AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 11 de junio de 2013

Parte 4 Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”.

Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”. Estas preguntas han sido puestas en Is-Is Blue Neb-adonai Ereskigal Damkina, alias Béatrice Marie Balme desde noviembre de 2009, en respuesta a la primera aparición de su manuscrito titulado “La Curación de la Humanidad, una gran Historia de Amor - La Nueva Alianza”

Traduccción: AB y LM

audios
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/91/audio.name.91fa9058ab5513bb.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/a7/audio.name.a71bb227cc93b029.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Preguntas de agosto de 2010 (preguntas más frecuentes)

¿Lo que usted vivió en Atlántida con los suyos, es comparable con los acontecimientos que se revelaron en la película de Roland Emmerich, titulada 2012?

Así como ustedes lo saben ahora, numerosas películas dichas de “ciencia ficción” contienen verdades. De lo que se trata aquí es de una mezcolanza científica y bíblica, que por consiguiente todavía se aleja de la realidad del amor universal. En esta película, el hombre se entrega a sí mismo hasta el final y lucha por su supervivencia. ¿Quién dijo que ustedes estaban solos y que tenían que luchar para sobrevivir? ¿Quién dijo que ustedes deben ahora sufrir en la vida? ¿Creen que sus oraciones van a cambiar algo, si no están alineados con la frecuencia del amor? En un pasaje de la película, ustedes ven centenares de millares de ciudadanos reunirse y rogar a Dios, delante de unos hombres con sotana. Con una vela encendida en la mano, ven a Roma atestada de gente reunida por la misma causa: salvar su vida implorando la ayuda de Dios. Esto no impide que la tierra se rompa bajo sus pies y que sean engullidos rápidamente por un tsunami de 1500 m. de altura. Nada subsiste a la fuerza de los elementos, cuando se desencadenan. ¡Por qué rogar a un Dios qué no existe en el exterior ya que USTED lo es! ¿Comprenden ustedes estas sutilezas? Les hacen creer que ustedes están sometidos a sí mismos, desde el principio de su concepción y que en todos los casos, ustedes dependen de los que les gobiernan y de “Dios”. Ustedes deben ahora dejar de ser crédulos. Los gobiernos intentan escapar de este diluvio embarcándolos en una especie de naves de supervivencia (Arca de Noé) que es sólo una interpretación de la Biblia en un nivel de primer grado.

En el momento de la caída de la Atlántida, nos refugiamos bajo la gran meseta de Gizeh, hombres, mujeres, niños, animales y materiales genéticos. Este suelo subterráneo atraviesa todo Egipto. Fue construido por Urmah, una raza de félidos, guerreros y guardianes de la Fuente procedente de Orión. Este subterráneo protegía sus naves veladas, desde 
500 000 años antes de que nos estableciéramos como planificadores sobre Uras. Ahora, ustedes deben abrir sus ojos sobre un detalle muy importante en la película “2012”: nos referimos a los subterráneos que protegerían a China “arcos de supervivencia” o “naves extraterrestres” según algunos. Aquí les damos una señal. Solamente, China está lejos de ser el único estado que debe protegerse con naves antigravitacionales?

Abundan hoy numerosos testimonios de exmilitares. Ustedes perciben en esta película a los obreros que parecen haber trabajado toda su vida para construir estos arcos de supervivencia. ¿Tendrán ustedes su sitio a bordo de estas naves en el momento deseado? Entonces la cuestión aquí es: “¿los gobernantes tendrán la intención de escaparse en caso de la inversión súbita de los polos?” La respuesta es afirmativa y no les dejarán abordar. Muy pocas personas en esta película están conscientes del amor fraternal.

Ustedes deben comprender que el poder del espíritu no es el poder de la mente humana que depende del cerebro reptil. El mental esclaviza y el otro lo juzga. El Espíritu de ninguna manera es esto. El espíritu es dulzura, compasión, humildad, apertura a los otros, tolerancia, verdad y equidad. El hombre que funciona con el 5% de sus capacidades (la conexión entre el cerebro reptil, de los mamíferos y del humano) lucha por sobrevivir en sus sociedades. Mientras que el superhombre, el que funciona paralelamente con el espíritu (conexión entre el alma y el corazón) y el que forzosamente aumentó sus potencialidades, por consiguiente sabe que es guiado y protegido por donde quiera que vaya. Se entrega a la luz vibral y no a la luz falsificada, que lo hace creer en todo lo que ve. Ustedes tienen pues, en cierto modo, el esquema rápido del “dependiente” (o del letárgico) y del “independiente” (o del liberado). En esta película ustedes ven a unas personas “más afortunadas” que otras, por ejemplo: las que escapan del cataclismo por un “milagro”.

 En la película un pasaje sobre la luz, ustedes perciben a hombres en la calle dos o a veces tres, quiénes llevan unos carteles que dicen “arrepiéntanse”, ¿es una coincidencia o más bien un gran mensaje de parte del realizador? Voy a dejarlos que piensen en ello. El último juicio no es un castigo exterior, como se intenta hacerles creer. El último juicio es su propio juicio, en este fin de ciclo. Es su redención o su entrega lo que está en cuestión. ¿Son capaces de ponerse a discutir o continuarán acusando a otros de sus pequeñas desgracias?

Ahora, si nos fijamos en los informes científicos y metafísicos, relatados al principio de la película, podemos hablar de las verdades. La caída del electromagnetismo terrestre es inminente. La vuelta de los polos se efectúa actualmente con suavidad, comparado con lo que conocimos, hace más de 9000 años. Es su despertar el que retrasa las “catástrofes”, pueden literalmente impedirlas, si ustedes están confiados, centrados y son bastante numerosos. En la película, ustedes perciben “sigilosamente” que sobre una pantalla de control la tabla del enrejado de la consciencia (está en rosa) Una vez más, todos los elementos están allí.

Los Mayas codificaron en su calendario cósmico el fin de un espacio ondulado temporal que había sido impuesto por la élite de los arcontes hace centenares de millares de años. Su fin era atraer a las almas a un ciclo perpetuo de la encarnación, llamado también “matriz de 3ª dimensión falsificada o disociada”, simplemente porque estos eventos marcados por las precesiones de los equinoccios no son naturales. En esta matriz, la vida es cíclica y por consiguiente todos los acontecimientos pasados se repiten en el presente. Su alma está atrapada en este círculo vicioso. Sólo la redención les permite liberarse de esta matriz, de este ciclo de encarnación. La vida no es cíclica, la vida es ilimitada, salvo para los planetas experimentales como Uras, por ejemplo.

El fin de los tiempos es en realidad, la salida de este universo de Orvonton de esta espiral (curvatura del tiempo). Los arcontes han falsificado un súper universo entero. Uras o la Tierra está entre los últimos planetas de este universo que deja la matriz 3D disociada (separada de la Fuente).

Los Arcontes (la sombra) son responsables de la caída de la Atlántida y de la mayoría de las destrucciones geofísicas. Su tecnología oscura les permite modificar peligrosamente el magnetismo terrestre y engendrar cataclismos de toda clase, tal como una inversión súbita de los polos. A esta escala, pueden darse cuenta de que han llegado a dominar ampliamente el clima. La dominación reptil es simbolizada por un triángulo rojo en el borde superior, mientras que el del Espíritu es un triángulo rojo, que apunta hacia abajo. Estas dos fuerzas están en ustedes. La sombra y la Luz están en ustedes. Sólo su voluntad de acceder a la consciencia del amor universal les permitirá reunir estas dos fuerzas para hacerlas solamente una. Su corazón es la llave y nada más. Su resurrección es suya y no la de su vecino, ni la de sus allegados. Ustedes deben decidir solos el progreso de su alma.

¿Cómo impedir este nuevo diluvio, ya que se sabe que el despertar de 7 mil millones de humanos es simplemente imposible? ¿Habrá una selección de individuos como dicen ciertas profecías?

No estoy aquí para hacer discursos extremistas sino simplemente para recordarle a la humanidad que sólo el Amor puede salvarla; no puede ser de otra manera. Su mental (que es de origen reptil) no puede permanecer en tal transformación radical del planeta. Este cambio es interno y si ustedes están suficientemente alineados con la frecuencia del amor (o la luz vibral), no teman nada, porque su mer-ka-ba Crístico está activado. Ustedes se auto protegen. La “selección” se hace pues, naturalmente acorde con su nivel de consciencia.

Se habla sobre la llegada de una de una ola galáctica la que usted define en su manuscrito. ¿Cuáles son las consecuencias para la vida sobre este planeta?

Ciertos científicos la llaman la red del mundo, mientras que otros la llaman “a fuego lento”, porque esta ola cósmica está constituida por partículas adamantinas. Entonces el fuego cósmico no quema, contrariamente al fuego que ustedes conocen sobre la Tierra (Uras). El fuego cósmico es de un calor dulce y que transmuta. Numerosos humanos hoy ven en el cielo las pequeñas partículas brillantes girando en todos los sentidos. Cuanto más se fijan las ven brillar y acercarse. Juegan con sus formas / pensamientos. Son las partículas que transforman su cuerpo y toda vida sobre la Tierra. En cambio, una ola cósmica o un tsunami de amor transmuta instantáneamente toda vida, lo que significa que ustedes son llamados a transmigrar a sus cuerpos de Êtreté, relacionados con la 5ª dimensión. Hablo abiertamente de esta transformación planetaria a través de los círculos de cosecha o agroglifos que les explican el encendido de sus 12 estrellas a nivel de su corona.

Este planeta se transforma y ustedes con él, que ustedes lo quieran o no. Los que niegan esta transformación genéticamente no podrán subsistir a tales cambios. Una vez más, ustedes son totalmente elegidos, pero muy pocos podrán acceder a su cuerpo de Êtreté, porque algunos habrán aceptado prepararse para eso y otros no, absolutamente. Estoy aquí para recordarles quiénes son: consciencias ilimitadas. Si ustedes se niegan a ver el amor en ustedes mismos y a ser por consiguiente este amor en su vida diaria (en la aceptación de Todo lo que Es de manera serena), ustedes no pueden evolucionar como los que se habrán conectado con la luz vibral.

No todos los humanos han escogido el camino de retorno. Hay que dejar de creer que 7 mil millones de almas podrán ascender simultáneamente. No todos escogieron lo mismo. Cuando la ola galáctica golpee este planeta, ustedes irán allí dónde su conciencia los sitúa. Algunos habrán escogido la Luz y otros la Sombra. Cada uno es libre de escoger su evolución. No tengo que intervenir en sus elecciones y no estoy aquí tampoco para convencerlos. El amor es un estado de Ser y no una creencia.

Estamos hablando del genocidio mundial de la explosión de la plataforma de perforación de Deepwater Horizon (Golfo de México), operada por BP. ¿Es realmente un accidente o una conspiración?

Ustedes deben saber que nada pasa “por casualidad” sobre este planeta. Todo siempre está perfectamente bien orquestado para sembrar confusión y desestabilizar a las masas, aunque sea a costa de la supervivencia. Tal genocidio literalmente pone fin a la fauna marina. Sus alimentos son envenenados. Las muertes humanas van a multiplicarse debido a los gases tóxicos, los explosivos activos y la radiación que también se apoderan de las costas islandesas hoy. Les hacen creer en políticas verdes pero que en realidad sólo enmascaran las políticas más draconianas (dracos, reptil) gobiernos planetarios. Estos individuos que piensan que son seres superiores sacan provecho de su ingenuidad y les roban sin saberlo a ustedes, consintiendo ventajas increíbles a sus espaldas.

La economía virtual siempre ha tenido prioridad sobre la economía real, esto no es nuevo. Ellos saben cómo explotar los sistemas para tener el control total de las poblaciones. Su objetivo es provocar guerras civiles y verlos a ustedes como se matan por su supervivencia. Utilizan a “hombres de mentiras” como falso pretexto y mediar eventos falsos para desencadenar una guerra mundial. Pero esta vez, ustedes pueden comparar este drama ecológico con lo que se produjo en otro tiempo en la Atlántida, porque como ustedes lo saben ahora, la matriz 3D disociada en la cual vivimos, cierra una vida cíclica y por consiguiente, todos los acontecimientos se repiten.

El objetivo principal del Gobierno Mundial era organizar una 3ª guerra mundial. Esta guerra nuclear preparada desde hace 20 años no les dejaría ninguna posibilidad de salir con vida de eso. La Confederación Inter galáctica de los Mundos Libres observa desde hace tiempo los más mínimos detalles y las señales de sus gobernantes corrompidos y envía regularmente naves de mundos de 3ª dimensión unificada (Vega, las Pléyades) para desactivar las bombas y las centrales nucleares de su planeta. Sus gobernantes son unos niños quienes juegan con los átomos para destruir la vida, sin escrúpulos, para posteriormente someter y esclavizar mayor cantidad de gente. Debido a que les impedimos destruir esta humanidad y este planeta, atacan al magnetismo terrestre; como lo abordaremos un poco más adelante. Les hacen creer en un calentamiento global, mientras que ellos mismos violan los climas naturales de este planeta con sus tecnología oscuras (microonda, gamma, wi-fi, Haarp).

Hoy en día, se ocuparon directamente de la corteza terrestre que estalló el pasado 1 de abril y del petróleo que se encuentra cerca a esta falla. ¿Cómo taponar esto antes de que aumente? Introduciendo allí una bomba atómica, cualquier físico podría hablarles de eso. Exceptuando que para lograr esto, la explosión tendría una posibilidad de éxito de dos a uno (como consecuencia se ampliaría). Su propósito oscuro final es provocar el desplazamiento brutal del manto de la tierra. Entonces pues, ustedes lo habrán adivinado, quieren precipitar la inversión de los polos que encadenaría ineluctablemente cataclismos sin precedentes. Hemos experimentado esto antes. ¿Habrá oportunidad de salir con vida?

Muy pocos. Sólo los que serán redimidos podrán transmigrar instantáneamente en su nuevo cuerpo de 5D, porque habrán hecho un trabajo sobre ellos mismos. Otros serán conducidos allí dónde su conciencia se sitúa. Todavía lo repito aquí, sólo el amor verdadero (el del corazón Crístico) es su salvación. Prepárense este otoño para una revelación de sus gobernantes, sin precedente (conmociones en perspectiva). Un complot internacional va a desviar su atención de esta realidad. Su locura los conduce a preparar un ataque contra Irán por mar y por aire. Las fuerzas armadas de Estados Unidos llegan. Ajuste de cuentas entre élites Illuminati y Sionistas en detrimento de toda una población (prolongamiento de la segunda guerra mundial). Los medios de comunicación han sido reducidos al silencio desde esta primavera. Lo que quieren cueste lo que cueste: es poner en marcha una 3ª guerra mundial en detrimento de su libertad y en detrimento de su seguridad. Entonces, la caída de un magnetismo planetario engendra el caos. Es decir, las tecnologías de su dimensión serán HS (armas, vehículos blindados, aviones, teléfonos, ordenadores, coches, electricidad). Permanezcan lúcidos y centrados en su corazón. El miedo sólo amplificará la escena. Les agradezco por permanecer valientes y por ayudar a sus seres queridos para que se despierten en calma. No obliguen a las personas para que los escuchen, si se niegan a escuchar. Ellos hicieron su elección.

¿Su gemelo celeste, Anton Parks, ha sido informado sobre el lanzamiento de su manuscrito? ¿Si es así, se lo ha manifestado?

Anton Parks no es mi gemelo cósmico; es Asar-Râ'af y no dejaré de repetirlo. Y así como lo indica claramente el autor de las Crónicas de Girku, “… Las almas gemelas pasan su tiempo en busca de ki, y luego se encuentran, para perderse de nuevo”. Así como lo mencioné repetidas veces, la reunión de los esposos cósmicos verdaderos es rara en Ki, porque significa que ambos seres deben ser perfectamente alineados sobre la consciencia de la Unidad o del amor incondicional. Verdaderamente no es la consciencia colectiva actual. En esta vida, Es innegable Asar-Râ'af me buscó de nuevo cuando era niño, así como yo lo busqué también de nuevo. El señor Parks simplemente engañó con sus escritos y sus reclamos porque creyó durante mucho tiempo ser el alma de Râ'af porque revivía su conciencia con sus visiones. Por qué querer separar a Asar de Râ' af cuando sé pertinentemente que se trata de la misma alma, aunque sus características difieran un poco.

Las energías dobles deben curarse cada uno por su parte para poner fin a su dependencia afectiva que es simplemente ilusoria sobre este plano de existencia. Buscar cueste lo que cueste su llama gemela o su doble energético es cosa perdida, porque ustedes pasarán su tiempo corriendo detrás de espejos e ilusiones. Entonces sobre este plano Ki, somos dependientes de estas ilusiones. Lo explico a propósito, claramente en el diario de a bordo. Dejé la sociedad y quien esto escribe ha entendido, que esto no garantiza mi regreso. Puede que de ninguna manera me reciban en la totalidad de lo que soy, incluso si él o su esposa aprueban “temporalmente”. Mi vibración reveló mis “secretos” algo que no pueden hacer, a mi manera de escribir.

¿Qué significa en su poesía “despiértate!”? “¿El pasaje del rayo azul en todo su apogeo, desvía la energía de la Fuente "?

En el manuscrito de “La Curación de la Humanidad”, les doy palabras claves que les revelan a ustedes mismos, tales como “la Vida es antimateria” o “ustedes son luz”. Les explico que la mayoría de la Creación no es “material”. La Vida es Luz. Dicho de otro modo-, son conciencias lumínicas “encarnadas”, es decir encerrados o encarcelados en un cuerpo de carne. El rayo Azul Blue Beam, como se los expliqué no es la frecuencia del azul tal como ustedes la conocen sobre Urantia porque es la frecuencia del Amor.

Entonces en esta matriz, el rayo “azul” ha sido desviado por los arcontes para falsificar literalmente este amor. El amor de 3ª dimensión disociada, no es el amor Crístico. Desde su nacimiento, ustedes se han desviado del amor verdadero y universal, es decir del amor incondicional para Todo lo que Es, relativo a la consciencia de la Unidad. Cuando ustedes nacen, ustedes son cogidos en la “trampa”, separados es decir de lo que ustedes son en realidad: seres de luz. La materia es luz. Los arcontes invirtieron el elemento del fuego Crístico para encerrar la luz. Un triángulo rojo que apunta hacia arriba significa que les controlan. Por ejemplo, el símbolo del proyecto Delta. Entonces, ustedes todos no escogieron venir sobre este planeta. Numerosas personas no saben lo que hacen aquí y no aceptan las condiciones de vida de este mundo. Estos son grandes rebeldes. Estos adultos y estos niños de consciencias evolucionadas naturalmente vienen para explosionar el interior de esta matriz, porque siempre recomiendan instintivamente un mundo mejor. Su poder de pensar es un arma temible para esta matriz falsificada.

Cuando un humano repentinamente se da cuenta de que es un ser de luz “encerrado” en un cuerpo, invierte el proceso de la materia volviendo a ser Espíritu. El mismo se vuelve a reconectar a la Fuente. Este fuego Crístico, (fuego de amor) es simbolizado por un triángulo con la punta roja hacia abajo, tal como lo defino en el manuscrito como vibración, porque es el lenguaje de la luz vibral. A la inversa, el triángulo rojo que apunta arriba es el lenguaje de la luz “falsificada”. Estos temas se tratan en el próximo libro que saldrá en octubre en este blog.

¿Cuándo podremos volver a ser pura luz para poder viajar libremente en el universo?


Esta pregunta es importante. Ustedes mismos deben resucitar primero, antes de poder viajar por el espacio. Esta alquimia no es fácil, ya que implica un cambio importante en la consciencia, conduciéndolos a grandes cambios en sus respectivas vidas. Habiendo elevado ya no se conocen los “hábitos” de rutina. Esta manera de trabajar como autómatas ya no es adecuada. Ya no estarán más inmersos en el amor posesivo. Dan generosamente, lo que sea. Ustedes se abren a sus potencialidades Crísticos con suavidad. Su cuerpo está constituido por carbono y por silicio. Actualmente, es el carbono el que les impide “desmaterializarse” naturalmente para tele-trasportarse de un punto a otro.

Ciertos iniciados utilizan puertas interestelares para desplazarse en el universo. Estas puertas están colocadas en ciertos lugares del planeta y numerosas están situadas en Iraq (celosamente guardadas). En cambio su consciencia, es capaz de desplazarse de un punto a otro de manera instantánea, a través del pensamiento. En la noche también, porque su frecuencia es diferente. Su cuerpo es demasiado “pesado” en esta dimensión de existencia. “Está anclado” en el mismo lugar. Debe iluminarse. Su estructura corporal debe estar totalmente constituida por Silicio, como un cristal, para poder viajar libremente. Cuando el planeta haya alcanzado 13 Hz de resonancia, su estructura habrá cambiado. Su cuerpo de 3ª dimensión va a disolverse para adaptarse a una frecuencia elevada de 5ª dimensión (3 - 5).

Su alquimia interior habrá obrado. Ustedes dejarán el bajo astral de 3ª dimensión separada. Cuando la tercera matriz de la dimensión separada explota, toda la vida se transforma de manera instantánea y no puede ser de otra manera Todos ustedes tienen un cuerpo adaptado a su propia frecuencia. Cuando asciende un planeta, toda vida experimenta cambios en la superficie. Ustedes deben estar preparados.


¿Qué piensa de Sai Baba que “materializa” las piedras y las sortijas? ¿Es un manipulador o un ser verdaderamente excepcional?

No voy a caer en la trampa de juicio. Simplemente, Sai Baba es un maestro ascendido, pero “atrapado” en el plano astral inferior a través de la cuarta dimensión, como la familia Kumara y compañía.

Estos seres menores saben sacar su energía. Efectivamente, saben “manipular” las energías hasta el punto de dominarlas. Estos seres son víctimas de la “mirada” y el placer carnal. Un ser espiritual altamente evolucionado no abusa del poder de los otros, no les toca. Este tipo de personas saben cómo beneficiarse plenamente del sistema y atraer a la gente hacia ellos como un negocio real. Sin embargo, Sai Baba tiene dones propios desde una edad temprana.

Si Sai Baba materializa los cristales, ¿cuáles son sus características como su propio avatar?

Mi manuscrito les revela a cada instante mis “particularidades”. No me gusta definirme porque en realidad, soy una energía indefinible. Soy sensata al manifestarme con palabras que me limitan. Pero todos somos consciencias ilimitadas. En vuestras percepciones 3D, ustedes pueden considerar que soy la luz vibral, el Espíritu Santo y el Espíritu de la Verdad. No me escondo, me les revelo y cuando lo hago sobre un planeta experimental como Urantia (la Tierra), la Sombra se manifiesta a la luz del día. En otras palabras, todo lo que se ha velado hasta ahora no tiene más remedio que ser revelado a ustedes.

Las personas con las que me encuentro en mi vida ven través de mi y vice-versa. Les recuerdo a cada instante quienes son. Mi energía naturalmente tranquila y dulce los empuja a verse de frente. Esto los incita a la introspección. Este intercambio espontáneo puede ser rechazado violentamente incomprendido como puede ser recibido con suavidad. Soy la apertura del corazón Crístico. Sólo los que niegan mi amor me toman por su enemiga. Son desestabilizados. Entonces, ustedes saben ahora que el Amor o la Vida no tienen enemigos. Soy de naturaleza ilimitada porque soy la Vida, pero también soy la Muerte. Les permito “morir” para renacer de sus cenizas. Ustedes pueden comprender ahora por qué motivo la Sombra teme a la Luz; la Luz tiene el poder de transmutar la Sombra y no a la inversa. 

PARTE 1
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/extracto-de-la-ultima-obra-el-lenguaje.html

PARTE 2
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/parte-2-extracto-de-la-ultima-obra-el.html


http://associationrevelationmondiale.unblog.fr/les-reponses-a-vos-questions/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario