AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 20 de junio de 2013

22. "La convalescencia de los Inciados y La Activación de la Red Cristal en el Sur de Francia"

  Diálogo con mi Angel No. 22 por Jenaël.
audio


Mensaje de Jenaël acerca de sus Diálogos con mi Angel.

Queridos Lectores,
Publicando mis textos sobre este sitio, me he preguntado ya muchas veces… ¿Qué es lo que me motiva a publicar, a escribir…?

¿Es verdaderamente la guía de mi Angel, o es mi ego bendito pidiendo reconocimiento?

Pueden ser los dos, o puede ser a veces uno más que el otro.

De hecho, mi Angel es mi guía interior, mi alma en experimentación, y según los momentos, mi Angel acompaña quizá mi ego-apósito, para venir en resonancia con el ego-apósito del lector, o a veces viene a iluminar el camino por la luz y el acompañamiento que les proponen mis propios guías, en resonancia con las memorias que se revelan para el lector.

Por lo tanto, sepan que los textos que publico en colaboración con mis ángeles-guías, no son la verdad absoluta, pero corresponden a mi verdad del momento presente que, me doy cuenta cada vez más seguido los toca, ya que ustedes resuenan con lo que viví.

Por lo tanto... Gracias por su comprensión y recuerden...
Que tienen un libre albedrío.
Los invito a utilizar vuestro discernimiento.

Por Jenaël.

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/



Diálogo con mi Ángel N°22 11.05.2013
La convalecencia de los Iniciados y La activación de la red cristal del sur de Francia
Como anunciamos anteriormente, la energía solar ha vuelto a elevarse en potencia a través de las eyecciones coronales, y esto solo es el comienzo.

Ciertamente lo habéis comprendido ya, no se trata de rayos que broncean sino de energías que provocan manifestaciones de todo género. Con esos picos solares, las lluvias taquiónicas producen picaduras en los ojos y en la piel particularmente en las personas que ya han emprendido el proceso de ascensión.

Estas lluvias intermitentes de partículas adamantinas que algunos de vosotros llegáis a ver ya a simple vista, facilitan poderosas emociones en montaña rusa. Aceleran el ritmo cardiaco, perturban el sueño, provocan momentos de incoherencias, empujan a violentas depresiones psicológicas y emocionales, desencadenan miedos y cóleras inesperadas, hasta engendrar accesos a pánicos incontrolables. Sin olvidar la intensificación de enfermedades y síntomas de órdenes inflamatorios.

Es lo mismo a escala planetaria, esta subida de energía amplifica gesticulaciones desesperadas del patriarcado que ilustran bien sus miedos de perder el control.

Las máscaras caen por fin, para revelar el juego que se juega. Basta para esto, mirar en torno a vosotros y seguir la actualidad.

Solo el es inicio de una larga pesadilla para aquellos que prefieren permanecer en sus ilusiones.

A propósito de esto, Sand y yo hemos entendido la importancia de ponernos en cuestión de forma permanente y observarnos en el rol que jugamos en relación al otro y lo que éste nos devuelve.

Saludamos por otra parte a Daniel Meurois por su humildad y su integridad que acaba de publicar en un texto reciente : “no se decreta la paz, se la invita a sí… estas palabras, que me fueron confiadas hace algunos años, hoy más que ayer, no paro de intentar atrapar su pleno significado”.

Como afirma también Daniel, la paz es un estado de ser interior que responde, únicamente a la vibración perfectamente equilibrada y neutra de nuestro ADN.

Este equilibrio interior se hace efectivo cuando la palabra y los actos están en perfecta adecuación y en perfecta armonía con la vibración que nuestros cuerpos energéticos imprimen en nuestro día a día.

Por eso es esencial llevar la consciencia akásica de nuestro ser multidimensional a lo físico actual, a fin de encontrar la paz en uno mismo y vibrarla en el corazón de nuestro alrededor.

De esta forma nosotros nos ofrecemos, nos liberarnos de nuestros roles kármicos obsoletos, para modificar nuestro futuro dejándonos guiar por nuestra alma a través de los múltiples potenciales de futuro de la 5ª dimensión-densidad.

 Pregunta a mi Ángel:

¿Qué es un iniciado?

Es un ser que tiene la consciencia de ser El Dios Creador de su propio universo.

Una iniciación permite una continuidad memorial de una vida a otra. Un iniciado se acuerda de los jalones plantados en sus encarnaciones para permitirse recordar. Es decir, que viéndolo desde vuestra 3ª/4ª dimensión-densidad, vuelve siempre a los lugares que ya ha vivido. Sea “iniciado por la luz o por la luz inversa”, el principio permanece idéntico.

Como ejemplo, los iniciados cátaros han vuelto después de su muerte en la hoguera o con masacres, para acordarse hoy en 2013 que su alma es eterna, que sus memorias son eternas, que la Vida es eterna.

Han vuelto en este fin de ciclo para terminar sus iniciaciones. Haciéndose conscientes de que el universo que ellos crean es el resultado de la vibración de su ADN, ellos se liberan hoy, de sus roles kármicos a fin de acceder así a la realidad de 5ª dimensión.

Es una de las numerosas verdades que vuestros creadores genetistas os han ocultado siempre, desde vuestro origen humano, para someteros y manteneros en la ilusión de la vida y de la muerte. Es algo que apenas comienza a emerger hoy.

 Pregunta a mi Ángel:

¿Cómo alcanzar nuestra propia responsabilidad en nuestros juegos kármicos sin por ello sublevarnos?

Es importante no luchar contra vuestras remontadas emocionales porque deben expresarse. Es totalmente lógico que tengáis ganas de rebelaros. Sin embargo, plantearos la cuestión ¿contra quién os subleváis?

“El otro” al ser un espejo, no os rebeláis más que contra vuestro propio rol.

De suerte que la ilusión generada por vuestro ego representa la luz invertida. Aquél que tiene la impresión de desafiar a un adversario, refuerza la ilusión de la polaridad opuesta a su luz para revelar su propia dualidad interior.

El fin del juego de la liberación kármica es precisamente observar, aceptar e integrar, vuestros juegos de dualidad que existen en vosotros.

La activación de la luz galáctica provoca en vosotros, reacciones emocionales amplificadas ligadas a las remontadas de memorias kármicas que os son propias, para poder mirarlas en consciencia.

La ascensión de la humanidad comienza primero, por una toma de consciencia a nivel personal. Esto se os ha ocultado por los gobiernos secretos y las religiones a través del movimiento “New-Age”. Condicionándoos a reuniros en comunidades, en lugares de vida y de compartir, esos movimientos os han desviado de vuestro deber individual de encontrar primero, esta paz en vosotros.

Esta manipulación de consciencia colectiva, desvía a muchos de vosotros de vuestro verdadero camino. No se trata de ninguna forma, en contra de algunas enseñanzas falsificadas, de olvidar vuestros roles kármicos con el pretexto de estar encarnado hoy.

No obstante, es esencial no rechazar vuestras multidimensionalidades sino aceptarlas y asumirlas como tales porque son la clave de vuestra ascensión.

Para vibrar la paz en vuestros cuerpos energéticos, es decisivo aceptar que sois enteramente responsables de todo vuestro karma. Es esto lo que marca vuestra apertura del corazón que influencia la modificación de vuestro ADN.

Evidentemente, se trata de un proceso que no se hace por un golpe de barita mágica o con un ritual New-Age, sino que solo se desencadena por el total colapso del ego.

También, la resistencia que la personalidad pone en marcha tapándose la cara y la interacción alocada de los roles kármicos que cada uno juega, materializa en la densidad de vuestro día a día, situaciones a veces muy incómodas.

Por un lado hay seres que se acuerdan de sus orígenes multidimensionales sagrados y otros que no se acuerdan ni hacen nada para saberlo. Denigrando a sus allegados, prefieren emplearse hasta enredarse en sus ocupaciones materiales cotidianas.

Así, el que permanece en la abnegación y la negación de sus roles asumidos, continúa incansablemente activando las bajas frecuencias en sus cuerpos kármicos y bloquea el acceso a la neutralidad vibratoria, “el punto cero” que demanda la encarnación en 5ª dimensión.

También hay muchísimos que continúan huyendo y complaciéndose en una espiritualidad de confort y chaneling de salón. Por cierto, no hay ningún mal en ello.

De todas formas rendíos a la evidencia de que para cambiar la banda de frecuencias de vida y pretender a la ascensión, no podéis contentaros con la idea de vuestro bienestar y vuestra comodidad material.

Se trata esta vez, de daros los medios para visitar vuestros anales akásicos, después, ir a lo más profundo de vuestra verdad y de las leyes inmutables y universales de la Creación.

 Pregunta a mi Ángel:

¿Puedes explicarnos el proceso para alcanzar el punto cero en nuestro ADN?

Cuando el punto cero vibra en vuestro ADN, estáis en 5ª dimensión.

Esta dimensión de consciencia en la que os deslizáis poco a poco, no acepta el “yo quiero” o el “yo no quiero”, vuestra voluntad no decide más de lo que sea, porque el libre albedrío no existe ya, como en 3ª/4ª dimensión.

Vosotros estáis totalmente guiados por vuestra alma, integrada en vuestra personalidad. Este proceso se llama “Integración del cuerpo de luz”.

Entonces no es por el querer como accedéis al punto cero, sino por la aceptación de lo que ES y de lo que vuestra alma os propone.

ACEPTAD LO QUE ES, NO OS OPONGÁIS A LO QUE ES porque es el regalo de vuestra propia alma, si vuestro ego no conduce ni controla absolutamente nada más.

Esto se llama soltar la presa.

Es la única forma de encontrar la paz en sí y de permitir lo mejor para vosotros mismos.

Os recuerdo una vez más que vuestra alma os guía a encontrar vuestro propio poder. No el poder sobre el otro y sobre los acontecimientos, sino el de vuestro Ser interior.

Os daréis cuenta entonces, que no solamente sois perfectamente guiados, sino que vela sobre vosotros en todas las circunstancia y que hará de forma que no os falte jamás y absolutamente de nada.

El punto cero solo puede alcanzarse cuando aceptáis concienciar los roles que jugáis. Cuando hayáis dicho NO a vuestro rol de verdugo/víctima-poder/sumisión, os permitiréis entonces, extraeros del juego de la dualidad.

Ese juego de rol concienciado, vuestra integridad y vuestra ética serán por así decir, puestas a prueba en lo cotidiano. Vuestros guías os proponen estos test, a fin de revelar vuestro grado de honestidad hacia vosotros mismos. Están presentes y no cesan de manifestaros los signos, sincronicidades, reencuentros, situaciones para que podáis tomar consciencia.

Una vez liberados de vuestro rol, no haréis más juicios sobre otros porque no os juzgaréis más a vosotros mismos.

Obra de Caroline Nézonde

 Pregunta a mi Ángel:

Nosotros percibimos que hemos olvidado el tercer elemento.

Voy a explicaros muy esquemáticamente por qué el rol de salvador se encuentra subyacente al rol de víctima.

En un ciclo de 52 000 años, el alma experimenta de media, algunas decenas de encarnaciones en un cuerpo humano. Un alma, al encarnarse 20 ó 30 veces en 3ª densidad, experimenta un cuerpo físico de media, durante 80años. Lo que representa una duración de 1600 a 2400 años sucesivos, percibidos en vuestro tiempo lineal.

Así, de tiempo en tiempo para aligerar su karma, el linaje patriarcal/dominante experimenta la sensación que puede sentir una víctima e inversamente el linaje matriarcal experimenta de tiempo en tiempo el rol de verdugo. Este rol permite reducir la carga kármica invirtiendo los roles en el linaje galáctico en el que el alma realiza su experiencia.
 
 Pregunta a mi Ángel:

¿Qué ocurre en el plano cósmico y cómo está implicada nuestra región?

Yo os anuncié que el sol iba a ayudaros en esto y que había el riesgo de poneros muy calientes en vuestras células, ya que las memorias kármicas están en vía de liberación.

En los departamentos de Pirineos Orientales, Aude y Ariege, la población local lleva aun muchas cicatrices de ese pesado karma de la inquisición cátara.

Por otra parte, todavía hoy son las regiones más pobres de Francia donde la población sobrevive gracias a las ayudas sociales.

En la región, así como en el valle en que residís, las memorias de las hogueras y las torturas que estaban presentes en la supra-consciencia multidimensional de muchos, están a punto de reactivarse con mucha fuerza en las células.

Muchos ancianos cátaros ya han encontrado sus memorias y terminan su iniciación en su vida hoy. Comienzan a emerger de su rol de víctimas y de acordarse de sus antiguos verdugos.

Francia, sus realezas y gobiernos sucesivos tienen una pesada deuda kármica hacia sus “descendientes” cátaros, templarios y judíos. Ella ha vigilado durante siglos, a la secta judeo-cristiana imponiendo a su pueblo la mitología de Jesús/María/José y generando la inquisición, en nombre de esta religión y de su falso dios Annunaki.

Los políticos y religiosos han impuesto sus leyes sectarias y segregacionistas, a través de las grandes escuelas políticas europeas que estaban basadas en la Europa del Este, en la época del Nazismo. Aun hoy, preparan a los futuros dirigentes para sus oscuros roles.

Algunos países, cuna de la energía enlilíca arcóntica contemporánea, reclutan todavía hoy a hombres y mujeres voluntarios, a cambio de su alma. Esos seres convertidos en verdaderos títeres negligentes hoy, para algunos encarnan y representan a las últimas realezas europeas. Sus descendientes desvían siempre y por siempre, el conocimiento universal, de espaldas a los pueblos.

Basta con querer ver que entre sus representantes, están los implicados en los grandes escándalos de sociedad. Estas gentes representan a las grandes familias riquísimas de Europa y sus descendientes que gobiernan aun este planeta.

Son todavía hoy, como “por casualidad”, los principales propietarios de tierras en territorios conquistados por las diferentes inquisiciones y colonizaciones.

La realidad salta a la vista para quién ose mirar de frente.

Como en Atlántida o en Babilonia. Los Arcontes iluminatis y sus descendientes dirigen aun hoy, el sistema financiero mundial, la economía, la salud, la educación, la justicia, las profesiones…

Para ellos el poder es sinónimo de ventaja y denota la invocación a ese Dios dominador al que han vendido su alma y que no es otro que Enlil/Seth o An.

Los hombres han olvidado que eran dioses y diosas. Se han matado y lo hacen todavía hoy en nuestros días, en nombre de un dios ilusorio y quimérico. Aunque sea difícil entenderlo, he aquí la realidad tal como aparece hoy.

 Pregunta a mi Ángel:

Recientemente nos has afirmado que la reversión estaba en curso. Entonces ¿por qué el humano parece aun atascado por ese esquema de dominación/sumisión que transporta desde la creación?

Efectivamente, la reversión está en curso ya que cada vez más personas se conciencian del rol en el que se sitúan. Sin embargo, un buen número de vosotros habéis aceptado desbloquear el camino sabiendo que el momento decisivo está cercano.

Es importante saber que se trata de un proceso a más o menos largo plazo, según la resistencia egótica de cada uno. Puede generar tristeza, cólera, impaciencia, sufrimientos físicos… tanto tiempo como el humano resista a la guía de su alma. Prolonga así el sufrimiento ligado a su karma no liberado.

Cada uno es el creador de sus propias ilusiones, desde hace tanto tiempo que olvida que es un dios creador de su propio mundo. En la 3ª/4ª dimensión, la humanidad crea su universo sin darse cuenta, porque la vida es electromagnética y responde por la ley de causa-efecto. Mientras que en 5ª dimensión, podrá crear con plena consciencia, respondiendo a la ley de la unidad.

Os recuerdo que en 5ª dimensión, el libre albedrío no existe ya.

No obstante, durante el proceso de la ascensión, los portadores de la energía femenina de redención, que estuvieron sometidos y denigrados durante milenios, son los que actualmente se liberan primero, para encontrar su pleno potencial.

Se trata del proceso de Iluminación que se describe muy a menudo en los textos sagrados. La Iluminación es pues, la capacidad de reconectaros a la energía femenina.

En lo que os concierne, no se trata de reprimiros para evitar intranquilizar a los otros, sino de afirmaros en vuestra verdad. Habéis nacido para manifestar y revelar vuestra luz interior. Esto es para animar a los que tenéis al lado, hacer lo mismo. Vosotros les serviréis entonces de guía, si ellos aceptan encaminarse hacia su luz interior.

De esta forma, podréis acompañar a los representantes de la energía arcóntica patriarcal que aceptarán esta transmutación hacia el equilibrio para su ascensión, a fin de que ellos también puedan acceder a 5ª dimensión-densidad.

También, no corresponde a nadie intentar ayudar o salvar a su vecino en el periodo de ascensión, porque se trata únicamente de tomar contacto con vuestra propia responsabilidad, aceptando vuestra parte de sombra.

 Pregunta a mi Ángel:

Desde que hemos dicho no a nuestros esquemas de sumisión, pasamos el tiempo compartiendo nuestras experiencias en conversaciones individuales o por teléfono. Imposible encontrar descanso. Sin embargo notamos que solo encontramos personas enzarzadas en sus problemáticas de falta de dinero, de inseguridad afectiva/material o meramente en fase depresiva sin fondo.

¿Por qué y cómo pueden resolver sus problemáticas en estos tiempos actuales?

Se trata simplemente de TENER CONFIANZA ABSOLUTA EN LO QUE ES Y LO QUE VIENE sin intentar controlar nada.

Ha llegado el tiempo de mirar la verdad y dejar de tomar con pinzas para no chafar al otro. La verdad reside en cada uno, aunque no sea bonito verla. La humanidad tiene la oportunidad en este fin de ciclo, de abandonar su karma. Cada uno tiene la elección de hacerlo, o no.

Volvamos con el ejemplo del pueblo cátaro cuando la cruzada contra los Albigenses. Hay que saber que éstos eran un pueblo de iniciados que habían hecho votos, no de pobreza como pretenden los historiadores, sino de simplicidad y despojamiento para vivir lo más posible en armonía con la naturaleza y con su prójimo.

Eran también, los verdaderos depositarios de las enseñanzas de Jeshua (alias Enki u Horus), ya que muchos eran descendientes esenios. Ellos no podían aceptar la falsificación de su enseñanza por ese mito, Jesús crucificado en una cruz que la iglesia romana agitaba en lo alto de su estandarte.

Hoy en 2013, la verdad explota a los ojos de los que aceptan verla. Efectivamente esta verdad da miedo, porque muchos se dan cuenta hoy, de que el alma de sus verdugos o sur torturadores está reencarnada en el cuerpo de su compañero, parientes, amigos o vecinos.

Entonces ¿qué hacer si ocurre esto?

Mientras que individualmente el humano juzgue al otro, se juzga a sí mismo.

Así pues, no se trata de juzgar a quién sea y lo que sea, sino de atreverse a mirar el ciclo kármico que cada uno juega con discernimiento, haya estado del lado de la luz o del lado de la sombra. Poco importa que las dos polaridades no estén en oposición, sino que son complementarias para permitir la evolución.

No olvidéis que el universo se expande por su diversidad y evoluciona por la danza de sus polaridades. Se trata de no olvidar que pretender a la ascensión, que significa “la última resurrección”, permite al final, después de todas las resoluciones kármicas depositar el Amor Incondicional y Verdadero en la Nueva Tierra.

La 5ª dimensión es sinónimo de Amor Incondicional hacia sí mismo, polarizado por el Amor Incondicional en relación a otro.

Este nuevo mundo que vosotros creáis, resulta de la vibración de equilibrio en todos vuestros chakras y cuerpos de energía. Para que podáis cada uno, sin ninguna traba, revelar plenamente la identidad de vuestro ser multidimensional y encarnarlo en esta dimensión de existencia.

Como ya he hecho alusión, el amor incondicional deriva del despertar de la consciencia crística. Se efectúa en primer lugar, a través de los portadores de kiristos, lo que vosotros llamáis el linaje redentor crístico o solar.

Este linaje engendrado por ingeniería genética hace más de 300 000 años, lo han generado las Amasutums, representantes de la energía femenina, opuesta pero complementaria al patriarcado dominante del planeta.

Su primer representante fue el dios sumerio Enki, alias Horus en el antiguo Egipto, después encarnado por Jeshua el esenio.

Siempre, en sus reencarnaciones, estaba acompañado por doce Nungals, los doce apóstoles.

Hoy en 2013, Jeshua, su madre María y sus doce apóstoles/Nungals están de nuevo encarnados en la tierra en cuerpos físicos.

Sin embargo su encarnación, no es por así decir, más que parcial porque han aceptado de nuevo, asumir una parte de karma del ser en el que se encarnan. Yo no diría más sobre esto, porque su trabajo se hace de forma incógnita y sutil, para obrar en la elevación de la humanidad.

Así, las almas cátaras reencarnadas, como todos aquellos esenios, judíos, romanos, nómadas u otros, que han entregado vidas y vidas rechazando cambiar su Alma por el poder y la riqueza material, se despiertan hoy por última vez, para que puedan liberarse de su misión secular.

Ésta, ha sido siempre su prioridad, a menudo en detrimento de su propia vida, porque han considerado siempre a sus allegados y a la humanidad entera, como su verdadera familia.

Así, todos vosotros que habéis rechazado siempre vender vuestra Alma, vais a ser compensados en este año 2013, no por cualquier recompensa de aspecto material, sino por vuestra propia ascensión a un mundo que vuestra alma y vuestros guías os reservan.

Este Mundo existe ya en el lugar donde vosotros vivís en este momento, porque en Francia muy pronto emergerá el conocimiento y la nueva consciencia de vida.

Esperando, puedo comprender que la aceleración de los acontecimientos y la explosión de las revelaciones puedan significar vuestra rebelión y vuestra cólera.

Sin embargo, únicamente liberándoos de vuestros males es como la Compasión puede nacer en vuestros corazones.

Es vuestra región y vuestro país el que va dar el paso hacia la Fraternidad universal, para acoger a vuestras familias cósmicas y estelares de la federación galáctica de los mundos libres y unificados.


Chantal Wolkoff / Árbol de la vida

Nota a mi ángel:

Nos parece que a través de nuestros textos repetimos frecuentemente la misma clase de mensaje, sé que hay una buena razón, sin embargo ¿qué más podemos aprender en estos tiempos?

Es importante, por utilizar una metáfora, repetir las cosas para aquellos que continúan dormitando.

Muchos lectores leen superficialmente o desde lo alto de su suficiencia, los mensajes de vuestros hermanos galácticos y continúan con sus ocupaciones cotidianas como si no ocurriera nada. Corren el riesgo de ser sorprendidos muy pronto.

Aquellos que deben ser prevenidos, lo serán. Otros que permanecerán cerrados a los avisos de sus guías, pueden elegir también, leer nuestros mensajes clasificándolos de ciencia-ficción.

No obstante, los seres de compasión como lo son aun muchos otros canales, se desloman más y más, transmitiendo los útiles necesarios para la redención de la humanidad. Esta sanación colectiva es INDISPENSABLE para permitir la ascensión de cada uno a 5ª dimensión.

También como afirmaba antes, se han activado varios vórtices de energía en los Pirineos, en unión directa con el cosmos. Otros monumentos sagrados disimulados o aparentes, ligados a una tecnología extra-terrestre, supra conductores de energía, van a tomar el relevo en todos los países.

Estos lugares que a veces tienen la apariencia de una cavidad o de una gran roca, tienen la capacidad de emitir o de irradiar una radiación de energía en el entorno que penetra toda la materia.

Son los generadores de energía que derraman las frecuencias solares y que generan formas geométricas tridimensionales particulares.

Ciertos lugares se benefician incluso, de una activación cuatro-dimensional que permitirá en un futuro próximo, superponer varias bandas de frecuencias (varias realidades) en un mismo lugar. Esos lugares están guardados y reactivados por parejas estelares de alma en unidad, situados por orientación de su multidimensionalidad.

La función de esta geometría particular es reactivar las frecuencias de la red cristalina terrestre atrapadas desde hace varios miles de años, por las tecnologías arcónticas Annunaki y generar una nueva red, apta a la activación de las trece hebras de ADN que el humano posee más allá de la 5ª dimensión-densidad.

Entonces comprended que solamente el sol tiene el riesgo de perturbar vuestras redes de comunicaciones. Las informaciones de vuestro mundo de 3ª/4ª dimensión, también van a ser recalibradas muy pronto, para ser accesibles únicamente a las personas que hayan reactivado la consciencia y la función de su 13ª hebra de ADN.

Igualmente, muy pronto una rompiente de energía, procedente del centro galáctico, sumergirá la región de Aude, por la acción del vórtice galáctico que algunos iniciados conocen. Será lo mismo en otras dos regiones en Francia.

Se trata de una ola de energía de amor puro, que solo los seres preparados en su ADN tendrán capacidad para soportarlo.

Muchos serán avisados. ¿No es cierto que muchos de vosotros que se reconocen, han visto estos últimos días en su despertador, su teléfono o simplemente un soporte cualquiera, aparecer por casualidad la cifra 666?

Esto no significa un mal presagio, sino simplemente el inicio del proceso de reversión que se terminará cuando vuestros guías os muestren en algún momento, de una forma o de otra la cifra 999.

Este acontecimiento marcará el inicio de la gran reversión, cuando los corazones de María florezcan.

Yo estoy en vosotros desde la eternidad.

Transmitido por Sand & Jenael 11 mayo 2013

Cuando florezcan los corazones de María

A nuestros lectores,

Escribiendo este texto, hemos tenido la vaga impresión de que algo se acaba.

Observando nuestros últimos escritos, hemos constatado que nos esforzamos en repetir más o menos los mismos temas, a través de la guía de nuestro Ángel.

Nos afirmó que era necesario (¿¿¿quizá, nosotros mismos estabamos sordos ???)

En todo caso, estamos reventados de transmitir. Entonces, es muy probable que paremos por algún tiempo o quizá definitivamente de relevar la guía de nuestro Ángel.

Es urgente ahora, que cada uno tome consciencia de sus propias responsabilidades porque los acontecimientos se acercan. Nuestros gobiernos lo saben.

Donde quiera que estéis, no os lamentéis, estáis siempre bajo la protección de vuestros guías, de vuestra alma. Basta con tener CONFIANZA en lo que es y lo que viene.

Quizá ¿habrá otras transmisiones en función de las “actualidades galácticas” por venir?

De corazón a corazón.

Sanael, vibración del alma unificada de Sand & Jenael.

Necesidad de compartir por parte de Sand:

Agradezco a mi alma, el camino que me ha hecho recorrer hasta este día. Ella me ha permitido encontrar principalmente, los mismos actores que han participado en mi evolución terrestre.

Ella me ha llevado por caminos tortuosos que a veces eran muy oscuros para mi ego, pero siempre me ha guiado hacia más claridad.

He pasado por estados psicológicos, emocionales y físicos muy intensos e infinitamente perturbadores, mientras tenía necesidad de soltar la presa de creencias obsoletas que me mantenían en profundas ilusiones.

Agradezco por otra parte a mis “verdugos”, de haber jugado sus roles a la perfección y de haberlo perpetuado, porque gracias a las resistencias de cada uno, me he permitido ir primero, en profundidad y asimilar que esta paz tan buscada en el exterior, no podía encontrarse sino en el interior de mí misma.

Hoy, siento una expansión de corazón muy poderosa que me hace sentir compasión, hacia todas esas partes de mí que rechazaba porque me juzgaba. Yo me perdono poco a poco, por haberme perdido y por haber emprendido tantos caminos sinuosos para encontrarme.

Mi alma me ha guiado a encontrar todas esas partes de mí dispersas, para rememorar su inmortalidad.

Me acuerdo ahora de mis encarnaciones en diversas líneas temporales, como la de Hanna que co-escribía con Joseph “los Diálogos con el Ángel” en 1944.

Comprendo mejor ahora, el por qué de mis escritos con Jenael y por qué nos hemos encontrado de nuevo.

La memoria me vuelve, me acuerdo que yo soy.

¡La aventura continúa, no se termina jamás porque el Amor es vasto, infinito e inmortal!

Kiristia (mi nombre de Alma que se me ha dado para mis encuentros con Jenael, a fin de que nuestras almas se reunieran de nuevo).

Recuerdo a todos los lectores de este sitio, que tienen un libre-albedrío.

Los invito a utilizar vuestro discernimiento.


TRADUCIDO POR SM

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/


Los diálogos con mi angel tienen una información muy especial no importa la fecha. Para quienes no han tenido la oportunidad de leerlos u oirlos aquí les envío los links en órden.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/bienvenida-de-jenael-en-dialogos-o.html

1. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dios-mio-quien-soy-adonde-voy-en-que.html

2. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-madre-tierra-ha-dado-luz-la-nueva.html

3. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/en-busca-de-revelaciones-dialogo-con-mi.html

4. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-cruce-de-caminos-dialogo-con-mi.html

5. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-gran-farsa-dialogo-con-mi-angel-no-5.html

6. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-universo-responde-exactamente.html

7. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/7el-regalo-del-cielo-dialogo-con-mi.html

8- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-opcion-de-la-libertad-dialogo-con-mi.html

9- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/ha-llegado-el-momento-de-abrazar-la-luz.html

10- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/la-nueva-tierra-sera-la-tierra-de-los.html

11- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/dialogo-o-conversaciones-con-mi-angel.html

12- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/jenael-y-las-leyes-espirituales-del.html

12. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/jenael-y-las-leyes-espirituales-del.html

13. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n-13-12-de-enero.html

14. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/luchar-por-la-libertad-o-vivir-su.html

15. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-salto-del-angel-la-nueva-dimension.html

16. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/bim-bam-bum-o-el-efecto-magico-de-la.html

17. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/dialogo-con-mi-angel-el-juicio-final-la.html

18. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-proceso-de-la-ascension-ha-comenzado.html

19. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-engano-del-bugarach-dialogo-con-mi.html

20.1http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/las-primicias-del-vuelco-dialogo-con-mi.html

20.2http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n20-2-parte.html

20.3http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/transcender-el-miedo-la-muerte-dialogo.html

20.4http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/conectarse-al-campo-unificado-de-la.html

20.5http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/liberarse-de-los-grilletes-de-la.html

21. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-paraiso-no-se-compra-mas-y-cuando_11.html

22. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-convalescencia-de-los-inciados-y-la.html

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/del-otro-lado-de-la-ilusion-traves-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada