AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 27 de junio de 2013

CREANDO A TRAVES DE MENTE Y CORAZON A 400,000 KILOMETROS POR SEGUNDOS - POR SOLESKY MELCHIZED


audios
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/8d/audio.name.8dc0fafe522afcf8.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/95/audio.name.9588b7da127995f9.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/95/audio.name.9507d874e64c1ada.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

En el 2012 durante Mayo y Junio tuvimos eventos que transformaron nuestro planeta, también en este 2013 hemos vistos cambios que tienen que ver con la tierra, tales como el desplazamiento del eje magnético, grandes activaciones volcánicas y telúricas y otras más que se manifestarán a partir del 27 de Junio. Pero esto no implica que vibres en el temor.

De hecho nunca dejes que nadie te hable de eventos negativos a través del miedo, o paranoia . Mira el lado positivo de las posibilidades. Tus pensamientos viajan a 400,000 kilómetros por segundo y tu corazón lo hace real, por ende son capaces de traspasar las limitaciones del espacio-tiempo-distancia de la que me hablaron los abuelos Mayas en México.

Cuando eres consciente de tus pensamientos (correcto pensar) y creas desde el Corazón (tus intenciones con el correcto sentir) se unificaran en forma de una luz contra giratoria que tomará forma de un platillo volador alrededor de tus cuerpos (densos y sutiles) y se formara el hermoso Cuerpo de Luz, que te permitirá accesar los grandes secretos que guarda tu Glándula Pineal. Casi en el medio de tu cráneo, se encuentra la Glándula Pineal o tercer ojo, y es allí donde están las respuestas a todas las preguntas que te has hecho durante toda tu vida. El Cuerpo de Luz te transformará y te ayudara a ascender con Gaia.

Allí están tus memorias ancestrales y solo tú la puedes recordar y accesar de manera inmediata, cuando te unes a Gaia y al Sol. La historia de los Cráneos de Cuarzo, solo enfatizan, que cuando vibras desde el amor, podrás poner el capitel o corona sobre la pirámide truncada, y así hacerte uno con toda la vida en todas parte. El capitel que le falta a la pirámide de Egipto, está representada por la nueva consciencia de unidad que la humanidad asumirá a partir de esta sagrada fecha de Mayo.

Es precisamente en ese momento que todo el plan se completará. La clave para accesar la nueva consciencia de unidad, es el amor y así poder accesar a tu glándula pineal, desde donde se expanden tubos de luz alrededor de tu cabeza, que te dan acceso a los poderes espirituales que todos tenemos de manera innata. Ese es tu legado divinal, tu herencia por parte del Padre-Madre que reina en el interior de tu corazón y alrededor de ti en forma de toda la vida que te rodea.

Conectarte a la vida, por medio a experiencias vivas, donde puedas dar amor y perdón a todos por igual. Estar en contacto con Gaia, por eso debes descalzar tus pies y permitir que toques la piel (su corteza) de la Madre Tierra, ya que recibirás emanaciones fotónicas, que ella recibe del Kinich Ahau (nuestro Sol) y el Sol Central, que los Mayas llamaban Hunab Ku. Sentirás el hormigueo, que no es otra cosa, que la alta vibración del cinturón fotónico que se encuentra alrededor (de forma vertical) de la Galaxia y que ahora está empezando a ser transferido por el rayo sincronizador a nuestro Sol y a Gaia. Despierta por medio del contacto físico de un hijo-hija con su Madre cuando se tocan.

Vete afuera, ya sea a tu patio, toca el césped, el suelo, no importa donde tengas que ir para sentirla, pero hazlo ya. No te arrepentirás y podrás comprobar que Gaia está viva y te lo confirmara.

El abuelo Maya Kayun Yutmai, me demostró múltiples veces, que con tan solo vibrar desde el corazón y hablarle a la naturaleza, ella te podía responder y en caso de que fuera necesario, te protegería. Lo vi varias veces, con su cabeza mirando a la cima de los árboles y hablando en lengua Maya y poder evidenciar que las chicharras le respondían haciendo que sus canto aumentara en volumen y en otros casos se acercan a él o a nosotros.

Otra cosa extraña, es que los animales en vez de alejarse de nosotros, se acercan y nos daban caricias. Eso lo pudimos evidenciar en el arroyo, donde cientos de peces se nos acercaban y nos tocaban con amor. Lo mismo sucedió con las gallinas, pájaros, las chicharras, los monos y otros animales.

Pude evidenciar, que cuando vibras en amor incondicional, toda la vida te ama también, quedando demostrado que no existen las barreras o miedos que nos separen el uno del otro. En el medio de la naturaleza solo existe el amor incondicional entre tu persona y todo lo que te rodea.

Así lo confirmé en carne propia cuando con mis pies descalzos abracé la ceiba (árbol sagrado para los Mayas), sentía que todo se movía alrededor y debajo de mí, sentía que todo me abrazaba y me amaba. Caminar con ella, sobre ella y por ella, los senderos sagrados que aun caminan mis hermanos Mayas de la Selva La Candona en Chiapas, te harán ser uno con ella. Ese es el secreto que te volverá a conectar a Gaia y al universo completo. Así lo pude vivir yo...

Tócala, abrázala, bésala y envíale tus sentimientos de amor incondicional. Ella es tu Madre, y está esperando que te comuniques con ella. Ella siempre te ha amado y siempre lo hará, tal como lo hace una madre con sus hijos, sin importar lo que hayan hecho en su vida. Ella no te ha condenado y de la misma manera tampoco lo hace el Sol. No tienen razones para dañarte o vengarse de ti o de mis hermanos de la oscuridad.

Tu eres Hijo de ambos. Los Mayas me enseñaron que mis padres son la Tierra y el Sol y por eso debe unirme a ellos y cuidarlos. Siéntanlo en su corazón, no en la mente.

Mis recompensas, al hacer mi viaje mágico a Chiapas, fue poder evidenciar, que se puede viajar inter-dimensionalmente y visitar mundos que están en otra dimensión. Viajar inter-dimensionalmete, ya lo había hecho años atrás, pero el volverlo a vivir a través del abuelo Maya Kayun, le da otra connotación especial. Eso me demostró la Reina Roja Bolonik, esposa del Pacal Votan cuando me visitó en mi habitación.

Cuando mi mentor, el abuelo Kayun se me presento enfrente de mi cama, en medio de la noche. Y cuando, me encontraba en el tope de la cascada de las Golondrinas, me hicieron recordar (visitando la dimensión paralela) mi vida como shaman o sacerdote Maya. Allí me mostraron que estoy encarnado en otro universo paralelo fungiendo como Sacerdote-Rey de esa zona de Chiapas.

El recuerdo fue tan vivido, como esta realidad a la que está ajustado mi cuerpo físico. No existe diferencia alguna, todos los mundos o dimensiones están co-existiendo a la misma vez, y solo necesitas abrir tu corazón para que todas la posibilidades se hagan posibles en tu vida. Eso lo puedo asegurar y dar testimonio porque conozco la certeza de lo que existe y viví en carne propia. Eso no me hace especial o muchos menos, más aun te asegura que tu también lo puedes vivir, no importando donde te encuentres, ya que cuando viajas de manera inter-dimensional, el tiempo y las distancias no existen. Pídelo, deséalo, anhélalo y prepárate para recibirlo, pues luego de que lo tengas, ya no podrás negarlo y tampoco podrá nadie convencerte de lo contrario.

Mi realidad, no la podrá cambiar nadie, y mucho menos mi misión. Agradezco a nuestro Creador y a todos sus asistentes por permitirme recordar quien soy y darle propósito a mi vida, al recordar mi misión y poderla cumplir por encima de viento y marea. Mi alma y espíritu, no puede y no será cuestionado por nada, ni nadie.

He entendido, que para poder lograr mi misión y poder ascender de regreso a casa, no necesito muletas que me asistan.

Solo necesito mi corazón, mi integridad y lealtad hacia Dios y mis congéneres. En este momento de mi vida, siento que mi vida ha tomado forma más definida y a la misma vez mis sentidos se han agudizado. Y para lograrlo no necesité de nada en especial. Ni siquiera me hice acompañar del cráneo de Cristal. Fui con mis manos vacías y el corazón abierto.

Descubrí, que me puedo conectar al Cráneo sin tenerlo enfrente o tocarlo, ya que también el, es parte de la Tierra y también de mí. Somos uno, y el mismo a la misma vez. Todo está conectado y todo permanecerá conectado, sin importar lo que pase en los próximos días cercanos al 20 de Mayo.

Lo que hemos creído y creado en nuestras mentes, que todo lo que nos rodea es real, se está desvaneciendo.

No somos un título, o nobleza, un nombre y apellido, un individuo o persona. Somos el todo y la parte, pero indivisible. Somos el cuerpo de Dios y los sentimientos que emanan de su corazón. Somos amor y materia a la vez. Somos Dios en esencia y solo reconociéndote en cada ser que vive a tu alrededor o debajo de ti, sentirás que no existe división entre nosotros.

La división la ha creado la mente y el aspecto masculino de la humanidad. Ahora, el 20 de Mayo regresaremos al lado femenino y los sentimientos, desde donde todo es posible. A partir de hoy, solo necesito a Dios y a cada uno de ustedes para que al ponernos de acuerdo en crear un mundo de paz y armonía, podamos manifestarlo en el aquí y el ahora.

Mi experiencia con el abuelo Maya Kayun Yutmai y su familia ancestral me ha dado el mejor regalo de toda mi existencia.

Gracias Abuelo Kayun por reconocerme y permitirme reconocerte. Gracias por llamarme hermano y maestro. Tu también lo eres para mi

Desde el centro del corazón de México te saludo y te venero.

Desde el centro sagrado de mi corazón, permaneceré unido a ti por siempre.

Desde mi esencia estaré unido a todos ustedes y a toda la vida en todas parte.

Los amo.

Solesky Melchizedek

(Rolando Vargas)

Puedes compartir este artículo de manera abierta, ya que no tiene derechos de autor, ya que la fuente es Dios. Solo te agradecería que incluyas el nombre de quien lo canalizó y un enlace que conduzca a la pagina de Solesky Melchizedek. www.facebook.com/Solesky.itatlan

Artículo completo

EL 20 DE MAYO TENDREMOS 3 FENÓMENOS ESTELARES: CENIT SOLAR, LAS PLEYADES, ECLIPSE ANULAR DE SOL Y EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD
por Rolando Vargas 
Mucho se ha hablado sobre esta fecha, que muchos la relacionan con desastres y calamidades para la humanidad.

Pero tengo que decirles, que las catástrofes que los hermanos de la oscuridad, han preferido exaltar, no son mas que viejas estrategias que denotan la desesperación que existe en su interior, ya que ellos no conocen otra cosa, que no sea la vibración del miedo, por eso se encuentran en un umbral diferente del cual tu te encuentras. Ellos ignoran que Dios existe en su interior, prefieren ignorarlo, causándoles la distorsión en sus mentes, que les dice, que todos estamos separados y que no somos parte, el uno del otro. Por eso se atreven a causarle daño a otra alma encarnada sin sentir ningún tipo de remordimiento o dolor. Ellos desconectaron sus sentimientos o corazón de lo único que lo une al creador: EL AMOR INCONDICIONAL. A eso se le llama la rebelión o la enfermedad de los ángeles caídos, que se disemino en una pequeña porción de las legiones angelicales.
Una forma de infectar a la humanidad, es hacerles creer que eres lo que tienes en tus bolsillos, que tu tiempo es oro, y que te valoran por lo que tienes o produces a través de tu tiempo o empleo. Y como no produces suficiente, ya sea porque estas desempleado o ganas muy poco, entonces no vales lo suficiente o no vales nada. Y una forma de manipular a una humanidad, es comprando tu tiempo o tu energía y tengas que aceptar todo lo que te imponen y de esa manera se puede crear caos, para luego ofrecer soluciones que nunca funcionaran, ya que todo es parte del plan de control.

Pero si te fijas, fueron ellos mismos lo que colapsaron la economía mundial a través del miedo y la guerra en la década de los 90' y el 2000. Así que ahora que llega el tiempo de recibir las energías estelares que te permitirán recordar tu legado ancestral, te han hecho creer que no eres nadie o que no vales nada y así distraerte de tu verdadero propósito: ALINEARTE CON LAS ENERGÍAS DE LA ASCENSIÓN.
Cuando tu cuerpo, alma y espíritu están desincronizado con el universo, debido al inducido funesto plan, de hacerte correr como un loco, persiguiendo el famoso sueño americano, que nunca has de alcanzar, solo creara un desfase en tu interior, porque te desconectaran de los ciclos armónicos de la tierra, el sol, la luna y toda la vida en todas partes, que de manera incondicional siempre te ha proporcionado todo lo que necesitas.
De ahí que muchos sientan un gran vació en su alma, a esto le llamaremos desfase estelar. Para lograr desfasar a la humanidad y hacerlo susceptibles a manipulación, tuvieron que cambiar la forma de percibir el tiempo. Por eso impusieron el calendario gregoriano (el que usamos actualmente) con meses desiguales y desfasados de los ciclos estelares. Eliminaron el calendario Maya, que se ajustaba a los ciclos estelares y biológico del universo de manera perfecta y sincrónica. Respetando este flujo de energía accedemos a la ley del mínimo esfuerzo, que significa con el menor uso de energía obtener el mayor resultado y que te permtía sacar el provecho máximo espiritual a través de las oleadas de energías que te enviaba el Sol Central durante y después de los eventos estelares.

Cuando tu cuerpo se ajusta al desincronizado calendario Gregoriano, esto hace que tu percibas el tiempo como lineal y separado del espacio-tiempo, limitándote a una sola realidad, en otras palabras aprisionándote a la 3ra dimensión. Por eso, para los Mayas, el tiempo no estaba separado de espacio, tiempo, distancia y realidad y mucho menos era lineal
Ellos perciben todo al mismo tiempo y por eso toman en cuenta cada movimiento estelar al que la tierra y sus habitantes están conectado, ya que toda la vida esta sincronizada por el reloj universal que regula todos los ciclos del cuerpo y los astros. Por esa misma razón los Mayas, eran fanáticos en medir el tiempo y alinear sus templos con los ciclos galácticos. Esto les daba la ventaja de poderse mover a través del espacio-tiempo-distancia sin ninguna dificultad alguna.

Dominaban la gravedad de la tierra y permitiéndoles levitar y levantar grandes piedras con tan solo entrar en sintonía con la tierra y el universo. Y a esta ventajas, que yo les llamo "HERENCIA DIVINA". Es a esa "Herencia Divina" que la oscuridad, no quiere que tu tengas acceso, ya que te les saldrías fuera de su control.

Cuando las personas se ajustan a un calendario que esta dividido en dos secciones de 12 horas, una hora de 60 minutos y a 12 meses compuestos por 30, 31 o 28 29 días, esto te causa el desfase estelar, creándote un des balance o vació interno. A este desfase se le conoce como la ilusión 12/60 que solo nos sirve para para trabajar y ser productivo, esto solamente te desincroniza con el tiempo y el ser multidimensional que somos nosotros y nuestro querido planeta.
Los Mayas usaban un calendario llamado tzolk'in, es cual es tridimensional porque está basado en el Sol (los sellos), la Luna (los tonos) y la estrella Sirio (la estrella mas brillante del firmamento desde donde provienen nuestros creadores). El calendario esta compuesto por 13 meses de 20 días, que sumaban 260 días, el numero de días que dura la gestación de un ser humano dentro del vientre de la madre. También nosotros, al estar sobre la Madre Tierra, consideraban los Mayas, que estamos en un estado de gestación que nos permite evolucionar a otro nivel en la espiral de la ascensión. Los Mayas no perciben el tiempo de forma linear. Ellos dicen que los tiempos son cilicios y por lo tanto en forma de espiral, dándole acceso a cualquier parte del universo en un corto tiempo, en otras palabras se pueden deslizar a través del espacio-tiempo.
Porque 20 y 13?

El primero la base de sus sistema de numeración asociado a la materia y el cuerpo humano y el segundo el número de niveles del cielo, residencia de los dioses, y también, según vigilantes de los días modernos el número de articulaciones del cuerpo: tobillos, rodillas, caderas, muñecas, codos, hombros y cuello suman 33, el cual es el resultado de la suma de 20+13=33.

También usaban el calendario con la cuenta larga o Haab. 18 meses de 20 días que suman 360 y a este calendario se le sumaban 5 días que eran dedicados a la reflexión y poder asimilar las experiencias aprendidas durante un año. En estos últimos 5 días, la población maya se dedicaba a su purificación, antes de recibir las energías del nuevo año que se aproximaba y empezar un nuevo ciclo completamente armonizados.
Entonces, ahora entenderás porque, no se puede llenar el vacío del alma con posesiones materiales, que a final de cuentas son perecederas. Cuando persigues el sueño americano, trabajas para subsistir, cuando te alineas con los ciclos estelares, trabajas las pocas horas que son propicias para el desarrollo de tu profesión galáctica. Dándote suficiente tiempo para que crezcas a nivel espiritual y humano. El calendario Gregoriano, no fue diseñado para ayudarte a liberarte, sino, para esclavizarte.

El calendario Maya, de manera armónica entrara en fase con el calendario gregoriano el 21 de Diciembre del 2012 y con ese evento sincrónico, terminaran los desfases en la humanidad y el planeta.
Las energías planetarias y estelares que están entrando a nuestro planeta y que esta movilizando a la humanidad, requiere, de que tengas un crecimiento y desarrollo en lo espiritual, lo cual simboliza la comida del alma. Pero si no has hecho, ningún tipo de esfuerzo, por educarte y crecer en tu parte espiritual, entonces estas quedándote atrás, con el gran grosor de la humanidad. No pienses que sin hacer ningún esfuerzo, despertaras el día 20 de Mayo o 21 de Diciembre. Se necesita haber estado trabajando a nivel espiritual y de manera constante, para que puedas aprovechar las energías estelares, que están activando el planeta y tu ADN al máximo.


El 20 de Mayo, se producirá uno de tantos eventos cíclicos que marcan el despertar de la humanidad. Los eventos estelares te darán un empujón, tal como como una ola te ayuda a nadar mas rápido. También te puede dar la oportunidad de ayudar a otros a despertar. Si tu aumentas tu nivel vibracional, también les estarás dando a otros que aun permanecen dormidos, la oportunidad de despertar en masas.

Los Mayas y los egipcios, lo sabían y por eso construían sus templos orientados con los equinoccios, solsticios, eclipses y alineaciones estelares, con el propósito de mantener a su gente despiertos y al planeta estable, libre de sismos y eventualidades climatológicas.

El tiempo para los Mayas no simbolizaba oro, tampoco que el ser humano fuera un esclavo, y muchos menos significaba que alguien te pudiera poseer como un objeto, tal como lo hace la sociedad actual. El tiempo era tu energía y tu poder interno en perfecta sincronía con los astros y el universo, exaltando tus dones y el propósito espiritual para el que fuiste creado, haciéndote uno con toda la vida en todas parte.

El valor que el ser humano tenia en esos tiempos ancestrales estaba medido por tu nivel de espiritualidad o la forma en que escogías crecer a través de los múltiples niveles de consciencia que Dios creo para la evolución y desarrollo de tu alma y espíritu, donde todo estaba a tu alcance y de manera abundante, ya que se te consideraba como parte del todo y por ende heredero de todo lo que el Dios Rey te ha legado, siendo tu el príncipe o princesa.
También el 21 de Diciembre como fecha importante marcara la entrada de otro momento importante en los anales del planeta: el Quinto Sol o Job-Ajaw, que perdurara por 5,200 años y sera regido por el elemento Prana. El éter o prana con la ayuda de los otros 4 elementos (agua, tierra, aire y fuego) producirá un balance en todos los niveles: físico y espiritual, y a partir de ahora, a esta combinación de los 5 elementos se le llamara "Axus". Donde el planeta Tierra y la humanidad alcanzara la consciencia plena de unidad con todo lo que existe. Gobernara el hombre y la mujer en perfecta armonía, sin que uno pisotee al otro, uno y el otro se completaran y se exaltaran de manera mutua.
Es cuando volveremos a pertenecer a confederación galáctica de planetas libres o en términos Maya, sera el retorno de Quetzalcoatl o Kukulcan, que esta representado por la unión del espíritu (el ave) y la materia (la serpiente). Estas fechas del 20 de Mayo y 21 de Diciembre marcan el retorno de la consciencia Crística, el quinto Sol para los Mayas.

Lo que se avecina en los próximos días, es un evento, que nuestro espíritu y alma conocen de manera innata, ya que nosotros y el cosmos somos uno y el mismo. Y así, como el mecanismo de un reloj, de manera sincrónica, cada pieza encaja en el gran esquema de Dios de manera perfecta, marcando los ciclos bio-espirituales a la perfección. El rayo sincronizador que envía Hunab ku empezara a sentirse de manera mas intensa, alineándonos con la nueva consciencia de Unidad que emerge del Sol Central.

Para ilustrar lo que ha de suceder a nivel cósmico durante la fecha del día 20 de mayo tomare pequeña porción del articulo que escribió el Profe Mercedes( y kahute). Estará entre comillas y en negrito.
"SON: 3 FENÓMENOS ESTELARES : CENIT SOLAR, CENIT DE LAS PLEYADES Y ECLIPSE ANULAR DE SOL.

EL CENIT DE NUESTRO SOL CENTRAL (ORS) es cuando el sol pasa arriba de nuestras cabezas sin hacer sombra alguna.

los rayos solares caen perpendicularmente sobre los objetos iluminando todo su CONTORNO.
EL CENIT DE LAS PLEYADES este acontecimiento es único... es cuando las pléyades se posaran en el cenit de la bóveda celeste. los antiguos mayas le llamaban el cascabel de la serpiente.

entonces si.. es el cascabel de la serpiente y se posa arriba de la gran pirámide nos esta indicando que

KUKULKAN la serpiente de luz tendrá todo su cuerpo completo.
desde su cabeza hasta la cola que es su cascabel (las pleyades) quiere decir que lo terreno se unirá con lo celestial en una gran armonía sideral cósmica.
Ahora podríamos decir que lo humano se diviniza
y lo divino se humaniza.
la luz iluminara nuestro templo (el cuerpo) que ha estado en obscuridad.
como es arriba es abajo.
como es afuera es adentro.
así rezan los postulados sagrados". (fin de la cita).
Los servidores de la luz, vibran en la frecuencia del Amor Incondicional y eso hace que vean y sientan la vida de manera armónica y en unidad, ya que están conectado al corazón a través de los sentimientos. Los Guerreros de la Luz, han decidido abrazar y servir a la Luz del Creador, que vive y mora en su interior, lo cual los hace sentirse unidos el uno con el otro. El amor es el pegamento que une a toda la vida en todas parte. Y por medio a ella, en ella y por ella fuimos creado, por lo cual nos convierte en seres llenos de amor y plenitud, y por resonancia, no le tememos a nada y de esa manera podemos desarrollar a capacidad máxima nuestros poderes espirituales con la ayuda de los eventos estelares.

Esa seguridad la obtenemos, de la certeza que somos hechos a imagen y semejanza de nuestro Rey Creador: LUZ Y AMOR. Y ambas vibraciones son las mas alta y por ende las hace indestructibles e infalibles.

Nuestro Padre-Madre es Luz y Amor y no nació y tampoco morirá. Y si nosotros estamos hecho de la misma vibración, entonces no le tenemos que temer a la muerte físico, ya que solo el cuerpo queda atrás y el espíritu se libera, haciéndose uno con el Padre-Madre Dios. Volviendo a la libertad que tanto le gusta al espíritu. Eso somos: indestructibles e infalibles.
Nuestra misión en este planeta, es una que muy bien conoce nuestra alma y espíritu, quizás el cuerpo no lo recuerda, pero de alguna mágica y sincronizada manera (como el reloj), todos somos guiados para poder cumplir con nuestro cometido a cabalidad. Por eso no debemos preocuparnos, por saber si estamos haciéndolo bien o si es la misión que nos corresponde. Si estas vibrando en amor incondicional y compartiéndolo con todos a tu alrededor, entonces estas en el camino correcto y no permitas que nadie te diga algo diferente. Eso es lo que lo que yo pienso y es lo que seguiré haciendo, ya que no puedo hacer otra cosa que no sea, ser amor incondicional. Nunca he pertenecido a la oscuridad y nunca lo haré, pues mi lealtad esta con mi CREADOR: EL GRAN ESPÍRITU SOLAR.

Porque estoy hablando de la muerte, la lealtad y las sincronías planetarias?

Porque eso, es lo que te estarán cuestionando en estos días los hermanos de la oscuridad, cuando traten de atemorizarte con catástrofes y posibles muertes en eventos que ellos quieren que nosotros mismo creemos por medio a al miedo que trae la ignorancia, al desconocer lo que ha de ocurrir.

Por eso debes saberlo todo, ya que la Verdad Te Hará Libre...
Mis hermanos de la oscuridad, en su desesperación por no perder el control del planeta y la humanidad, han comenzado a dar las ultimas patadas o manotadas de ahogado. Ya, que ellos dominan los medios de comunicación (excluyendo este y otros que aun permanecen sin control) se han dedicado a sembrar miedo con respecto a la fecha del 20 de Mayo y solo exaltan la parte que quizás suceda o no, pero nunca mencionan la parte que realmente interesa y que sera de mayor beneficio a todos: LA ASCENSIÓN DE LA HUMANIDAD A LA NUEVA CONSCIENCIA.

A partir de ahora los cíclicos fenómenos estelares estarán a la vista de toda la humanidad de manera mas frecuentes y ya no lo podrán negar, teniendo la libertad de escoger alinearse con ellos o darles la espalda, a la espera de que mejore su suerte, sin haber hecho ningún esfuerzo para conseguirlo.

Les recuerdo que el 5 de Mayo del año 2000, los oscuros intentaron hacer lo mismo. En esa fecha se alinearon varios astros y coincidió con una activación estelar de cuatro que habría de recibir nuestro planeta en preparación para la ascensión del 2012.

Y tampoco es una casualidad que a principio de Junio o Julio planeaban empezar una guerra en el medio oriente. Y lo que yo se, es que ellos, cuando ven alineaciones planetarias y estelares, tratan de montarse sobre la oleada de energía y preparar sus funestos planes de control y miedo para que les brinde la posibilidad de ganar los conflictos bélicos.

Y precisamente eso es lo que están planeando ahora. Desde Febrero del 2012, que pospusieron la guerra entre Israel e Irán (debido a una gran meditación global que cambio el curso de la historia), solo se atrevieron a proponer moverla para Junio o Julio. Y ahora que tenemos una gran oleada de energía desde nuestro Sol Central (Hunab Ku), piensan que pueden distraernos, para que no podamos sintonizarnos con el Amor Incondional, que saldrá de ese Rayo Sincronizador que sale del Sol Central el día 20 de Mayo.

Por el otro lado, ellos quieren usar el miedo de la población que ignora la importancia de los eventos estelares, para crear caos y guerra. Si parte de la humanidad entra en pánico, entonces tendrán la justificación necesaria y podrán usar la energía del miedo para hacer una nueva guerra.
No cedan antes las amenazas de guerras y de catástrofes, eso solo alimenta a los generales de la oscuridad, que son los que están proponiendo que se divida a la humanidad a través de mermar su lealtad y fe hacia Dios, distrayendo sus corazones para que vuelvan a crear desde la mente, la cual no tiene ninguna estructura emocional y por consiguiente solo entraría en el estado de sobrevivencia, empujándote a CORRER O PELEAR. Por eso necesitas volver a ser como un niño y volver a mirar a través de esos ojos inocentes que aun tienes, pero sin juzgar. El niño o niña que vive en ti, tiene el poder de desarmar a cualquier atacante con tan solo mirarlo con amor incondicional.
Por ignorancia y de manera inconsciente muchos humanos que se dejen manipular y a la misma vez manipular a otros, generando miedo que solo sirve para alimentar los falsos dioses de la oscuridad. Y es de esa manera que los oscuros planean hacer sus guerras con energías de miedo proveniente de parte de la población general que aun permanece en la ignorancia.

Si justificándote en que tienes que protegerte, ustedes entraran en miedo, también tintaran las energías que recibiremos el día 20 de Mayo, y todo porque erróneamente te han hecho creer que morirás en una catástrofe, entonces solo estarán dándole fuerza a los planes de guerra que han planeado para el Medio Oriente. El miedo, solo puede crear mas miedo. Guerra, creara mas guerra. El amor es el único que puede transmutar el miedo en una vibracion mas alta, tal como lo hace el Sol cuando da la vida y la luz a todos por igual. Conviértete en un Sol Radiante de Amor Incondicional que ilumine la vida de aquellos que continúan en oscuridad.
No vibrare desde el miedo, ya que no le temo a la muerte. Les recuerdo a mis hermanos de la oscuridad, que yo morí dos veces a la edad de 3 y 12 años, lo cual me da la certeza de decir, que la muerte es solo una transición a otra dimensión, donde no existe el odio, dolor o guerra y a la que no hay que temerle, ya que durante el proceso, sientes el amor inconmensurable de toda la vida amándote de manera sincrónica.

Allí, eres pura luz, y puedes lograr hacer mas cosas en menos tiempo. Así que la muerte no parara el plan divino o mi misión individual, solo la incrementará y permitirá que se logre mas rápido.

Tengo noticias para mis hermanos de la oscuridad. "Tampoco tendrán éxito en crear miedo con la fecha del 20 de Mayo y mucho menos crear una tercera guerra mundial en base al miedo, eso ya no funciona con nosotros"

Lo digo, porque se ha estado trabajando de manera muy intensa, por parte de todos los trabajadores de la luz del mundo, para que la vibracion de amor incondicional del planeta y la humanidad aumente a niveles exponenciales, impidiendo cumplirse las profecías de Nostradamus, de Malakia y Edgar Cayce. Cambiamos las profecías del 2000 y la volveremos a cambiar en este 2012.


También puedo asegurar el éxito de nuestro plan divino, porque tengo información de que existen millones de naves que se encuentran apostadas alrededor de nuestro planeta, creando un escudo protector en contra de invasión o planes de destrucción masiva de la población. Siéntanse seguros y protegidos, ya que mis hermanos galácticos Asia lo aseguran y lo cumplirán.

Esto lo se, porque una parte de mi, que nunca ha encarnado (llámese Vida Alterna o Ser Superior) se encuentra comandando una inmensa nave que esta apostada en el portal interdimensional mas cercano a la Tierra y que tiene que ver con la protección de nuestro planeta. Este lugar es uno de los 13 portales de la galaxia, por donde se pueden tomar atajos para viajar a otros lugares de la galaxia en corto tiempo. Ese lugar donde se encuentra mi nave, esta cerca a la estrella Mintaka, que junto a Alnitak y Alnilam, forma parte del llamado Cinturón de Orión, y con ellas forma el grupo conocido como «Las tres Marías». Son tres estrellas que se ven alineadas en linea recta y en otros países le llaman tres reyes magos. Allí tenemos fuerzas aliadas velando por nuestra seguridad.
Mi Ser Superior me ha permitido conectarme a el y poder evidenciar esta información de manera directa, y vivirlo como vidas simultaneas y conectada a la actual para recordarlo como mi propia realidad. Allí me mostró, como se han tenido que defender de seres extraterrestres que también operan en nuestro planeta a través de otros humanos que son manipulados como títeres, y aun así los han podido vencer a través del amor incondicional.

En el Cinturón de Orión, nos atacaron, ya que era indispensable para ellos, usar el portal para poder permitir pasar grandes naves que necesitaban para atacar y sabotear el plan de los Maestros Ascendidos, en ascender el planeta Tierra a la 5ta dimensión, justo en estas fechas. Cuando atacaron, solo usamos amor incondicional para apelar al comando galáctico y le permitieran a los ancianos del karma sacarlos de nuestro entorno y darles una oportunidad en otro lugar del universo. Y eso, fue exactamente lo que se logro. También lo lograremos en la Tierra, enviándoles emanaciones de amor incondicional. Por eso le ofrecemos a nuestros hermanos de la oscuridad,nuestro amor incondicional para iluminar su camino y permitirles, que también regresen a casa.
La verdad sobre todo este evento cósmico, es que ellos (la oscuridad) no querían que nos enteráramos, que nuestras intenciones (corazón-sentimientos) y nuestros pensamientos son mas poderosos que sus armas de destrucción masiva y por lo tanto no nos pueden dominar o doblegar. De igual manera, lo intentaron hace 13,000 años atrás en los tiempos de la Atlantida y lo único que lograron fue causar el cataclismo que hundió el continente atlante. Los sacerdotes atlantes que servían a la luz, con antelación, se prepararon y junto a los Maestros ascendidos, se fueron a la que hoy es México, Egipto, Sierra de Santa Marta en Colombia, Peru-Bolivia y el Tibet donde guardaron el legado ancestral, hasta que la humanidad alcanzara la madurez espiritual y pudiera recordar su pasado atlante y de esa forma ascender a la 5ta dimensión, ese tiempo es el que estamos viviendo en estos instantes. Los Mayas, incas, Kogis, lamas y otros hermanos mayores alrededor del mundo son los antiguos sacerdotes atlantes que se escondieron en lugares estratégicos, desde donde, hoy esta emergiendo el recuerdo de nuestro legado ancestral y estelar.
Durante mi participación en la activación de la piedra atlante que se encuentra debajo de la catedral de México, pude recordar mis vidas atlantes, y les puedo asegurar que lo, aquí les narro es tal cual como ocurrió. En una de esas vidas, fui uno de los sacerdotes que le servía a la humanidad como canal, para poderse comunicar con el Gran Espíritu. Mi misión junto a otros sacerdotes, que hoy reconozco en esta vida, fue la de permanecer en completo silencio, en ayunas, en un templo que se encontraba levemente iluminado por un gran pilar de cuarzo y que servía como antena para enviar y recibir mensajes a través de nosotros, que fungíamos como canales entre los atlantes y Dios.
Los planes de la hermandad de la oscuridad, no tendrán el mismo efecto que la ultima vez, ya que en aquel momento pasábamos de un estado armónico a uno desarmónico (el actual), y por karma, se permitió el desmantelamiento de la sociedad atlante, ya que los magos negros habían corrompido a muchos de la población general. Y en esta ocasión hemos corregido, los errores del pasado y esta vez el cambio sera positivo, ya que pasaremos de un estado desarmónico a uno que es totalmente armónico, que se le conoce como la consciencia crística. También tenemos la ventaja, que el maestro Jesús encarnara en nuestro planeta parar reclamarnos como sus hermanos y herederos del trono de Dios.

Hoy día tampoco tendrán fuerza ninguna sus estrategias de miedo o cualquier cosa que ellos creen desde sus mentes analíticas y cuadradas, que carecen de emociones y conexión con la FUENTE DE LA VIDA: DIOS. Si pudieran ver y sentir la verdad, se darían cuenta, que el corazón es el elemento mas importante en el crecimiento espiritual. Por eso con nuestro amor, podremos transmutar todo lo que ellos hagan.
Por eso nunca les funcionara sus estrategias de miedo, ya que la fuerza mas poderosa que existe es el AMOR INCONDICIONAL. La oscuridad, nunca ha ahuyentado a la luz, es al contrario. Cuando el Sol aparece, es la oscuridad la que se ilumina y queda transmutada en lo mismo de lo cual estamos hecho: AMOR INCONDICIONAL.

Mi mentor Maya, el abuelo Kayun Yutmai, me dio un buen ejemplo que puedo compartir con ustedes. El decía que el Sol nunca se ha ocultado, ya que es Dios en esencia y Dios nunca se oculta de sus hijos. Me decía, "piénsalo bien", quien da la vuelta y se oculta es la Tierra, no el Sol", esas fueron sus palabras.

Dios nunca se ocultaría de nosotros y en ese aspecto el Sol se asemeja a Dios. Nosotros somos reflejados en forma agigantada, por nuestro planeta. En otras palabras, de acuerdo a como sea nuestro nivel de consciencia y de despertar, así sera la forma en que se comporte el planeta. Ya que somos un solo ente, en perfecta simbiosis. Y si queremos que la Tierra ascienda, primero lo tenemos que hacer nosotros, iluminando nuestro interior. Nosotros, somos los que nos ocultamos de Dios y pensamos, que cuando no nos escucha, es Dios, que se ha ocultado de nosotros. Eso es una ilusión.


La Tierra, que es la que se mueve sobre su propio eje, causando el efecto del día y de la noche, esta compuesta por almas de distintos niveles de consciencia (que vibran en la consciencia del bien y también del mal), así mismo se comporta el planeta en su giro. Una parte es oscuridad y la otra es luz.

Porque la humanidad esta dividida en oscuridad y luz, también Asia están divididas las 24 horas (día y noche). Otra forma de verlo, es haciendo consciencia, de que nuestro cerebro esta dividido en dos hemisferios. El izquierdo representa a la mente o aspecto masculino y el derecho a los sentimientos o aspecto femenino. Y de igual manera que el día y la noche, cuando la mitad de la población mundial esta despierta, la otra mitad duerme. Así también sucede con los hemisferios cerebrales. La mayor parte del tiempo, la humanidad, usa solo su hemisferio izquierdo o mente, donde se encuentra alojado miedos e incertidumbres y la sobrevivencia, mientras que el hemisferio derecho se encuentra dormido. Solo cuando meditamos, oramos o sentimos amor incondicional, es cuando activamos el hemisferio derecho, haciendo que se apague el hemisferio izquierdo.

Pero debemos recordarles, que ambos hemisferios son necesarios para poder hacer la ascensión. Solo que debemos re-entrenar a la mente o el hemisferio izquierdo y pueda cooperar en el proceso de crear el Cuerpo de Luz, que es tan necesario para poder ascender. Para encontrar el balance, tenemos que tener ambos hemisferios encendidos o sincronizados con el resto del universo.
En el planeta también existe la misma modalidad, por eso digo que también existe oscuridad y luz al mismo tiempo, porque una parte de la población esta sumida en la ignorancia, que los Mayas llaman LA NOCHE DEL ALMA o la oscuridad que se encuentra alojada en sus mentes, en donde logran crear sus propios miedos y demonios, que solo sirve para alimentar a los ángeles caídos que fueron desterrados a este planeta y otros 82,000 planetas mas, que cayeron preso de la oscuridad.

Cuando la humanidad encuentre su balance interior, encendiendo sus dos hemisferios cerebrales, también lo conseguirá nuestro planeta, y precisamente la fecha del 20 de Mayo, es lo que representa: "EL REGRESO AL BALANCE Y ARMONÍA CON EL UNIVERSO Y TODA LA VIDA EN TODAS PARTE".

Y cuanto esto suceda, les prometo que la noche desaparecerá de nuestro planeta. Uno de nuestros planetas (Júpiter) esta destinado a convertirse en un Sol y por ende ambos lados del planeta estarán iluminado, restaurándose el plan divino en la Tierra. Y así como el humano encontró su balance en su interior, comprendiendo, que su creador existe en su interior y a su derredor, así también lo hará el planeta Tierra.
La simbología que use para ilustrar de como el Sol esta brillando todos los días, sin descansar y lo hace de manera incondicional para todos los que estamos encarnados en el planeta, es el mejor ejemplo para hacerles recordar, que Dios esta de manera incondicional haciendo su función de darnos la vida y la manera de despertar nuestra consciencia. También esta esperando de manera paciente que la humanidad despierte y regrese a casa, para poderle hacer una gran fiesta donde se festejara tu llegada triunfal. Cuando la humanidad despierte de su largo letargo y asuma la responsabilidad del planeta, entonces el latente Sol, llamado Júpiter, despertara, quedando iluminando ambos lados de la Tierra, y así ella también pueda retornar al balance. Luz por todas partes.

El Sol es amor incondicional y por eso siempre esta en servicio, las 24 horas. Para ricos y pobres, altos y pequeños, ateos o creyentes. El Sol, es la real representación de Dios a nivel planetario, es quien nos da la vida y el calor, nunca la muerte o la destruccion. El Sol podrá estar haciendo cambios y tener agujeros de masa coronal y llamaradas, pero nunca con la intención de causarnos daño. Todo lo contrario. Simboliza el despertar de la consciencia, por eso los Mayas y otras civilizaciones adoraban al Sol como deidad principal de su panteón de Dioses.

En la actualidad, tenemos otros fenómenos que se suman a los ya mencionado.

Según datos internacionales del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra NEO, del Laboratorio de Propulsión a Chorro, en California, de la NASA, el 20 de mayo se espera que el asteroide Cuno llegue a una distancia de 0,14 UA de la Tierra a una velocidad de 14,3 KM/s. Cuno (1959M) con un diámetro estimado entre 3,5 y 7,8 Km se aproxima a la Tierra y tendrá su máxima aproximación el 20 de mayo próximo.

Por otro lado, en los próximos días por parte del Sol tendremos un inmenso agujero de masa coronal, que estará liberando energía de la corona solar y eso siempre se traduce en sismos y erupciones volcánicas para las fechas en que ese agujero se encuentre frente a nosotros. Y por sincronía estará frente al planeta para el día 20 de Mayo.

Pero no debe propagarse el pánico. Posiblemente tendremos sismos de hasta 8 grados en las áreas de las Islas Nicobar, la región de la India, Norte de Sumatra-Indonesia, la region Nias en Indonesia, el Golfo Moro y las Islas filipinas, el mar Celebes y el mar Molucca. Y otros sismos de categoría 6 a 6.5 para el Norte de Nueva Zelanda, Bio-Bio Chile, Antofagasta, Los Lagos Chile o frente a las costas Chile. También Sumatra, Samoa y Tonga.
Los movimientos sísmicos y las activaciones volcánicas solo representan los ajustes que necesita hacer el nuevo bebe de consciencia que esta a punto de parir mi Madre Tierra. Entonces no debemos temer a las alineaciones planetarias entre el Sol central, las Pléyades, el Sol, la Luna, la Tierra y el eclipse anular de Sol que podrán evidenciar el día 20 de Mayo. En otras ocasiones he explicado como se puede abrir consciencia a través de los sismos y las energías que provienen del sol.

El Sol es nuestro protector en contra de inclemencia que provienen de otras estrellas mas alejadas y que constantemente nos bombardean con rayos muy letales, y por lo tanto no ha de causarnos daño cuando tiene sus explosiones solares, solo son los dolores del parto planetario.

También mirándolo desde el punto de vista neutral, las catástrofes, ayudan a que los corazones se compadezcan del dolor ajeno. Las personas que escogen perecer en una catástrofe, se voluntarizan para pasar por el dolor, para que los demás que quedan atrás, se abran a la posibilidad de ayudar a través del servicio y el perdón, que es una de las herramientas mas poderosa en el crecimiento espiritual.

Noten que cuando nada esta sucediendo en el planeta, los humanos cierran sus corazones y se duerme su conciencia.

Y cuando ocurren sucesos climatológicos o sísmicos, los humanos vuelven a abrirse para dar y servir de forma incondicional. Entonces, no debemos juzgar la decisión que cada uno ha asumido durante una catástrofe. Uno representarán las víctimas y los demás los que se abren al servicio y el amor incondicional. Quizás esas catástrofes no tienen que suceder de esa manera, pero para eso, debemos de trabajar a diario con la oración, la meditación y el servicio incondicional a la Tierra y la humanidad y lograr que se cambien las profecías. Si te cruzas de brazos, entonces la Tierra hará lo que tiene que hacer, y se pueda cumplir el plan divino.
Si tu te voluntarizas a ayudar a Dios en restaurar el planeta a la luz, no debes olvidar tu promesa y por ende debes cumplirla. Por eso estoy llamando a meditacion global todos los días a partir de hoy a las 18:00 horas de México, 20:00 hrs de Argentina, 19:00 hrs de Chile. Esta meditacion global ayudara a canalizar las energía solares de manera correcta y estabilizar las placas tectónicas. El vibrar en el amor incondicional te ayudara a elevar tu vibracion, la de la población general y la del planeta, evitándose sismos fuertes y guerras alrededor del medio oriente. Por eso te urjo a que te unas y descargues esta meditacion guiada y nos acompañes todas las tardes. Esto lo hemos hecho antes y a surtido efectos extraordinarios. http://www.ivoox.com/meditacion-para-estabilizar-placas-tectonicas-gaia-audios-mp3_rf_1002955_1.html

También comparto esta otra meditacion, para hacerla durante el eclipse anular de Sol.

Quemará todas las programaciones de miedo de las entidades negativas no físicas y reiniciará la red de energía alrededor del planeta en el momento exacto cuando la sombra de la Luna toque la parte superior del monte Shasta.

Después del reinicio, seremos capaces de co-crear nuestro destino espiritual con Luz. Todos estaremos haciendo esta visualización al mismo tiempo, el Reinicio al momento del eclipse, el cual sucederá este 20 de mayo. El tiempo exacto para las diferentes zonas es.
11:30 pm Argentina, 10:30 pm Chile, 6:30 pm Mayo 20 (Los Angeles, Tijuana, Mexicali)7:30 pm Mayo 20 (Denver, Phoenix, La Paz MX, Chihuahua, Tepic, Culiacán–Managua, Guatemala, San Salvador)8:30 pm CDT Mayo 20 (Houston Houston, Chicago, México D.F., Mérida MX, Bogotá, Quito, Lima, Panamá)9.30 pm EDT Mayo 20 (New York)2:30 am BST Mayo 21 (London)3:30 am CEST Mayo 21 (Paris)3:30 am

Por favor verifica tu horario, puedes realizarlo en esta página.http://24timezones.com/

Instrucciones:

1.- Relaja tu mente y tu cuerpo al poner atención en tu respiración durante unos pocos minutos.

2.- Visualiza una columna de Luz Azul Eléctrica emanando del Sol Central de la Galaxia, pasando a través de tu cuerpo hacia el centro de la Tierra. Mantén este pilar de luz activo durante unos pocos minutos. Entonces visualiza que todas las entidades negativas alrededor de la Tierra son removidas de los planos astrales y etéricos junto con todas sus tecnologías espirituales negativas y herramientas mágicas y que todas estas entidades son escoltadas hacia la luz por los guerreros no físicos de la luz, guerreros de la libertad.Visualiza que este proceso se realiza por todo el mundo de manera pacífica y suavemente.Visualiza que el mundo está finalmente libre de la esclavitud espiritual, libre de todas malvadas criaturas Arconianas, Reptilianas, demonios, elementales y otros seres negativos no físicos.Visualiza la vibración de los planos astrales y etéricos iluminándose y brillando hasta que todos los seres de la obscuridad se hayan ido y que solamente la luz permanezca.

3.- Visualiza un nuevo futuro brillante para la humanidad, con Ángeles, Hadas, Delfines, Unicornios, Guías Espirituales y otros seres de Luz habitando los planos astrales y etéricos.Visualiza que todas las heridas de la humanidad están sanadas, y que toda la humanidad está siendo inspirada y guiada y que todos tienen su propia conexión con su propia Alma y con la Fuente.
Yo lo hago por amor a mi Madre Tierra y por cumplir con mi promesa de ayudar a elevar la vibracion de la humanidad. Eso me ha dado paz y regocijo a mi alma y espíritu, me ha fusionado con toda la vida en todas partes. Por eso pude disfrutar de mi reciente viaje a la Selva de Chiapas en México. Cuando estuve allí hice contacto con un abuelo Maya que ha preservado la tradición de manera intacta. Su nombre es Kayun Yutmai, quien me tomo de la mano y me ha entrenado en hacer conexión con el Planeta, la Naturaleza (el Dios Jachakium), y con todo lo que existe de manera mas estrecha de la que antes conocía. Esta experiencia en los templos Mayas y los abuelos de la tradición ancestral, me cambio la vida y desde el lugar sagrado de mi corazón, puedo saber que la tuya también cambiara cuando te unas a estas meditaciones globales.
Durante la meditacion global, pondré en forma de vibracion, todas mis experiencias con la selva y la naturaleza, para que puedan sentir el amor incondicional que nos brinda Gaia y el universo. Esto te permitirá hacer un viaje holofórmico (viajar inter-dimensionalmente), tal cual como lo hacen los Mayas y como me fue enseñado y así poderlo compartir con todos ustedes. Sera un experiencia extraordinaria e inolvidable.

Para aquellos que deseen tener la oportunidad de estar con los hermanos Mayas de Chiapas, estaré lidereando un grupo que subirá a compartir, ceremoniales, iniciaciones y meditaciones a los lugares sagrados de los Mayas. Mi Mentor y Shaman personal, el abuelo Kayun Yutmai, me ha pedido que pase la invitación a todos los que se consideren puro de corazón para que se inicien en los antiguos misterios que alguna vez formaron parte de la antigua religión Atlante. Estas tradiciones aun son conservadas por los Mayas y hoy se abren para ofrecerlas a todos.
Ya no tenemos mucho tiempo y por eso se esta dando la orden para que las instrucciones se les brinde a todos por igual. Por eso me pongo a tus servicios y si así me lo permites, haré todo lo posible para que a mediado de Julio subamos a las montañas de la selva de Chiapas y con tus pies descalzos puedas sentir a tu Madre Tierra latir en cada una de tus células. Para que a través de las caminatas sagradas, puedas sentir el amor de los arboles en toda tu esencia. Para que el contacto con las cascadas, te abran a la posibilidad de un contacto con la Diosa Sirena que habita en Chiapas, México. Para que la visita a los templos del Dios Pakal, Bolonik y Jachakium te puedan hacer viajar inter-dimensionalmente a los lugares donde aun ellos habitan.
Estas técnicas de viajes a dimensiones paralelas, es la que domina los Mayas y esta disponible para todo aquel que venga con su corazón limpio de todo apego. El abuelo Kayun, me dijo, que los Mayas tenían túneles que conectaban todas sus ciudades y pirámides y podían viajar rápidamente por ellos, sin necesidad de caminar, de iluminación o de oxigeno, ya que ellos dominaban el espacio-tiempo-distancia a través del uso de sus Cuerpos de Luz, que son capaces de alimentar el cuerpo con tan solo prana, iluminar el túnel con su propia luz interna y levitar para avanzar mas rápido en sus largos recorridos.
La Tierra, ya ha enviado a sus guardianes y asistentes a darnos la mano (los Mayas son parte de ellos), para que podamos hacer la transición dimensional a través de lo que creemos con el corazón. Este cambio que experimentaremos, sera como una graduación, ya que por los últimos 13,000 años estuvimos creando desde la mente. Y a partir del día 20, con la ayuda de todos los astros y conjunciones estelares, pasaremos a reinar desde el corazón, donde todo es posible y no existe des-armonía. Todo lo que sientas se hará realidad y sera para un bien mayor que nutra a toda la vida en todas parte. Nosotros estamos listos para dejar la era del miedo, que gobierno la mente (aspecto masculino), para poder dar pie a la época de Oro donde los sentimientos (el corazón) serán los que reinen a a partir de ahora.

No dejes que nadie te hable de miedo, o catástrofes como un evento negativo. Mira el lado positivo de las posibilidades. Tus pensamientos viajan a 400,000 kilómetros por segundo, por ende son capaces de traspasar las limitaciones del espacio-tiempo-distancia de la que me hablaron los abuelos Mayas. Cuando eres consciente de tus pensamientos (correcto pensar) y creas desde el Corazón (tus intenciones con el correcto sentir) se unificaran en forma de una luz contra giratoria que tomara forma de un platillo volador alrededor de tus cuerpos (densos y sutiles) y se formara el hermoso Cuerpo de Luz, que te permitira accesar los grandes secretos que guarda tu Glándula Pineal. Casi en el medio de tu cráneo, se encuentra la Glándula Pineal o tercer ojo, y es allí donde están las respuestas a todas las preguntas que te has hecho durante toda tu vida. El Cuerpo de Luz te transformara y te ayudara a ascender con Gaia.

Allí están tus memorias ancestrales y solo tu la puedes recordar y accesar de manera inmediata, cuando te unes a Gaia y al Sol. La historia de los Cráneos de Cuarzo, solo enfatizan, que cuando vibras desde el amor, podrás poner el capitel o corona sobre la pirámide truncada, y así hacerte uno con toda la vida en todas parte. El capitel que le falta a la pirámide de Egipto, esta representada por la nueva consciencia de unidad que la humanidad asumirá a partir de esta sagrada fecha de Mayo.
Es precisamente en ese momento que todo el plan se completara. La clave para accesar la nueva consciencia de unidad, es el amor y así poder accesar tu glándula pineal, desde donde se expanden tubos de luz alrededor de tu cabeza, que te dan acceso a los poderes espirituales que todos tenemos de manera innata. Ese es tu legado divinal, tu herencia por parte del Padre-Madre que reina en el interior de tu corazón y alrededor de ti en forma de toda la vida que te rodea.

Conectarte a la vida, por medio a experiencias vivas, donde puedas dar amor y perdón a todos por igual. Estar en contacto con Gaia, por eso debes descalzar tus pies y permitir que toques la piel (su corteza) de la Madre Tierra, ya que recibirás emanaciones fotónicas, que ella recibe del Kinich Ahau (nuestro Sol) y el Sol Central, que los Mayas llamaban Hunab Ku. Sentirás el hormigueo, que no es otra cosa, que la alta vibracion del cinturón fotónico que se encuentra alrededor (de forma vertical) de la Galaxia y que ahora esta empezando a ser transferido por el rayo sincronizador a nuestro Sol y a Gaia. Despierta por medio al contacto físico de un hijo-hija con su Madre cuando se tocan. Vete afuera, ya sea a tu patio, toca el cesped, el suelo, no importa donde tengas que ir para sentirla, pero hazlo ya. No te arrepentirás y podrás comprobar que Gaia esta viva y te lo confirmara.
El abuelo Maya Kayun Yutmai, me demostró múltiples veces, que con tan solo vibrar desde el c corazón y hablarle a la naturaleza, ella te podía responder y en caso de que fuera necesario, te protegerá. Lo vi varias veces, con su cabeza mirando a la cima de los arboles y hablando en lengua Maya y poder evidenciar que las chicharras le respondían haciendo que sus canto aumentara en volumen y en otros casos se acercan a el o a nosotros. Otra cosa extraña, es que los animales en vez de alejarse de nosotros, se acercan y nos daban caricias. Eso lo pudimos evidenciar en el arroyo, donde cientos de peces se nos acercaban y nos tocaban con amor. Lo mismo sucedió con las gallinas, pájaros, las chicharras, los monos y otros animales. Pude evidenciar, que cuando vibras en amor incondicional, toda la vida te ama también, quedando demostrado que no existen las barreras o miedos que nos separen el uno del otro. En el medio de la naturaleza solo existe el amor incondicional entre tu persona y todo lo que te rodea.

Así lo confirme en carne propia cuando con mis pies descalzos abrace la ceiba (árbol sagrado para los Mayas), sentía que todo se movía alrededor y debajo de mi, sentía que todo me abrazaba y me amaba. Caminar con ella, sobre ella y por ella, los senderos sagrados que aun caminan mis hermanos Mayas de la Selva La Candona en Chiapas, te harían ser uno con ella. Es es el secreto que te volverá a conectar a Gaia y al universo completo. Así lo pude vivir yo...

Tócala, abrázala, bésala y envíale tus sentimientos de amor incondicional. Ella es tu Madre, y esta esperando que te comuniques con ella. Ella siempre te ha amado y siempre lo hará, tal como lo hace una madre con sus hijos, sin importar lo que hayan hecho en su vida. Ella no te ha condenado y de la misma manera tampoco lo hace el Sol. No tienen razones para dañarte o vengarse de ti o de mis hermanos de la oscuridad. Tu eres Hijo de ambos. Los Mayas me enseñaron que mis padres son la Tierra y el Sol y por eso debe unirme a ellos y cuidarlos. Siéntanlo en tu corazón, no en la mente.


Mis recompensas, al hacer mi viaje mágico a Chiapas, fue poder evidenciar, que se puede viajar inter-dimensionalmente y visitar mundos que están en otra dimensión. Viajar inter-dimensionalmete, ya lo había hecho años atrás, pero el volverlo a vivir a través del abuelo Maya Kayun, le da otra connotación especial. Eso me demostró la Reina Roja Bolonik, esposa del Pacal Votan cuando me visito en mi habitación. Cuando mi mentor, el abuelo Kayun se me presento enfrente de mi cama, en medio de la noche. Y cuando, me encontraba en el tope de la cascada de las Golondrinas, me hicieron recordar (visitando la dimensión paralela) mi vida como shaman o sacerdote Maya. Allí me mostraron que estoy encarnado en otro universo paralelo fungiendo como Sacerdote-Rey de esa zona de Chiapas.
El recuerdo fue tan vivido, como esta realidad a la que esta ajustado mi cuerpo físico. No existe diferencia alguna, todos los mundos o dimensiones están co-existiendo a la misma vez, y solo necesitas abrir tu corazón para que todas la posibilidades se hagan posible en tu vida. Eso lo puedo asegurar y dar testimonio porque conozco la certeza de lo que existe y viví en carne propia. Eso no me hace especial o muchos menos, mas aun te asegura que tu también lo puedes vivir, no importando donde te encuentres, ya que cuando viajas de manera inter-dimensional, el tiempo y las distancias no existen. Pídelo, deséalo, anhélalo y prepárate para recibirlo, pues luego de que lo tengas, ya no podrás negarlo y tampoco podrá nadie convencerte de lo contrario.
Mi realidad, no la podrá cambiar nadie, y mucho menos mi misión. Agradezco a nuestro Creador y a todos sus asistentes por permitirme recordar quien soy y darle propósito a mi vida, al recordar mi misión y poderla cumplir por encima de viento y marea. Mi alma y espirita, no puede y no sera cuestionado por nada, ni nadie.

He entendido, que para poder lograr mi misión y poder ascender de regreso a casa, no necesito muletas que me asistan.

Solo necesito mi corazón, mi integridad y lealtad hacia Dios y mis congéneres. En este momento de mi vida, siento que mi vida ha tomado forma mas definida y a la misma vez mis sentidos se han agudizado. Y para lograrlo no necesite de nada en especial. Ni siquiera me hice acompañar del cráneo de Cristal. Fui con mis manos vacías y el criazón abierto. Descubrió, que me puedo conectar al Cráneo sin tenerlo enfrente o tocarlo, ya que también el, es parte de la Tierra y también de mi. Somos uno, y el mismo a la misma vez. Todo esta conectado y todo permanecerá conectado, sin importar lo que pase en los próximos días cercano al 20 de Mayo.
Lo que hemos creído y creado en nuestras mentes, que todo lo que nos rodea es real, se esta desvaneciendo.

No somos un titulo, o nobleza, un nombre y apellido, un individuo o persona. Somos el todo y la parte, pero indivisible. Somos el cuerpo de Dios y los sentimientos que emanan de su cerrazón. Somos amor y materia a la vez. Somos Dios en esencia y solo reconociéndote en cada ser que vive a tu alrededor o debajo de ti, sentirás que no existe división entre nosotros.

La división la ha creado la mente y el aspecto masculino de la humanidad. Ahora, el 20 de Mayo regresaremos al lado femenino y los sentimientos, desde donde todo es posible. A partir de hoy, solo necesito a Dios y cada unos de ustedes para que al ponernos de acuerdo en crear un mundo de paz y armonía, podamos manifestarlo en el aquí y el ahora.
Mi experiencia con el abuelo Maya Kayun Yutmai y su familia ancestral me ha dado el mejor regalo de toda mi existencia.

Gracias Abuelo Kayun por reconocerme y permitirme reconocerte. Gracias por llamarme hermano y maestro. Tu también lo eres para mi.

Desde el centro del corazón de México te saludo y te venero.

Desde el centro sagrado de mi corazón, permaneceré unido a ti por siempre.

Desde mi esencia estaré unido a todos ustedes y a toda la vida en todas parte.

Los amo.

Rolando Vargas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada