AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 28 de junio de 2013

Pequeña precisión concerniente al Breviario del Lenguaje Vibral Original



Pequeña precisión concerniente al Breviario del Lenguaje Vibral Original

Buenos días a todos,

Una pequeña precisión que parece necesaria relativa al pequeño Breviario del Lenguaje Vibral Original, tansmitido por los Hermanos Genetistas de Sirio:

Viernes 18 junio 2013

"Mis queridos amigos, queridos niños de amor, venimos a responder a varias cuestiones que se amontonan para unos y otros concernientes al Lenguaje Vibral. A algunos les gustaría saber si será realizado un audio y os respondemos, sí totalmente, pero esto concernirá únicamente a las Vibraciones, esas Vibraciones que son las más importantes de oír a través de un audio, que hemos comenzado a transmitiros y que vamos a continuar transmitiéndoos. 

Serán solo algunas Vibraciones y no concernirá a la totalidad del breviario, no a todas las vibraciones porque esto sería totalmente inapropiado en relación a lo que la Fuente nos ha pedido realizar con vosotros, a través de este breviario y eso sería absolutamente inútil.

Os animo a deshaceros de vuestros hábitos relativos al hecho de oír, de escuchar, de recibir. Os pedimos hoy, Vibrar a través de estas Vibraciones y no recibirlas como tenéis el hábito de hacer a nivel humano, que es desde luego, es limitado.

Abríos…Sed de nuevo lo que sois. Veis, esas Vibraciones como os hemos dicho, son poderosas porque resuenan vuestro Sonido, el Sonido Original, lo que sois vosotros. Y el simple hecho de leer o de encontraros frente a una página donde están escritas esas Vibraciones, y bien, eso basta. Pero el ego quiere siempre más… por lo tanto todo está aquí ¿veis? Esas Vibraciones ya están aquí, en vosotros, y el hecho de que nosotros no transmitamos vocalmente sino ciertas de ellas tiene por objetivo, por así decir, permitiros reconectar con vosotros mismos pero también deshaceros… y esto, lo abordaremos en la segunda y última parte de este breviario. Esas pocas vibraciones que hemos comenzado a transmitir y que vamos a continuar transmitiéndoos son también para permitiros soltar la presa y realizar la constatación de que esas Vibraciones, ese Sonido Original están ya aquí, en vosotros.

¿Podéis aceptar esto? Vosotros sois el Sonido, sois el Lenguaje Vibral… y mirad, este pequeño breviario será como su nombre indica, pequeño, muy corto porque no tiene como objetivo alimentaros, alimentar vuestra mente, sino simplemente permitiros reconectar suficientemente con vuestra Fuente.

Simplemente… Y después de esto, ese leguaje formará parte de vosotros, lo que ya es el caso, pero tendéis plenamente consciencia porque habréis (al menos, algunos que tienen necesidad) encontrado eso, esa evidencia de que esto forma parte de vuestra memoria estelar, vuestra memoria de niño Divino. Sencillamente. Entonces no creáis sobre todo, que vamos a continuar alimentándoos continuamente, indefinidamente, con esas Vibraciones, no, este breviario será muy corto y será así, conforme a lo que la Fuente nos ha pedido realizar por un poco tiempo, un tiempo bastante corto para ayudar a aquellos que dudan aun, o que tienen simplemente, necesidad de encontrar plenamente su identidad divina y estelar de esta forma. Esto es lo que podemos decir.

Entonces gracias a vosotros, os damos las gracias desde ahora por haber acogido y por acoger todavía estas Vibraciones, este Lenguaje Original, pero hablaremos de antemano en la segunda y última parte de estos mensajes de amor. Mil Gracia a vosotros queridos niños, queridos amores, os concedemos Gracia y os envolvemos con toda nuestra ternura Siriana.

Gracias a vosotros y os decimos hasta muy pronto para la segunda parte de este breviario.

Los Hermanos Genetistas de Sirio

Transmitido por Séverine Authier - Colectivo de los niños de la Ley de Uno.

source : http://gracedelamour.blogspot.fr

(Gracias por compartir este mensaje en su integridad)

Traducción SM.


Mensaje de Severine AuthierSource y el Pequeño Breviario del Lenguaje Vibral Original Unificado que ella ha recibido.



Un corto momento de descanso me permitió reconexión e integración… A tal punto que desde hace tres días se me trasmiten informaciones vibratorias, que no tienen el propósito de alimentar mi mente sino más bien de tocar directamente nuestro corazón a fin de permitir una más amplia conexión con nuestras familias estelares de Sirio. Esto es un maravilloso regalo que comparto con alegría porque así me fue solicitado. Algunos encontrarán en él provecho para su pasaje. Aunque no todos necesitan reconectar de esta forma. Así que cada uno siéntase libre de acoger esto porque se trata del Amor Vibral, que, a través de estas líneas y palabras es compartido.

He aquí una primera parte. ¡Necesito un poco de tiempo para integrar todo lo que recibí vibracionalmente! Para luego transcribirlo. Usted puede descargarlo en formato de pdf. Si tiene problemas con la descarga, no dude en hacérmelo saber y haré mi mejor esfuerzo para solucionarlo.

He aquí una hermosa vibración del Corazón del Corazón… y pronto entregaré la segunda parte.



De Corazón a Corazón



Severine AuthierSource.



http://gracedelamour.blogspot.com

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/pequeno-breviario-del-lenguaje-vibral.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada