.

La aceleración de los acontecimientos en vuestra vida, el efecto bim-bam-bum, es la sensación que el niño siente, cuando sus pequeños pies encadenan los pequeños pasos. Eso se vuelve cada vez más rápido, hasta perder el control para volverse un automatismo, un reflejo.

Abandonarse a la guía del alma se volverá un automatismo para cada humano, cuando haya aceptado abandonarse a la corriente de la vida, cuando escuche su corazón.


Y sí el humano está lleno de creencias, desborda de creencias, no sabe incluso que tiene creencias.

Cree que querer ayudar, salvar a su prójimo, al punto de sufrir él mismo es honorable.

Esa es la enseñanza que preconiza la sociedad, las religiones humanas, que construían su “dominación” sobre los principios de culpabilidad, sacrificio, sumisión, miedo hacia los padres, los hijos, una autoridad gobernante, o un dios déspota y dominador.

Poco importan las creencias. Mientras que el humano se ligue a ellas, no podrá encontrar la paz, la felicidad.

Vivir feliz, es simplemente concientizar sus creencias, y aceptar confiar en su alma, a la vida, a cada instante, paso a paso, sin proyectarse a mañana…

Para vivir feliz, basta aprovechar el momento presente, sin pensar en más tarde, ni en la semana próxima, ni en el futuro, ni incluso a lo que van a hacer el día siguiente.

Es por así decirlo vivir en despreocupación del día siguiente, sabiendo que es vuestra alma que en adelante se ocupa de vuestro futuro.

Efectivamente, he aprendido a “mis expensas” (el “yo” egótico que, mayoritariamente, regía mi vida antes), que la guía del alma, no es en absoluto una utopía o un capricho de iluminado, sino que se trata efectivamente, de una guía proveniente “aparentemente del exterior”, de nuestro “pequeño Yo” y mis guías (azar).

Bueno sí, todos los humanos, están formateados por sus “creencias duras como hierro”, y mayoritariamente, no tienen conciencia que su universo es el resultado de sus creencias.

Ve a explicar a un universitario o profesor de facultad, formateado por sus años de estudios, empujados hasta lo más profundo de “la ilusión de su vida”, piloteado por su pequeño, o a veces… gran ego, que su vida es el resultado de sus creencias.

Ve tú, y yo sé que tú has ya notado, que si te das vuelta sobre tu camino de vida, puedes observar que los acontecimientos y las sincronicidades se han imbricado, de manera extremadamente perfecta para llegar a lo que vives hoy, y QUIEN TU TE HAS vuelto hoy.

No hay ningún error, ninguna falla. Todo era justo, tu nacimiento, tu relación con tus padres y tus hijos, tu divorcio, tus encuentros, tus experiencias, tus decepciones y tus alegrías; absolutamente todo está magníficamente orquestado por tu alma, en cooperación con tus guías y tu Ángel.

Es lo mismo para Sand. Su camino de vida ha sido orquestado por su alma, con todos sus desengaños, sus experiencias y sus alegrías, para que ustedes se reconocieran, hoy liberados de vuestras heridas.

Tengo en mis pensamientos, una consulta improvisada que Sand y yo habíamos ofrecido, a una persona que habíamos encontrado hace dos días.

¡Sí veo donde quieres llegar!

El universo les envía de tiempo en tiempo una persona, con sufrimiento físico o psíquico, que movida por su alma, viene a vuestro encuentro.

El hecho de haber experimentado y concientizado las heridas de vuestra alma, y por el equilibrio de sus emociones, atraen a ustedes, por la energía de vuestro campo vibratorio, personas en sufrimiento para resolver sus mismas problemáticas.

Efectivamente, Sand y yo pasamos mucho tiempo, proponiendo “consultas” improvisadas, a menudo incluso, sin prestarle atención. Nos basta contar nuestra vida, nuestro encuentro, y sobre todo ser espontáneos y justos y sin intención en nuestro propósito.

Vuestra energía calma, aunque animada, y es realista esperar a que muchos tendrán necesidad de vuestra ayuda a este respecto, así como una comprensión compasiva.

Desde luego, la comunicación a corazón abierto sin juicio, es la clave para observar y concientizar las memorias.

Sin embargo la mayor parte de vuestro trabajo, se realiza por la energía y la vibración de equilibrio que se desprende de vuestro cuerpo de energía. Ella sola, por la cooperación de vuestras dos polaridades masculina y femenina se “esparce”, actúa y atenúa los temores de las personas que vienen a vuestro encuentro.

He notado desde nuestro regreso, que Sand y yo encontramos nuevas personas. Tengo incluso la impresión que hay nuevos recién llegados en la región.

Efectivamente, hay nuevos recién llegados en la región, son los jóvenes nuevos miembros de la Nueva Tierra.

Sin embargo, contrariamente a ustedes que eran los exploradores y precursores de la Nueva tierra: ellos, serán los constructores y arquitectos.

Generalmente, se tratará de gente joven, de la nueva generación de niños arco iris y cristal, no importa su calificativo, pero ellos vendrán en conciencia de su encarnación, liberados de sus egos y de sus miedos.

Vendrán a aportar sus toques creativos, su equilibrio en los lugares emergentes. Vendrán cuando los primeros, “los pioneros”, estén listos para recibirlos, en el equilibrio de sus memorias emocionales resueltas.

Se presentarán cuando la humanidad haya elegido dar el paso hacia la Nueva Tierra.

¿Puedes decirme más sobre la evolución del humano en este año 2012?

Desde luego, les basta tomar conciencia y observar donde están ustedes hoy.

La evolución de millones de almas se juega a un ritmo acelerado en estos momentos.

Esta evolución, se hace a imagen de lo que ustedes han vivido sobre el plano macroscópico en vuestra “pequeña familia”.

Ustedes viven en este momento, la completa deconstrucción de vuestras ilusiones y de vuestras memorias, de lo que creen ser. Este proceso puede ser extremadamente perturbador para todo lo que están acostumbrados.

Numerosas memorias celulares presentes en nuestro cuerpo físico y numerosas memorias del alma que eran programadas en nuestro cuerpo energético son borradas por así decir de nuestra conciencia, en particular las memorias que no les sirven más.

Por ejemplo, por el “reconocimiento” de la energía inquisidora “proveniente de vuestras memorias cátaras y otras, la liberación de vuestras memorias emocionales que les estaba ligada, luego el perdón mutuo que se les ha seguido.

El progreso de la energía de la luz, el perdón y el reconocimiento del juego de rol de los humanos, hacen progresar la Luz.

Así ciertas pruebas ocultas de la manipulación de los que ustedes llaman los Iluminatis, están en curso de ser reveladas al gran público.

En ciertos dominios científicos y médicos, y sobre todo muy próximamente políticos y financieros, las revelaciones y las reformas, serán precipitadas.

Las tecnologías de manipulaciones mentales y telepáticas que algunos seres, sobre otros planos de existencias, utilizaban respecto a ustedes están en curso de ser desmanteladas.

Gracias a los hijos de las estrellas o guerrero de luz que ustedes son, por el equilibrio energético y emocional que ustedes engendran, es extremadamente alentador constatar que la mayoría de ustedes tengan una vista positiva sobre el derrumbamiento económico de la “zona Euro” y el efecto dominó mundial que le seguirá, que a pesar del medio de la carencia, a menudo todavía bien anclado en el humano será lo que ella es ya: la etapa esencial que conducirá a la introducción de un sistema basado sobre la honestidad, la equidad y el intercambio y teniendo como dirigentes y responsables personas, de una integridad espiritual y moral muy desarrolladas.

Con vuestra toma de conciencia de lo que se “prepara” en los planos sutiles de la guía de vuestra alma, en estos últimos días de lo que ustedes llaman la 3D, reina una gran confusión en cuanto a la manera de prepararse a este cambio de conciencia global, que gana poco a poco a la humanidad.

Esta “colaboración” con la energía conciencia de la Tierra-Madre, los llevará más allá de vuestro “entendimiento” actual.

Ya que lo que sucederá hasta el fin de este año, el tipo de vida que les espera sobre la Nueva Tierra, y que ustedes esperan todos en vuestros corazones…, desde luego ustedes no tienen todavía la menor idea.

Pero, yo les afirmo que vuestra imaginación de humano no puede todavía al día de hoy, concebirla.

Van a vivir, Bim, bam, bum! bajo el efecto mágico de la guía del Ángel, lo que, incluso en los sueños más insensatos, ustedes nunca se atrevieron imaginar.

Tengan absoluta confianza en ustedes, en vuestro ser interior que los guía, como vuestra mamá…

Absoluta confianza sea lo que fuere que llegue en vuestra vida.

¡Esto es lo que tenía para decirles hoy!


Recibido por Jenaël del 21.06.al 05.07. 2012

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

TRADUCIDO POR A.I
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/


Los diálogos con mi angel tienen una información muy especial no importa la fecha. Para quienes no han tenido la oportunidad de leerlos u oirlos aquí les envío los links en órden.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/bienvenida-de-jenael-en-dialogos-o.html

1. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dios-mio-quien-soy-adonde-voy-en-que.html

2. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-madre-tierra-ha-dado-luz-la-nueva.html

3. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/en-busca-de-revelaciones-dialogo-con-mi.html

4. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-cruce-de-caminos-dialogo-con-mi.html

5. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-gran-farsa-dialogo-con-mi-angel-no-5.html

6. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-universo-responde-exactamente.html

7. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/7el-regalo-del-cielo-dialogo-con-mi.html

8- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-opcion-de-la-libertad-dialogo-con-mi.html

9- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/ha-llegado-el-momento-de-abrazar-la-luz.html

10- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/la-nueva-tierra-sera-la-tierra-de-los.html

11- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/dialogo-o-conversaciones-con-mi-angel.html

12- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/jenael-y-las-leyes-espirituales-del.html

12. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/jenael-y-las-leyes-espirituales-del.html

13. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n-13-12-de-enero.html

14. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/luchar-por-la-libertad-o-vivir-su.html

15. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-salto-del-angel-la-nueva-dimension.html

16. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/bim-bam-bum-o-el-efecto-magico-de-la.html

17. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/dialogo-con-mi-angel-el-juicio-final-la.html

18. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-proceso-de-la-ascension-ha-comenzado.html

19. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-engano-del-bugarach-dialogo-con-mi.html

20.1http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/las-primicias-del-vuelco-dialogo-con-mi.html

20.2http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n20-2-parte.html

20.3http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/transcender-el-miedo-la-muerte-dialogo.html

20.4http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/conectarse-al-campo-unificado-de-la.html

20.5http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/liberarse-de-los-grilletes-de-la.html

21. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-paraiso-no-se-compra-mas-y-cuando_11.html

22. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-convalescencia-de-los-inciados-y-la.html

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/del-otro-lado-de-la-ilusion-traves-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada