AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 11 de junio de 2013

Parte 5 Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”


Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”. Estas preguntas han sido puestas en Is-Is Blue Neb-adonai Ereskigal Damkina, alias Béatrice Marie Balme desde noviembre de 2009, en respuesta a la primera aparición de su manuscrito titulado “La Curación de la Humanidad, una gran Historia de Amor - La Nueva Alianza”
Traduccción: AB y LM

QUINTA PARTE

audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/bd/audio.name.bdc2dba6466d5632.617564696f2e6d7033.mp3?attachment
PREGUNTAS DE SEPTIEMBRE DE 2010

La gente despierta sabe que los gobiernos controlan a las poblaciones desde hace eones. Los de 60 años perdieron las esperanzas en esta situación general, pues pareciera que esto implica un viaje sin retorno. Ellos no creen que los “ángeles” o seres de luz puedan ayudar realmente en una tercera dimensión para avanzar hacia las energías libres, energías que transformarían radicalmente la faz de este mundo. ¿Cómo responder a estas personas que nerviosamente tienden a molestarse sobre aquellas que tienen el coraje de advertir de frente sobre la sombra, con el fin de alcanzar una “salida” para esta humanidad?

Yo respondería que simplemente, muchas personas todavía no han entendido la sutileza de un desequilibrio cuántico en un planeta y de las graves consecuencias: la dominación de un poder a expensas de otro. Aquí está el dominio de la élite patriarcal desde hace 500.000 años, incluso antes de la creación de la raza humana. Como ya he dicho, este planeta fue robado a la Confederación de Mundos Libres, hace mucho tiempo. Y ha llegado el momento de que la sombra de nuevo regrese al lugar que le corresponde. Las personas están tan disgustadas por lo que ven, que ni siquiera se atreven a creer en sí mismas ni en su propio potencial concerniente a su supramental. No saben nada acerca de sí mismos. ¡Su consciencia ha sido tan limitada! Ellos siguen creyendo en la ilusión que los ha inmerso tan profundamente en esta dualidad, sin plantearse jamás cuáles son las preguntas correctas.

En este planeta, las personas razonan todo con su mente. Sin embargo, mientras sigan actuando así, ininterrumpidamente seguirán alimentando el propósito de los Arcontes. Muchos físicos brillantes aún no conocen del poder de la palabra y del pensamiento y de que se trata de energía libre y que se puede cambiar literalmente la faz de este mundo. Cualquier metafísico puede sustentarlo. La materia está hecha de luz. Ustedes son Seres de Luz en un cuerpo de carbono y silicio. Les guste o no, es así. Simplemente que el 95% de su potencial se ha visto limitado por su mente, solamente tienen abierto 5% de su capacidad.

El Espíritu sustenta el 95% de sus potenciales lumínicos. El cuerpo médico sostiene que existe un famoso ADN “basura”. Una artimaña más para cerrarse permanentemente a su naturaleza intrínseca. Mientras no se abran a la energía femenina, la energía del corazón y del amor incondicional, no podrán entender que la vida es matemática y cuántica y, en consecuencia, toda la vida es resonancia.

Muy pocos son los humanos que abandonan todo por el fuego del amor, energía Crística pura (naturalmente cuántica). Esta tecnología libre escapa de la mayoría de los humanos que se contentan con esperar tecnologías exteriores para “cambiar” este mundo, en lugar de pensar por sí mismos en abrir sus corazones. Creer o no creer en los “ángeles” o en los seres de luz no es importante. Lo esencial es creer en sí mismos y en sus propios potenciales que son en realidad ilimitadas. Si, es imperioso, que tengan plena confianza en sí mismos. O se limitan a sí mismos.

Ahora pueden entender fácilmente que nada se mantiene en secreto en este planeta.

Todo ha estado bajo su vista desde hace mucho tiempo. Solo basta con ser receptivos, en todo el sentido del término y con tener el coraje de ver la realidad de frente. Pero esa es otra historia... las personas crean su propio entorno por el pensamiento. Todo es proyección. Más precisamente es una proyección de sus pensamientos, que son de origen cuántico. Pero esa es otra historia... Escasos son los que que consienten esto porque pocos son los que se atreven a cruzar la frontera invisible. ¿Quieren manipular las energías libres? ¿En lugar de sufrir, por qué están esperando pensar en un mundo mejor? Rebelarse en contra de un sistema lo amplifica que es el objetivo de los arcontes (que manipulan los gobiernos) y lo esperan con impaciencia. La rebelión debe ser pacífica, llena de sabiduría y de coraje. Los rebeldes pacíficos sirven a la Luz y trabajan sin tregua por un mundo mejor. Saben que el juicio condena. Y que se condenan a sí mismos.

Los espíritus limitados o los cartesianos quisieran que las cosas “se” “crearan más rápidamente” con el propósito de ver para creer. Ha sido siempre muy escuchada y oída esta misma canción. Olvidaron la fe y la paciencia en esta dimensión de existencia. En 3ª dimensión, el pensamiento no se plasma instantáneamente como en las dimensiones superiores de existencia. Estamos debajo de la escala del espectro electromagnético de vida viable para un cuerpo humano. Sólo el que domina los elementos, casi que puede materializar instantáneamente sus pensamientos (pedid y se os dará...). Aquí, el ángel humano caído está desesperado por tener que “esperar” los resultados. Esto hace que se enojen más. La mayoría de las personas han olvidado que en este planeta, hay que ser pacientes y centrarse en el corazón, para que los deseos se realicen rápidamente. Dejar ir es esencial para alcanzar sus objetivos, ya que cuanto más se enfoquen en un deseo, tardarán más en lograr que suceda. Todo el mundo lo ha experimentado. El amor no es una creencia, es un estado del Ser. Es decir, es vibración. Así, la acción será forzosamente un impulso de su pensamiento y si los resultados son decepcionantes, es que usted no ha respetado las Leyes Universales basadas en el Amor de Todo lo que Es.

Es inútil querer convencer a nadie. Sólo la apertura del corazón les abre a sus potencialidades multidimensionales y por consiguiente, ustedes no sufrirán más la Ley de Acción/Reacción. Ustedes estarán en la acción de Gracia, lo que significa que TODO LES LLEGA. Sin duda, ustedes pueden discutir mucho sobre este hecho, pero no traten nunca de convencer a las personas para que alcancen la consciencia, ya que sería inútil. Es una cuestión de frecuencia. Los cartesianos o “impacientes por naturaleza” no pueden comprender esto, simplemente porque son incapaces de vivirlo. ¡Sin embargo esta realidad cuántica está al alcance de todos y es tan simple!

La Sombra les permite renacer a ustedes mismos. Esto le permite descubrir la luz pura que vibra en ustedes. De ninguna manera es un enigma. Simplemente es la luz oscurecida. Rebelarse contra ella les hunde más en el abismo, porque ustedes mismos son ella, y atacarían una parte de ustedes mismos. Cuando ustedes alcancen la neutralidad, o el camino del medio, ustedes naturalmente comprenderán este juego de la luz.

¿Por qué los gobiernos tienen una flotilla de naves anti-gravedad y la humanidad está privada de ellas? ¿Los gobiernos son más “prudentes” que los hombres? ¿Usted expresa el hecho de que la energía libre será devuelta a los humanos cuando vibren en el amor, mientras tanto que debemos comprender aquí?

Sus jefes de Estado son simplemente unas víctimas de seres malévolos del espacio. Son víctimas de la arrogancia de la sombra, que procura siempre ser más ventajosa en detrimento de las poblaciones de un planeta. Sus jefes aceptaron con conocimiento servir a la Sombra. Les toman por seres superiores, controlando todos sus actos y actividades haciéndolos dependientes de sus políticas de control.


¿Continuarán viviendo como rumiantes pastando la hierba toda su vida, en detrimento de su libertad y en detrimento de su vida familiar? El amor no controla, el Amor da. Es la Fuente de la “Juventud”. Entonces los que no dan tienden a “confiscar”, y a “prohibir” ciertos mecanismos que les serían benéficos.

La inmensa mayoría de los conductores de estos cuerpos terrestres son híbridos clonados y fabricados por grandes organizaciones supuestamente como “Secreto de Estado”. Estos son la mayoría de humanos privados de alma que caminan entre el medio ambiente. Son programados por el Blue Beam: extraterrestres falsos “y capacitados” para salvar a las pobres almas humanas en peligro. La gente que no está centrada en el corazón será atraída forzosamente a esta clase de seres.

Estos “bandidos” del espacio violan las Leyes Universales permitiéndose organizar trueques con humanos y materiales con otros aventureros del espacio, desde hace milenios. Pusimos fin a sus trueques, desde que algunos de nosotros resucitamos. Nuestra resurrección nos permitió tomar el “control” de esta nave. No necesitamos luchar contra la Sombra. No necesitamos tampoco exhibirnos en público. El amor es una fuerza temida por los seres de la Sombra. Estamos presentes de nuevo sobre este planeta para devolverle su equilibrio energético, porque todo planeta desequilibrado está destinado a su autodestrucción. ¿Es verdaderamente esto lo que ustedes desean? Tienen que crecer en consciencia y crear con su propia energía libre, y no “esperar” nada en absoluto “afuera” porque ustedes son grandes co-creadores de su mundo.

¿Qué piensa usted acerca de las recientes declaraciones de Stephen Hawking (Astrofísico), quien en un artículo reciente explica que el universo se formó sin la mano de un (Dios) creador, pero si, según las leyes físicas?

http://www.lexpress.fr/actualite/sciences/pour-stephen-hawking-dieu-n-a-finalement-pas-cree-l-univers_916678.html

No he estudiado los trabajos de este Astrofísico, pero lo cierto es que muchos de ellos se abren a la realidad cuántica de la toda vida. En efecto, la vida es espontánea porque toda creación es espontánea. Todos hemos visto el poder de las energías libres del pensamiento y del verbo. Su vida es una proyección simple y concreta de sus pensamientos (de origen cuántico). ¿Por qué quieren a toda costa tratar de subir la escalera del “tiempo” para saber “qué” creó el universo y la vida, siendo ¡que la creación es ya simultánea y espontánea! Somos co-creadores de toda la vida. Algunos han entendido que Dios no existe afuera. Las leyes de la gravedad como ustedes saben no pertenecen a esta matriz 3D. Más allá de esta dimensión de la existencia, ya no existen. Somos seres anti-gravitacionales hechos de luz. El universo es sobre todo la luz y antimateria. Cada consciencia o “espíritu” se compone de la materia, así como el músico que compone su melodía. El ser humano es un co-creador con una consciencia lumínica muy poderosa.

¿Ha encontrado a todos los miembros de la familia real, los Elohim (los que manipularon “la Tierra”) y los 12 shemsus que Sam Enki había diseñado?

De hecho, me encontré con algunos de los miembros de mi familia y con algunos pocos guardianes, pero no voy a decir nada más por ahora. Descubrirlos no me corresponde, les concierne a ellos darse a conocer. Lo harán con el tiempo. Es todo lo que puedo decir, es que el ajuste de cuentas se hará entre algunos de nuestros parientes.

De acuerdo a sus escritos Innana era una matriarca en el poder que intentó usurpar su posición. ¿Puedes decirnos algo más sobre este personaje y si esta mujer está encarnada de nuevo?

Dado que la vida es cíclica en esta matriz, existe muy fuertemente la posibilidad de que esta alma esté de nuevo entre nosotros, es obvio. Es una energía desequilibrada que absolutamente no resuena con el corazón. Únicamente actúa con la fuerza del mental. Innana, llamada Atenea por los griegos y María Magdalena por los judeocristianos fue la niñera o “nodriza” de Heru (Asar-Râaf). Innana o Nephthys, pensaba que era su Madre. En la actualidad, numerosas mujeres parece que llevan la energía de Innana-Ishtar. Era una mujer joven magnífica, arrogante y terriblemente manipuladora con los individuos y los hombres. Si no es que estaban bajo su influencia e instinto dominante, Innana se convertía en explosiva y destructora. Esta mujer estaba poseída por un espíritu de acero. Era una niña cuando ella fue abusada sexualmente por su abuelo Seth. Esta joven mujer había crecido en perpetuas confrontaciones. Notable y naturalmente frustrada, no podía abstenerse de envidiarme y ejercía todo su poder para descarriar a Asar Râ' af hacia su hermana gemela.

Celosa, autoritaria y caprichosa en la sociedad, hacía que los hombres se arrastraran a sus pies por su talento innato seductor y calculador. Era la airosa Innana quien atraerá a Sam' Enki a su trampa, a pesar de que él le era Fiel a su reina, Asar fue víctima del juego perverso de su pequeña sobrina. Por su parte, ésta no vaciló en proponerle amablemente lo que deseaba corromper; Asar era un Annunaki raro de resistir. Solía conversar con ella, pero él todavía era muy cauteloso acerca de su carisma hechicero y de su carácter manipulador. Asar no soportaba el alcohol y embriagaba con unos pocos sorbos. Por consiguiente Innana pudo fácilmente tomar el control de la situación y a su manera lo sometió a sus propios deseos.

Fue mi fiel amigo Thot quien los descubrió en su cuarto desnudos. Se dio cuenta en un instante lo que había sucedido y quedó sorprendido. En aquella época, conocíamos las consecuencias de las relaciones sexuales y perfectamente sabíamos que no era de nuestro interés mezclarnos con cualquiera. Asar estaba contaminado con la energía de Innana y debilitado a muerte. Él suspendió relaciones sexuales conmigo. Él no quería de ninguna manera contaminarme con la energía de esta joven desequilibrada, comodín de la sangre de su peor enemigo. Quería terminar con su vida. Gracias a Zehuti (Thoth), y con la ayuda de nuestros amigos de Sirio (Sirus) fue nuevamente resucitado.

Inanna se mostró complacida de haber causado intencionalmente estragos en mi unión con Asar. Pero también comprendió que Asar no le consagraría nunca jamás. Intentaría más tarde seducir a Zéhuti, mi fiel amigo y consejero de mi muy amado hermano. Zehuti intentó varias veces regresar a su verdadero estado de ser, se prestó al juego de Innana y vio claramente y experimentó el sufrimiento interior de esta mujer. Prestándose a su juego, Zehuti intentó repetidas veces de devolverla a su Êtreté. Veía claramente lo que le sucedía con Innana y podía sentir el sufrimiento interior de esta mujer. “Fue poseída” por la influencia patriarcal. Fue entonces cuando ella se dio cuenta de que su abuelo (Seth) y su padre (jefe de las fuerzas armadas) organizaban una guerra nuclear contra la Atlántida y Egipto. Esto la condujo a colocarse de nuestro lado.

Ciertas artimañas se prepararon para eliminar a Asar y sacarlo del camino. El delito de Innana había llegado hasta los oídos de Seth. Asar decidió combatir contra su hermano enemigo y acabar con estas guerras. Me suplicó que me quedara en Atlántida y le ordenó a Zehuti velar por mí. Se fue con el resto de la guardia real, los otros 11 hombres de shemsus fueron tomados al acecho en Egipto y totalmente masacrados por las fuerzas armadas de Set. Más tarde me enteré que un cierto Dag sobrevivió y contó lo que pasó. Es gracias a la obra de Nora Parks, que tiene la misma capacidad de bilocación de su esposo Anton, que hoy, he comprendido todas las piezas del rompecabezas. Fui conectada con este nombre en 1995.

Así, esta gran guerrera (Innana) súbitamente se dio cuenta de sus “fechorías” y pudo abrir sus ojos acerca de la realidad de este mundo. Hoy, ciertos hechos están a punto de reproducirse de nuevo. Volvimos para poner fin definitivamente a este egrégor contaminante planetario que es el de amor falsificado, el amor basado en la dependencia afectiva, la dominación y la posesión. Ciertas mujeres actúan como Innana-Ishtar. Es su sufrimiento interior que las hace convertir en peligrosas. Sólo la apertura del corazón y el perdón permitirán su curación. Aquí ya no puede ser de otro modo.

¿Usted contó que ha sido víctima de abuso en Marte durante su cautiverio y que Seth intentó dejarla embarazada? ¿Cómo revivió ese pasado en esta encarnación?

Cuando la élite patriarcal deseó aislarme de toda mi familia, estaba desconsolada totalmente. En esta vida he vivido como una niña con mis padres. Más tarde, cuando conocí a mi futuro esposo hubo resistencia de mi parte, por un corto tiempo. Mis amigos estaban presentes en una confrontación entre él y un amigo. Había rivalidad entre ellos. Uno quería protegerme y el otro quería “poseerme”. Reaccioné muy mal en aquella época delante de lo que yo consideraba “travesuras machistas”. Seth trató de seducirme por todos los medios, a pesar de su torpeza respecto a mí y él dejaba relucir su naturaleza y esto lo hizo enojar. Siempre me decía: ·Todo lo yo que deseo, lo poseo”. Me provocaba con insolencia. Esta actitud me era insoportable. Reviví todos estos pasajes en mi vida de nuevo. Fui muy atraída por esta alma a pesar de todo, no se me ofreció ninguna explicación a esto en este momento preciso de mi vida. Tenía 18 años. Vivimos una relación en diente de sierra durante 6 años, antes de que terminara por concluir que era el hombre de mi vida. Hoy, podemos confirmar que teníamos un karma que teníamos que ajustar juntos, no hay duda.

Me casé a los 24, me encontré embarazada en el mismo año. Tuve un aborto involuntario a los tres meses de embarazo que me afectó seriamente. Ya no era capaz de quedar embarazada más adelante. Hicimos las pruebas necesarias para averiguar lo que estaba sucediendo. Estábamos en perfecto estado de salud. No se detectó ninguna anomalía- Cuando me vi obligada que dejar de lado mi deseo de embarazo, me encontré embarazada de la noche a la mañana. Y luego vino la decepción, a pesar de la alegría interior. Estuve enferma durante cinco meses, vomité todo lo que pude.

Rechazaba “inconscientemente” este embarazo. Mi cuerpo y mi alma me hablaban. He sido hospitalizada por mis dos niños. Perdía peso en lugar de ganarlo. El alimento me daba asco. Los médicos perdían la cabeza con mi estado que no era “muy normal” para una mujer embarazada. Mi tez era amarillenta, como si padeciera de una hepatitis viral. Sufrí tanto que me preguntaba si mi cuerpo en realidad podría dar a luz, y si yo estaba preparada para dar a luz. Más tarde me enteré, cuando mi resurrección, de este “rechazo”. Los médicos del hospital habían advertido a mi marido que si no había mejoría de mi estado, ellos tendrían que tomar medidas drásticas: mi aislamiento en una habitación oscura durante varios días. ¡Fue un shock! Veía una prisión a la vista. La semana después de que fui sanada tuve que cancelar un karma. Yo viví los últimos meses de mi embarazo serenos a pesar de mi hipertensión.

Desde luego, esta escena ya se había producido en Marte. Seth intentó por todos los medios de dejarme embarazada. Pero parece que yo era estéril. Él me puso en una prisión, aislada de todo el mundo. Los edificios de piedra que vi en el viaje astral no eran otros que los del palacio. Sensación que tuve de nuevo aquí abajo, cuando llegamos al norte el Isère (Is-Er). Habíamos o Elegí, supuestamente una “perdida en medio de un agujero de la nada”. Buscaba verdaderamente el fondo, contrariamente a lo que había sido atraído. Pero su deseo posesivo, delante de mi energía compasiva, le hizo agresivo. No quise caer en su juego sucio y traté varias veces de abrir el camino del corazón. Por naturaleza gozo de excelente salud. Ninguna enfermedad, ningún tratamiento a seguir. Mi esposo me impedía por todos los medios de expresarme libremente. Se convirtió en un tirano cuando le dije sobre mi filosofía. Como resultado de ello, me volví “enferma” durante 4 meses tosí día y noche. Había contraído un “virus” en los bronquios. Le tendía mis muñecas gritando y le suplicaba que me quitara las “esposas”. Sentía mi alma encarcelada y en dolor. Mi chacra de la garganta estuvo bloqueado y yo lo sabía. Regresaba a mis crisis de llanto y de cóleras violentas. Vacié todas estas últimas impurezas. Mi fuerza y compasión eran más fuertes que cualquier otra cosa. Jamás renunciaré al amor que me habita, pase lo que pase.

Fue en el norte deIsère en Francia dónde “morí” y resucité Una mañana, me desperté transformada y ligera. Había decidido acabar desde hacía tiempo con esta prisión mental. Mi cuerpo causal se había quemado. Fue el 24 de julio de 2008. Yo misma me desperté, totalmente consciente de quién era desde toda eternidad.

Bien antes de ser aislada en Marte también fui testigo de la violación de sacerdotisas en vivo. Sin poder intervenir directamente, vi sus terribles sufrimientos psicológicos y físicos. Era impotente frente a estos abusos. Vi a hombres y mujeres morir bajo mis ojos, sin poder intervenir. Estos sufrimientos, los vi a través de mi propia hermana que murió a la edad de 33 años. Todos habíamos sido abusados y robados en Marte. No tuvimos ningún reconocimiento por nuestro trabajo diario (lo que vivimos en esas sociedades). Mi hermana volvió a esta matriz con estas heridas, heridas que se reprodujeron de nuevo en su vida. Fui de nuevo impotente frente a su desamparo. Ella había atraído de nuevo hacia ella la delincuencia y la dominación patriarcal. Separada del genitor de sus progenituras, le quitaron a sus tres niños, porque vivía en un malestar constante. Después de repetidos intentos de suicidio, finalmente se dejó morir de anorexia. Quería acabar con esta vida. ¿Cómo quieren que estas mujeres debilitadas a tal punto puedan realmente salir de esta matriz, cuando como ya se sabe es una trampa para las almas? El origen de la prostitución sobre este planeta depende de la dominación patriarcal. Debemos poner fin a esta corrupción y a todos estos abusos. La mujer es un templo sagrado, una verdadera diosa y no un objeto de placer y de provecho.

En el manuscrito, usted pide perdón a su cónyuge por haberlo asustado con su luz, ¿qué debemos entender? Usted da a entender que ha estado sufriendo con su relación, ¿cómo se explica que el amor puede en este momento desestabilizar a una persona?

No hice como Asar, que tenía por costumbre de consignar sus memorias en un cristal. Yo he optado por un libro de registro y una poderosa herramienta de Internet para explicar al mundo quién soy en realidad. Desde los 16 años, yo sabía que no debía mezclarse con ningún hombre. Los “amores” de paso no eran lo que yo conocía del amor. Yo prefería “esperar” al príncipe azul. Cuando conocí a Patrick (mi marido) en agosto de 1990, tenía 18 años. Fue un reconocimiento morontial. En realidad tuve que hacer un “protector poderoso contra la Sombra”. El signo 333 fue una señal que llegó a mi vida en el momento de nuestra conexión. Sabía que algo estaba pasando, pero yo aún no sabía a dónde me llevaría. Todo esto era un problema para mi mente, pero sus palabras y algunas de sus actitudes hacia mí no me engañaban. Aunque nos queríamos mucho, tenía la impresión de “revivir” algo del pasado, sin poder explicarlo en aquella época.

Cuando quedaba esperando a mis hijos, me sentía muy enferma. Reviví mi dolor como fue en Marte. Fue una pesadilla. Una pesadilla verdadera. Estos dolores fueron relacionados con una diferencia de frecuencia colosal entre él y yo. No es simple para el Matriarcado dar vida con una energía menos elevada en Ki. Mi vida estaba en peligro de alguna manera, tenía que adaptarse a la frecuencia de mi esposo terrenal. Así como sin pestañear he tenido que adaptarme a la frecuencia de mi entorno durante muchos años. Y entonces, un día, la vida reanuda sus derechos. Decidí aprovechar en totalidad lo que yo era, dedicándome a mis pinturas, al diario y a mis manuscritos. Y allí las tensiones con mi cónyuge naturalmente se intensificaron, ya que decidí “revelarme”. Mi amor continuaba aumentando mientras que mi esposo habiéndose enterado de esto comenzaba a evitarme. Comprendí que estaba destruyéndolo poco a poco. El mismo Patrick se volvía verbalmente violento y no se reconocía más. Me decía que había cambiado y que yo era responsable de este cambio. En el fondo yo no tenía la culpa. Había escogido a este hombre para elevarlo hacia lo “alto”, porque me gustaba profundamente. Quería revelarle su esplendor, más allá de sus apariencias. Esta energía es la sombra de todos los humanos. Su ira se agravó y la dependencia emocional creció. Su sombra se revelaba a sí mismo y luego obligatoriamente se dio paso la redención. Se hizo cargo la energía séthénique (Enlil / Seth).

Esta energía es la Sombra de TODOS LOS HUMANOS. Su ira se agravó y su dependencia emocional creció. Deseaba que comprendiera para que era. No quería que se atara solamente a mi apariencia, como lo hacían la mayoría de hombres con los que me encontraba. Él no me apoyaba y se negó al amor que no se encontraba en condiciones acostumbradas. Es en ese momento entré en contacto con Anton Parks, el que cuenta mis memorias durante el año 2008. El que había percibido como mi hermano se negó a creer en mí, como lo expliqué anteriormente. Él se ha encargado de “canalizar” toda la matriz arcóntica (él aún no lo sabe). Su trabajo es contrario a un ser resucitado que vive los mismos esquemas de existencia sobre varios planos a la vez (la vida que es simultánea) aunque es consciente de que el tiempo no existe (es pura ilusión.) Él razona con la vibración del corazón y no la de la mente

Mi esposo y yo misma preferimos separarnos más bien que empeorar la situación. Hacía falta para su supervivencia y para el equilibrio de nuestros hijos. Siempre fui una mujer serena y compasiva con respecto a los demás. Sin embargo siempre me negué a los obstáculos por mi dignidad y mi soberanía.

Hoy, nuestras relaciones se apaciguaron y los intercambios son más fáciles desde que nos distanciamos. La fusión con el Matriarcado es peligrosa para los seres “normales” (no alineado con la consciencia de la Unidad). Todavía amo a mi esposo y él lo sabe, aunque nuestros caminos se separaron.

¿Dónde está la versión inglesa del manuscrito?

Casi hemos completado el libro de registro. En este momento estamos buscando los recursos humanos y financieros para ayudar a traducir la primera parte. Necesitamos un mínimo de 40.000 euros para las traducciones internacionales (alto costo). Esperamos que seamos escuchados. Un enlace con el pago de las donaciones se introdujo en “apoyo a la Edición Global” del blog. Recordamos que nuestra asociación no tiene fines de lucro y que la mayoría de las actividades se realizan con VOLUNTARIADO (acción voluntaria desinteresada). Por lo tanto, cada traducción del manuscrito se distribuye de forma gratuita y exclusivamente en este blog Con excepción de la versión impresa en papel que requiere de un pago.


PARTE 1
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/extracto-de-la-ultima-obra-el-lenguaje.html

PARTE 2
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/parte-2-extracto-de-la-ultima-obra-el.html

PARTE 3
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/parte-3-extracto-de-la-ultima-obra-el.html


PARTE 4
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/parte-4-extracto-de-la-ultima-obra-el.html


http://associationrevelationmondiale.unblog.fr/les-reponses-a-vos-questions/

No hay comentarios:

Publicar un comentario