AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 20 de junio de 2013

DEL SOLSTICIO DE JUNIO AL SOLSTICIO DE DICIEMBRE 2013

 








 audio

DEL SOLSTICIO DE JUNIO AL SOLSTICIO DE DICIEMBRE 2013

RAYO DE CONEXIÓN CON JÚPITER

EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA FRATERNAL.

El 21 de junio es la conexión con Júpiter y la 5 dimensión. El despertar de la percepción de los mundos paralelos y activación de la frecuencia jupiteriana de la fraternidad.

Estamos viviendo un momento muy importante, marcado por la recepción de las nuevas frecuencias energéticas que llegan del centro de la galaxia, nuestro sistema solar está viajando para ocupar un nuevo lugar en nuestro universo local de Alción. Se inició la metamorfosis planetaria, los Elohines han llegado para neutralizar las energías perversas de la tierra. Las civilizaciones avanzadas, los mensajeros de la luz, los maestros del universo, los ingenieros Biólogos, saben el momento crucial que vive la tierra, las civilizaciones avanzadas desde sus planetas respectivos nos están enviando burbujas de plasma, esferas de plasma que son mercabas de magnitud planetaria, para activar y elevar la vibración de nuestros cuerpos y poder adaptarnos a las nuevas frecuencias vibratorias más elevadas que se necesitan para que se activa la nueva genética. Se necesita una aceleración vibratoria para que se manifiesten los nuevos códigos de luz codificados en la genética humana, lo que permitirá la integración del nuevo holograma del hombre nuevo.

Podrás sentir alteraciones emocionales, emociones fuertes en tu corazón, cansancio, ansiedad, pesadez, una nueva percepción del tiempo, mucho calor interior, sensación de hormigueo en las manos, calor por toda la columna, mareos, oscilaciones emocionales sin control y sin saber sus causas…

Todo tu mundo interior está cambiando es la metamorfosis de tu cuerpo.

Toma consciencia del despertar de tu nuevo cuerpo que gradualmente te está modificando el ser de la tierra, la madre tierra, el cristo planetario, por la integración del nuevo holograma. La tierra está ascendiendo y tú con ella y los momentos de máxima concentración de energías del universo en los equinoccios y solsticios, estos se manifiestan como momentos de Ascensión.

Prepárate para entrar conscientemente en la 4 dimensión, pero con consciencia.

También estos momentos te puedes producir la activación de tus dolor interior, una bajada vibratoria hacia la negatividad, una tendencia a la depresión, sensaciones incomodas e indefinidas, calores sofocantes y asfixiantes sin sentido, dolor de cabeza etc. todo esto se debe a una bajada vibratoria y a la entrada en una frecuencia negativa, que debes evitar, y en este momento se intensifican las energías, lo positivo se hace más positivo y lo negativo se hace más negativo. Según como tus estas así tú lo sentirás. Como la experiencia más bonita, y más positiva, o todo lo contrario. ¡Alerta! ahora debes estar siempre positivo, tranquilo y aprendiendo de todas las experiencias, pues las energías tan poderosos que nos llegan, aceleran todo lo que está en tu interior en cada momento. Tu vibración se intensifica y tiende a sacar a la luz todo lo que piensas y sientes.

Los equinoccios y los solsticios son los momentos de aceleración vibratoria más poderosos en la metamorfosis del ser humano para la reconexión a sus cuerpos de luz y la activación de la supraconsciencia.

En estos momentos se acelera la vibración por la incidencia más directa de las energías del sol, energías de vientos solares, energías de ondas partículas, para la aceleración vibratoria de tus cuerpos biológicos y la activación de la luz en tus áreas neuronales; también sentiremos la presencia de las energías de altas frecuencias de los mundos de 4,5, hasta 9 dimensión, por la abertura del umbral, la posibilidad de sentir más cerca a los seres de luz y a tu ser interior; tendremos la llegada de las energías de Plasma procedentes de sistema solar a través de las redes de conexión júpiter y Saturno, o sea una oportunidad para la solidaridad y la creación de consciencia grupal. Y lo más importante la conexión con la madre tierra, para la conexión con la serpiente de luz, y la activación a través del coxis de la llama trina del corazón de la tierra de color: rubí, blanco plata y dorado. Esta es la nueva energía de la kundalini planetaria a partir del 21 de diciembre del año pasado.

¿Qué es el holograma del hombre nuevo?
El nuevo patrón de luz que contiene el cambio de paradigmas o valores para desarrollar una nueva raza, la llamada raza dorada. Es el ser integrado a su yo superior, que se manifestara como un suprahumano. 
¿Qué es el nuevo holograma de la nueva Tierra? 

El día 21 de diciembre el rayo galáctico penetro la tierra y trasmitió un nuevo programa de información para la metamorfosis planetaria, que se llama el nuevo holograma de la tierra.

El holograma planetario es la guía-virtual para la metamorfosis de la tierra, y son todas las trasformaciones que como programas, se están incorporando a todos los organismos de la tierra que son células dentro del holograma planetario, o sea, todos los cambios además de ser el efecto de las poderosas energías del sol, y del centro de la galaxia, son la transformación en acción de un programa de vida cósmico para la tierra que se está manifestando como : cambio de climas, cambios geofísicos, cambios ecológicos y cambios de civilización que en un proceso de 25 años, transformaran toda la tierra.

Todo es posible si tú crees en ti mismo, y quieres transformarte en un ser de luz, y quieres vivir en una nueva civilización donde se viva un amor universal.

Es importante que mires en tu corazón y pienses si quieres formar parte de la nueva raza, la raza de los seres cósmicos, los seres que amplían su consciencia a la fraternidad, y quieren construir una forma de vivir más en armonía con la tierra, con la naturaleza.

El 21 de junio la conexión con Júpiter y los mundos de la fraternidad.

El rayo jupiteriano trae para todos estos próximos meses, la activación de la llama que contiene las siguientes fuerzas potenciales o energías latentes que llegan a toda la humanidad, que son: “azul celeste, verde, blanco”. Estas energías manifiestan el despertar de la Fraternidad y el altruismo, la consciencia planetaria y la pureza interior (es una fuerza para tu crecimiento interior manifestándose como la transcender de las apariencias y de las antipatías para sentir al otro en ti) un momento para transcenderte a ti mismo y llegar a una comunicación más plena y sensitiva.

Los solsticios y los equinoccios son momentos de máxima acumulación de energías del magma solar, energías de ondas partículas, energías telúricas, energías de plasma, las nuevas energías blancas y violetas que marcan el anclaje del Holograma de la tierra, y las energías doradas de los mundos de las esferas del sol. Cuando se concentra tanta energía se producen los “momentum” de ascensión, y es la oportunidad de reconectar todos tus cuerpos con tu yo superior. Es una oportunidad para ver y escuchar a tu maestro interior. Con una vibración más alta, tu yo superior puede estar más cerca de ti, más integrado en ti, más sincronizado con el corazón de la tierra, es cristo planetario. Este acercamiento significa la oportunidad de traer a esta vida tus cualidades superiores conquistadas en todas tus vidas. Es tu energía de profeta, de sabio, de sumo sacerdote, de sacerdotisa, de chaman, de místico,.. etc. en definitiva lo momentos de iluminación más transcendentes que tuviste en tus otras vidas. Si esto lo podemos hacer en un chakra de la tierra o en un portal de comunicación con los mundos paralelos, como son: la isla del sol, Samaipata, Machupichu, el valle de monasterio en Pirineos, El valle del Silencio en camino de Santiago, Santa María del Cebrerio en el camino de Santiago, Montsegur, Uxmal, Montserrat, o en Erks, Aurora, Uritorco etc. El potencial que recibes se multiplica y tienes la oportunidad de acelerar más fuerte la vibración, en todos tus cuerpos, para liberarte de karma (energías que te bloquean de otras vidas), y para reconectarte con tu ángel dorado, tú ser divino, que desde el sol desciende a tu corazón. Es una oportunidad de regeneración y de curación por las altas frecuencias y la intensidad con que las que se concentran, solo tienes que sintonizarte para que entren en ti. Abre tu corazón, siente alegría, respira los colores, expande tu luz y tu amor, toca la tierra siente su corazón como pulsa en tus manos, toca las piedras donde otros vibraron en el amor, silencia tu mente, percibe………. los colores te llaman, los sonidos te hablan, las flores te atraen, la armonía del bosque te inspira, y entre los sonidos, y entre las palabras, sentirás los mundos paralelos. En el lenguaje del silencio es donde se perciben las voces y los colores de las almas que te rodean, recuerda. Solo conectándote con tu corazón puedes ver los mundos paralelos. Solo sintiendo en tu interior puedes escuchar a los seres de los mundos invisibles.

En los solsticios se abren los portales de comunicación con los mundos paralelos y los seres del universo. Si entras en sintonía puedes ver a las hadas, los elfos, las devas, los ángeles, los maestros que descienden, y los templos etéricos donde desciendes los mercaba, también conocidos como carros de fuego o esferas de los ángeles.

Todos en internet han visto, las majestuosas espirales de luz que están apareciendo en muchas partes de la tierra en los últimos años. Es la presencia de la jerarquía cósmica. La abertura de los portales, hace que se presenten las espirales de luz en el cielo, estas espirales de luz son esferas que penetran en los portales, a través de ellas llegan Ciudades etéricas y naves desde los mundos paralelos. Hacen presencia los elohines para conectar los tubos de luz y comenzar la metamorfosis de todos los cuerpos. Es el momento de la convocatoria para los mensajeros de la luz, para que trascendamos los conceptos limitados y nos unamos para construir una nueva tierra. Es el despertar de los seres dimensionales, que son suprahumanos, que se han involucrado en el karma planetario y han olvidado porque están aquí en la tierra, llego la hora de despertar a la consciencia de quien son verdaderamente.

“LLEGO LA HORA DEL DESPERTAR DE LOS MENSAJEROS DE LA LUZ”.

SOLO PUEDES ASCENDER SI TU TE ELIGES A TI MISMO COMO UN SERVIDOR DE LA TIERRA.

SEGURO QUE LOS ELOHINES ESTÁN EN TU MENTE Y TE LLAMAN PARA QUE TE DESCUBRAS A TI MISMO.

¡SIENTE LA LLAMADA DE LA TIERRA EN TU CORAZÓN!

SOMOS UNO

SOMOS UNA SOLA RAZA

SOMOS UNA SOLA HUMANIDAD

PARA CONSTRUIR UN MUNDO NUEVO.

ANTONIO CERDAN.


http://shekinahmerkaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada