AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 20 de junio de 2013

14. Luchar por la libertad… o VIVIR SU LIBERTAD Diálogo con mi Ángel n°14 15.02.2012


Todo es una cuestión de creencia! 

La Vaucluse… Región muy extraña… Con sus barrotes, sus rejas de seguridad en las ventanas, las casas, cámaras de vigilancia en todos las esquinas de la calle, incluso a los puntos contenedores de basura, y también aunque increíble, hay incluso cámaras a la entrada de los consultorios de algunos terapeutas de bien-estar.

País de grandes fortunas, las 4x4 de lujo, del parecer… Yo estoy desde hace 6 meses y siento mucho la densidad… Esto me cambia del alto valle de Aude.

Veo la gente, que han levantado barricadas en sus propias casas-prisiones, extenuados por su trabajo.

Todos tienen miedo del mañana, miedo de la precariedad, del “qué dirán”, miedo de carecer, miedo de sufrir, miedo de la enfermedad, miedo de la jerarquía, miedo de los jóvenes, miedo de los extranjeros, miedo de los originales, miedo de sus vecinos, miedo de envejecer, miedo de morir, miedo de todo,

Miedo de vivir… Y peor todavía: “miedo de ellos mismos”!

No he hecho todavía descubrimientos “extraordinarios” como en los alrededores de Rennes les Bains, pero comienzo a comprender el sentido de mi llegada en esta región. Mi encuentro con Sandrine se apoya en la paz y el equilibrio, mis actividades toman forma poco a poco.

He descubierto al mismo tiempo, una gran red de cambio, de personas conscientes de su mal-estar, en búsqueda de su ser interior.

Recientemente, repetidas veces, he sido contactado por las correspondientes cadenas de televisión, TF1, M6 y otras, para proponerme una entrevista, a propósito de los acontecimientos y los misterios ocultos de Bugarach.

He declinado sus invitaciones, ya que incluso habiendo sentido que algunos de esos periodistas eran sinceros en sus gestiones, he tenido consciencia que sus reportajes, serán una vez más, transformados y puestos al ridículo durante el montaje, con el fin de desacreditar la realidad de la historia esotérica de Bugarach.

Sé que generalmente, estos periodistas no saben que sus grandes patrones son los miembros organizadores de esta democracia dictatorial, que no tienen interés a que las verdades como esta sobre Bugarach, sean reveladas al gran público. Estos “gobierno-mentirosos”, que vía la televisión, encierran la conciencia colectiva del pueblo, en las mentiras y propagandas, con el fin de recaudar el dinero, en beneficio de las organizaciones mafiosas y tiránicas que gobiernan entre otros, nuestro país.

Esta mañana, he hecho la pregunta a mi Ángel, del sentido de todo esto… Él me dijo:

¿Luchar por la libertad… o VIVIR SU LIBERTAD?

Es la elección que se propone cada uno de ustedes, a cada instante de su vida.

La humanidad está sobre el punto de salir de su torpeza milenaria.

Cada vez más individuos están en búsqueda de la verdad, y aspiran a un cambio de su modo de vida.

Contrariamente a las apariencias, y a pesar de los miedos que lo atan, el ser humano es fundamentalmente gentil, bueno y generoso.

Ayuda a los más despojados, y acoge los necesitados. Vuestro país es uno de los que cuenta con más asociaciones humanitarias, más heterogeneidad racial, con una de las mejores coberturas sociales del mundo.

Cualquiera sea vuestro origen religioso o racial, ustedes van a permitir a vuestro país, participar en el advenimiento de la Nueva Tierra.

Sin embargo, muchos de ustedes, están todavía en la ilusión de la lucha.

Muchos humanos están todavía listos a tomar las armas para defender su libertad.

¿Pero qué libertad defienden?

Los humanos se creen libres, no tienen conciencia que su libertad es ilusoria.

Los que luchan por su libertad, pierden todas las energías en ese combate contra esta ilusión. Ya que son prisioneros de sus creencias.

El universo responde siempre a vuestras creencias

Ustedes pueden entonces comprender que esta ley cuántica arrastra en este momento incluso, y va todavía a arrastrar, rebeliones y combates en los países donde la opresión de su gobierno parece la más fuerte.

De tal modo que la compasión y la ayuda mutua, comenzarán muy rápido a manifestarse en estas regiones, luego en las naciones enteras.

Es importante que comprendan que las conmociones climáticas, políticas y sociales, son la repercusión de la proyección del egregor de miedo, que la psique de la humanidad manifiesta, en la rejilla magnética terrestre.

Es de esta manera, que vuestros miedos son manifestados y cristalizados en la materia.

Así, en apariencia, no solamente nada cambia en vuestras sociedades, sino todo parece más bien deteriorarse, incluso, empeorar día a día!

La mayoría de ustedes, viven todavía cotidianamente sumergidos en un estrés paralizante, dándoles la ilusión de asfixiarse e incluso de morir en este impase.

Es importante que recuerden, que ustedes son grandemente asistidos por vuestros guías y vuestros hermanos de lo invisible.

Asimismo, las radiaciones cósmicas emitidas por el sol central del universo permiten la aceleración de la mutación de vuestro ADN, y así les activa la toma de conciencia hacia vuestro propio Etreté.

Pero le corresponde a cada uno de ustedes, tener el coraje de empezar vuestro camino hacia la Nueva Tierra.

Hagan el primer paso, y los resultados de vuestros esfuerzos serán multiplicados.

Más eleven vuestras intenciones y vuestros impulsos para crecer, más vuestros esfuerzos serán benéficos.

Al mismo tiempo, el flujo de luz que es de la misma intensidad para las dos polaridades, los esfuerzos de los que trabajan por la dominación de la Humanidad, se benefician ellos también, de la misma fuerza.

Por lo tanto, las malversaciones crecientes de los “protagonistas de la sombra” se harán cada vez más visibles ya que ellas serán más iluminadas bajo los fuegos de los proyectores de la verdad.

Por mi parte, tengo conciencia de este fenómeno cuántico.

Me parece que experimento cada vez mejor la ley de atracción y que he aprendido a confiar a la guía de mi alma.

¿Puedes decirme más?

Sí, desde luego, has empezado a comprender el sentido de la vida y de esta ley cuántica.

La ley de atracción, no se manifiesta a través del pensamiento o del querer… Esto corresponde más bien a la ley de intención.

Pero esta ley de atracción, responde simplemente a la vibración electromagnética de tu campo de energía, que atrae hacia ti las circunstancias de las cuales tienes necesidad para que tu parte “Espíritu encarnado” en la materia (e.d. la “Conciencia Tierra” o el ego, que rige tu cuerpo y tu cerebro) aprenda “a crecer” y comience su cambio de conciencia.

Respondiendo a esta ley, realizas entonces, tu misión de vida a través de las experiencias propuestas por el alma “ y esto, a cada momento, durante su encarnación.

El alma es la parte interdimensional de tu Ser, es decir ligada a tu subconsciente. Así, todas las experiencias no comprendidas o no resueltas en el pasado se representan en el presente con el fin de ser liberadas de la rueda kármica.

Es de esta manera que Ustedes, los humanos, experimentan una multitud de situaciones de vida, hasta que ustedes se liberan de la ilusión de vuestras creencias, de vuestros miedos y de vuestras limitaciones.

Sin embargo, hay que saber, que cada situación en vuestra vida, es únicamente la resultante de vuestras creencias, sean conscientes o inconscientes.

Además, la más fuerte de vuestras creencias, es de pensar, que no hay medio de escapar al “futuro” que la humanidad se ha creado. Y esto es en parte verdad, si ustedes no cambian esta creencia.

Vuestras creencias limitadas pertenecen o alimentan al egregor de los pensamientos de un grupo humano, en resonancia con vuestro campo vibratorio. De esta manera, el potencial de vuestro futuro es similar al potencial del grupo al cual ustedes se identifican.

Si ustedes consiguen cambiar vuestras creencias (e.d. que cesan de volver a traer vuestras experiencias pasadas, para proyectarlas en el futuro”), van a salir automáticamente de este egregor de creencias densas, en el cual este grupo de humanidad está enganchada. Y de este modo, ustedes no formarán parte de la ilusión de ese futuro colectivo, se volverán entonces, individualmente, Seres creadores conscientes y responsables de nuevos potenciales futuros.

Es esta experiencia que vuestra alma les propone en este “fin de ciclo de la humanidad”.

Ella los invita a quitarse la marca, cada uno, personalmente, del egregor denso de las creencias humanas fatalistas, para cambiar vuestra propia realidad.

Obrar pues, a vuestra propia Sabiduría, sean vigilantes en vuestros comportamientos, en vuestras palabras y en vuestros pensamientos.

El Conocimiento “Divino” que está en vuestra alma, integrará poco a poco vuestra parte humana, para permitirles encontrar vuestro equilibrio y vuestra paz interior. Estarán entonces, en desajuste cada vez más importante, con la masa de vuestros hermanos humanos.

Por esto, a medida de vuestros encuentros y a través del “equilibrio polar” de vuestro campo de energía, van a inducir hacia “vuestro prójimo” un cambio en sus cuerpos energéticos que repercute hasta en sus células.

Ustedes le ofrecen entonces, la posibilidad de acelerar la mutación de su ADN por la energía crística, para potencializar en sí su propio cambio de conciencia. Así, aquel cuyo ego rechaza sus miedos o sus creencias, se verá probablemente, sujeto a reacciones físicas desagradables o enfermedades incongruentes.

El proceso en marcha ha sido desarrollado por los voluntarios “Ángeles humanos” portadores y activadores del ADN Crístico-luz.

Esto irá hasta el cambio global de la conciencia humana sobre la tierra.

Es ese momento, que está a punto de realizarse. La conciencia de la humanidad hará un salto cuántico y entrará en la vibración colectiva de una Nueva Realidad.

Eso no se hace por la fuerza, sino por la FE, en conciencia de este proceso, y a través del campo electromagnético que emana de vuestro corazón.

Este campo magnético es miles de veces más potente que el campo magnético del cerebro. Así pues la resonancia equilibrada, entre lo que ustedes perciben con vuestra noción del bien y del mal, es infinitamente más potente que la voluntad de vuestro pequeño ego.

No es pues, por el querer del “mental” que van a encontrar la libertad, y todavía menos que la humanidad puede ser salvada. Pero, es por la emanación del campo electromagnético de vuestros corazones, puestos en el equilibrio y la paz en ustedes, que el Amor será manifestado sobre la Nueva Tierra.

Esto implica la aceptación en conciencia y en paz, de todo lo que “Es” en vuestra vida.

Luego de su transmutación, en el equilibrio al punto cero, de las dos polaridades del “bien y del mal”, que no son de hecho, más que dos aspectos complementarios de la creación (destrucción-construcción / masculino-femenino).

Sin embargo, esta toma de conciencia, no basta por sí misma.

Para que “vuestro mundo” cambie, es indispensable que ustedes manifiesten en conciencia este proceso en la “materia”. De ahí la expresión: “espiritualizar la materia” que en adelante, toma todo su sentido.

Por ejemplo, muchos de ustedes, durante toda su vida, se han “limitado”.

¿Limitado cómo?

Simplemente firmando toda clase de compromisos: contratos de compras, de ventas, de matrimonios, de seguros… Lo que los ataba en un proceso ilusoriamente tranquilizador, volviéndolos dependientes al “sistema” desarrollado dentro de vuestra sociedad.

Esta manipulación ha inducido creencias en la psique humana, con el fin de suscitar miedos de carencia, de necesidades y deseos fútiles, con el fin de desviar al hombre de su “Guía interior”.

Por eso, el Hombre se ha puesto incansablemente en la búsqueda de su valor divino en el aspecto material de su creación.

Sobre el plano cuántico, e.d. a nivel de vuestro subconsciente, estos contratos han frenado, por así decir, vuestro potencial creativo induciendo una “limitación” en el campo electromagnético emitido por vuestro pensamiento.

Así pues, inconscientemente por el sesgo de vuestro ego, han impedido al universo proponerles todos los otros potenciales a los cuales vuestra alma aspiraba.

Entonces, dime, ¿cómo puede el humano salir de esas ilusiones?

En este fin de ciclo, el campo magnético terrestre disminuye día en día, vuestra ilusión del tiempo se estrecha.

Al mismo tiempo, están invitados por vuestra guía interior a experimentar, cada vez más rápidamente las sincronicidades, para liberarse de vuestra rueda kármica.

Esto quiere decir en claro que a cada resolución de un conflicto kármico, ustedes se liberan instantáneamente de la línea temporal donde ese conflicto tuvo lugar, y así pues se liberan de la carga emocional debida a esta creencia que ha engendrado este conflicto.

Eso sobre-entiende, que el tiempo de los “contratos limitantes”, cualesquiera sean, está no solamente cumplido, sino que si ustedes persisten en obrar en contra de vuestra propia ética, estarán muy rápidamente sujetos a un muy fuerte mal-estar interior.

En lo sucesivo, habiendo tenido conocimiento de los hechos, si ustedes quieren devolver las exacciones de los gobiernos mundiales inoperantes, en lugar de dejarse maltratar en las manifestaciones, y de estar en reacción, reflexionen en la ética de vuestro poder adquisitivo, superen vuestros miedos tomando vuestro sentido de la responsabilidad. No participen más a lo que no les procura la paz y la alegría en vuestro corazón… Ustedes tienen el poder de decidir, de elegir vuestra vida, y crear vuestro propio universo.

Si no todos los dictadores y todos los tiranos de la Tierra vivirán en ustedes y a través de ustedes, en tanto ustedes no hayan tomado conciencia de vuestra propia libertad en el desapego del aspecto material de los acontecimientos.

Debe atreverse a decir NO, cuando el orden establecido les ordena hacer lo que vuestro corazón reprueba.

2012 es el período previsto por el gobierno mundial oculto, de instaurar la dictadura mundial. La “crisis de la deuda” es un montaje de todas las piezas creado por las “élites” para destruir las democracias y reforzar su propio poder. Pero sobre todo, su objetivo es alejar al Humano de su naturaleza divina, a los poderes casi ilimitados.

Un solo individuo consciente despierto a su ser interior, es miles de veces más “peligroso” (ángel feliz) [ndt: se realiza un juego con la palabra peligroso en francés “dangereux” y d’ange-heureux –ángel feliz-], para el poder en plaza, que miles de individuos inconscientes, adormecidos y asustados.

Pero no hay que aterrorizarse tampoco. Todo esto es un gran juego, para que cada uno de ustedes, pueda aprender las leyes de la vida y crear su universo en el Amor.

Nadie será castigado, le corresponde a cada uno de ustedes decidir. ¿Desean confiar en la guía de vuestro ser y encontrar vuestros poderes divinos ahora? ¿O quieren, agarrarse desesperadamente de vuestras creencias, vuestros miedos y vuestras ilusiones?

Concretamente, ¿cómo sucede el proceso, para liberarse de una creencia?

Una creencia es una construcción del pensamiento, que proyecta en el presente o en el futuro, una situación similar ya vivida.

Deriva a menudo de una experiencia no comprendida, benéfica o no, que ha engendrado una emoción.

Esta emoción se ha cristalizado entonces, en vuestro cuerpo de energía, como memoria celular.

Una memoria celular deriva de una creencia que puede también provenir de otra línea temporal. Ella es entonces, muy difícil de concientizar, puesto que se trata de una memoria grabada, no reconocida.

En la dimensión de dualidad en la cual evolucionan, vuestra psique, vuestro ego, vuestro pequeño yo, ha asimilado de manera inconsciente, que el futuro es la proyección probable de una experiencia pasada.

Las situaciones difíciles en vuestra vida, se dan solo por miedos de un futuro posible, así pues a las creencias, que derivan de una experiencia difícil del pasado. Se trata de creencias limitantes.

Todas las experiencias que ustedes viven entonces, son por así decir, “impuestas” por vuestra alma, a través de vuestro subconsciente, con el fin de permitirles concientizar vuestras creencias, y de liberarse de las memorias celulares que están ligadas a aquéllas.

El cambio de conciencia implica una disolución de vuestras creencias limitantes.

Para liberarse de una creencia limitante, en primer lugar habrá que tomar conciencia de los efectos y consecuencias de aquella en vuestra vida.

Una situación estresante o desagradable es una proyección de vuestro campo electromagnético polarizado por una experiencia negativa pasada.

Una nueva experiencia similar, que se presenta entonces en vuestra creación, puede generar una emoción densa como el miedo, que es de hecho solo una creencia generada por vuestro pensamiento. Esta emoción generada por el ego, que para él, está condicionada por esquemas repetitivos inconscientes, no les permite concientizar que se trata de una creencia.

Alimentando este miedo en muchas ocasiones durante vuestra jornada, vuestra creencia es amplificada poco a poco, luego vehiculizada por vuestro campo electromagnético para cristalizarse en el universo que ustedes crean.

De este modo, mientras ustedes alimenten y machaquen vuestras problemáticas, con respecto a no importa qué situación que se presenta a ustedes; cada vez, ustedes generan en vuestra creación, las circunstancias, para que esos acontecimientos se reproduzcan y respondan a vuestras creencias.

Así, el mundo en el cual ustedes evolucionan, y que han creado por vuestro pensamiento, les remite de una manera cíclica, los acontecimientos para responder a vuestras creencias, tan lejos como ustedes no los han concientizado. De ahí la procedencia de los esquemas repetitivos en vuestra vida, que responde todavía, a la ley de atracción.

Entonces, en lugar de luchar y de alimentar vuestros miedos, comiencen por verlos y aceptarlos, luego, reconocerlos como una creencia.

Ya que esas creencias son un potencial de experimentación, para que ustedes puedan cambiar vuestro futuro.

Permítanse pensar en otra cosa, es decir, cesen de alimentar esta creencia.

Es preferible, orientar vuestro pensamiento hacia algo que les procure alegría.

Eso puede ser ver una película cómica, encontrar amigos, o en el mejor de los casos, ir fortalecerse en la naturaleza. Pidan a vuestro ser interior, vuestros guías, de iluminarlos, de poner luz sobre la problemática.

Por eso, permitan a vuestro campo de energía elevarse en vibración.

La densidad y el efecto del acontecimiento disminuirán sobre vuestro psiquismo, con el fin de “relativizar” la situación. Ustedes consentirán entonces, que el miedo se disipe.

Tomando conciencia de los efectos de vuestras creencias sobre vuestra vida cotidiana, luego de observarlas sin juzgarse, van a encontrar entonces poco a poco, el equilibrio y la paz interior con respecto a la situación que les había hecho sufrir.

Vuestro pensamiento no generará más creencias limitantes con respecto a vuestras problemáticas, y las experiencias que los hacían sufrir antes, no se presentarán más en vuestro campo de energía, así pues en el universo que ustedes se crean.

Oh la la... ¡Todo esto parece bien complicado!

¡Quieres decir difícil de explicar!

Sí desde luego, sobre todo cuando traduces tus experiencias, que están también ligadas a tus creencias.

El cerebro de los lectores peligra de meterse en ebullición, puesto que el ego de cada uno, entra en resonancia con la energía de este diálogo, y lo hace tomar conciencia del efecto de sus propias creencias limitantes.


Se trata simplemente de recordar algunos principios para aliviar tu vida cotidiana, como:

- Sé vigilante del lenguaje que empleas, elige bien tus palabras, di solamente lo que tú piensas.

- No impliques nunca a tu prójimo en tu problemática, él es solo el espejo de una faceta de tu ser para aprender a conocerte.

- No utilices la palabra contra ti mismo, ni para hablar mal sobre el prójimo.

- De todas tus experiencias, haz siempre lo mejor posible siendo íntegro. De esta manera, tu “mejor” cambia y evoluciona de instante en instante, cualesquiera sean las circunstancias.

- Haz simplemente tus actos en conciencia y evitarás juzgarte, culpabilizarte y tener remordimiento, lo que te permitirá a cada instante aumentar y aprender de ti.

- Lo que los otros dicen y hacen, es solo una proyección de sus propias realidades, de sus creencias.

- No hagas suposiciones, ni proyecciones.

- Ten el coraje de hacerte las preguntas y expresar tus verdaderos deseos.

- Comunica claramente con los otros para evitar tristeza, malos entendidos y dramas, y para ofrecerte todas las posibilidades en el momento presente.

Esto es por la enseñanza de esta noche…

Yo soy Tú, Tú eres Yo.

Yo soy Ustedes, Ustedes son todos Dios.



Transmitido y redactado por Jenaël y Sandrine. El 15 febrero 2012.

Traducido por Am.

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/

Los diálogos con mi angel tienen una información muy especial no importa la fecha. Para quienes no han tenido la oportunidad de leerlos u oirlos aquí les envío los links en órden.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/bienvenida-de-jenael-en-dialogos-o.html

1. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dios-mio-quien-soy-adonde-voy-en-que.html

2. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-madre-tierra-ha-dado-luz-la-nueva.html

3. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/en-busca-de-revelaciones-dialogo-con-mi.html

4. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-cruce-de-caminos-dialogo-con-mi.html

5. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-gran-farsa-dialogo-con-mi-angel-no-5.html

6. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-universo-responde-exactamente.html

7. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/7el-regalo-del-cielo-dialogo-con-mi.html

8- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-opcion-de-la-libertad-dialogo-con-mi.html

9- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/ha-llegado-el-momento-de-abrazar-la-luz.html

10- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/la-nueva-tierra-sera-la-tierra-de-los.html

11- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/dialogo-o-conversaciones-con-mi-angel.html

12- http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/jenael-y-las-leyes-espirituales-del.html

12. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/jenael-y-las-leyes-espirituales-del.html

13. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n-13-12-de-enero.html

14. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/luchar-por-la-libertad-o-vivir-su.html

15. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-salto-del-angel-la-nueva-dimension.html

16. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/bim-bam-bum-o-el-efecto-magico-de-la.html

17. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/05/dialogo-con-mi-angel-el-juicio-final-la.html

18. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-proceso-de-la-ascension-ha-comenzado.html

19. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-engano-del-bugarach-dialogo-con-mi.html

20.1http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/las-primicias-del-vuelco-dialogo-con-mi.html

20.2http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/dialogo-con-mi-angel-n20-2-parte.html

20.3http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/transcender-el-miedo-la-muerte-dialogo.html

20.4http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/conectarse-al-campo-unificado-de-la.html

20.5http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/liberarse-de-los-grilletes-de-la.html

21. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/el-paraiso-no-se-compra-mas-y-cuando_11.html

22. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/la-convalescencia-de-los-inciados-y-la.html

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/06/del-otro-lado-de-la-ilusion-traves-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada