AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 30 de junio de 2013

Invitación al Sacerdocio La Madre Divina a través de Agnimitra.

http://portaldosanjos.ning.com/

audio

Hoy es un día especial. Hoy todos los seres humanos son invitados al sacerdocio. El sacerdocio es, la expresión exterior del servicio, el sacerdocio es estar vertical y permitir la expresión de la Luz Divina...

INVITACION AL SACERDOCIO

Desde el Primer Reino me dirijo a mis niños, sobre la faz de este planeta. Sobre todos, vierto mis Bendiciones, a todos envuelvo en Mi Manto de sanación y de Amor.

Amados hijos e hijas, la Paz no es un ideal, la paz no es una idea distante, imaginada, proyectada por la mente, por el deseo de un mundo perfecto. La Paz se vive en el núcleo del alma, la paz se vive en el propio interior.

Hoy es un día especial. Hoy todos los seres humanos son invitados al sacerdocio. El sacerdocio es, la expresión exterior del servicio, el sacerdocio es estar vertical y permitir la expresión de la Luz Divina. El sacerdocio es atención al Ser y entrega al mundo. El sacerdocio es una aspiración intensa al Sagrado Corazón de Fuego. El Sacerdocio es servicio sin intereses, sin objetivos. El sacerdocio es algo a que todos mis Hijos e Hijas están invitados a partir de hoy.

No el sacerdocio de las leyes, no el sacerdocio de las formas exteriores, no el sacerdocio de los conceptos, de las religiones, de las filosofías, sino el sacerdocio de la Conciencia Pura, el sacerdocio del Amor, el sacerdocio del Ser.

Este sacerdocio al que están invitados, es una posición en este mundo de formas cambiantes y pasajeras. Es una posición de entrega, es una posición de constante abertura al Fuego. Una abertura que permite no solamente la recepción consiente de este Fuego, sino también su expresión.

Únanse al Fuego de Mi Corazón Sagrado. Dense cuente de vuestra propia unidad. No hay separación real, no hay distancia real. Hay ahí, apenas un fino velo, hay apenas un sentido que surge de la localización de un cuerpo. Dense cuenta, de nuestra unidad, dense cuenta de que ustedes Son el Fuego de Mi Sagrado Corazón. Introdúzcanse en este Fuego, amados hijos e hijas, sumérjanse en este Fuego. Dense cuenta de vuestra unidad con este Fuego. A partir de ahí, ustedes son capaces de ver la belleza que pulsa por detrás de cada forma, la belleza que es experiencia oculta y se que revela momentáneamente. Esta belleza les será clara delante de los ojos, de los ojos físicos. Es a este sacerdocio que ustedes son invitados, al sacerdocio del Fuego de Mi Sagrado Corazón. Esto es Amor, amor indescriptible, amor ilimitado, amor que libera, amor que cura, amor que sana todo olvido y toda ignorancia.

Las palabras son incapaces de transmitir la dimensión de este sacerdocio, pero para todos ustedes que viven la sacralización de Mi Cuerpo, el sacerdocio es el servicio, el único propósito de la encarnación.

Acójanme, Madre del Fuego, como Yo los acojo. Estén en Mí como Yo estoy en ustedes. Invítenme al hogar de su recinto interior. Convídenme a la Hoguera, en su corazón está ésta Hoguera. Ustedes descubrirán entonces, que Yo soy la propia Hoguera, el propio Corazón. A cada corazón hoy, Yo concedo una brasa que nunca se apagará. Una brasa que será para muchos la única memoria de esta experiencia de olvido. Hoy es un día de alegría, hoy es un día de fiesta, porque la perfección canta y danza la canción de nuestro amor. Yo los bendigo y los acojo en estas palabras. El Fuego es nuestra morada, el Fuego es nuestra Esencia, el Fuego es nuestra única realidad.

MADRE de Fuego.


http://portaldosanjos.ning.com
Traducido por: E.N.
http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada