AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 11 de junio de 2013

Parte 3 Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”.


Extracto de la última obra “El Lenguaje de la Luz – Transmutación”. Estas preguntas han sido puestas en Is-Is Blue Neb-adonai Ereskigal Damkina, alias Béatrice Marie Balme desde noviembre de 2009, en respuesta a la primera aparición de su manuscrito titulado “La Curación de la Humanidad, una gran Historia de Amor - La Nueva Alianza”

Traduccción: AB y LM
audio 1
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/80/audio.name.803cbdc93f16dd41.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

audio 2
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/8c/audio.name.8c86daa621135ae8.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Si, hace mucho tiempo encarnó dos veces en Amasutum, con el fin de sembrar a Uras y de ayudar a su madre Nout a crear el género humano. ¿Cómo explica que cuando Enki le resucitó sobre el satélite de Mulge, no reconoció totalmente a Sé’et, siendo que usted era su réplica exacta?

¿Hoy, en esta encarnación, usted parece poseer todas sus memorias cómo lo explica?

Verdaderamente no existe “réplica” en sentido exacto. Esto no significa que haya sido concebida con la misma herencia genética, porque como voy a poder de la noche a la mañana ser consciente de toda mi memoria antes de la encarnación. El alma que habita mi cuerpo carnal no funciona así. A nuestra alma “le ponen los velos” en nuestro nacimiento. Repentinamente es encerrada en un compartimiento de carne que le impide expresarse inmediatamente. Le hace falta tiempo para despertarse y para resucitar. Es por eso que no me acordaba totalmente de mi personaje Sé’et.

Hoy, es diferente porque resucité de nuevo en un cuerpo humano. La memoria me vuelve en la medida en que la vida se me vuelve simultánea. Cuando me comuniqué por última vez con el escritor Anton Parks en agosto de 2009, le expliqué que había vuelto en un cuerpo humano ascendido y redimido. Por consiguiente, soy más evolucionada que en mi llegada precedente. Hoy, mi alma me da el acceso al Akasha y me permite subir muy lejos en el espacio tiempo hasta el punto de poder modificar la curva, lo que forzosamente se refleja sobre los acontecimientos. Mi misión es diferente, aunque debí volver a experimentar la resurrección para contarles acerca de mi regreso y de la verdad sobre sus orígenes y sobre este mundo. En un futuro próximo, ustedes mismos serán cada vez más numerosos en resucitar, porque el Plan Divino lo decidió así en estos tiempos de revelaciones apocalípticas.

¿Si los Gobiernos siempre mintieron a los pueblos respecto a su historia, con el fin de esclavizarlos y de desviarlos de sus orígenes divinos, han sido capaces de mentir sobre otros acontecimientos graves y hasta dónde llegaron?

Esta pregunta es muy importante y me es realizada a menudo por historiadores particularmente por profesores de historia y geografía actualmente consternados y confundidos de tener que enseñar a sus alumnos montones de mentiras. El Ministerio de la Educación Nacional va a tener que despertarse rápidamente porque los nuevos alumnos no son unos carneros. No estoy aquí para levantarme en contra de ellos quienes quieran que ellos sean. Ustedes quieren la verdad, y bien escuchen a todos los investigadores independientes y expertos que cuentan por ejemplo una versión muy diferente de la realidad de las dos grandes guerras mundiales, o la verdad sobre el lanzamiento de las bombas atómicas que causaron numerosas víctimas. También les escondieron desde tiempos ilustres acerca de la existencia de Agartha y de sus relaciones con la Federación Galáctica. Todo esto relacionado con sus políticas. Los gobiernos saben lo que hay que devolver a los pueblos. Deberán entre otras cosas, contarles lo que le hicieron a todos los deportados de sus grandes guerras terrestres y la realidad del nazismo. Ustedes no terminarán de quedar asombrados. Cuando les decía que sus libros de historia eran buenos para botarlos a la caneca de basura, no me reparaba en mis palabras. Ustedes tienen el deber de conocer la verdad sobre este planeta que les alberga, es una cuestión de dignidad y de renacimiento para ustedes mismos.

¿Cree en la reencarnación?

Esta pregunta es de actualidad en efecto. ¿Si les dijera que la reencarnación no existe en realidad, porque ustedes están en movimiento perpetuo, van a comprenderme? Una réplica pura, esto no existe, salvo en el medio de los híbridos, hay que dejar de creer en Papá Noel. El alma evoluciona y ustedes tienen ante sus ojos la prueba; explico claramente que me llamo Isis Blue Nebadonia, lo que significa que únicamente no soy la vibración de Isis, sino mucho más todavía. Aset no era totalmente Sé’et tampoco, a pesar del ritual de resurrección. Éramos la misma vibración sí, ya que lo tengo en mis memorias pero no éramos totalmente idénticos. Por naturaleza eres multidimensional y por este motivo inmortal. ¡Es difícil de creer! ¿No? ¿? No es un sistema de creencias tampoco; es una cuestión de vibración. ¿Quién conoce su registro después de la vida? Y bien, la vida, siempre es la vida. La muerte es sólo un paso de un mundo a otro, llamado “transición” o “ascensión”. Imagínese por un instante en un edificio. Las dimensiones son los pisos y el ascensor, su vehículo para desplazarse. ¿Pueden subir y bajar a cada instante los pisos? ¿No? Ustedes pueden hasta quedarse entre dos pisos, lo que se llama “tener las nalgas puestas entre dos sillas”. Sobre el plano cuántico, ustedes “son acorralados” en el cuerpo emocional, Y allí ustedes se quedan tranquilos, o será que ustedes se aterrorizan y empeoran aún más con la situación. Les corresponde elegir. En la vida, ustedes tienen siempre la elección. Pues, cuando ustedes cambian de piso por ejemplo, ustedes están en tránsito de un punto al otro “muy naturalmente” en este vehículo llamado “ascensor”, a veces sin darse cuenta de eso, y esto puede parecerles muy rápido. Y bien la muerte, es igual. Ustedes pasan de un punto al otro naturalmente. ¡Luego ustedes comprenden el siguiente piso, y bien ustedes siempre van a decirme! Vea como la vida hasta es sutil en 3ª dimensión disociada. Su entorno les prueba que ustedes están en su naturaleza multidimensional y en movimiento perpetuo. Cuando su alma decide volver de allí de la 3D disociada, directamente se sumergen en la matriz con el fin de casarse con el cuerpo que les corresponda. Jamás será el mismo debido a que siempre desean evolucionar. Por principio, la reencarnación no existe. Sólo la vibración puede representarse en un cuerpo, pero jamás la totalidad de la esencia. Es imposible.

¿Qué piensa de la psiquiatría con respecto a lo que se denomina “trastornos de la personalidad”? ¿No son más bien signos de Multidimensionalidad en cada individuo y quiénes son los que escapan totalmente de este conocimiento por parte la profesión médica y por qué tal desconocimiento se ha sostenido en nuestras sociedades?

Usted tocó un punto absolutamente sensible y que hay que poner claro, porque la vida de los individuos que tienen acceso a sus potenciales diversos y multidimensionales se ponen en peligro cuando los envían en manos de los profesionales médicos. En el manuscrito, abiertamente hablo de la experiencia de mi madre. Nacida telépata y completamente abandonada por sus allegados habiendo sido obligada (porque verdaderamente fue el caso con la psiquiatría) a tomar tratamientos neurolépticos que la transformaron en un verdadero vegetal. Hasta la privaron de sus niños por miedo de que los desequilibrara. Vivimos de niños esta separación desgarradora y humillante. Cuando ustedes le explican a su médico que oyen voces que resuenan en su cabeza (que es otra forma de telepatía o canalización), que ven seres luminosos (que son unos ultraterrestres) o cuando ustedes les explican que se acuerdan claramente de que hace mucho tiempo habían sido tal persona en encarnación, el diagnóstico es: usted sufre de trastornos graves de la personalidad y de alucinaciones. Y cuando ustedes fijan la mirada en los ojos del psiquiatra y le dicen: ¿Quién de nosotros dos tiene la razón? Por qué creer que sufrimos mientras recuperamos la memoria. Esto es debido a que realmente ustedes no conocen el potencial humano, porque deben etiquetar a las personas de “enfermos mentales” cuando suceden esta clase de acontecimientos. Y allí el médico desconcertado les responde: “saqué las conclusiones correspondientes a un diagnóstico preestablecido; si usted lo prefiere, me refiero a un diagnóstico cierto”.

Hoy comprendemos fácilmente los motivos del por qué tantos médicos generales, psiquiatras e investigadores abandonan la mafia médica. Los gobiernos no les hacen regalos a individuos que se salen del esquema del humano promedio, es decir “adormecido por el sistema”. Y cuando ustedes ruedan cuesta abajo con sus memorias de lo que ustedes son, y se dan cuenta de que el hombre es un ser perfecto y altamente evolucionado y que no necesita todas estas máscaras para vivir, si lo prefieren, ustedes salen del marco o del encierro. Ustedes son rebeldes y forzosamente peligrosos para el sistema. Entonces prefieren darles medicamentos para imponerles el silencio. Es completamente normal que un individuo contactado frecuentemente por Extraterrestres sea tomado por loco o por un iluminado. O por lo menos, es aquel quien se enteró. Tengo la posibilidad de estar rodeada de niños y de adultos que a veces tienen este tipo de contactos. Los protejo porque han sido incomprendidos y rechazados por la mayoría de la sociedad. Esta técnica de desinformación siempre fue un arma temible y muy cuidada por sus gobernantes.

Un individuo promedio funcionando con 2 a 3 hebras abiertas de ADN, son fácilmente manipulables porque no son conscientes de los planos sutiles de la vida. Un individuo consciente de lo que es, es un ser ascendente y a veces resucitado y se acerca a las 12 hebras abiertas de ADN. Tiene acceso a los diferentes mundos de existencia, a su Êtreté y al conocimiento universal. Pues nada tiene que ver con un dormido que sufre o escucha el sistema 3D al pie de la letra sin plantearse las mínimas preguntas. Este se va a tranquilizar entregándose a terapias. Les hablaron de un ADN llamado “basura”, sólo los ignorantes reaccionan así. Los despiertos conocen estas hebras de ADN y conocen lo que al humano le permite desarrollar. Si las personas tuvieran conocimiento de que un planeta contiene varias dimensiones de existencia y que el hombre mismo es una muñeca rusa, las cosas serían más fáciles.

¿Creen que los gobernantes desean que ustedes inicien su vuelo? Absolutamente no, desean controlarles como lo han hecho desde hace millares de años. Los pobres médicos y psiquiatras son controlados igualmente por la orden médica rindiéndoles cuentas y vendiéndoles las medicinas que atrofian literalmente el hemisferio derecho del cerebro. Es justamente el hemisferio derecho que les permite abrir sus hebras de ADN y que son sus potenciales multidimensionales y que son activadas por el espíritu.

¿Cómo mantener un desequilibrio bipolar?

Les administran reguladores del timo. Con este género de tratamiento, ustedes están lejos de alcanzar el equilibrio en ambos hemisferios. Ustedes pueden decir adiós a sus potenciales adicionales. Luego les dicen que es un relajante general con propiedades anestésicas y sedativas. Le transforman en un verdadero vegetal. Todos los neurolépticos son también administrados en lo que la profesión médica llama · “trastorno de la personalidad” (antisocial, desequilibrado, telépata). Los tratamos con IRS (Inhibidor de Recaptura de la Serotonina), cuando usted presenta agresividad, o trastorno del comportamiento. Y sí, los seres avanzados son perfectamente incomprendidos en sus sociedades y se vuelven forzosamente agresivos. Pero en lugar de que ustedes escuchen y de procurar realmente comprender, sistemáticamente se les administra un tratamiento médico. Pues la psicoterapia viene a actuar directamente en el contenido de sus propios pensamientos. Llamamos a esto “terapia reeducativa”. ¿Reeducar qué? ¡Reeducarle, eso sí, y acomodándolo a la ignorancia colectiva! Son los campeones.

Las vacunas tienen los mismos efectos sobre su hemisferio derecho y atrofian su ADN. ¿Y me hablan de países libres, de políticas sociales? ¿De democracia? ¿Quién se burla de quién? Ustedes son totalmente extremadamente controlados. Sepan que el que se abre a sus potenciales de ADN se convierte en un individuo libre e independiente. ¿Realmente, cuándo van a tomar en sus manos su propia vida, en lugar de seguir sufriendo o, de darle a cualquiera su poder?

Cuanto más nos acercamos al 2012, más la presión y la confusión parece reinar en los espiritualistas y científicos, respecto al calendario Maya y respecto a la famosa alineación de la constelación de la Cruz que se produce cada año. Parece que usted confía en sus propios sentidos, que vienen a corroborar ciertos acontecimientos políticos actuales, particularmente lo del armamento de la OTAN y paralelamente, el proyecto Blue Beam, y que vemos llegar progresivamente. Para usted, es claro que es una trampa que concierne a la humanidad. ¿Cómo preparar a los humanos para sobrellevar esta conspiración tan antigua?

No me inquieta lo que viene. Los espíritus de la Nueva Era anuncian numerosos guiones para finales de 2012, es normal, porque las consciencias se despiertan. Se trata del anuncio del fin de un ciclo. Cambiamos de era y de esta realidad, muy poco se habla de eso. Aunque sabemos que han sucedido cosas extraordinarias en estos últimos 20 años. Ustedes tendrán siempre optimistas y pesimistas, por supuesto, nosotros todos somos víctimas de nuestras emociones en esta 3D disociada. Sepan que su miedo es justificado; la perversidad del Gobierno Mundial eriza las neuronas.

Los guiones catastróficos alimentan el egrégor del miedo, lo que sumergiría ineluctablemente a la humanidad en el caos y en la revolución mundial. Paralelamente numerosos desmienten la realidad de la ascensión planetaria y sistémica so pretexto de que no creen en eso. Sin embargo la frecuencia Schumann no engaña a nuestros metafísicos desde hace muchos años. En realidad, el planeta asciende y ustedes con él, desde hace milenios. Las radiaciones cósmicas se volvieron cada vez más intensas también desde 1996. Todo se hace con suavidad. Estos abren la consciencia y permiten una alineación de ambos hemisferios, llamado el punto cero. Esa es la frecuencia del Amor Crístico. Y sí, numerosos humanos ascienden y resucitan actualmente a lo que son; es esta la era de Acuario, es esta la era mesiánica y nada más. Somos los pioneros de esta nueva consciencia.

Numerosos de ustedes caminan sobre este planeta y se volverán aún cada vez más numerosos en los próximos años. Ustedes son conscientes de su energía Crística en la materia, en el cuerpo de carne. Ustedes se abren a su realidad cuántica y multidimensional. ¡Ustedes nacieron perfectos! Esto no los hace por este motivo un “elegido”. Ustedes son todos los elegidos. Ustedes son todos seres muy evolucionados que vienen para experimentar la encarnación en este fin de los tiempos de 3D disociada. ¿Cómo van a manifestar esta realidad cuando la mayoría ignora que la vida es multidimensional e interdimensional y que no hay separación? Los gobiernos no se interesan por los ignorantes, juegan más bien con los despiertos que vienen día a día a disolver sus planes. Jugamos al gato y al ratón. En lo que a mí se refiere, yo no juego. Vengo a devolverles lo que ustedes son, es todo.

El proyecto Blue Beam les indica de la llegada de un Cristo en una nave (o Ser Supremo) llegando del cielo y que aniquilará todos los sistemas religiosos, políticos, económicos y educativos, etc. Observen pues lo que pasa actualmente. Si, la luz del amor destruye lo obsoleto pero no toma el poder (porque sabe lo que es), no obliga a los humanos a que le sigua y no se considera una “salvadora” esto es lo que hace TODA la diferencia. El Gobierno Mundial quiere descomponer lo que había hecho hace unos millares de años (el antiguo Orden Mundial), para instaurar a lo mejor más tarde oficialmente su política mundial de dominación (Nuevo Orden Mundial). Les advertí en mis memorias lo que se tramaba, porque conozco sus intenciones. No son nuevas para mí; la historia se repite, la vida es cíclica. Conocemos sus planes maquiavélicos. Solamente la verdad emana de su interior.

¿Entonces por qué confían en lo externo? Los gobiernos esperan sólo una cosa: Sembrar la confusión en los espíritus y crear vientos de pánico. Sí, el Gobierno Mundial deseaba hacerles creer en la inminencia de una invasión extraterrestre, pero hoy su plan cambió. Los han despertado e intentarán comunicarse con sus hermanos de las estrellas para establecer un contacto interplanetario histórico. Numerosas conferencias con ufólogos van a multiplicarse en los próximos meses, observen, a los políticos que ya se están frotando las manos, porque numerosos van a fiarse en las apariencias.

¿Saben por qué motivo la mayoría de los ufólogos niegan asociar el Espíritu a la Materia? ¿No comprendían nada o más bien fingían? Las dos cosas. La tecnología de los hologramas no es nueva, y ustedes se burlarán de su plan. La invasión extraterrestre ya se efectuó y así se corona su proyecto El peligro no viene del cielo, sino del suelo. En todos los casos será programado en la superficie (los satélites). Ustedes deben aprender a conocerles y sobre todo comprender QUIÉN les gobierna. La Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres interviene para avisarles de lo que le espera a la humanidad si no es que en gran número despierta. No queremos que la humanidad sufra más maltrato y programación a gran escala.

Ustedes deben re-aprender a volverse LIBRES. ¿Pero realmente saben lo que esto significa? De acuerdo a su educación, temo que no, ya que ustedes todos esperan a un libertador. En esta dimensión 3D disociada (dualista) su libertad tiene siempre un precio Acá abajo su libertad es siempre condicionada. No se fíen de las apariencias porque son engañosas. El objetivo es salir de esta matriz, no sufrirla. ¿Cómo? Por el amor incondicional de Todo lo que Es. ¿Son capaces de eso? Difícil experimentar con traidores y guerreros ¿no? Y sin embargo, tienen un papel muy particular que hay que jugar o continuarán su juego mientras ustedes no comprendan que son simplemente una de sus proyecciones. Los gobiernos son creados a la imagen de los pueblos. Ustedes deben transformarse para transformar sus gobiernos. Es tan simple como eso. Ponerse a discutir siempre es más difícil que acusar a su prójimo y de hacerlo responsable. En cuanto a las probabilidades para el 2012, confíen en su interior, su propia verdad y todo estará bien. 2012 no es el fin del mundo. Puede ser el fin del Gobierno Mundial, si ustedes se despiertan, sí, es posible, a condición de que sean numerosos deseándolo. Sí, el Gobierno Mundial adora los juguetes nucleares, esto no es nuevo, y estará preparado para todo, para someterlos aún más. Si no intervenimos, podrían destruir este planeta sin ninguna vacilación dentro su alma. Abran los ojos y no traten de luchar contra ellos (porque es lo que ellos desean) en cambio más bien imaginen y manifiesten por el poder de su pensamiento, un mundo mejor para sus niños. El poder creativo de su imaginación y el amor son su salvación.

¿Qué significa este nuevo círculo de cosecha que apareció a principios de junio en Inglaterra en la región de Liddington Castle, en Swindon Wiltshire?


Este círculo de cosecha demuestra que hay dos tipos de mundos que están reuniendo la realidad disociada de esta tercera dimensión (curvatura del espacio y tiempo falsificado) el círculo simbolizada el segundo plano y la realidad unificada (enderezamiento de la curva espacio y del tiempo) de esta 3ª dimensión.

Como ejemplo, me dirijo a ustedes con una consciencia de 3ª dimensión unificada, basta que ambos prototipos de personas se superpongan unos a otros para dar origen a una dimensión unificada. Estamos de lleno actualmente en el salto cuántico, el cual se acabará en el solsticio de invierno de diciembre de 2012. Observen como la dimensión separada se agarró del espacio. Dio forma a su mundo, a su realidad, separándoles de la Fuente, de sus orígenes. Y sin embargo, una no es superior a la otra. La prueba está ahí con estos planes, es así como la sombra y la luz van a acabar fusionándose, con el fin de devolver el equilibrio sobre este planeta y en todo el Universo Nebadón.

¿Qué debemos esperar del Consejo Consultivo de la NASA del 8 de julio de 2010? ¡Sabemos que poseen astronaves de antigravedad entre las que algunas poseen las armas de Partículas (laser), que provienen de tecnologías de Tesla! ¿Sabe lo que están preparando exactamente?

Efectivamente pensamos que la NASA puso en su lugar una estrategia que pretende desviar la información en cuanto al primer contacto extraterrestre universalizando el Blue Beam. Quieren hacerles creer en la llegada de un alud de asteroides, empleando su tecnología de desviación, con el fin de burlarse una vez más de las poblaciones. Entonces sabemos que no son asteroides, aunque a veces la representación es engañosa. La NASA no tiene por objeto defender el planeta. Tiene por objeto defender los intereses de los que lo dirigen. La Federación Galáctica vigila todos sus más mínimos actos y señales con el fin de que no perjudiquen a las poblaciones con sus armas de alta tecnología. En todo caso, no podrán servirse de esos satélites.

Hablamos de la historia de los 12 soldados americanos que voluntariamente fueron a vivir durante 13 años en el Planeta SERPO http://ovnis-usa.com/serpo.intro.htm Descubrieron que sus invitados (Ebens-Gris) practicaban la clonación sin interrupción. ¿Tenían que hacer de mártires para la genética, tal como lo confirmó William Milton Cooper usted que puede decirnos de esto?

Sí, el proyecto Serpo, así como el proyecto Monarca, están relacionados con la Delta, así como se refiera W. Milton Cooper. Estos son numerosos proyectos de los Illuminati o del gobierno mundial. Sus gobernantes siempre han viajado por el universo, sin que ustedes lo sepan. El lanzamiento de Chalenger o del primer hombre que pisó la Luna es sólo una fachada de la NASA para disimular sus trabajos de montaje. Les toman por imbéciles y crédulos. El astronauta Uranitas Terrícola arriesga su vida a cada instante cuando viaja en el espacio. Su tecnología es infantil comparada con la utilizada por el Gobierno secreto que entrena a numerosos militares Terrícolas. Los Mimitu (Pequeños Grises) y los Grandes Grises son expertos genetistas, sí, pero no son los únicos. Se trata de un conocimiento universal, del que ciertas razas abusaron y todavía abusan a espaldas de los pueblos.

Este planeta está situado en una encrucijada importante y galáctica. Es un planeta muy ansiado por ellos. Y es a veces una tierra del exilio para ciertas razas, como lo indico en poesía en el manuscrito. Los humanos no son los únicos que habitan este planeta. Hay que dejar de ser ingenuos o de negarse a aceptar esta realidad universal. En realidad, este planeta ha sido robado a la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, hace mucho tiempo. Dejamos experimentar la sombra sin intervenir durante cierto período porque hacía falta que la humanidad experimentara la sombra con el fin de volver a la luz. No puede ser de otro modo en la evolución de la consciencia. Es la sombra que les devuelve la luz, siempre. Resucité gracias a la sombra. Por eso puedo hoy testimoniar mi trabajo aquí abajo.

Todas estas razas y quienes situaron a la humanidad experimentan también por su parte, la vuelta a la luz. Los abusos forman parte de la sombra. Ustedes no pueden cambiar la sombra porque es. Hoy, volvimos para regresar a la sombra a su sitio y no para destruirla como todavía algunos dualistas claman alto y fuerte. Ustedes lo habrán comprendido, volvemos a aportar el equilibrio vibratorio sobre este planeta participando activamente en su ascensión (el vehículo de ascensión planetario transporta la consciencia colectiva y planetaria). Desde luego, todos los testimonios de los jubilados de la Fuerza Aérea son justos.

¿Qué significa esta cuenta atrás 1972-2012? ¿Verdaderamente debemos asimilarla al pie de la letra?

Hoy, numerosos investigadores independientes que observaron que el calendario Maya se acababa a finales de diciembre de 2012, esto no es anodino. En efecto, terminamos una era basada en la experimentación de la dualidad. En el momento de un fin de ciclo o de una 3ª dimensión disociada, dimos un período de 40 años a la humanidad, que equivalen a una generación, para un despertar global de la consciencia, que son las 4 vibraciones de la Madre Divina. Mi llegada programada (ritual de la resurrección) sobre este plano firma esta transición. Vuelvo con el objetivo y único propósito de restituirles al llamado de quienes ustedes son y de lo que ustedes están a punto de vivir en integridad. Todo el mundo no creerá en mi regreso, poca importancia tiene. Numerosos no comprenderán tampoco mi gran mensaje de amor, son numerosos que actualmente no comprenden el mundo en el cuál viven, etc. Todos los que leen estas líneas son también escépticos a veces o están en desestimación total, poca importancia tiene. Una transformación siempre ha sido mal comprendida. Esta situación se repite de encarnación en encarnación en todos los casos. En su gran mayoría ustedes no tienen el mismo nivel de consciencia y por consiguiente no pueden en ningún caso acogerlos a todos, ver, e integrar mi vibración. Para algunos, es destructora, para otros, es regenerante y transformadora. Todo depende de la apertura de su corazón.

En todo caso, damos una oportunidad a esta humanidad de transformar su mundo de manera que sea provechoso para todos. Por consiguiente, sería preferible que esta humanidad se despierte rápidamente con el fin de transmutar el Nuevo Orden Mundial que se prepara desde hace tiempo, y que si llegara el caso, conduciría a todos derecho a la autodestrucción. Una humanidad controlada y dominada acaba siempre por auto suprimirse. Les daremos siempre la elección, porque no podemos intervenir sobre su libre albedrío. Estas son reglas que aplicamos por todas partes en los universos y por todas partes sobre los planetas experimentales de 3ª dimensión disociada. Esperamos su señal para intervenir. Su deseo de cambio o de vuelta hacia la consciencia de la luz siempre es captado y recibido por las jerarquías celestiales situadas en Angal (gran cielo o dimensiones superiores de existencia). Este deseo o este impulso es una señal de radiodifusión que ustedes emiten naturalmente. Sus guardianes (o ángeles de la guarda) les ayudan a ascender con suavidad a una consciencia superior. Lo viví en Atlántida, en Egipto y lo experimenté todavía aquí abajo, entre ustedes. Su transición o ascensión se realiza sola. Entonces los humanos que se niegan a despertarse a sus origines consagrados que les permitirá ser conscientes de sus potenciales creativos, serán evacuados a otras esferas de aprendizaje. Cuando hablo “de evacuación”, no hablo de ser evacuado por naves. Yo hablo de la transición por la muerte “física” del cuerpo. Toda la gente que muere es dirigida a otras esferas. Después de la vida, ustedes recobran la vida. Por otra parte, todavía les dejaremos la elección.

Sin embargo, ustedes deben saber que el tiempo se contrae cuando un planeta llega al final de ciclo. La curva del espacio tiempo se modifica, lo que acelera en ustedes el proceso de despertar natural por la modificación de su estructura en su ADN. Por consiguiente, el despertar es global y no se hace sin dolor. Ustedes viven sus últimos tiempos de letargo o de sueño profundo. Los más resistentes no soportan estos cambios radicales. Se van. Eligieron. El despertar de Urantia o de Gaia también no restringe a nadie. Ustedes todos eligieron encarnarse sobre este planeta para vivir este fabuloso momento que es la ascensión planetaria y sistémica y multiversal. Ustedes podrán preguntarles a los científicos más grandes del planeta, y ninguno podrá decirles con precisión lo que pasa en esta dimensión.

¿Cuál es la diferencia entre el amor “ordinario” de las parejas terrestres y el amor entre llamas gemelas?

Esta pregunta me es realizada muy a menudo y está al orden del día, ya que algunos experimentan desde hace poco los reencuentros. Y bien, ustedes corren peligro de ser decepcionados por la respuesta. Así como lo explico en el manuscrito, su resurrección de alma o su vuelta a la Unidad, para algunos, les permite en un momento dado atraer hacia ustedes sus deseos más elevados, es decir la reunión con sus hermanas o hermanos del alma y a veces de su propia polaridad invertida, lo que llamamos “energía del doble” (gemelo cósmico).

Ustedes saben íntimamente lo que quieren en la vida y deciden o no estos reencuentros. Pero antes de poder llegar a este estado de evolución ascendente, ustedes van a experimentar lo que llamamos “el amor posesivo”. ¿Por qué? Porque Uras cierra el karma de este género de amor que jamás fue transmutado hasta ahora. En 3ª dimensión disociada, cuando ustedes están enamorados creen firmemente que su felicidad depende de la otra persona. Ustedes se sienten perdidos sin el otro. Ustedes viven ciegamente la dualidad. Ustedes pasan su tiempo colgados al otro. Ustedes viven uno detrás del otro durante años, a veces toda su vida. Tal “afecto” firma una dependencia recurrente. Pero ustedes no son conscientes de eso. Ahora, la felicidad no depende de nada externo. La felicidad es interior.

En otro tiempo, me llamaban “la Bienaventurada” y bien esto es exacto. Soy feliz por naturaleza y este temperamento naturalmente centrado, siempre desconcertó y desestabilizó a mis allegados. Rodeaba a los seres con sufrimiento “afectivo” o frustrado, quedando impotentes. Ustedes pueden ser compasivos, pero el sufrimiento de otros no es el suyo. La gente no se da cuenta de que construyen su propia prisión mental alrededor de un matrimonio, es la misma noción de pareja. Esto puede pareceros paradójico, pero el amor verdadero es allí de forma muy diferente. No condeno el matrimonio, simplemente digo que ustedes tienen un tizón de bola en el tobillo, porque ustedes experimentan el amor privados de la libertad.

Miremos alrededor de nosotros, el matrimonio reposa sin cesar en concesiones, privaciones de toda clase “obligaciones” y de un amor posesivo. ¿Qué se hace del amor verdadero, del respeto TOTAL del otro (en la aceptación total de lo que él o ella es), la complicidad y la división? Raras parejas son las que experimentan la Unidad, porque no es un amor de 3D disociada.

Cuando ustedes sobrepasan esta ilusión de la “separación” del Cuerpo y del Espíritu, ustedes mismos vuelven a ser. Ustedes mismos vuelven totalmente a ser dueños de sí. Su visión de la vida se expande de semana a semana. Cuando menciono que las separaciones y los divorcios son saludables para una pareja, es simplemente porque estas etapas son necesarias para su propia evolución ascendente. Solo ciertas creencias condenaron el divorcio y el adulterio. Tratan siempre de relacionarles con la tierra firme. Su mental le dice “¡soy Tu marido o y Tu esposa me perteneces!” “… ¡Nos juramos fidelidad hasta nuestra muerte!" “… ¿Piensas en nuestros niños?" Cómo no culpabilizar o acusar al otro con tal educación. Todo esto es una pura máscara religiosa y una embriaguez de la consciencia. Todo es ilusorio en la pareja.

La relación entre gemelos cósmicos y entre almas gemelas es completamente diferente. La noción de pareja “terrestre” no existe más. Ustedes no viven uno detrás del otro; ustedes no lo necesitan. Los momentos de los reencuentros que ustedes comparten son muy intensos y capturados en el momento presente, momento eterno. Este amor “cósmico” acelera el tiempo e influye sobre los acontecimientos. Observen pues alrededor de ustedes lo que pasa, cuando ustedes encuentran a su “semejante” o su “complemento de alma”. Ustedes siempre quedarán asombrados. Cuando encontré en la fisicalidad la vibración de Sa’amN’ki Asar, el planeta ha temblado ese mismo día. Hablaré de esta “proyección material” más tarde. En consecuencia, consigno este momento histórico en mi diario de a bordo. La fusión de nuestras frecuencias cuando se acercan a las del ser original influyen sobre el campo electromagnético terrestre y todavía más allá. Es un amor poderoso y extraordinario y el de poder experimentar la felicidad y la Unidad “exteriorizada”. Ustedes disminuyen así más su materia ¡Ustedes se despiertan cada día con nuevos potenciales, abran los ojos! Ustedes viven la Unidad recobrada, la libertad total. Ustedes son conscientes de su independencia y de su respeto total del uno por el otro. Su “alma gemela” o su “doble” jamás les pedirán la exclusividad, porque ustedes la deducen igualmente. ¿Naturalmente les gusta vuestro Yo interior, entonces por qué perseguirle en la materia? ¿Por qué motivo tienen miedo de la separación si saben que es ilusoria? Entre esposos verdaderos y cósmicos, ustedes pueden vivir sus vidas por separado sin sufrir, porque ustedes están naturalmente interconectados. Cada uno respeta la libertad del otro. En su ser la duda y el temor no se presentan más. Nada que ver con una pareja “ordinaria” de 3D disociada. Cuando ustedes se “atan” al otro, intentan desesperadamente colmar un “vacío que JAMÁS será colmado porque esta felicidad es “artificial” o exterior y es siempre efímera. Su felicidad jamás depende del otro. La Unidad, es el desapego que tiene acceso a su libertad. Nada tiene que ver con un amor posesivo y dominante.

Numerosos lectores recibieron su vibración y harían cualquier cosa para encontrarla. ¿Tiene la intención de intervenir públicamente, por ejemplo dar conferencias?

Voy a decepcionarles sin duda. Numerosas personas se me cruzan y me rodean sin saber lo que soy. Sé quedarme transparente y sé disolverme en la cotidianeidad. Algunos saben o reciben mi frecuencia, otras no absolutamente. También puedo serles insoportable, como puedo serles totalmente transcendental. Ustedes vivirán un OBE instantáneamente o comunicarán con los ángeles o los arcángeles (jerarquía celeste del plano Angelical) en estado semi-despierto, todo depende de la apertura de su consciencia. Vi a personas hundirse en lágrimas durante una conversación, por lo tanto la vibración del amor se fusionaba. Vi a gente y allegados huir, por miedo o por negarme. La gente critica; no saben recibir en silencio, escuchar al otro sin juzgar. Deben cueste lo que les cueste colocarle una etiqueta, compararle. ¿Por qué hacer eso? No tengo referencias a ustedes. Somos totalmente únicos y complementarios.

No tengo la intención de ninguna manera de mostrarme al público so pretexto de que soy Is-Is, la genitora de la humanidad y la redentora adámica. Ustedes deben comprender hoy que los que no están listos, es decir alineados sobre la frecuencia del amor incondicional, corren el peligro de quemarse las alas. Todos los que intentarán acercarse por curiosidad, por fanatismo religioso o sectarismo para tener la exclusividad so pretexto de que son despertados, corren peligro de ser muy desestabilizados. Mi frecuencia puede ser destructora para el que no está alineado en la consciencia de la Unidad. Vi seres volverse malos y muy agresivos, sufrí por eso. No tomaré ningún riesgo suplementario. Mi papel no es intervenir públicamente. La humanidad no está dispuesta a acoger la frecuencia del Amor en su totalidad. Ciertos humanos ya están listos y les ayudo actualmente en su despertar, de diferentes maneras. Escuché a todos estos médicos, todos estos profesores, todos estos investigadores y escritores independientes que claman alto las verdades que ustedes se niegan a oír. Ciertos políticos todavía no se atreven a tomar una decisión inmediata, aunque perfectamente saben lo que pasa detrás de los bastidores Algún día u otro la resistencia acabará por ceder. Escuché a todos estos nuevos historiadores que les cuentan acerca de una realidad muy diferente de los acontecimientos pasados, escuché a sus niños que contaban sus visiones. Soy indulgente con estos nuevos conocimientos que les son revelados poco a poco.

Cuando ustedes escuchen su alma y su corazón, entonces estaré allí, me les presentaré. Cuando ustedes sean “enteros", me le presentaré físicamente, pero ciertamente no antes de que ustedes hayan hecho su gran trabajo interior. Es evidente. Ustedes atraen hacia ustedes siempre a los que se les parecen. La ley de atracción es válida para todos ellos, porque es así allí. Y cuando las personas me dicen que “algunas son más afortunadas que otras”, les respondo: “es a mí a quien me honran con su presencia y con su sacrificio aquí abajo. Gracias por haber aceptado acompañarme en este fin del histórico ciclo”.

Usted dice que vivimos en un holograma gigantesco de tamaño natural y que nosotros todos somos por consiguiente ilusiones. ¿Puede aclararnos?

Vamos pues a abordar aquí el aspecto transcendental de la materia. Desde el principio del manuscrito, les hablo de espejos que representamos unos a otros. Absolutamente nosotros mismos necesitamos “proyecciones" para avanzar, para evolucionar. A veces éstas se les presentarán como verdaderas pruebas. Por ejemplo, como enemigos posiblemente. Su aspecto sombrío se endereza a la luz del día, exceptuando sobre su plano consciente, ustedes mismos lo rechazan más bien lo alejan en lugar de aceptarlo y de hacer un trabajo sobre vosotros. Esto se llama que se “vuelven a chocar”. La mayoría de los humanos cae en la trampa. Y cuanto más se ensañan contra él, o contra este espejo, van a ampliarlo más, este espejo puede entonces destruirles. Luchar contra una energía que le es nefasta les destruye. Esto se manifestará por una enfermedad, por un accidente, un homicidio, etc. Esto depende de la amplitud de sus pensamientos. Estas pruebas son útiles para avanzar. Sin embargo algunos dejan rápidamente este plano, porque energéticamente, no lo soportan más.

Este diario de a bordo es muy importante, porque consigna cada etapa de mi despertar (simultáneamente con el suyo) y de mi ascensión. También consigna la resurrección de Asme/Asar/Râ’af/Bastien. Ustedes tienen en sus vidas numerosas proyecciones de los Elohim que implantaron la vida sobre este planeta, igualmente proyecciones de todos los que abusaron del poder para facilitarles la vida. La dominación de la élite patriarcal se refleja en todos los hombres en general. Señoras, ustedes deben ser vigilantes y deben hacerse respetar en su justo valor. Señores también. Cuando ustedes llegan a trascender estos espejos, otros inmediatamente se les presentarán. Cuanto más ustedes se centran más van a “exteriorizar” este centrado, esta felicidad. Atraen hacia sí siempre los espejos que se les parecen. Son realizados por ustedes, en el desarrollo de cada etapa de su vida. Hoy, yo misma experimento mi felicidad con una exteriorización, de mi doble energético Asme/Asar/Heru. Es mi reflejo de hoy, del instante presente. Somos cómplices verdaderos. Nuestros intercambios están basados en un respeto profundo del uno al otro. No nos planteamos preguntas para mañana, porque en el fondo sabemos que todo es ilusión y que la vida nos aporta todo lo que deseamos en el momento adecuado. Nuestro deseo de encontrarnos en Ki ha sido cumplido.

El que fue Asar-Râ’af t testimonia su vibración a mi lado. Definitivamente, será forzosamente rechazado (será desplazado de nuevo) igualmente sucederá conmigo para los que no se han acercado a ver la verdad de frente. Ustedes todos conocen bien, a los que siguen nuestra historia, la de los reencuentros verdaderos entre esposos cósmicos que no son simples y que no son sembrados por etapas. Creemos siempre que recobramos nuestro doble o nuestro complemento de alma, pero estamos inmersos sin cesar en ilusiones. ¿Entonces cómo hacer para apreciar la vida cuándo sabemos que todo es ilusorio y temporal? Y bien les agradaría que el otro no estuviera amarrado. Respetamos su libertad. Saquemos intensamente provecho de lo que la vida nos brinda. No nos preocupamos más del día siguiente, por lo cotidiano, (los niños, el trabajo, la escuela) esto tiende a “atarnos” a la tierra firme. Es también una forma de equilibrio para su ascensión.

¿Cómo construir un futuro? Ustedes no deben esperar nada del futuro porque ustedes lo crean a cada instante. Proyectar, es controlar, ahora, la luz no se dirige; ES. Es una energía libre. El amor, es entregarse a la Luz. Así, la vida les aporta todo, cubriendo todas sus necesidades. Observen los espejos que les rodean y miren bien si ustedes están en la luz del amor, porque el amor es luz. El karma del amor posesivo carcomió este planeta. Está profundamente anclado en la consciencia humana. En sus uniones, ustedes trabajan con esto a diario pero no son necesariamente conscientes de esto.


Sigue parte 4…

PARTE 1
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/extracto-de-la-ultima-obra-el-lenguaje.html

PARTE 2
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/parte-2-extracto-de-la-ultima-obra-el.html
http://associationrevelationmondiale.unblog.fr/les-reponses-a-vos-questions/

No hay comentarios:

Publicar un comentario