AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 22 de junio de 2013

MENSAJE DE LA MADRE DIVINA. EN ESTA RONDA DE FUEGO


Desde el Reino Primero los saludo, hijos e hijas del Cielo. Yo Soy la Madre Divina, el Corazón de la Creación. En Mi vientre toda creación tiene manifestación y es desintegrada. En Mi vientre Yo los acojo. En Mis brazos los anido y los preparo para la Revelación de la Gloria, para el despertar a la Eternidad.

Hijos míos, en todo el mundo vuestros corazones explotan como hogueras, señalando la llegada de Aquel que nunca partió. Esta llegada, comprendan, es vivida en el interior de vuestro propio corazón. Ésta llegada, no duden, es asimilada por marcadores y experiencias incuestionables. Vuestra Divinidad se revela. Nuestro contacto, nuestra Comunión es aparente.

Les presento Mi Corazón de Fuego. Los invito a la contemplación de Mi Sagrado Corazón de Fuego, este Sagrado Corazón que somos y en el cual nos disolvemos, este Sagrado Corazón que nos anima a todos y nos impulsa al Servicio.

Hoy les recuerdo Mi Paz. Yo les recuerdo Mi disposición. Estoy a vuestro lado, no hay nada que temer, no hay nada que esperar. Todo lo que fue prometido, se encuentra ahí, en el umbral de vuestra casa, en la puerta de vuestra morada. Lo prometido toca a la puerta, resta solo abrirla y cenar con Él.

Yo inicio una ronda en esta día y los invito a danzar, Mi danza. Los invito a cantar Mi estribillo. Acérquense a esta hoguera de Amor, acérquense a esta Morada de Luz. En este Silencio, en esta Serenidad, en el silenciamiento de preguntas, de dudas o de juicios, en el acogimiento amoroso de vuestros hermanos y hermanas, humanos o no, Yo Me rebelo, Mi faz se vuelve aparente. En este recogimiento amoroso que ustedes realizan en nuestra Unidad, se dan cuenta de que Yo, como vuestra Madre Eterna, nunca me alejé. Nosotros comulgamos de la misma Esencia. Vuestro llanto es Mi llanto, vuestra risa en Mi risa, ambos para expresión y Gloria del Divino.

Hijos e Hijas del Fuego Eterno, Yo visito a cada uno en el recinto de su corazón, pero también dejando marcas en vuestro mundo temporal. Los invito a la Bodas Celestiales, Yo los invito a la fiesta del Rencuentro, Yo los invito a cesar todo conocimiento efímero, a la trascendencia de la muerte, a la comunión de los santos.

Aquí y Ahora, en Alegría, yo les abro la puerta de la Eternidad.

MADRE DIVINA

Angnimitra 11 de junio 2013.







Traducción: E.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada