AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 18 de junio de 2013

LA 3 - DIMENSIÓN, Y SUS MÚLTIPLES REINOS...

ORIOL -17-06-13- YO SUPERIOR -
- La 3 – Dimensión, y sus múltiples Reinos…. -

Durante mi trayectoria como “Mensajero en la Luz”, he aprendido a vivir en ella, y reconocer que todo lo que me rodea, son ramificaciones del gran árbol de mi vida, la espiritualidad. Escuchar desde el corazón, y sentir de veras la armonía de los cielos la cual vibra a través del octaedro, que une los reinos solares con los reinos intraterrenos, creando así una armonía celestial, a través de la re-educación de vuestras psiques.

Me complace, anunciar una serie de acontecimientos a los cuales estáis sometidos, al formar parte directa de la evolución del sistema solar, al cual pertenecéis. Es tiempo de abrir bien los ojos, y ampliar el sonido de vuestros tímpanos, para sentir sin dudas, la emanación del octaedro de luz, a través del cual resonáis en el centro. Yo soy el Yo Superior de este canal, el cual emana de forma directa desde el centro de cada uno de vosotros, y fluye en los Eter’s, desde la información de los cielos, como un regalo que os pertenece dentro del cuadrante, el cual tenéis que tomar plena consciencia.

La Luz no a dejado de residir en vuestros corazones, aun que vosotros sí que habéis dejado de residir en ella, por vuestras propias incomodidades..

Estos tiempos fueron anunciados por civilizaciones como los Mayas y los Aztecas, aun que vosotros como mentes de la Tierra, no vibrabais en la resonancia de esas palabras, hasta la era actual de tiempo. Ahora seréis conscientes, un tiempo más lejano de vuestra evolución, de asistir esas palabras a través de la forma. Aun se habla entre vosotros, de la culminación de la Tierra el pasado 21 – 12 – 2012, cuando en realidad ha sido el salto más grande a nivel molecular, de la consciencia planetaria hasta la fecha.

Una de las energías para agradecer cada nuevo día, será sostener estas energías y elevarlas a un nivel óptimo de luz. Vivíais aterrados, formulando oraciones y rituales, para la no “Muerte” del planeta, cuando en realidad los que estáis “Muriendo”, sois todos y cada uno de vosotros, luchando en el presente por reconocer quienes somos en realidad.

Mis queridos hermanos y hermanas en la luz, ya sabéis lo que sois, lo que no lo queréis ser, porque queréis demostrar que sois más, sumidos de forma constante en vuestro cuerpo mental. La búsqueda de respuestas a la que sometéis vuestras psiques, es la pérdida de tiempo más directa, dentro de la variante de tiempo de 3-D, en la que estáis inversos. Vivid en ella, y descubrid todo lo que reside en su interior, ya que solo habéis sido capaces de ver la parte superficial de esta dimensión, cuando en realidad existen múltiples reinos en ella.

Estáis viviendo la transición de la Tierra en estos momentos, y durante mucho, mucho tiempo más, así será, ¿Qué creáis que esto sería pasajero, que en unos meses de vuestro tiempo, ya había pasado?, queridos la mente humana, sigue ingenua a los acontecimientos astrológicos, haciéndose consciente de asumir el poder que no es capaz de sostener, esta es una de las razones, de algunos acontecimientos planetarios, que habéis vivido hasta el momento, (lo dejo aquí).

En este momento me dirijo a todos y cada uno de los lectores, os puedo asegurar, que habéis entrado en la sala de despiece, (todo lo que no sirva, será desechado). Que quiero decir con esto, que las energías siguen adelante en el espacio, y que la citada Luz, no ha dejado de ser luz en ningún momento, lo único que transcurrió, es que vosotros a título personal, no fuisteis capaces de vibrar en esa luz, y os habéis quedado, como civilizaciones anteriores, atrás en el tiempo.

Es ahora, cuando pedís respuestas a vuestras acciones, cuando ellas os responden de forma constante. Mirar a un nivel más interior, y sentiréis esas respuestas, ya que siempre os queráis con lo superficial de vuestras vidas. Durante mi trayectoria como “Mensajero en la Luz”, he aprendido a vivir en ella, y reconocer que todo lo que me rodea, son ramificaciones del gran árbol de mi vida, la espiritualidad. En momentos clave de vuestra evolución, tenéis que tomar medidas drásticas, a través de los acontecimientos que tenéis que vivir, ya que esta toma de consciencia, que transciende la linealidad en la que muchos estáis sumergidos, representara un antes y un después de vuestras vidas. A mayor conexión con el interior, “repito, con el interior”, más fluida es la atención consciente a través de la cual, los acontecimientos y proyecciones llegan a vosotros.

Gran parte de la humanidad, se alejó o hizo oídos sordos de su Yo Espiritual, cuando en el tiempo presente, representado por muy pocas mentes en la Tierra, os asecha a ser vivido en la plenitud de los días. Temas como la Muerte, van a formar parte de vuestros días, ya que muchas almas ya cumplieron sus caminos, a vuestro lado y tienen que dejar este espacio, (y trascender a uno mejor a través de sus nuevas formas). No solo serán representadas las muertes físicas, sino que también viviréis muertes en vuestro alrededor, (muchos cambiareis de localidad geográfica, para vivir en mas libertar), cuando un alma se ahoga dentro de la densidad de su experiencia de tiempo, tiene que dejar atrás ese tiempo, y reanudar su verdadero camino, a estas energías, también se las denomina muerte.

No es nada más que una transición de tiempo, ya que son muchas las posibles experiencias, que tendréis que vivir durante este periodo de tiempo, aun que tomar consciencia plena de ellas, os ayudara, a que todas las experiencias que podáis vivir, sean representadas a título personal por cada uno. A llegado la hora, conjuntamente con la Ascensión de la Tierra, la cual durará unas décadas de vuestro tiempo, de tomar consciencia de veras de quienes sois, y este tomar consciencia solo os puede favorecer.

Dejaros llevar por la Ascensión, sin cadenas que os impidan ser parte total de ella, ni sentimientos que os aferren a tiempos pasados o futuros, vivir en la plenitud del presente, y los Reinos de Luz, serán vuestros. Cuando vivís, sumidos en la contemplación o el reconocimiento de los demás, lo único que hacéis es alejaros más de vosotros mismos, ya que vuestras energías se extienden como lazos con otras almas. A estas energías, se las ha citado como los llamados lazos Kármicos.

Cuanto más estáis en vosotros mismos, en Dios, (ya que la espiritualidad se representa de esta forma en la Tierra, en la 3-D de consciencia y sus reinos de extensión, una vez son reconocidas las ondas de longitud, de vuestros propios Yo Superiores), sin ir más lejos mis queridos hermanos y hermanas, reconocer los actos del Maestro Jesús, el cual entregó su vida, sin implicar a sus apóstoles en sus acciones. El Amor, el cual muchos de los llamados Maestros de papel, buscan sin cesar en la Tierra, no tiene espacio a través del cual poder ser manifestado por ellos.

En primer lugar, se tienen que dar tiempo a sí mismos, para en realidad llegar a reconocerse a un nivel mas interno, una vez esto sea representado, el Amor fluirá por ellos, como las aguas de un manantial. Escuchar desde el “centro”, lo que sentís de cada persona que llegue a vuestras vidas, es ahí donde, realmente reconoceréis quienes sois. La mayor experiencia para transcender el plano lineal de tiempo, es sumergirse en él y tomar consciencia de sus personalidades. Al igual que cada uno de vosotros, la Tierra también tiene distintas personalidades, las cuales son regidas por los círculos estelares, como manifestaciones de afluencias Solares, las cuales representan de forma directa la manifestación de tales acontecimientos, que demarcan a través nuestro, (con la única intención de hacernos despertar).

El despertar de la Tierra, se imprime en un global de luz que asoma en la Tierra a través de la afluencia del 7° Rayo, este lleva en sí, múltiples energías para la era de transición de la Tierra, una era en la cual la dualidad forma parte más que directa, de la transformación de la oscuridad en los mayores registros de luz. Muchas almas sumidas en el nivel mental de sus experiencias, pueden vivir la manifestación del 7° Rayo, inversas en períodos de transformación potenciando de forma notable su sexualidad, aunque su sexualidad más animal, ya que la sexualidad divina, forma parte de dimensiones más elevadas, a las cuales en el ahora, aun no estáis acostumbrados a vivir.

Por el contrario, la efusión del 7° Rayo, en psiques centradas en los astrales de sus experiencias, pueden crear desarmonías de carácter severo, a través de las personalidades que las lleven a cabo. Si vivís rodeados de estos casos, actuar a través de las energías del 4° y 6° Rayo, para llegar con el tiempo, a liberar a esas mentes de tal efusión. En contra partida, la afluencia del 7° Rayo a un nivel más global, actúa en la agilización de los trámites planetarios, los cuales están siendo regidos por las Confederaciones Estelares, y las Ciudades Intraterrenas, las cuales están actuando como puentes de anclaje, con energías planetarias como las de Saturno, Venus y Júpiter, las cuales potenciarán de forma directa, el incremento de luz en la Tierra.

Estas rotaciones de los ejes planetarios, capitaneados por el Maestro Melquizedek, (el cual actúa directamente con las Confederaciones y las Ciudades intraterrenas), construirán en la luz, una gran afluencia de rayos crísticos en la Tierra, una vez entren en alineación estos planetas, del sistema solar.

Ciudades como Agharta y Aurora, están dando parte de sus conocimientos a reordenar el campo holográfico de la Tierra, debido a la influencia de ataques de la oscuridad, para someter a la Tierra a grandes desastres naturales.

Tomar consciencia de las experiencias que vivís, (e integrar y sellar en vuestros corazones, esta información más que directa, de vuestro ahora más divino), a un nivel interior, a través del cual seáis realmente capaces de discernir, entre la luz y la oscuridad de vuestras mentes. Esta será la forma más directa de volver al estado del Ser, del cual formáis parte. La humanidad, se alejo a través de sus comodidades de vivir, de la transformación que está siendo llevada a cabo en la Tierra, y la cual está regida por las Órdenes de Luz, ya que si no hubiera sido así, la Tierra hubiera parecido de nuevo, una destrucción de su sistema solar.

Escuchar desde el corazón, y sentir de veras la armonía de los cielos la cual vibra a través del octaedro, que une los reinos solares con los reinos intraterrenos, creando así una armonía celestial, a través de la re-educación de vuestras psiques. El estableceros en la consciencia planetaria, seguirá los registros a través de los cuales cada uno de vosotros, asumirá de veras, en la luz de los días, el no prestar atención a los acontecimientos, que iban a ser presentados ante vosotros, (a retrasado a escala global, las influencias de luz que emanaban de los cielos), dando lugar, a través de este tomar consciencia, de reordenar de nuevo los lazos Kármicos, y unificarlos en la luz de los días. Cuando en realidad, vuestra única visión de tiempo lineal, os hacia creer participes de tal manifestación.

Mis queridos hermanos y hermanas, nunca habéis formado parte tan directa de la evolución de la Tierra como hasta ahora, tomar las riendas de vuestro potencial, y unificaros a las órdenes de luz celestiales e intraterrenas. Hasta la actualidad, la mente humana no ha asumido su verdadero potencial, el cual emana a través del Corazón, y a través del cual, es representada la única forma de manifestar un cambio a escala global. Aun en el ahora, existen mentes centradas en la posesión de energías, (las cuales van abandonado sus legados, por vibrar en la oscuridad dentro del amanecer de la nueva luz), cuando estas son lo más parecido a las aguas de cualquier manantial de agua, de vuestros ríos o lagos.

Todo existe en la unidad, y esta unidad se manifiesta con el camino a la liberación. Esta es la razón, del trabajo constante en uno mismo, ya que la pureza en el corazón, emite la resonancia sagrada, para que sean abiertas, las puertas de los cielos. Este es el mensaje para hoy, os ama eternamente vuestro Yo Superior, de Corazón a Corazón, danzando en la alegría de la libertar total de la vida….



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada