AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 11 de junio de 2013

Parte 6 Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz –


Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”. Estas preguntas han sido puestas en Is-Is Blue Neb-adonai Ereskigal Damkina, alias Béatrice Marie Balme desde noviembre de 2009, en respuesta a la primera aparición de su manuscrito titulado “La Curación de la Humanidad, una gran Historia de Amor - La Nueva Alianza”

Traduccción: AB y LM
audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/8d/audio.name.8ddd6c6cab98b90f.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Octubre de 2010 PREGUNTAS

¿Quién es realmente el Sr. Barack Hussein Obama?
Mis preguntas son las siguientes ¿De dónde viene este hombre?


Respuesta:
Las energías que me animan están más allá de sus percepciones tridimensionales. Poca importancia tiene lo que yo veo y digo. Ustedes no son sensatos en creer en mí, porque menciono ante todo mi verdad, que necesariamente no debe ser la suya. La mayoría de los acontecimientos que suceden con sus dirigentes políticos está simplemente falsificada, viven apartados de la realidad con el fin de ocultar importantes informaciones. El problema es que el hombre no es capaz de aceptar la verdad que está más allá de su racionalidad (conflictos de orden exo-políticos en la mayoría de los casos con el fin de desviar al humano de sus orígenes divinos y galácticos). No voy a detenerme en el caso de “Obama” como en el caso de muchos otros jefes de Estado, que son simplemente víctimas de la Sombra y manipulados con un muy preciso fin. Esto no resta valor a su esencia original, que es pura en todos los casos (la materia es luz). Somos la mayoría de nosotros, las almas en encarnación. ¿Hay algún “humano” sin alma? (Híbrido clonado en laboratorio)

La respuesta es afirmativa y es por esta razón que ustedes jamás podrán impedir a estos seres matar o llevarse a humanos a bordo de naves (de origen terrestre en su mayoría). Son programados para esto. Las organizaciones destinadas a la “seguridad” o “defensa secreta” tienen un orden inverso. Ustedes deben comprender que este mundo gira “al revés” en todos los asuntos. El humano ordinario (ADN dormido) jamás podrá tener acceso a la verdad, si es que sola y constantemente busca en el exterior. Una verdad exterior puede matarlo, porque simplemente no está preparado “genéticamente” para absorber estas nuevas energías que serían fatales. Hoy, somos varios “Elohim” dentro de un cuerpo humano para recordarles quienes son. Para esto no hacemos publicidad. Nos negamos a exponernos sobre esto. Cuando nos mostramos, su mental nos juzga. Y simplemente les decimos: ¡estamos con ustedes ¡Nos agrada! ¿Pueden aceptar lo inaceptable? Cuando a ustedes se les dice que ustedes son “Dios”, ustedes abiertamente rechazan su divinidad.

La mayoría de las personas entraría en pánico si alguien (se aterroriza) sería un caos, y es lo que sus líderes quieren impedir cueste lo que cueste, con el riesgo de que eliminen a numerosas personas para alcanzar su propósito. He aquí la realidad de este mundo que está a punto de finalizar. Asistimos directamente al fin de una civilización que ha sido burlada y separada. Ustedes comprenderán, en consecuencia, que es inútil detenerse en detalles que ya no valen más la pena.

El discurso dualista y separatista. El ser humano ha sido tan manipulado, robado rebajado y sometido sobre esta Tierra durante cientos de miles de años, a tal grado de que la mayoría no puede aceptar su esencia Sagrada y co-creativa.

Mientras esto sucede, hasta el final sus líderes mundiales van a hacer todo lo posible para atiborrar su mente y de distraer la atención de lo que está magistralmente a punto de suceder en el sistema solar y en el planeta. ¿Por qué? porque son simplemente impotentes frente a la vuelta de Agni (celestial Benu) y de la ola galáctica que va a destruir todo a su paso. La mayoría de las personas sentirán pánico y el caos será visto, que es lo que sus dirigentes quieren evitar a toda costa, para alcanzar su propósito, inclusive, con riesgo de eliminar muchas personas para alcanzar su cometido. He aquí la realidad de este mundo que está a punto de desaparecer. Asistimos directamente al fin de una civilización engañada y separada. Por consiguientes, ustedes comprenderán, que es inútil detenerse en detalles que ya no valen más la pena.

Asistimos a canalizaciones de Jean Luc Ayoun, que figuran sobre el sitio www.autresdimensions.com. Éste nos habló de usted. ¿Tiene la intención de dar conferencias en París o en otro lugar y cómo vamos a ser informados?

He dicho en una respuesta que como seres ascendidos y resucitados, no tenemos todos los mismos trabajos ni el mismo rol en encarnación. Jean-Luc Ayoun es lo que llamamos un “prisma” o “un cristal” sobre el cual la información o el conocimiento pueden ser leídos. En mi manuscrito, le explico a mi esposo que soy un “verdadero libro abierto” (en el diario de a bordo), pero que él desgraciadamente, no puede recibirme. Solo Asar y Heru podrían hacerlo. Hasta mi eterno amigo y cómplice Zehuti (Djehuti / Thot) no podría recibirme totalmente (aún sobre este plano). Jean-Luc Ayoun forma parte de mi descendencia vibratoria. Aún no se le ha revelado. Es uno de los pocos maestros ascendidos, formado en este planeta para canalizar el plan Angal (el gran cielo) Es como Anton Parks (nuestro Escriba contemporáneo), un testigo de nuestro regreso; dos testigos que anuncian la Vuelta del Cristo, del Hijo pródigo, el Heru, así como mi soberanía a su lado.

¿Por qué motivo daría conferencias pues? ¿Con qué fin? Ustedes tienen todas las informaciones que conciernen a nuestra evolución en el blog Apocalipsis mundial Balme Publishing Association, y en el diario de a bordo están las respuestas a las preguntas. Ustedes vivieron mi resurrección en directo en mi manuscrito, así como la de Asar-Râ ‘af-el (Heru) que acabó de resucitar en el Nuevo Atlantis, en las tierras sagradas del Norte el Isère en Francia, en septiembre de 2010. Sabía quién era Sebastos (su derivado latino), pero él mismo debía reconectarse con su corazón para saber verdaderamente quien era. Nadie puede decirles quienes son ustedes, excepto su corazón y toda su vida presente. En el momento que escribo, ya todo está realizado. A medida que el testimonio del gran escribano francés (Anton Parks) que confirma en su último libro, “The Rise of the Phoenix”, que Heru lleva el peso sobre la balanza. Es uno que lleva consigo el retorno de Agni (Phoenix), que ha de “componer” el desequilibrio que ha desviado a la humanidad de sus verdaderos orígenes

Usted nos confía en su manuscrito que nació de un ritual de resurrección y que dos mujeres, su madre y una religiosa “riñeron” por su nombre. ¿Puede explicar las razones de estas afrentas?

Todo lo que mi madre me dijo en esta vida es semejante a lo que mi familia de alma vivió hace millones de años en Sirius. La aflicción de dos mujeres para devolverles la vida a la madre y al Hijo. En esta vida, tuve dos madres. Una “adoptiva” que llamé siempre “Abuela” y una biológica. La religiosa que se había ocupado de la educación de mis padres en el orfanato “el ave azul” acosaba a mi madre señalándole que ésta daría a luz a María y que no sería de otra manera. Mi madre la consideraba como una “vieja loca” pero sentía sin embargo que sucedía algo inhabitual. ¿Por qué tantas atenciones súbitas para la futura madre? Me asignó el nombre Béatrice, que significa “que hace feliz” y el segundo María “La Bienaventurada”. Instintivamente mató dos pájaros de un tiro. El nombre “Béatrice” es la vibración Mariana. La Religiosa y sacerdotisa estaba encantada con su elección. Ustedes saben bien que sus padres no son responsables de sus nombres. Ellos “canalizan” sólo una vibración a través de ustedes in vitro. El ritual se efectuó en primavera del año 1971.

La sacerdotisa logró a partir de entonces apartarnos a nosotros (4 hijos) de nuestra madre, haciéndola pasar como delirante y peligrosa para la educación de sus niños Yo tenía 2 años cuando me entregaron al cuidado de su crianza (similar a mi exilio en Marte).Recuerdo como si fuera ayer. El desconsuelo fue total. Esta ruptura me era insoportable. Fuimos niños muy cuidados por los servicios sociales y por esta religiosa que nos adoraba y venía a visitarnos dos veces al año en casa de mi madre adoptiva. El escriba Anton Parks habla de estos dos tipos de madre Nammu y Nihma (que son en realidad dos hermanas) compitiendo por mi genoma para mi resurrección. Después de mi suicidio en Sirio, me llamaba Saran (chispa de vida). En aquella época yo no había podido resucitar a mi amado, justo después de su muerte. Todavía se trataba de mi polaridad invertida. Francis Bacon, que no era otro que la extensión de Sa'am / Enki / Asar escribió la comedia-dramática de “Romeo y Julieta” (que no fue escrita por W. Shakespeare en realidad), con ambas familias enfrentadas y la intervención de esta ama que quiere a Julieta como a su hija, que acaba por suicidarse porque creyó que su amante estaba perdido para siempre. Muchas similitudes con mi pareja Saran / Asme o todavía Aset / Asar y hoy Béatrice Marie Balme / Bastien Michel Baty.

Existimos solamente en un cuerpo para unificar las polaridades sobre cada planeta desequilibrado de 3ª dimensión, como se los explico claramente en el manuscrito antes de que el escriba Anton Parks les revelara quién es este sujeto. Somos la Tri-unidad (Padre, Madre e Hijo porque reviví a mi amado en mi matriz natural en Egipto, hace cerca de 9.000 años después de su asesinato a manos de Seth, período que corresponde al estallido de la gran inundación de Mulge y al gran diluvio en Uras (la Tierra). Nimah es mi madre biológica original Según el escriba (Anton Parks), se llamaba Ninsikila (sacerdotisa pura). Simplemente me acuerdo que le llamaba “Niki”. De naturaleza eterna, ella tuvo muchos nombres. Nammu (Nout) le robó mi genoma de la Gran Biblioteca genética de la Osa Mayor para llevarme en su vientre y hacerme una “partera sagrada de Kirišti” su objetivo era el de criar a su hijo, Asme / Sa 'am, mi polaridad invertida. Sabía que jamás me separaría de mi duplicado y que haría totalmente todo lo que estuviera en mi poder para resucitarlo, pasara lo que pasara. Mi tía Nout me adoraba y me consideraba como su propia hija. En esta vida, mi tía Cármen, que significa “María” me ama y me considera siempre como su propia hija. Desde niña estoy más cerca de ella que de mi propia madre biológica. Observen como los acontecimientos se repiten incansablemente. Esto no significa que sean mis madres de origen las madres santas). Estos son sólo proyecciones. Me pareció, sin embargo, que la “vibración” de una era Nut. Cuando ustedes mismos resuciten se reunirán con la familia de alma, la familia vibratoria.

¿Cuándo comprendió que Anton Parks no era Asar-Râ ‘af, ya que en sus contactos sugería que pensaba lo contrario?

Muchos lectores están realmente sorprendidos por este cambio repentino. La verdad evoluciona, no es fija como ya se los expliqué. Voy a plantearles una pregunta aguda: ¿por qué motivo Râ' af (sol negro) pasaría su tiempo escribiendo sus memorias sabiendo lo que él mismo dice, que él “no perderá su tiempo y su energía y que hay que hacer como su padre Asar, que registraba todo en un cristal”? Heru, mi gemelo cósmico ahora me lo confirma: “¡... por qué escribo mis memorias, si yo no soy escritora!” El escritor Anton Parks jamás se revela en sus escritos como Heru, es porque no es él; no es mi gemelo cósmico. El don de “capturar” una consciencia de adolescente absolutamente, no significa que usted es esta consciencia. Se trata aquí, en el caso que nos interesa de transferencias directas de consciencias que pertenecen a la matriz y “son proyectadas” en un cuerpo. La consciencia de Anton Parks se encuentra instantáneamente en un continuum del espacio tiempo. Está muy lejos de una resurrección del alma (alquimia transcendental). No pudo haber recibido mi energía Mariana en el momento de nuestros intercambios por correo en el 2008 “no me ha reconocido” y eso parece decirlo hoy. Rápidamente me di cuenta de que definitivamente no estaba en mi frecuencia.

Heru siempre fue hombre celoso y se me acercaban e intentaba por todos los medios de conseguir información acerca de ellos, de todos los que se interesaban un poco o estaban demasiado cerca de mí. “Él me decía durante nuestro primer contacto poco antes de la Navidad del 2009, “¿Por qué estás tan concentrada en este hombre?” “... Si supieras lo que tengo en el corazón y lo que no quieres entender...”, “mi amor por ti es tan fuerte que corres el riesgo de rechazarme, por el que aún no está dispuesto a ver la verdad”. Asar me hablaba así una vez y otra vez y todavía hoy “Es Asar-Râ ‘af (Heru) quien vino hacia mí en esta vida, cuando me he soltado No lo esperaba más. Me costó creer. Pasaron algunos meses antes de aceptar esta realidad, de que nos habíamos encontrado. Siempre es alegre y menos impulsivo que antes. En la actualidad se ajusta plenamente en la consciencia de Unidad y es consciente de la labor que tenemos que hacer. Nos hace reír tanto durante las comidas (adora las imitaciones). Él tiene 20 años y todavía me llama “Madre” para burlarse de mí... Él es consciente de su “pasado” y de su trabajo de introspección. Siempre ha sido consciente de lo que era el peso de la unidad y tenía una relación directa con el regreso de Agni, el astro perturbador que cambia la faz de la tierra a su paso por ella. Siempre ha sido consciente de que nuestros vínculos intrínsecos permiten estos fenómenos.

Lo siento por los lectores de Anton Parks, pero Heru (Asar-Râ ‘af) no es el autor de la versión contemporánea del Antiguo y del Nuevo Testamento. El escritor anuncia la venida del Hijo del Sol, simbolizado por el despertar del Fénix (Agni), lo que refleja nuestra resurrección entre vosotros. El Apocalipsis es una palabra griega que significa “Revelaciones” y expresa la fusión de los cuatro elementos (los cuatro jinetes) que dan el éter (el quinto elemento). ¡Les sirve!

Por lo tanto, identificarse con lo que se lee en un cristal o que se toma por transferencia de consciencia, se puede caer en trampas viciosas de la matriz. El “prisma” Jean-Luc Ayun, siguiendo la línea de Bina (y de nuevo muy cerca de mi matrimonio hoy en día), anuncia el retorno de la Madre de la humanidad. Somos de la misma familia de alma. Estas dos personas son nuestros dos testigos franceses. Habrá otros en el mundo. No necesitamos los escritos de nadie para que diga que Heru / Michel Bastien (Asar-Râ ‘af) y yo somos el símbolo del Masculino y del Femenino de nuevo entre ustedes, en carne y en hueso, en este fin de ciclo, con el fin de restaurar el equilibrio vibratorio de este universo Ustedes y nosotros somos un gran equipo, el equipo en el suelo, el hijo y las hijas de la Luz están trabajando sincronizadamente. El manuscrito del Nuevo Testamento (La sanación de la humanidad, una gran historia de amor) les dice algo. Somos la energía de la Tri-Unidad. Volvemos para terminar esta matriz 3D falsificada porque no puede ser de otra manera.

¿Por qué razón numerosos “despiertos” se toman por Isis o por Horus? ¿Qué está pasando?

Como lo explico en el manuscrito todos los seres humanos contienen en sí el código genético de Cristo y de la Tri-Unidad. Como ya les desvelamos. La gente está despertando repentinamente en este estado de Cristo (Mary / Michael o Isis / Horus). Participamos con esto a la elevación vibratoria de todo el planeta. Esto no quiere decir que son todos estos personajes históricos. Se trata aquí de su ascensión espiritual. Su genoma está diseñado con nuestra vibración y por lo tanto en un punto muy específico de su vida, se vuelve activo. Expliqué largo y tendido sobre esta reacción alquímica en mis memorias.

Sin embargo, numerosas personas creen que ellas son lo que somos por lo que fulano les dijo o porque hacen viajes astrales… La resurrección del alma les pertenece. Nadie tiene el derecho a decirles a USTEDES QUIÉNES son o lo que han sido. Nadie más que USTEDES lo saben. Ustedes deben ir más allá del arquetipo femenino y masculino para resucitar a sí mismos. Ustedes jamás llegaron, piensen en lo que ustedes piensen. Ustedes no deben de ninguna manera limitarse a lo que son o a lo que fueron en este planeta, porque la esencia vibral sobrepasa muy lejos lo que ustedes fueron sobre Uras. Su Multidimensionalidad es infinita. Que habíamos sido Nebadonia / Mica-El o Saran / Asme o Aset / Sa' am / Heru y todavía hoy nos importa poco. Somos la luz vibral y no nos limitamos a la luz falsificada (la matriz). Para las personas que tienden a enfocarse sobre personajes históricos, les aconsejo leer los escritos del escriba Anton Parks, las “Crónicas de Girku “ y el “Testamento de la Virgen”, versiones contemporáneas de la Biblia decodificada. Hubo en efecto dos Horus. Horus el Grande (Her-Râ, jefe del Shemsu-Râ) amante de Nut y Heru, mi hijo y energía dual (Hut Heru, que genera la palabra Útero).

¿Voluntariamente nació en Francia, es que este país es la tierra de una nueva venganza?

Tuvimos varios fines de ciclo desde la construcción de esta matriz falsificada, hace cientos de miles de años y jamás pudimos sacar a la humanidad de su influencia, en detrimento de nuestras vidas. ¿Por qué? Porque estábamos en la ilusión del poder y del control. Ejercía una autoridad sobre mis tierras, aunque intentaron robármelas repetidas veces. Sabía que Heru iba a cambiar las cosas, pero en ese tiempo, debíamos combatirnos por nuestra propia supervivencia y para conservar nuestros territorios. No estábamos listos para la ascensión. Era demasiado temprano para la evolución de esta humanidad. Ciertos Monarcas y Jefes políticos intentaron seguir nuestro ejemplo más tarde. Las 2 guerras mundiales que ustedes conocen eran simplemente un prolongamiento de nuestras afrentas pasadas entre la Atlántida y el Sumer. Fuimos sumergidos en nuestros papeles de líderes mundiales con el fin de restablecer la paz y la equidad para nuestros pueblos. ¿Creen ustedes que una paz es sostenible por la fuerza o por la guerra? ¿Creen que ustedes están en paz cuando eliminan a sus enemigos? ¿Creen que la venganza es una solución para erradicar los problemas? Por supuesto que no, el boomerang se devuelve a la cara, tarde o temprano.

Francia es mi país emblemático. ¡Es la tierra de los Francos! Estos seres eran unas sangres mezcladas con los Hijos de la ley de Uno, es decir Atlantes. Mi culto se encuentra en numerosas ciudades, como ustedes lo descubrirán. Este país tiene una frecuencia particular porque el corazón cristalino del planeta está situado en sus montañas. Francia solamente contiene el nudo kármico en el planeta. Es un país en el cual los humanos vertieron mucha sangre. La frecuencia del amor permite hoy desarticular este nudo kármico recordándole sus orígenes galácticos y las verdades hasta ahora veladas. Ustedes ven que ya no estamos en la carrera por el poder. En cambio, asistimos en directo a la caída de los que están en el poder. ¿Perciben las energías sutiles?

¿Estar en la consciencia de Unidad, es siempre dar el amor? ¿No tenemos más el derecho a insultar a nuestro “vecino” si nos reta?

Esta pregunta se plantea a menudo en los debates. Como Madre genitora de origen y resucitada de los muertos viviendo en este mundo cree que soy pasiva ante determinadas actitudes? Si ustedes piensan en ello, es porque no me conocen. El estado Crístico permite emitir naturalmente alrededor de ustedes la frecuencia del amor. Solamente si es mal recibida, ustedes corren peligro de ver afrentas por todas partes. No sois vosotros los que luchan con otros, seamos claros. Generalmente la gente que me vio enfurecida se acuerda de eso. Yo reacciono como una violenta tormenta y que deja huellas en la consciencia (cosmo-telúrica y efectos geomagnéticos). Hasta las aves dejaron de cantar (Libro del manuscrito “Satanás y el Espíritu Santo”). Este paso era necesario para mi “despertar” y está ahora detrás de mí. La redención es válida para todo el mundo. Más usted crece en el amor y más grande es su fuerza. Cuando no tiene el control, un Cristo no abusa del poder de su palabra y del pensamiento creativo.

Sólo el control es destructivo.

El hecho de haber recobrado a mi gemelo cósmico sobre este plano mejora aún más nuestro poder, el macho y la hembra en uno. En todos los casos, los gemelos cósmicos (Yin y Yang) se encuentran antes de que crucen la cuarentena Nunca son separados por mucho tiempo en encarnación, porque su papel es primordial en el equilibrio energético de un planeta y de su sistema solar. El Hijo del Sol tiene hoy 20 años y yo misma, 38 años (Is-Her). Por lo tanto, sacamos la luz cósmica de las profundidades del universo

El retorno del Agni (Neb-Heru o Mulge Tab) es la prueba irrefutable. No pasamos nuestro tiempo evitando a la gente so pretexto de que “no” “son abiertos” a la nueva consciencia. Muchos están perturbados en lo más hondo de sus seres por lo que llega y por las verdades que abundan. Se vuelven amargados, heridos en su ego y en ocasiones violentos. Ellos no necesariamente te respetan por lo que eres y prefieren denigrar en lugar de tratar de entender. Respetamos sus posiciones, relativas a su libre albedrío, aunque a veces lloramos en silencio delante de todas estas aberraciones que dieron forma a este mundo. Entonces, si ustedes tienen ganas de “escupir” palabras que les alivian háganlo, y bien háganlo sin remordimiento. Ustedes absolutamente deben librarse de todas estas dificultades para aliviarse al máximo. Con el tiempo, llegan a comprender que cuanto más se da importancia a las situaciones que los afectan, más se amplifican.

Para qué darle importancia a una ilusión cuando se sabe que este mundo no existe. Ustedes no son de este mundo Ustedes están sobre un planeta experimental, en una dimensión de existencia “prisión” que está a punto de cambiar de abrigo, y con ustedes.

En el manuscrito, usted habla de almacenar alimentos secos y agua, un mínimo de supervivencia que sería útil para nosotros en el momento de la caída del electromagnetismo. ¿Acaso estas medidas de prevención siguen siendo pertinentes?

La verdad evoluciona con arreglo a su frecuencia. Los que están en el miedo querrán hacer reservas, es su instinto natural de “separación”. Así como lo señalo en ciertas respuestas a las preguntas cuando ustedes alcanzan la consciencia de la Unidad, ustedes no dirigen más su vida; se entregarán a la Luz. Es decir, ustedes no estarán más en el control y el miedo de la carencia, porque la Luz o el Amor es una energía libre. Ustedes pedirán y recibirán. La caída del electromagnetismo va a provocar un mal funcionamiento de los reflejos normales en todos los casos Su cerebro actúa como un cristal unido al campo electromagnético de este planeta. Si el punto cero, está “desconectado”, ninguno de ustedes “va a estar perdido” en su espacio / tiempo. Ustedes van a volver a un estado de éxtasis (modificación de la consciencia por la apertura del corazón). Todos sus aparatos eléctricos, magnéticos y electrónicos serán HS. Por consiguiente, es inútil preocuparse del día siguiente ya que no tendrán el control de su vida, sino para entregarse a la luz.

¿Acaso los mensajes del Comando Ashtar son totalmente fiables?

Siempre, la gente canaliza los mensajes de este colectivo invisible de acuerdo a su frecuencia. Si no están alineados en la frecuencia del corazón, canalizarán la matriz arcóntica que también encierra los nombres de Ashtar Athena Sheran, un salvador. Ashtar es otro que Asme / Asar. Athena no es su energía doble, sino su contrario, como ustedes lo han descubierto. La enseñanza de la vía del corazón emitida por el colectivo verdadero de la Luz pasa actualmente por el curandero Simón Leclerc, que enseña la “psicología” del alma, situado en Canadá. La inmensa mayoría de otros canales son víctimas de su ego espiritual y canalizan por consiguiente la matriz. .Sólo la alineación les permitirá abrirse al camino del amor verdadero. Sólo la alineación les permitirá abrirse al camino del amor verdadero. En algún nivel la apertura de consciencia, no hace la “canalización” ya que esta técnica pasa por el “filtro” de su de su mente (origen reptiliano), y por lo tanto es controlada por las entidades del bajo astral. Ustedes se convierten en un receptáculo de vibración ligera. Cuando ustedes se hacen un receptáculo de la luz vibral, es totalmente diferente. Ustedes vibran en el plano Angal, ustedes “no” “canalizan”.

¿Si la vida es simultánea, cómo Asar Heru Bastien revivía su asesinato?

He aquí una cuestión pertinente. Bastien Michel Baty, alias Mica / Asme / Sa' am / Asar / Heru revivió de manera mucho más sutil su asesinato, totalmente como reviví mi “secuestro” sobre Marte en esta vida. No estamos más sobre la frecuencia de la era de piscis sino sobre la de Acuario (el futuro). También se ha completado el período de la guerra de la era de Aries. Bastien tenía que tratar con cuatro amigos que le han traicionado, en 2004, entre las que hubo uno en particular, que se ha sumido directamente al abismo. Inevitablemente él lo sabe ahora, había tres personas que fueron testigos de su asesinato. De estos tres, uno fue muy cómplice con el tirano. Él sabe que tiene una trampa en Egipto. Vivió más la sensación dolorosa de tener su corazón arrancado de su pecho con la mano. Esta realidad está grabada en su alma. Sa'am Heru o Bastien siempre hablaba con el corazón y algunos han abusado de su confianza y de su belleza interior para destruirlo psicológicamente. Él se dejó engañar por el ser en quien él tenía más confianza. Este tirano era como Seth, en realidad un poco frustrado y terriblemente afectado por un complejo de inferioridad. Tuvo que competir con la violencia de nuevo. Michel Bastien Baty siempre sabía quién era, pero especialmente no dio su propio nombre. Conocía su vibración. Fue tomado por débil porque razonó con el corazón. Por otra parte, él no fue siempre bien comprendido por su propia familia. ¿Cómo explicarles a sus padres biológicos que usted está sobre este planeta para devolverle su equilibrio energético siendo que usted tiene 20 años? ¿Cómo explicarles a sus allegados que usted encontró a su doble que sólo ella puede comprenderle y que es de mucho más de edad que usted? Es asunto perdido; Directamente lo enviaríamos a un psiquiatra. He aquí la sociedad contemporánea en la cual nos encontramos. Estamos perdidos en medio de 7 mil millones de humanos que la mayoría no sabe lo que son y que absolutamente no conocen nuestra historia verdadera.


PARTE 1
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/extracto-de-la-ultima-obra-el-lenguaje.html

PARTE 2
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/parte-2-extracto-de-la-ultima-obra-el.html

PARTE 3
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/parte-3-extracto-de-la-ultima-obra-el.html

PARTE 4
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/parte-4-extracto-de-la-ultima-obra-el.html

PARTE 5
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/parte-5-extracto-de-la-ultima-obra-el.html

http://associationrevelationmondiale.unblog.fr/les-reponses-a-vos-questions/

No hay comentarios:

Publicar un comentario