AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 29 de junio de 2013

LA SOLEDAD UNA EXPERIENCIA DE EVOLUCION

LOS CUERPOS DE LUZ UN ORGANO DE PERCEPCION ESPIRITUAL

CONSTRUIRSE A SI MISMO EN LA LUZ Y BUSCAR LA FELICIDAD VERDADERA

LA SOLEDAD UNA EXPERIENCIA DE EVOLUCION

REENCARNAS PARA CONSTRUIRTE COMO UN SER DE LUZ EN LA TIERRA.

audio


Lo primero que debemos prestar atención, que los seres humanos al llegar aquí a la tierra se encuentran abandonados, se sienten solos y abandonados por mucho que tengan padres, hijos, hermanos, ese es un profundo sentimiento de soledad y abandono.

Si resulta que Dios es tan amoroso, ¿porqué yo estoy aquí, y porqué aquí me siento solo , porqué yo no me siento bien, porque no encuentro mi identidad, porqué no encuentro una razón a mi vida, porqué tanto sufrimiento y tantas pruebas, porqué estoy viviendo en este lugar , en esta ciudad en este momento con estas personas?

Tantos porques, tantas preguntas que vienen a nosotros mismos y vienen porque son cuestiones que laten en lo profundo de nuestra alma. Son anhelos que vienen de lo más profundo de nuestro ser.

Esa soledad y ese abandono, que los seres humanos sienten en su interior, es fruto de tres realidades que ellos en el pasado han creado.

Primero se sienten solos y abandonados porque no comprenden el motivo de donde están, donde se encuentran y porqué están ahí.

Segundo se sientes solos y abandonados por que añoran,en lo más profundo de su inconsciente, la felicidad y el gozo que sintieron cuando estuvieron en el mundo espiritual, la libertad, el amor que experimentaron y, ese shock vibratorio con el mundo físico, con sus contradicciones y sus sufrimientos, les hace rechazar profundamente una realidad y añorar profundamente la otra, su famoso paraíso de belleza y amor que anhelan profundamente.

El tercer punto de la sensación humana de la soledad, del abandono, es porque todos los seres humanos de la tierra, ellos nunca han evolucionado solos., Todos los seres humanos de la tierra y el universo siempre han evolucionado en grupos, en familias espirituales y, sea cual sea el motivo por el cual ha sido que tu o el o ella halláis llegado a la tierra, nunca habéis llegado solos siempre en grupo de familias espirituales y, los seres humanos en lo profundo, anhelan encontrarse con los seres amados que no son uno ni dos, son muchos.

Muchas personas piensan que en cuanto encuentren su alma gemela ellas ya serán felices, ya no precisaran de nada, no son las cosas así. La felicidad viene cuando la encuentran, no con un ser sino, con todos aquellos que han caminado y caminan en la tierra en este crecimiento espiritual.

Todos los seres humanos están en la tierra para crecer, para crecer en la luz, para crecer e el amor, para crecer y expresar todas sus potencialidades. Muchos seres se preguntan ¿porqué yo tengo que estar aquí y evolucionar en este planeta, que necesidad yo tengo si yo sólo quiero ser feliz?, ¿porqué tanto esfuerzo, tanto trabajo?, lo que el ser humano debe entender que, como espíritu, cuando nació en el centro del Universo, no nació con plena consciencia, ni nació con la madurez ni con las habilidades para poder expresar todas tus potencialidades.

Pueden observar a un niño, observen la conciencia de un niño, la conciencia es diferente la de un niño a la de un ser adulto ¿no?, ¿son capaces de percibir como es la conciencia divina?, el niño tiene conciencia, su conciencia es inocente, su conciencia no es una conciencia consciente, es una conciencia pura más en el fondo es una conciencia inocente. Al decir que es una conciencia inocente podíamos decir que es una conciencia ignorante y no porque sea ignorante, porque todo está dentro de él todo va con el y está contenido en el, pero mientras el espíritu no despierta la conciencia de lo que es el Universo, del sentido de la vida y de las Leyes Divinas, en el fondo, esa inocencia es un poco ignorante.

Es por eso que los seres espirituales, cuando nacen en el origen, son guiados por las conciencias divinas de las Jerarquías, guiados a evolucionar para reencarnar en un plano de luz en un cuerpo físico, para ir despertando su conciencia individual, su conciencia consciente y construirse así mismo como seres.

Para que el ser humano posea libertad, y Dios creó a los seres humanos en libertad, tiene que construirse a sí mismo, vida tras vida, reencarnación tras reencarnación, experiencia tras experiencia, el ser humano se está construyendo así mismo. El temperamento que él tiene, las tendencias de sus deseos sus aspiraciones, sus capacidades o su vocación interior es el fruto de todo aquello que trabajaron y crearon en sus vidas pasadas.

Al igual que el espíritu es inocente e inconsciente, en su origen y en el origen de su evolución, el espíritu, en su camino de evolución, parte con una energía con un color, con una tendencia en su evolución interior, por eso decimos que en el origen, los espíritus tienen un rayo original y en el curso de sus sucesivas reencarnaciones va conquistando y desarrollando conscientemente los siete rayos.

No solo se trata de saber los siete rayos para conocerlos y vivirlos y expresarlos, sino los desarrolla para crear con ellos. En diferentes grados de adiestramiento y desarrollo de sus capacidades.

El espíritu originario, que nace en su origen, con un tipo de energía, trae una tendencia. Los cuatro rayos iniciales que suelen predominar en el origen de los espíritus, son los cuatro primeros rayos y, esos cuatro primeros rayos, matan las primeras tendencias.

Ningún ser humano es totalmente igual a otro ser humano, todos son iguales en esencia y distintos en potencia, distintos en la forma como os habéis creado a vosotros mismos Vida tras vida, ese rayo originario, marca su primer impulso para su crecimiento espiritual y el que marque su primer impulso no significa que sea su único camino, sino el original, es su impulso de crecimiento espiritual, el punto de partida, los cimientos donde él construye en su interior todas sus demás capacidades. Para unos es la meditación, la mística, para otros es el conocimiento, para otros es la belleza, el arte, para otros es el servicio, servicio, belleza, conocimiento o mística, mística, sabiduría, amor o ser práctico.

A partir de esos cuatro impulsos iniciales se van desarrollando vida tras vida, cuando ya ese ser espiritual también ha conseguido modelar su cuerpo de luz, un primer cuerpo de luz. El ser humano sabe que es un ser que puede viajar por el Universo y entonces, reencarnación tras reencarnación, van modelando, van trabajando con las energías de luz y, en sus actos amorosos, con las energías que van a permitir modelar su primer cuerpo de luz. El primer cuerpo de luz modelado es el que da el nivel de ser humano. Todos aquellos que han logrado llegar a ser humano son aquellos que han conseguido modelar su primer cuerpo de luz estable por ellos mismos ¿ y que significa eso? significa que ellos, experiencia tras experiencia, han ido generando en su interior luz, generando luz de acuerdo a la Ley, y en esas vidas que han sido generadores de luz de acuerdo a la Ley les ha permitido guardar las esencias que, con ellas, han conformado su primer molde de luz viviente como seres humanos. La modulación de cada cuerpo de luz determina un grado superior de evolución, a mayor modelación de vuestro cuerpo de luz, mayor grado de evolución.

Un cuerpo de luz modelado es un cuerpo de luz estable, sino tuvierais ese cuerpo de luz estable no podríais viajar dentro del Universo, sólo podríais hacerlo dentro de las naves.

Cuando un ser humano ha construido su primer cuerpo de luz, tiene la capacidad de proyectarse en su vehículo de luz, que él mismo ha construido vida tras vida, a todos los lugares, es la capacidad de proyectarse de un plano a otro, de una ciudad a otra con sus cuerpos de luz.

Cuantos más cuerpos de luz tu has creado , las capacidades de proyectarte y de percibir las diferentes realidades espirituales son mayores, porque tu percibes las diferentes realidades espirituales con los cuerpos de luz que tu has creado, porque cada cuerpo de luz es un órgano de percepción espiritual.

Están aquí en la tierra para crecer espiritualmente, solamente van a ser felices cuando se reencuentren con sus familias espirituales, solo van a ser felices cuando vivan de acuerdo a la Ley y solamente van a ser felices cuando aprendan a generar luz para su crecimiento espiritual.

Si estamos aquí, en este grupo, meditando ahora, aprendiendo juntos, ¿a qué han venido aquí?, a aprender a generar luz para ustedes y para sus seres queridos, y como esa luz se tiene que generar de acuerdo a la Ley, tienen que aprender las leyes espirituales para poder generar luz pura, armónica, bella, de elevada vibración y para poder generar esa luz tienen que ofrecerla a los otros seres humanos, uno tiene que irradiarla, uno tiene que crearla , uno tiene que transmitirla, uno tiene que darla.

Es por eso que el camino de la evolución en el Universo, es servicio, servicio como entrega, servicio como comunicación, servicio como comprensión, servicio como comunión, y servicio como meditación. A través de diferentes formas uno puede servir al Universo, lo importante es que sea la que sea la forma que elija, sea la tendencia, escuela o religión que él elija, conscientemente vea y se sienta protagonista de la construcción de sí mismo, de la creación de sí mismo como ser en evolución y también de ser capaz de generar luz para otros seres humanos, sabiendo que cuando uno crea luz para los otros está moldeando sus vehículos de luz para poder cada vez más viajar en este mundo y en otros mundos , en este plano y en otros planos, porque el Universo tiene tantas moradas y tantos mundos paraíso de belleza y felicidad que ni se imaginan.

Antonio Cerdan

http://shekinahmerkaba.ning.com/

los espero el dia lunes 1 de julio, a acompañarme en la videoconferencia, donde realizaremos meditación, activación y contactos con otras dimensiones de luz.

les dejo el link del evento

http://shekinahmerkaba.ning.com/events/canalizaci-n-de-antonio-cerd...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada