AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 24 de junio de 2013

¡¡ APERTURA TEMPLO DE LA PRECIPITACIÓN / PADRINOS / EL DORJE !!


¡APERTURA DEL TEMPLO DE LA PRECIPITACIÓN JUNIO 15 DE 2013!
audio


Queridos Amigos,

Del 15 de Junio al 14 de Julio de 2013 abre sus magníficas puertas el gran Templo de la Precipitación, el cual se encuentra localizado en el plano físico y etérico en las majestuosas montañas rocallosas en Wyoming (Grand Teton National Park).

Los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos que se han ofrecido como Padrinos para este período de 30 días son los muy Amados:

Lady Rowena, Pablo el Veneciano, Confucio, Lady Mercedes, Mesmer, Hilarión, Casiopea, Claridad, Astrea y Djwhal Khul.

PROPÓSITO:

Unificar nuestro Espíritu con cada uno de estos Seres de Luz para trasladar las energías de la Precipitación a los diversos lugares de la Tierra, en donde se requiera precipitar determinadas situaciones que ayuden a la evolución de los seres y del Planeta.

Esta actividad se realizará con la guía de los Padrinos, que irán llevando con la cooperación de los discípulos, esta Llama a los lugares que necesiten asistencia y ayuda.

Podemos acudir a estos magníficos Templos en cada una de nuestras prácticas diarias de Meditación o en las noches al dormir, pidiendo a nuestro Santo Ser Crístico, nos traslade en conciencia proyectada para continuar recibiendo todas las bendiciones que son emanadas desde allí y además con nuestra participación consciente, contribuir en la transformación del Planeta y su elevación hacia los ámbitos de Luz Eterna.

Para este año 2013, las energías que van a estar presentes en todo momento son la Luz Rosa, Cristal y Oro Rubí. Se intensificará su trabajo diariamente, cubriendo al Planeta con las mismas y luego rodeándolo con la Luz Dorada y Tornasol.

Los Padrinos encargados para este nuevo ciclo, son los Amantísimos:

Pablo el veneciano, Madre María, Lady Myriam, Lady Rowena, Confucio, Lanto e Hilarión.

El decreto para este nuevo ciclo que comienza, está basado en el Amor.

Por lo tanto podéis pronunciar:

“YO SOY lo que el creador es, luego Yo Soy el Amor, Yo Soy la Verdad, Yo Soy la Paz que cubren cada rincón de este Planeta, transformándolo en una estrella de Amor y Perfección”

Igualmente se irradiará como siempre a todos los seres del planeta con la Luz Rosa conjugada con la Luz Tornasol.

En el momento mismo en que se produzca la hora que marca en cada país de vuestro planeta, la finalización de un día y el comienzo de un nuevo amanecer, se irradiará entonces esta energía Rosa y Tornasol, envolviendo a cada uno de los seres, llenándolos de gran alegría, de gran entusiasmo y de gran felicidad.

Sin darse cuenta, cada uno de los seres va a sentir que se le está dando una nueva oportunidad, va a sentir que después de vivir la finalización de una etapa - que para muchos significó con temor, la aniquilación de este planeta- ahora, la tranquilidad y la armonía se manifiestan, dándole y haciéndole sentir esa sensación de agrado infinito, de estar vivo disfrutando cada minuto, realizando grandes proyectos y preparándose espiritualmente con Amor y entusiasmo para su transformación y para alcanzar su más alta realización.

A partir de este nuevo ciclo, todos aquellos seres de buena voluntad, con espíritus limpios, con Amor en sus corazones; verán como las oportunidades se presentarán por doquier, como el resurgimiento estará presente para muchos de los hermanos, como nuevas realizaciones y logros serán posibles para muchos de los miembros de la Humanidad.

En el 2012 el planeta pasó por una zona de gran turbulencia y por tal motivo se restringió el uso del Fuego y la Llama Violeta. Teniendo en cuenta que la Tierra ya ha salido de dicha zona, se pueden usar de nuevo y con toda confianza el Fuego Violeta del Amor Libertador y la Llama Violeta para continuar con la transmutación de toda energía discordante tanto en el planeta, sus elementos y en todos sus reinos, incluyendo a toda la humanidad en pleno.

¡Que la Paz esté siempre con vosotros eternamente!

MENSAJE DESDE EL TEMPLO DE SHAMBALLA, ENERO 30 DE 2013

EL DORJE

Aunque las enseñanzas de la gran Sabiduría, muchas tienen su asentamiento en Oriente y la mayoría de las filosofías tienen sus raíces en esta vasta región; sin embargo muchos iniciados y discípulos en el sendero y adeptos han usado instrumentos muy valiosos con grandes poderes como la Cruz de Malta, el anillo y otros símbolos de Alta Magia, a través de los cuales se manejan grandes poderes.

En la antigüedad también se usaron y de allí se deriva el cuento de la varita mágica, como un instrumento especial para realizar apariciones, desapariciones, transformaciones y cambios; pero que también estaban inspirados por la Egida Divina, con un Poder especial para determinadas actividades que se iban a realizar.

A través de los tiempos en las diversas partes del mundo, se han utilizado diversos instrumentos y elementos de orden físico para lograr determinados cambios a nivel oculto en planos invisibles, con resultados en el mundo interno y externo.

El Dorje fue inspirado a los seres de oriente de las corrientes Buddhistas, como símbolo de Poder, como símbolo de Protección, como símbolo de manejo interior para cada uno de ellos, dándole el Poder a este símbolo para producir la Magia de la Transformación, el equilibrio y la Protección en los mundos visibles e invisibles.

Se podría decir que el Dorje, es el elemento físico que conecta la parte física del ser con la parte Divina, con su espiritualidad. A través de la conformación de este Dorje se encuentran contenidos símbolos de gran Poder e importancia para el mundo trascendental del ser, llevándolo a un estado de elevación y además dándole la herramienta para ser igualmente copartícipe en la transformación del planeta, de su propia vida y de la vida de sus hermanos que le acompañan.

Durante muchos años el Dorje era utilizado solamente por las corrientes Buddhistas e Hinduístas y algunas otras escuelas o sectas, todas relacionadas con las filosofías de Oriente. Sin embargo, los seres de Luz aconsejados e instruidos por el Amantísimo Señor Maitreya, llevaron a consideración de la Gran Hueste de Seres Ascendidos, la posibilidad de hacerlo llegar a toda la humanidad -tanto en Oriente como en occidente-, como un regalo especial para los tiempos venideros, como un regalo que es propicio no solamente para los seres que se encuentran en un camino espiritual y que pueden tener el conocimiento verdadero de todos los efectos benéficos que este Dorje puede traer a su vida, a la vida de sus familiares, de sus amigos y hermanos e incluso a la protección misma de sus bienes materiales; sino que también se pretende que pueda llegar a cada uno de los hogares del Planeta, no importa cuál sea la condición religiosa o la creencia espiritual en la que viva cada uno de estos hermanos. Que llegue simplemente como un elemento de Protección.

Algunos lo pueden considerar como un adorno; más sin embargo, es un elemento valiosísimo para que pueda proteger las vidas de estos hermanos y los lugares en los cuales se encuentren. Por ello es muy benéfico que cada lugar donde se tenga que desenvolver cada ser humano, sea discípulo del sendero espiritual o sea afín con cualquier tipo de creencia religiosa o se llame a sí mismo ateo, que lo pueda tener en el lugar donde se encuentre o en los lugares en que tenga que permanecer durante un tiempo considerable, como un elemento esencial para la protección de sus viviendas, para la protección de su materia física, para la protección de los seres que cohabitan en el lugar donde se ubique dicho instrumento.

Este regalo maravilloso se ha concedido para que precisamente todos aquellos hermanos que necesiten trascender a un plano superior de consciencia, puedan ser protegidos fácilmente, puedan encontrarse más fácilmente cubiertos por energías especiales que producen este efecto de protección y de despertamiento interior.

Que la Paz y el Amor estén con todos vosotros y que disfrutéis a plenitud de esta dádiva maravillosa que se os ha concedido para los tiempos presentes. El que a bien tenga por su sentir interno trabajarlo, le serán enviadas las pautas o se le dará el entrenamiento necesario para que así lo pueda usar y logre entonces triplicar su efecto y ayudar plenamente a toda la humanidad y al Planeta mismo.

¡Que la Paz esté con vosotros!

DOS LIBROS INFANTILES SUGERIDOS:

“El enigma del Hada de los Sueños y de los tiempos”, Remberto Suarez Morales

Los sueños, Sueños son?...

Ya no estamos tan seguros. Hemos aprendido que lo que antes creíamos imaginación; en realidad son verdades que llevamos dentro. Ahora estamos más sensibles y más seguros de las verdades con las que nacen nuestros niños, esas verdades que antes no nos atrevíamos a aceptar en voz alta.

“Un agujero en el vestido”, María Teresa Díaz

Todos queremos un mundo mejor, salud, paz, prosperidad. Todos queremos ser felices. Emprendemos esta búsqueda a través del “Hacer y el Tener” siguiendo la propuesta del Mundo contemporáneo, sin darnos cuenta de que estamos dejando de lado lo más importante: “El Ser Creador” que somos todos y la Responsabilidad y el Respeto que nos debemos unos a otros. Este libro es un intento de crear conciencia de la total influencia que tenemos en la creación del mundo que nos rodea. Tal es esta influencia que no hay pensamiento, sentimiento, palabra o acción, positiva o no, que deje indiferente a alguno de los seres del planeta: Somos creadores de nuestra dicha o desdicha:

“…Ahora entiendo porque siempre dices: Todo lo que uno hace se le devuelve –Agregó Pablo”.

Escrito en un lenguaje sencillo y en forma de cuento, para facilitar la comprensión de lectores de 9 años en adelante, ya sean niños o adultos, que incursionan por primera vez en el tema.

Esta obra se puede obtener a través de:



Nota: Al igual que en los años anteriores se podrá continuar irradiando el Planeta tal como se ha venido haciendo: Luz Oro Rubí en las capas internas, Luz Verde en las capas intermedias y la Dorada en las capas externas. La luz Dorada, Oro Rubí y Dorada para todos los seres y estrellas de Luz Doradas encima de sus coronillas...etc. La idea en ayudar a mantener el equilibrio del Planeta.

Abrazos,

Patricia y Jorge

INFORMACIÓN ADJUNTA:

TEMPLO_DE_LA_PRECIPITACION_15Junio2013.doc
PROGRAMACION_DEL_SUEÑO_a.doc
Padrinos_Templo_de_la_Precipitacion_15Junio2013.doc
El_Santo_Aliento_Introduccion.doc
CEREMONIAL_Y_SERVICIO_INTRODUCCION.doc
EL_DORJE_Instrumento_de_Proteccion_Magia_y_Transformacion.doc

http://universo-espiritual.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada