AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 5 de septiembre de 2013

“Integrar la experiencia del perdón y la compasión y Andar entre dos mundos y experimentar la inseguridad”Diálogo con mi Angel No. 24 SAND y JENAEL. con audio compartir!!! Septiembre 3, 2013

  Sand y Jeanel

Septiembre 3, 2013
Diálogo con mi Ángel Nº 24 

“Integrar la experiencia del perdón y la compasión y

Andar entre dos mundos y experimentar la inseguridad”

Versión PDF en francés abajo de la página 
audio

Hemos recibido muchos testimonios de simpatía desde nuestro último escrito que relataba nuestra mudanza forzada (ver texto anterior). Muchos lectores nos han pedido precisiones relativas a nuestra aventura así como sobre las circunstancias del redescubrimiento de los manuscritos de Yeshua, que contienen la enseñanza Crística.

Os proponemos pues, completar nuestro relato a partir del instante en que hemos dado las gracias a nuestros propietarios y les hemos expresado nuestra gratitud, a pesar del hecho de que hayan trasladado la totalidad de nuestra intimidad con tanta delicadeza…

Nosotros sabíamos en nuestro corazón que esta experiencia a pesar de su apariencia, estaba guiada por nuestro Ángel.

Así unos minutos más tarde, Sand y yo nos encontramos mano sobre mano, aturdidos por el giro de la situación. Sin embargo, sentíamos una alegría intensa emerger de nuestro corazón, al fin aliviados de ver el final de esta larga y dolorosa experiencia. Nos fuimos por el camino en dirección a la Falconnière. Yo llevaba sobre mi espalda un gran hato formado por una sábana y un edredón que acabábamos de recuperar de nuestra antigua habitación.

Súbitamente las visiones se han superpuesto a nuestro instante presente. Me veía llevar en el lugar de mi hato, un gran saco de tela que contenía el cráneo de cristal Cátaro de origen Lemuriano. A mi lado, caminaba la niña que transportaba los escritos.

Una vez más las líneas temporales se interferían… Yo sabía en ese instante preciso que Sand y yo vivíamos un acontecimiento grandioso, del que ignorábamos aun su alcance.

Así una hora después, guiados por sorprendentes sincronicidades, yo me encontraba transportando un pesado saco a las espalda de 12 kilos que contenía ¡un cráneo de cristal Lemuriano! Sand y yo, éramos de nuevo en esta ocasión, los portadores del símbolo del Conocimiento.

Su guardiana Myrha, ocasionalmente de paso en la región, nos había contactado la noche anterior para un desayuno-tostada. Estábamos muy sorprendidos de esta inhabitual y curiosa invitación.

Absolutamente ignorante de nuestra historia kármica Cátara, ella recibió el mensaje interior de encontrarnos sin siquiera saber que en ese momento, nuestro propietario estaba precisamente trasladando nuestra habitación y que a causa de esto ¡no hubiéramos tenido ya la ocasión de tomar el desayuno al día siguiente!...

Empujada por flagrantes sincronicidades, nuestra amiga se dejó guiar intuitivamente hacia las alturas de Rennes-les-Bains, donde nuestros guías nos habían fijado la cita.

Nuestras memorias Lemurianas se superponían a las de la historia de este pueblo. Sus bosques de alrededor conservaban aun muchos vestigios, como el famoso sarcófago que algunos atribuyen a la Reina de Mu. Nosotros teníamos la íntima convicción que no se trataba solamente de una leyenda.

Así, Myrha me había invitado a transportar ese pesado saco a la espalda hasta ese lugar sagrado. Sand y yo estábamos reunidos en ese sarcófago, símbolo de la resurrección y de larga vida en todas las Tradiciones. Nosotros pasamos más de una hora, tendidos en el interior de éste, en silencio, acompañados por el cráneo de cristal que pertenecía a la línea redentora de la humanidad.

¡En ese momento, sentimos hasta en nuestras células que veníamos por así decir, a clausurar el cierre kármico desde la era Lemuriana! Hemos aceptado ese regalo con lágrimas de alegría, sintiendo una profunda gratitud.

Empezamos únicamente a entre-percibir el alcance y la extensión de nuestras experiencias desde hace más de un año.¡Absolutamente todo lo que habíamos vivido y superado tenía un sentido!
Comprendimos además claramente, por qué nuestros guías mutuos, una suerte de « contrato de alma », nos habían obligado a permanecer en esa habitación.

La situación debía ofrecer a cada uno, la oportunidad de seguir la guía de su Ángel o la rebelión de su ego, que cada uno pudiese realizar su propia liberación kármica.

Nuestro propietario como su compañera prefirieron jugar el juego de la fuerza del «YO QUIERO / YO NO QUIERO», el juego del poder del ego. No habían comprendido que para liberarse de este juego kármico, debía ser sin intereses o condiciones.

En lo que nos concernía, nosotros no aceptábamos de ninguna forma, renegar de la guía de nuestro Ángel, que con una multitud de signos nos confirmaba explícitamente que nosotros debíamos permanecer en ese lugar, puesto que éramos desde varias encarnaciones los habitantes originarios. Las líneas temporales se superponían aun…

Hoy, el Ángel nos muestra que Sand y yo mismo, hemos llegado, no solamente a liberarnos de nuestro karma personal, sino que también por así decir, hemos desencadenado simbólicamente, la liberación del egregor de las líneas, víctimas de inquisiciones repetidas (Esenias, Cátaras y Templarias).

Esta visión del Ángel ¿es una metáfora? Quizá solo sea eso…

Volvamos a las alturas de Rennes-les-Bains en el sendero de retorno al sarcófago. He sorprendido a Sand que vagaba, contemplando sus pies desnudos, pisando una alfombra de agujas de pino.

Me ha vuelto entonces a la memoria, uno de sus sueños que ella me había contado en nuestra primera noche, en la famosa casita donde residíamos:

“Ella se vio huir con los pies desnudos en camisón blanco en medio de un bosque de boj, para escapar del ejército de la inquisición. Se encontraba en compañía de una jovencita de más edad y más alta, también en camisón blanco. Las dos se pararon en un roquedal, después “Sand”, con un solo gesto, libera la parte alta de la roca para verificar que los manuscritos estaban bien guardados dentro”.

Viéndola deambular así en el bosque, yo sentía con una fuerte convicción que íbamos a encontrar la huella de los manuscritos de Yeshua, que poseían los Cátaros.

Así que como tres días más tarde, el 22 de julio, fuimos acogidos en casa de una amiga que ya habíamos reconocido como, la de nuestras encarnaciones precedentes. Muy pronto por la mañana, Sand y yo, súbitamente nos dimos cuenta de que ésta iba vestida con un camisón blanco ¡exactamente como en la visión! ¡Esta vez sí, la sincronicidad fue sorprendente!

De todas formas, Sand en la tristeza y la incomprensión de los acontecimientos de los días anteriores, estaba consternada por el comportamiento humano.

Apoyándose sobre el cojín del canapé, provocó la caída de un libro que se abrió en la página 179. Instintivamente tuvo el impulso de leer el párrafo siguiente:

« Puede ser que los malvados tomen la delantera durante un cierto tiempo, como lo hacen los reyes, los ejércitos conquistadores y otros que amasan la iniquidad en sus espíritus. Les es permitido realizar su obra durante un cierto tiempo, puesto que un bien relativo proviene también del mal. Pero a fin de cuentas fracasan siempre y sus nombres son deshonra para el resto de la humanidad.

Entonces, a todos aquellos de vosotros que quisieran triunfar, yo digo: examinad vuestras motivaciones. Los deseos nacidos únicamente de un deseo egoísta de riqueza o de confort, conducen finalmente a la decepción, la enfermedad, la muerte”.

A nuestra amiga, a Sand y a mí, nos recorrieron grandes escalofríos. Acabábamos de ver las posibilidades de los acontecimientos por venir…

Este libro forma parte de sincronicidades extraordinarias que han jalonado los últimos días, anteriores a nuestra expulsión. Ha entrado de forma curiosa en nuestra vida.

Diferentes personas sucesivas que nosotros reconocemos como iniciados, han revelado similitudes entre nuestros escritos y el contenido de este libro. Siempre a la escucha de los signos, lo hemos adquirido.

No obstante a falta de tiempo, Sand sin poder leerlo, lo llevaba siempre precavidamente con ella. En ciertas ocasiones, cuando era muy pesado transportarlo, como un reflejo, ponía cuidado en disimularlo.

Es por lo que Sand, guardando siempre preciosamente bajo el codo, que con ese traslado sorpresa, ese libro por decirlo así, había podido ser « salvaguardado de la inquisición contemporánea ». Forzar la cerradura y entrar en una habitación ¿no es una forma de inquisición?

¡Una vez más, las líneas temporales se interpenetraban de una forma extraña!

Por otra parte, otra sincronicidad nos había puesto, por así decir, la pulga en la oreja. Unos días después de la recepción de este libro, Sand se tendió en la hierba detrás de la casita. Al levantarse, notamos que la huella de las hierbas se había impreso bajo su codo.

Bromeando, le dije: “¡Mira, tienes las escrituras en el codo!” Esto nos hizo reír y nos había interpelado, porque sabíamos que nuestro subconsciente se expresa a menudo de esta forma para apuntarnos las sincronicidades.

En este mismo periodo, fuimos afectados hasta las lágrimas por una persona de 78 años de edad. Ella nos había dejado un mensaje telefónico, pidiéndonos nuestra ayuda para aprender a dialogar con su Ángel.

Sand, rota, ha llorado hondas lágrimas durante más de tres horas, sintiendo intensamente un lazo muy fuerte entre este libro y la dama de edad. Tocados en el interior de nuestro Ser, dejamos pasar dos días antes de llamarla. Percibimos intuitivamente que esta conversación nos iba a llevar a una revelación.

Al final del diálogo telefónico, nos dijo esto: ¿Conocéis el libro “Las nueve cartas…”?...!!!

Le respondimos que acabábamos de adquirirlo, pero que aún no habíamos tenido tiempo de leerlo.

Nos replicó: “Lo que escribís en vuestros diálogos con el Ángel corresponde exactamente a la esencia de la enseñanza Crística que figura en esta obra…”.

Aquí una vez más, fuimos tocados por las palabras vibrantes de esta dama de edad. Nosotros no sabíamos todavía en ese momento que este diálogo era un signo precursor que nos iba a guiar hacia nuestra liberación.

Así, estas cartas que Yeshua había transmitido al Hombre, nos son ofrecidas de nuevo hoy, bajo la forma de un libro canalizado por una dama anónima, de 80 años de edad. Contiene las enseñanzas Crísticas que los verdaderos iniciados Cátaros vibran aun hoy en sus células.

Llegamos pues, por múltiples sincronicidades en este día del 22 de julio, fiesta de la « Magdalena », a encontrar ¡las cartas que Yeshua transmitió a la línea redentora en forma de manuscrito!

Ríos de lágrimas han brotado cuando nos hemos dado cuenta que este libro era la versión moderna de las cartas que había dejado en herencia a los Cátaros.

Acabábamos de encontrar los famosos manuscritos gracias a la guía del Ángel.

Se trata de la obra que se titula « Las cartas de Cristo » y que se puede adquirir en las librerías.

Este libro guarda un verdadero tesoro de Conocimientos, permite al que vive en consciencia las experiencias que la vida le propone, extraer la sustancia fundamental.

Estas cartas vehiculan una sabiduría vulgarizada de física cuántica aplicable a nuestra vida contemporánea.


(Nte: http://www.caminodecristo.com/dletters.php Las Cartas de Cristo en Español las pueden leer aquí directamente)

De ahora en adelante es inútil ahondar y marchar a la caza del tesoro, porque el “TREIZE-OR” (TRECE-ORO) de los Esenios, Cátaros y Templarios está simplemente disimulado en nuestra 13ª hebra de ADN. Ésta no puede ser reactivada más que en aquellos que han superado los juegos del ego y aceptado en su corazón, la iluminación por el rayo dorado de la energía Crística.

No podemos actualmente re transcribir todas las extraordinarias sincronicidades que nos han llevado a estas revelaciones ya que sería necesario un libro.

Sin embargo, a través de este pequeño extracto de nuestra historia personal, nos hemos aplicado a demostrar e ilustrar, cómo los signos, las sincronicidades y las coincidencias actúan en nuestra vida cotidiana. Demuestran pertinentemente, la influencia de la superposición de las líneas temporales, en este fin de ciclo kármico humano.

Quizá les permitirá a los lectores aclarar su camino de vida para poder comprender concretamente y concienciar, la forma en que las líneas temporales se superponen y se manifiestan en el momento presente.


“Integrar la experiencia del Perdón y de la Compasión”

Sand y yo, desde siempre hemos surfeado sobre las « olas multidimensionales » experimentando en la medida que emergen las “memorias” cada vez más claras y netas sin tener comprensión inmediata.

A menudo un poco más tarde, cuando nos encontramos en otras circunstancias las “nuevas piezas del puzzle”, es cuando obtenemos las respuestas a nuestras cuestiones. Las piezas terminan por encajar unas con otras para formar una visión de conjunto. Así es como se superponen las líneas temporales.

Nosotros somos portadores de programas/memorias que superan el entendimiento para muchos. En mi caso me vuelven a la consciencia de forma extraordinariamente límpida. He sido “preparado” para no olvidarlas para permitirme acompañar a aquellos que acepten “acordarse”, para liberarse.

Por eso, ya hemos reconocido a algunos de nuestros amigos matados en varias ocasiones en diferentes líneas temporales. Muchos de ellos llevan de nuevo nombres, apellidos, o iniciales similares…ellos vuelven a jugar los mismos roles, usan los mismos comportamientos, vibran aun las mismas energías…

Así, en lo que concierne a nuestras memorias Cátaras, por ejemplo, hemos encontrado en nuestra encarnación actual, a la joven que en aquella época transportaba las copias de los manuscritos, así como la persona que nos había ayudado en nuestra huída hasta la Falconnière.

También hemos encontrado a los padres de Sand que entonces como hoy, terminaron por estar separados por la inquisición. Incluso hemos reconocido al “monje gaseador” que gaseaba como se debía a las víctimas, para designarlas como heréticas en nombre de la Iglesia. Sin mencionar a nuestros amigos que “recibieron el sacramento de consolamentum” en los últimos días de Montsegur. Y muchos otros aun…


Estábamos lejos de dudar de que la riqueza de nuestras « memorias » transpuestas a nuestra vida de hoy, iba a revelarnos a nosotros mismos hasta ese punto. Nos parece bastante evidente, que hay un sentido en todas las experiencias humanas, sean difíciles o no.

Siendo así, nosotros hemos integrado absolutamente, que no somos nunca víctimas de nuestras experiencias, sino que somos totalmente creadores y enteramente responsables.

Somos portadores como cada cual, de nuestras responsabilidades kármicas pasadas y eso, tanto si somos conscientes o no, de acuerdo o no, nosotros las vibramos por nuestros campos magnéticos.
Nosotros somos garantes de todos nuestros pensamientos, actos y palabras hasta un nivel que muy pocas personas aún hoy, son capaces de comprender y sobre todo, aceptar.

La religión del anticristo New-Age (Nueva-Era) continúa haciendo estragos minimizando estas verdades. Desviando al Hombre de sus responsabilidades, ella se superpone en el fondo, al rol de la iglesia romana de la época Cátara o Templaria, que también des-responsabilizaba a sus fieles de su Verdad.

Todos los actores han vuelto a escena. Entre ellos, algunos ahora absorbidos por sus deseos materialistas y egóticos, prefieren permanecer sordos a la guía de su Ser interior.

Se abstienen de considerar los roles que juegan todavía, incapaces de admitir que están reproduciéndolos magistralmente.

Llegados a la región para la última encarnación de este ciclo, todavía no han hecho la elección por el momento, de aceptar liberarse de sus juegos kármicos.

Yeshua ilustraba muy bien esta Verdad tan explícita, en el Evangelio de Tomás 18 Codex 2 Nag Hammadi:

« Porque en el lugar en que se encuentre el origen, ahí será el fin.

Feliz el que se encuentre en el origen, porque conocerá el fin.

Y no probará la muerte ».


Podemos así pues simplemente constatar que en nuestro entorno, raras son las personas que han aceptado hasta el día de hoy, examinar y reconocer con integridad su funcionamiento egótico y su profundidad de cristalización.

Ellas continúan todavía alegremente por el momento, a cargar su proceso kármico, inconscientes de embarcarse para un final seguro del ciclo del Alma.

Nosotros nos damos bien cuenta que las personas ignorantes o adormecidas por las enseñanzas New-Age(Nueva-Era), no tienen realmente conciencia del funcionamiento de su ego. Ahogadas en un proceso de confort, no pueden admitir la dimensión profunda de cuestionarse verdaderamente y de la integridad que eso exige con el fin de salir de sus rosarios de ilusiones.

Referente a nosotros, entrevemos y comenzamos a hacer la experiencia de una nueva conciencia a través de la cual creamos poco a poco nuestra nueva realidad, con algunos amigos que han dicho verdaderamente SÍ a la guía de su Ángel.

Muchos de nuestros lectores nos han contado situaciones similares a la nuestra, así pues hemos preguntado a nuestro Ángel.


He aquí la respuesta del Ángel:

Efectivamente los tiempos actuales son muy agotadores para la humanidad. Eso ha sido predicho por todas las Tradiciones de sabiduría.

A través de mi guía, vosotros mismos como muchos lectores, habéis creado las circunstancias ideales con el fin de provocar esta última experiencia iniciática preparándoos a la neutralidad vibratoria, el estado de Amor Verdadero.

La violación por vuestros propietarios de vuestra intimidad corresponde simbólicamente a vuestra ejecución en otras encarnaciones. Vosotros habéis aceptado no entrar en reacción por cualquier venganza, amenaza, chantaje… correspondiendo a las leyes duales del humano en 3era dimensión-densidad.

Estabais completamente en condiciones de aceptar y asimilar esas experiencias como un beneficio para vuestra propia evolución.

Vuestros propietarios, al igual que vuestra sociedad ignorante, no estaban todavía en condiciones de admitir que la situación era un reflejo kármico generado por una coordinación de vuestras almas.

Habéis sido percibidos como utopistas, incluso impostores, poco importa. Esas circunstancias eran una posibilidad ofrecida por el Gran Plan, para absolveros mutuamente de vuestros esquemas kármicos.

Rechazando esta oportunidad, ellos os han hecho sin embargo el regalo de poder integrar la experiencia del perdón y de la compasión. Eso forma parte de la ÚLTIMA INICIACIÓN para todo humano sobre el camino de encarnación para ir hacia la ley de la UNidad.

La ley de la Unidad en vigor sobre la Nueva Tierra, pasa en primer lugar por la liberación de los esquemas kármicos. Muchas personas no aceptan esta Verdad de la enseñanza Crística, ya que la religión de la Nueva-Era pasa por alto este mensaje sin embargo esencial.

Sin embargo, para todos los que se complacen en la ignorancia, la continuación de los acontecimientos continuará a calcarse sobre el plano kármico, puesto que la vida es electromagnética.

Cada uno atrae a sí lo que vibra a través de sus campos de energía. Incluso si el ego lo refuta categóricamente, cada individuo es enteramente creador y responsable de todas sus experiencias de vida. Estas derivan por así decir, de un programa inicializado por el alma antes incluso de su primera encarnación, con el fin de liberarse para realizar su Ascensión en las dimensiones superiores.

Referente a vosotros, ese potencial de futuro dual comienza a disolverse para finalmente anularse de vuestros campos de energía, con el fin de volver a la vibración del punto cero.

Es así para todos los que han elegido abrirse en consciencia y experimentar sinceramente la Vía Crística codificada en su ADN.


Dos mundos se están separando realmente.

Muchos humanos no están todavía conscientes, que su Ángel los encamina firmemente sobre el sendero de su ascensión personal.

Estas últimas “pruebas iniciáticas” de este fin de ciclo son en el fondo muy incómodas para el ego. Ellas están destinadas a llevaros a un real estado de COMPASIÓN, permitiéndoos acceder a LA VIBRACIÓN DEL PERDÓN.

EL PERDÓN es por así decir una “propiedad vibratoria” de la psique. Ésta aceptando “lo inaceptable”, permite sobre un plano cuántico al ego, de invertir completamente las polaridades de su campo magnético.

Esta aptitud inherente al ego permite abolir el proceso electromagnético cíclico de “la ley de causa y efecto”, en vigor en las dimensiones duales.

Esta gimnasia pedida al ego, exige un alto nivel de tolerancia para permitir realizar en vuestro Ser, este estado de aceptación TOTAL. Esto no pasa por el mental, sino revela y expresa profundamente dentro de vuestras células vuestra vibración Crística.

Llegado a este grado de conciencia, la relación con el otro en la 3era dimensión dual se vuelve cada vez más difícil. Por tanto, vuestra vibración os separa poco a poco de este mundo de densidad, para llegar y manifestar una nueva realidad que se adapta progresivamente a vuestros nuevos campos de energía.

Es por esta razón que poco a poco, algunas personas se reúnen sobre esos nuevos planos de conciencia para preparar su cuerpo físico a vibrar los planos ascensionados.


EL PERDÓN del que os hablo, no hay que confundirlo en nada con la denigración de Si o la resignación. Todavía menos que compararlo al perdón judeo-cristiano o Nueva-Era (New-Age).

Se trata de una propiedad del ego que por él mismo
ACEPTA volverse por así decir, maleable, flexible, dócil, con el fin de consentir a abrirse y a dejarse guiar por “LA ENERGÍA DE UNA INTELIGENCIA SUPERIOR” a la suya.
Incluso si las circunstancias parecen ilegítimas o injustas, no hay ninguna afrenta para sí mismo en hacer la experiencia de la aceptación, en la medida donde ésta es vivida en conciencia, considerando que vosotros sabéis ahora que sois los creadores de eso.

LA ACEPTACIÓN ES UNA VIBRACIÓN DE EQUILIBRIO que no hay que confundir con la resignación, la pasividad, la indiferencia, que son, vibraciones de polaridad “negativa”.

Muy por el contrario, la vibración de la aceptación es una terapia real de soltar presa para el ego. Esto os lleva a la vibración neutra del PERDON en vuestro Ser.


Esta vibración se inscribirá entonces en todas vuestras encarnaciones, atravesando el plano astral. Ella libera así todos vuestros esquemas kármicos desde vuestra primera encarnación terrestre.

Solo de esta manera, el karma es resuelto efectivamente y definitivamente liberado.

El que se autoriza este camino de aceptación, permite a la vibración del perdón abrir una nueva Vía en su encarnación presente, hacia una frecuencia superior.

Ella permite también al que acepta esta vibración de retomar su propia responsabilidad en su camino de Vida.

Comprended bien que esta ley cuántica no tiene absolutamente nada que ver con la Ley de Atracción que vehiculiza el New-Age (ejemplo la obra “El Secreto”).


Esta última iniciación Crística es el fin de vuestra Multidimensionalidad de encarnación para que vosotros podáis estar hoy en condiciones de VERDADERAMENTE VIBRAR EL AMOR INCONDICIONAL.

Habéis hecho la elección de sublimar vuestro Ser de encarnación recibiendo al Ángel en vosotros y vibrar la Verdad en vuestro corazón. Habéis tenido el coraje de seguir los signos y las sincronicidades sin ceder al miedo del ego, sin entrar en reacción, sin doblegarse, aceptando en total conciencia la incomodidad de vuestra situación.

Finalmente vuestra muerte simbólica señala vuestra próxima ascensión física.
Vosotros camináis por el momento todavía entre dos mundos. Sacando poco a poco la frecuencia vibratoria de la dualidad de 3/4ta dimensión, tranquilizadora para el ego, navegáis por el momento todavía, a ciegas, hacia ese mundo que vibrará esta nueva frecuencia de no dualidad: la 5ta dimensión.

Experimentar la inseguridad
de un futuro totalmente desconocido para el ego, puede ser extremadamente perturbador, eso depende de la mirada que cada individuo lleva sobre los acontecimientos. Mientras que una circunstancia de vida puede ser la peor de las pesadillas para unos, puede ser altamente iniciática para otros. Eso depende muy simplemente de la confianza que el ego acuerde a la guía del Ángel.

Así, cuando sabéis en lo más profundo de vuestro ser que vuestro Ángel os guía firmemente, con seguridad, y esto para vuestro mayor bien sobre el camino de vuestra ascensión, ¿cómo podéis dudar de su Presencia?

Vuestro Ego con la complicidad silenciosa del Ángel ha sido llevado a no responder “ojo por ojo, diente por diente” de la ley del Talión.

Tened consciencia que al día siguiente de vuestra expulsión, vuestra reacción no violenta hacia vuestros “antiguos verdugos”, ha ratificado vuestra entronización para el reino de los Cielos, la Nueva Tierra.

Yeshua, tanto como vosotros, imploraba al Padre diciéndole: “Perdónalos no saben lo que hacen”. Pero él mismo sabía ya que su experiencia dolorosa iba a llevarlo a la Resurrección, no sobre el plano astral, sino en una nueva dimensión – densidad ascensionada.

Él ha ido hasta el fin de su camino de encarnación sin fallar, sabiendo que dejaría su cuerpo, con el fin de mostraros la Vía.

Vosotros también, como muchos otros habiéndose endosado esos roles de “víctimas” habéis realizado eso en muchas ocasiones durante vuestras diferentes encarnaciones. Ofreciendo cada vez a vuestros “verdugos” la posibilidad de su redención,

Hoy, les habéis ofrecido esta posibilidad por última vez.

Referente a vosotros, habéis pasado definitivamente vuestro karma mutuo acordándoles ese perdón.

Como vosotros lo sabéis ya, el humano es un ser electromagnético, la vida es electromagnética. Por lo tanto, cada uno cosechará lo que ha sembrado. Vosotros les habéis acordado el Verdadero Perdón, el que resuena en todas vuestras encarnaciones donde estuvisteis confrontados. Su destino les pertenece de ahora en más.

Vosotros acabáis de completar una primera parte de vuestra misión de alma que era de liberaros de vuestro karma terrestre. De ahora en más, estáis invitados por vuestro Sí superior a participar a la materialización vibratoria de una nueva humanidad. Sostendréis la visión de una Nueva Tierra UNificada y materializaréis así vuestro propio Paraíso en la Pos-Vida multidimensional.

Pregunta a mi Ángel:

¿Tú nos hablas de la Pos-Vida Multidimensional?


¿Qué significa eso concretamente?

Cada humano está destinado no solamente a acordarse de los roles en sus encarnaciones, concientizarlos, sino le incumbe también tomar conciencia de su propia responsabilidad y de asumirla en su vida cotidiana en 3era dimensión-densidad.

Debe también en cada situación de vida hacerse la pregunta siguiente:

“¿Estoy al servicio de la humanidad o estoy únicamente al servicio de mí mismo, de mi bienestar, de mi confort material?”

Después respuesta y acto a esta primera etapa que corresponde a los objetivos de la encarnación en la dimensión dual del KI, podrá entonces liberarse de su programa de encarnación, y eso solamente si su ego se vuelve capaz de “plegarse” a la guía de una Inteligencia superior.

Será entonces invitado y sostenido por su Ángel a descubrir su nueva misión de encarnación y sus roles en las dimensiones superiores de la Nueva Tierra.

A través de las sincronicidades, este lo guiará entonces poco a poco, a realizar un objetivo más elevado, en vistas de acompañar al humano en transición hacia esas nuevas dimensiones de existencia dentro de su familia galáctica. Él contribuirá así a la Evolución del Hombre Nuevo.

Las antiguas Tradiciones asimilaban este estadio de la evolución del humano al Reino de los Cielos, a la Pos-Vida de este gran ciclo.

En este fin del “gran período de la humanidad”, la Pos-Vida para los Seres que hayan cumplido su proceso de Ascensión, no se situará más sobre los planos del astral. Ellos evolucionarán sobre bandas de frecuencias que se localizan en las vibraciones de densidad superiores, intangibles a los humanos de 3era dimensión-densidad.

No obstante, los seres humanos que ya han ascensionado, tendrán tiempo libre de acompañar a los que, en transición en 4ta dimensión, habrán hecho la elección sincera y sin condición de liberarse de su karma, con el fin de empezar ellos también su proceso de Ascensión.

Por ello, todos los desafíos que vosotros encontráis todavía actualmente en vuestra vida cotidiana, os preparan ineluctablemente a vuestro nuevo destino.


ESTO VIBRANDO LA NEUTRALIDAD Y EL EQUILIBRIO ABSOLUTO DEL AMOR INCONDICIONAL

Y DE LA AUTÉNTICA FRATERNIDAD.


Esta vibración es la única firma reconocida y validada por vuestros hermanos galácticos, para pretender pertenecer a su gran familia.

Pregunta a mi Ángel:

Tú nos has hablado de la Vía Crística. Nosotros tenemos conciencia de que se trata de una vibración, Sin embargo, ¿pueden precisar lo que entiendes por esto?


En su tiempo, Yeshua enseñaba esta Vía hablando de las enseñanzas de su “Sí superior” que designaba como el Padre. Desde luego, ni él mismo ni son entorno poseían todavía el vocabulario apropiado para hablar de la física cuántica contemporánea.

La Vía Crística que el preconizaba es simplemente la Vía de la Sabiduría que responde lo más cerca posible, a las leyes en vigor en el cosmos. Estas leyes son regidas por un mecanismo muy complejo que se imbrica totalmente hasta en la materia.

La enseñanza de Yeshua estaba basada sobre la comprensión de las leyes del electromagnetismo del universo y del conocimiento del vacío y de la materia.

Al igual que vosotros, sabía intuitivamente que recibía sus informaciones por el Padre, es decir su Sí Superior, la Conciencia individualizada de la Fuente.

Así, la Vía Crística que enseñaba Yeshua es contraria a la enseñanza pervertida del adoctrinamiento Judeo-cristiano. No es tampoco una enseñanza regenteada por el poder del ego…

Sin embargo engloba de manera cuántica, las propiedades electromagnéticas de este, en el Gran Plan de la Evolución.

Ella, muy simplemente, se refiere a la integridad de cada uno, la Verdad del Sí vibrando a través de la Verdad del Otro (el efecto espejo).

La Vía Crística es la que resuena a través de vuestro Universo.

Estáis dispuestos a recibir esta enseñanza en lo más profundo de vuestro Ser…


… ¿ESTÁIS DISPUESTOS

A VOLVEROS DE NUEVO ENSEÑABLES?


Transmitido por Sand & Jenaël



« Intégrer l'expérience du pardon et de la compassion & Marcher entre deux mondes et expérimenter l'insécurité » en francés

Diag 24.pdf Document Adobe Acrobat [151.1 KB]

Ustedes tienen un libre albedrío,

Los invito a utilizar vuestro discernimiento.

http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/
Traducido por S.M. y A.I.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com/p/dialogos-con-mi-angel-2012-2013-por.html
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/