AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 20 de junio de 2013

20.4 "Conectarse al Campo Unificado de la Nueva Humanidad" Diálogo con mi Angel NO. 20, 4a. Parte por Jenaël


  Mensaje de Jenaël acerca de sus Diálogos con mi Angel.


Queridos Lectores,

Publicando mis textos sobre este sitio, me he preguntado ya muchas veces… ¿Qué es lo que me motiva a publicar, a escribir…?

¿Es verdaderamente la guía de mi Angel, o es mi ego bendito pidiendo reconocimiento?

Pueden ser los dos, o puede ser a veces uno más que el otro.

De hecho, mi Angel es mi guía interior, mi alma en experimentación, y según los momentos, mi Angel acompaña quizá mi ego-apósito, para venir en resonancia con el ego-apósito del lector, o a veces viene a iluminar el camino por la luz y el acompañamiento que les proponen mis propios guías, en resonancia con las memorias que se revelan para el lector.

Por lo tanto, sepan que los textos que publico en colaboración con mis ángeles-guías, no son la verdad absoluta, pero corresponden a mi verdad del momento presente que, me doy cuenta cada vez más seguido los toca, ya que ustedes resuenan con lo que viví.
Por lo tanto... Gracias por su comprensión y
recuerden...

Que tienen un libre albedrío.

Los invito a utilizar vuestro discernimiento.

Por Jenaël.

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/

Diálogo con mi Ángel nº 20 4ª parte 24.02.2013

¡CONECTARSE AL CAMPO UNIFICADO DE LA NUEVA HUMANIDAD!

Después de que Sand y yo vivimos la experiencia del « electrochoc », tenemos la clara impresión de que hemos desarrollado nuevas capacidades para “discernir” LA VIDA.

Nos damos cuenta de que la comprensión de la física, la biología, las dimensiones… se nos hacen cada vez más comprensibles.

También percibimos que los cambios interiores y exteriores, se aceleran a un punto en que no sabemos siquiera, si vamos a tener tiempo de publicar las informaciones que recibimos.

Nosotros avistamos, como todos los que han elegido el camino de VERDAD, la inminencia de grandes revelaciones por venir, sin por eso poder definir de qué trata.

Pero sabemos también que el viejo mundo vive sus últimos momentos, de igual forma que todos los que lo siguen o lo sostienen ciegamente. Algunos signos precursores de la actualidad nos lo demuestran. Hablaremos de ello próximamente.

En nuestro interior observamos los dos, esta aceleración y la proximidad de un gran cambio que se ha acentuado desde el deceso de Jacqueline Bousquet, al principio de enero 2013.

Hemos planteado la cuestión siguiente a mi Ángel:

Jacqueline Bousquet ha muerto el mismo día en que nosotros hemos tenido nuestro “choc”. ¿Significa esto que la hemos canalizado y que ella nos da informaciones nuevas?

No, de hecho no. Significa que ha pasado “algo” que os permite que hoy tengáis acceso a informaciones que os parecen inéditas.

El día en que Jacqueline dejó su cuerpo físico, su consciencia que no estaba ya limitada por la densidad, por así decir ha alimentado sin límite el campo de consciencia de la humanidad emergente.

Así que otras personas como vosotros, han tenido acceso a las informaciones/enseñanzas que ya dormitaban en vosotros. Simplemente habéis reactivado vuestros propios conocimientos, dejándoos guiar por la intuición, que no es nada más que aceptar conectarse a esa nueva rejilla, abriendo vuestro corazón.

Esa rejilla es la de la nueva consciencia unificada de la humanidad ascendida.

El año 2013 abre las puertas a ese campo de consciencia unificada e ilimitada, pero lo cierra también a las energías involutivas y destructoras de la llamada civilización moderna.

Desde los años 1980, los científicos y pensadores están de acuerdo en afirmar que el mundo no podía continuar funcionando así.

Ahora, la humanidad ha llegado a su término. No obstante, cada uno está invitado a hacer la elección a título individual, entre su Ascensión en consciencia o bien permanecer pasivamente en la ignorancia y continuar viviendo su vida. Dicho esto, no queda casi tiempo para que el individuo haga su elección porque…



¡AHORA EL MUNDO CAMBIA!

Volvamos pues al tema que desarrollamos precedentemente.

El Ángel me decía en la 3ª parte:

…que esta ilusión provenía únicamente de la barrera corporal del cerebro/mente (reptiliano) ligado a la antigua rejilla de consciencia de 3ª-4ª dimensión que los “arcontes de la luz oscura” desesperados han conseguido mantener artificialmente hasta hoy.

 Pregunta a mi Ángel:

¿Por qué la humanidad parece atrapada en su ilusión?

¿Por qué tenemos esta sensación de patear y no poder observar los resultados de un cambio flagrante?


Justamente vamos a llegar cronológicamente al hilo de las explicaciones.

La física de la relatividad de Einstein y la física cuántica eran dos mundos separados que desde hace poco se acercan, gracias a la eficiencia de esa nueva rejilla magnética que une la vieja y la nueva consciencia, que algunos llaman el campo unificado.

La relatividad de Einstein sola, no está adaptada a la comprensión de las leyes físicas de la Nueva Tierra. Por el contrario, la física cuántica posee las herramientas que contribuyen a demostrar sus nuevas leyes y sus nuevas realidades.

Cuando la élite científica acepte liberar esas investigaciones y hacer públicos los progresos de la ciencia no oficial, la humanidad podrá efectuar un gran salto en esta vía de la unicidad. La energía libre y gratuita será entonces accesible para todos.

Para responder a vuestras cuestiones, es necesario para una mejor comprensión que os explique ante todo, una primera realidad que la física cuántica admite hoy.

Es importante subrayar que cuando hablamos de un egrégor de pensamientos, se trata únicamente departículas de energía en un campo magnético, a imagen de una ampolla-reservorio que encierra múltiples informaciones. El pensamiento es energía en movimiento.

Así, una forma-pensamiento emitida por un individuo, atrae uno de los múltiples egrégores de pensamientos generados por las creencias del humano. Cada cerebro está ligado a la energía-consciencia (rejilla), a imagen del sistema internet que conecta todos los ordenadores.

En función de la vibración de los individuos es como se forman diferentes “niveles” de consciencia.

A partir del momento en que una persona se pregunta, su pensamiento se orienta y se “enchufa” automáticamente a un reservorio de energía-información que corresponden a la vibración que él genera. Se trata de “enchufaros y recolectar” en ese mismo momento, las nuevas energías-informaciones que se encuentran por otra parte, en todas las líneas temporales simultáneas de vuestras encarnaciones.

La física cuántica llama a esto, la Inteligencia multidimensional. Ésta se define por la facultad innata del individuo, de vivir en armonía con su entorno y permitir la Evolución.


La evolución multidimensional

La Evolución es la condensación de todas las experiencias multidimensionales que vuestro ser canaliza y recolecta en vuestro momento presente. La Inteligencia multidimensional se manifiesta bajo forma de partículas de energía en movimiento, que vuestro cuerpo y vuestro cerebro interpretan como la realidad en el aquí y ahora.

Ese campo de Inteligencia en movimiento es “controlable” a través de diferentes tecnologías militares secretas que no son generalmente de origen terrestre (Tecnología de Control-Mental).

Sin embargo, sabed que las tecnologías, tan poderosas como lleguen a ser, no pueden de ninguna forma, alterar “la energía del momento presente”. Es la razón por la que yo insisto todavía y os animo vivamente a liberaros de vuestras proyecciones, suposiciones, juicios… y permanecer al máximo centrados en vuestro instante presente.

La práctica permanente de estar centrado en todas las circunstancias, os ayudará a elevar la tasa vibratoria de vuestros cuerpos energéticos. Dejaos ayudar en esto por las vibraciones de la naturaleza, los árboles, el agua, los animales y sobre todo, los elementales.

Es indispensable en vista de los acontecimientos que se perfilan, que aprendáis esta práctica de estar centrados para no continuar dejándoos zarandear por los acontecimientos o atrapar por las tecnologías de manipulación del pensamiento vía internet, la televisión, los medias…

 Pregunta a mi Ángel:

¿Puedes hablarme primero sobre las tecnologías ocultas? ¿Tienen efecto en el curso del proceso de ascensión?

¡Totalmente! Me explico:

A través de las experiencias basadas en los trabajos de Nicolás Tesla, los científicos de la época descubrieron que generando artificialmente un campo magnético de polaridad invertida en torno a un objeto, éste desaparecía a la vista de los testigos.

Así en 1943, disponiendo de estos nuevos datos sobre la física de la electricidad, la marina US logró hacer invisible al eco-radar, un navío de guerra cargado de generadores de campos magnéticos. Se trata del experimento conocido con el nombre proyecto-Philadelphia Montauk.

Esta imagen del film « El experimento Philadelphia " muestra los cuerpos humanos encastrados en el blindaje del navío.

El primer ensayo de invisibilidad ha provocado una desmolecularización/ remolecularización accidental causando la muerte de algunos marines de la USS Eldridge.

Basándose en los descubrimientos realizados en la primera parte de ese proyecto experimental, los científicos militares aprendieron no solamente a hacer desaparecer los objetos, sino que también descubrieron la manipulación del pensamiento, la invisibilidad, los viajes temporales, la teleportación intra y extra planetaria, con todas las aplicaciones que pudieran derivar. Así algunos proyectos ocultos, como el proyecto Magnet, MK Ultra, Blue Beam, Monarch y muchos otros aun… derivan de estos descubrimientos.

Entonces no os sorprendáis al conocer que algunos científicos militares en colaboración con entidades reptilianas encarnadas en forma humana, han puesto a punto las “Jumproom” entre la Tierra y Marte que les permiten hoy, realizar viajes interplanetarios para implantar una colonia en el planeta Marte y escapar al proceso de ascensión de la humanidad.


Jumproom Tierra- Marte
Foto de una base en Marte Divulgación común de Sr Basiago y Sra Eisenhower

A gran escala, al desarticular las leyes naturales de la Evolución, un ejército secreto financiado por los Iluminatis, bajo la égida de entidades extraterrestres de la luz oscura, han frenado voluntariamente el Despertar del Hombre utilizando esta tecnología high-tech para apresar y controlar la rejilla magnética terrestre.

A causa de esta manipulación efectiva desde los años 1950, la humanidad se ha visto entorpecida en su Evolución natural hacia una nueva consciencia.

Para impedir el proceso de ascensión, la élite reptiliana que gobierna vuestro mundo desde hace millones de años, desveló y propuso nuevas tecnologías a vuestros dirigentes que por deshonestidad, han aceptado su ofrecimiento.

Su propósito oculto era engendrar artificialmente nuevas formas de ansiedad, generando irremediablemente nuevas necesidades de seguridad y así, acrecentar la reactividad al miedo entre la población.

Así con el pretexto de seguridad, protección, defensa… esta alta tecnología binaria se ha adueñado de la voluntad y las capacidades intelectuales e intuitivas del Hombre. Hoy, ésta se encuentra completamente desmantelada e impotente cara a la “perversidad” de esta tecnología.

Tenéis algunos aspectos ante los ojos casi cotidianamente. La evolución irregular del clima terrestre, como la actividad intensificada de la radiación solar, son las consecuencias más o menos asociadas al proyecto Montauk.

Las aspersiones de chemtrails, el sistema HAARP, la necesidad de la geo-ingeniería, las locas investigaciones de la genética, la construcción de inmensas ciudades subterráneas, son las tecnologías que derivan del proyecto Montauk y cuyas informaciones se os han ocultado voluntariamente, hasta ahora.
Uno de los sistemas de antenas del sistema HAARP en actividad
Aspersion de chemtrails 

Así, las agencias oficiales en colaboración con el ejército secreto de la NASA han creado coyunturas energéticas que se han hecho insolubles.

No obstante, hay que saber que sin embargo, el segundo giro de la experiencia del Philadelphia-Montauk unido al proyecto Magnet, programados para ser sostenidos hasta 2023, ha sido abortado prematuramente hace poco, por decreto divino, gracias a la ayuda de vuestros hermanos galácticos.

Además, la aceleración de la inversión de los polos magnéticos terrestres no tenidos en cuenta desde el principio de esas experiencias, ha permitido acortar considerablemente, el efecto inmoral de esta manipulación sobre la rejilla de la consciencia del humano.


ASÍ CADA HUMANO TIENE EN ADELANTE
EL ACCESO A LA LLAVE DE SU DESPERTAR.

En adelante está a vuestro alcance ligaros a la rejilla de la consciencia emergente. A partir del fin de diciembre 2012, el acceso al conocimiento multidimensional ya no está bloqueado por la antigua rejilla magnética falsificada.

Una de las razones por la que todavía podéis tener esa sensación de patear, es que vuestro intelecto funciona principalmente por inercia. Es decir que muchos de vosotros reaccionáis por automatismo, a funcionamientos completamente obsoletos en esta nueva realidad. Todavía no habéis experimentado vuestras nuevas posibilidades.

 Pregunta a mi Ángel:

Si entendemos bien, la humanidad tiene la posibilidad de ascender, aunque nos parezca que muchos humanos no están preparados para hacerlo. ¿Es ese el caso?

A partir de los años 1980 investigadores, matemáticos, físicos e iniciados… hablaban ya, de una doble alternativa entre una evolución liberadora de la humanidad (Ascensión) y una involución destructiva.

Esas dos alternativas existen paralelamente en una misma línea temporal. Sin embargo han comenzado a distanciarse y diferenciarse rápidamente, una en relación a la otra, como una cremallera relámpago que se abre.

La energía invertida de la alternativa involutiva continuará siendo efectiva en la 3ª dimensión. El humano que haya hecho la elección de continuar viviendo como si nada ocurriera, rechazará ponerse en cuestión y permanecerá plantado en su fuero interno “egótico”. Permanecerá bajo el yugo de la élite del Nuevo Orden Mundial.

Esta humanidad minoritaria, va derecha contra el muro. No puede ser de otra forma.

Esto reúne la teoría del fin de ciclo que los Mayas y otras antiguas sabidurías predecían, para la ventana temporal que vivís en este mismo momento.

Este fin de ciclo denominado Apocalipsis por los iniciados, va a despertar la “SABIDURÍA” que los arcontes de la sombra del Nuevo Orden Mundial han desviado y disimulado al mundo hasta vuestros días.

Los cambios energéticos de despertar y de verdad que se juegan actualmente son una realidad demostrada por los científicos. Tienen una incidencia no solamente terrestre, sino que influencian enormemente otras civilizaciones galácticas.

 Pregunta a mi Ángel:

Si te entiendo bien, no hay ninguna razón de quejarse por el futuro de la humanidad.

No se trata exactamente de esto. Yo diría mejor que no hay ya, ninguna razón para alimentar los miedos, sean los que sean. Se trata ahora, de atender a la “consciencia de Sí” y al discernimiento del corazón.

Porque sabed que en estos tiempos de grandes cambios, es normal que todas vuestras creencias se derrumben rápidamente. Todas las convicciones a las que os atabais hasta ahora, estallan.

Vosotros artesanos de la Nueva Tierra, muy pronto vais tener delante una enorme sorpresa, cuando os deis cuenta, al extraeros de esta “ilusión”, de las capacidades innatas que generáis. El universo que muy pronto tendréis el talento de crear, no tendrá entonces más límites que el de la densidad molecular y el amor que vosotros decidáis anclar en ella.

Los humanos que hayan hecho la ELECCIÓN de transitar en esta 5ª densidad de consciencia verán que la polaridad llamada negativa será reemplazada por el amor a sí, y la polaridad positiva generará el amor incondicional, el servicio a otros (hablaremos cuando llegue el momento).

 Pregunta a mi Ángel:

Entonces ¿la teoría de la ascensión en 2012 era exacta?

Debería decir incluso, que se ha hecho efectiva “vista con anteojos”, desde vuestra densidad/dimensión, puesto que se ha activado entre otras cosas, por el egrégor de vuestras creencias y sobre todo, por lo que yo llamaré “la Inteligencia del corazón”.

Estos dos egrégores aparentemente separados actúan como una multitud de ondas nacientes a partir de vuestra densidad. Se hacen cada vez más coherentes y armoniosas para convertirse en un nuevo campo magnético.

Este egrégor/campo magnético se llama “LA FE”. Ésta se alía a La Sabiduría de lo que ES y no a la esperanza o la espera de un mundo mejor.

Todos vosotros que leéis estas líneas, sabéis y sentís en lo más profundo de vuestro ser, esta sensación inextinguible, de que existe otra cosa. Esta otra cosa ES ese nuevo mundo que como acabo de decir, existe AQUÍ y AHORA para aquél que lo decide.

La FE es esa chispa que durante todas vuestras encarnaciones a frecuencias diferentes, os ata a la FUENTE DE TODA COSA que emana en verdad de cada uno de vosotros y os lleva a la unidad, LA LEY DE UNO.

Por eso, la rejilla magnética de la FE y LA LEY DE LA UNICIDAD, se hacen cada vez más poderosas y coherentes a medida que la alimentan personas nuevas.

La ley de la unicidad es un campo magnético ligado a la consciencia que anima la Nueva Tierra.

Como sabéis ahora, un campo magnético es dependiente del espacio-tiempo, debéis comprender que vosotros creáis vuestro universo en el instante presente. Debéis aprender ahora, que cuando esperáis o queréis provocar un acontecimiento, no puede realizarse porque estáis sometidos en adelante, a las nuevas leyes de la 5ª dimensión.

El Nuevo Mundo no se podrá manifestar a vuestros ojos mientras que no se manifieste en vuestro corazón.

En ese nuevo mundo, el control, la espera, la impaciencia, la precipitación, la envidia, la esperanza, el “yo quiero/yo no quiero”, las proyecciones…

Todas las satisfacciones personales y prioridades egóticas, simplemente ya no existen. Vuestro nuevo universo se manifiesta únicamente, por la vibración cardiaca alimentando ese nuevo campo magnético unificado.

Es importante saber que vuestro universo en 5ª dimensión, es la manifestación de la FE en vuestro Ser Divino multidimensional y no el de un deseo egótico.

Por esta razón, los candidatos a la Nueva Tierra habrán abandonado todas las formas de ataduras a la densidad ilusoria de la 3ª dimensión.

Todo lo que está ligado a la dimensión del espacio-tiempo (o un futuro probable) se hace obsoleto. El tiempo cronológico que conocéis en 3ª dimensión se ha hecho maleable a través de la energía que generáis por la intención del corazón.

El juicio hacia el prójimo no existe ya, puesto que cada uno habrá aprendido a sentirse en armonía consigo mismo.



ADEMÁS, NO SE TRATA YA DE ALIMENTAR VUESTRO PEQUEÑO YO, SINO DE AMAR QUIÉN SOIS EN SU TOTALIDAD PARA PODER PRETENDER ESTAR AL SERVICIO DEL OTRO.

Así, la mentira, las máscaras, la vergüenza, las cosas ocultas, la negación de sí, ya no son tolerables.



LA 5ª DIMENSIÓN ES UNA VIBRACIÓN DE VERDAD Y JUSTICIA DIVINA

Se trata para todos los candidatos a la Nueva Tierra de haber cumplido su trabajo sobre las emociones, los miedos, la culpabilidad, las envidias, los instintos primarios… y no sigo… porque la nueva consciencia demanda una lucidez y una visión ampliadas para ver más allá de las apariencias.

Para acceder a la VERDAD de vuestro Ser, se os pide la intransigencia y la disciplina en vosotros mismos.

La integridad en sí mismo abre las puertas hacia la nueva consciencia. Las ataduras corrompidas de naturaleza social, familiar, amistosa, no son ya toleradas…

La tarea de los artesanos de la luz es ser Portadores de Verdad.

¿Estáis todos vosotros verdaderamente ahí?

Sin embargo os reafirmo más y más, que los descensos colosales de Energía Luz de la FUENTE, conspiran a vuestro favor. Sois ampliamente ayudados por vuestros hermanos galácticos encarnados, o extraterrestres y las jerarquías de la luz que contribuyen al equilibrio en vuestro universo. La translación hacia la Consciencia se realiza gradual y exponencialmente.

Cuando hayáis aceptado en vuestro corazón, en vuestras células, abandonar todas las ilusiones de vuestro viejo mundo, el nuevo mundo se hará realidad, porque está ya AQUÍ. Os lo repito una vez más, la rejilla magnética de la Nueva Tierra está a vuestro alcance. No depende más que de vosotros, recolectar la energía de vuestro nuevo camino de vida.

No olvidéis ese proverbio que dice: “Ayúdate y el cielo te ayudará”.


Continuará…

Transmitido por Sand & Jenael, 24 febrero 2013-06-09

Recuerdo a los lectores de este sitio que tenéis libre albedrio,

Os invito a utilizar vuestro discernimiento.

Primera Parte
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/las-primicias-del-vuelco-dialogo-con-mi.html

Segunda Parte
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n20-2-parte.html

Tercera parte
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/transcender-el-miedo-la-muerte-dialogo.html

Cuarta Parte
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/conectarse-al-campo-unificado-de-la.html

Quinta Parte
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/liberarse-de-los-grilletes-de-la.html

Los diálogos con mi angel tienen una información muy especial no importa la fecha. Para quienes no han tenido la oportunidad de leerlos u oirlos aquí les envío los links en órden.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/bienvenida-de-jenael-en-dialogos-o.html

1. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dios-mio-quien-soy-adonde-voy-en-que.html

2. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-madre-tierra-ha-dado-luz-la-nueva.html

3. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/en-busca-de-revelaciones-dialogo-con-mi.html

4. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-cruce-de-caminos-dialogo-con-mi.html

5. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-gran-farsa-dialogo-con-mi-angel-no-5.html

6. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-universo-responde-exactamente.html

7. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/7el-regalo-del-cielo-dialogo-con-mi.html

8- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-opcion-de-la-libertad-dialogo-con-mi.html

9- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/ha-llegado-el-momento-de-abrazar-la-luz.html

10- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/la-nueva-tierra-sera-la-tierra-de-los.html

11- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/dialogo-o-conversaciones-con-mi-angel.html

12- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/jenael-y-las-leyes-espirituales-del.html

12. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/jenael-y-las-leyes-espirituales-del.html

13. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n-13-12-de-enero.html

14. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/luchar-por-la-libertad-o-vivir-su.html

15. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-salto-del-angel-la-nueva-dimension.html

16. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/bim-bam-bum-o-el-efecto-magico-de-la.html

17. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/dialogo-con-mi-angel-el-juicio-final-la.html

18. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-proceso-de-la-ascension-ha-comenzado.html

19. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-engano-del-bugarach-dialogo-con-mi.html

20.1http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/las-primicias-del-vuelco-dialogo-con-mi.html

20.2http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n20-2-parte.html

20.3http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/transcender-el-miedo-la-muerte-dialogo.html

20.4http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/conectarse-al-campo-unificado-de-la.html

20.5http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/liberarse-de-los-grilletes-de-la.html

21. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-paraiso-no-se-compra-mas-y-cuando_11.html

22. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-convalescencia-de-los-inciados-y-la.html

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/del-otro-lado-de-la-ilusion-traves-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada