AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 4 de septiembre de 2013

ARCÁNGEL MIGUEL EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN ES EL CAMINO A LA LIBERTAD - Transmitido a través de Ronna Herman 31 de agosto de 2013


audio

Transmitido a través de Ronna Herman 
LM- Septiembre-2013
Editado y traducido por Tony de Pablo

Amados maestros, después de que entraron a su conciencia individualizada, dándose cuenta que eran una Chispa Divina del Creador Supremo,TODO LO QUE ES, fueron programados con el conocimiento y que estaban predestinados a viajar hacia el gran vacío no manifestado como un emisario de la LUZ.

Su Divina Misión fue codificada en lo profundo de su YO-Alma inmortal, así como dentro de su Corazón Sagrado del Átomo Semilla. Ustedes, junto con todas las demás " Chispas despiertas de Conciencia de sí mismos", estaban destinados a experimentar toda la maravillosa diversidad de la creación para el Creador, nuestro Padre/Madre Dios, y todos los grandes Seres de Luz, cuya misión predeterminada bajo mandato permanecerían en los reinos superiores de Luz.

Les decimos esto porque queremos inculcarles a Ustedes lo antiguos y complejos que son. Ustedes vinieron a esta vida con una gran riqueza de conocimientos, un linaje compuesto y codificado en su ADN, en su estructura celular, en sus cuerpos mentales y emocionales, así como un amplio sistema de chakras llenos de virtudes, cualidades y talentos. Es posible que se haya preguntado por qué los miembros de algunas familias pueden ser tan diferentes físicamente, mentalmente y emocionalmente, cuando, desde un punto de vista terrenal, vinieron de los mismos padres de familia y linaje. El linaje de la familia física en esta vida es sólo una parte minúscula de su vasta historia y patrimonio invaluable de lo que realmente son.

Ustedes se han separado o fragmentado a si mismos su conciencia millones de veces con el fin de experimentar la gran diversidad de la Creación, y también se han reunido con muchas de las múltiples facetas-(caras) de si mismos más veces de las que puedan contar. Cada vez que lo hiciste, añadiste la información más compleja y únicas experiencias a tu banco de memoria.

Cuanto más alejado de la perfección del Creador Supremo, y cuanto más profundo y lejos se trasladaron a la multidimensionalidad, más densas y menos perfectas convirtieron sus creaciones, por que tenían la sustancia de Luz mucho menos pura para trabajar. Por lo tanto, no existe la culpa y no deben tener ningún sentimiento de culpa y de fracaso, porque para cada ciclo de vida fue diseñada como una experiencia de aprendizaje cuidadosamente planificada. Sin embargo, esta ronda de Expansión Creativa Cósmica está llegando a su fin.

Ahora es el momento para que puedan recuperar su Auto-Maestría y la capacidad de crear cosas llenas de belleza y armonía de acuerdo con el Plan Divino Original, de alto nivel.

Ahora que son conscientes de que tienen el poder de aprovechar una Fuente Ilimitada Cósmica de Vida de pura sustancia - de Amor/Luz de toda la Creación , ¿a qué están esperando?

El rechazo a su divino derecho de nacimiento es una parodia, y su Ser Superior no cejará en sus empujoncitos para ayudarles a despertar y recuperar su real patrimonio. Ustedes, las Almas de Semillas Estelares, que están liderando el camino en el proceso de ascensión han llegado al punto más lejano en su viaje de separación, y una vez más están inmersos en el proceso del reencuentro e integración de las múltiples facetas de su Ser Divino que se encuentran dispersos a lo largo de este Sub-Universo.

Cuando comienzan a comprender el verdadero proceso de la creación, su realidad se expande inmediatamente en una perspectiva más amplia. Como 'Maestros-a devenir', aprenderán a no emitir juicios cuándo se esfuerzan y desarrollen desapego del silencio. Con el tiempo, desarrollarán una sensación de estar desconectados de los dramas diarios y eventos de todos los días. Un maestro habla menos, escucha con más atención, y se mantiene en una actitud de desapego de lo que está ocurriendo alrededor suyo.

Deben buscar la serenidad dentro del Corazón Sagrado. Ahi reside el Centro de su Poder y la Voluntad Divina.

No importa cuál sea la estación, las circunstancias, o el nivel de conciencia que encarnaron en esta vida, en lo profundo de su Yo-Alma , siempre ha habido un ardiente deseo de integrar las múltiples facetas de su Ser, incluso aquellas facetas que resuenan con las frecuencias más bajas que las que llevan en sus cuerpos terrestres actuales y dentro de sus campos áuricos. Estas son las adicciones, las falsas verdades y conceptos que han aceptado como propios, junto con diversos sentimientos profundos de rechazo, de venganza o juicio que han creado en sus muchas experiencias terrenales. Sin embargo, primero tienen que ser sanados y armonizados de tal manera que puedan llenarlos con la luz. De esta manera, no tendrán que experimentar las molestias, los retos o las interacciones kármicas de estas experiencias pasadas en la tercera/cuarta dimensión, porque eso es la vieja manera.

A medida que permitan ser guiados por su Ser Divino y su Luz Superior, más pensamientos inspirados vendrán. Hay muchas maneras de permitir que el Espíritu se manifieste a través tuyo, Amados, sólo dejen que suceda naturalmente.

Qué hace sonreir a sus Corazones y a su Alma cantar? ¿Qué es lo que les trae un profundo sentido de satisfacción interior? ¿Cómo quieren servir ?

Hay muchas maneras, y tienen muchos talentos (muchos más de lo que creen), sin embargo, la elección es siempre suya en cuanto a si desean desarrollar y hacer uso de los dones latentes con que ha sido dotados .

Es imprescindible que haya Maestros de Luz/Guerreros del Espíritu listos para entrar en funciones- los líderes que están dispuestos a llevar con valentía el camino en los nuevos reinos de la existencia que se han preparado para el ascenso de la humanidad . ¿Están dispuestos a dar un paso al frente ? ¿Están entre los que están listos y dispuestos a guiar y dirigir, para mantener firmemente el enfoque de la visión del nuevo Plan Divino para el Cielo y la Tierra, y luego ver que se manifiesta para el mayor bien de todos?

Recuerden, mis valientes, deben llamar su manto de invencibilidad a su alrededor, deben fortalecer su determinación y elevar su conciencia por encima de las flechas, semillas de la duda y la crítica que se proyectarán hacia ustedes. Las masas todavía están obligadas por el mundo represivo de la dualidad y la forma física. A medida que sus almas empiezan a moverse y empujarlos a despertar, el abismo entre la conciencia de tercera , cuarta y quinta dimensión se ampliará. Como resultado, las energías de la resistencia, el resentimiento y la rebelión serán vomitadas por aquellos todavía firmemente bajo el control de las frecuencias más bajas de la negatividad, la limitación y la sensación de impotencia.

Ellos experimentarán el gran temor de los cambios que se están produciendo. Se resisten a ser empujados fuera de su zona de confort, incluso tratándose de una realidad de limitación y de sufrimiento. Van a tratar de desacreditarlos y difamarlos, pero no deben flaquear. Deben mantenerse firmes en su integridad, no juzgando, pero si irradiando energía de amor hacia todos, y tomando la posición de un maestro para bendecirlos, y luego moverse a campos más fértiles. Tengan en cuenta que los cambios se producen al nivel celular más profundo en todas las especies en la Tierra, nadie o ninguna cosa es inmune a las Frecuencias Superiores de Luz del Creador que están bombardeando y penetrando en lo más profundo de cada persona, la Tierra y todo la Creación .

Mientras que en la forma humana, no dejarán las primeras cuatro dimensiones: mineral, vegetal, animal y humana en los planos de conciencia. Deben equilibrar y armonizar de nuevo las frecuencias designadas de armonía y equilibrio con el fin de aprovechar los planos superiores de Luz. Las leyes Universales de la manifestación sólo permitirán integrar las vibraciones energéticas de dimensiones más altas , a medida que cada subdimensión menor es devuelta a los patrones, de armonia, y a las frecuencias adecuadas. Aprendiendo a vivir conscientemente requiere mucha disciplina en la fase inicial, sin embargo, con el tiempo, encontrarán que su mentalidad se habrá expandido a un mayor y más profundo conocimiento de lo que está sucediendo a su alrededor y también en su interior.

Dejando atrás el viejo mundo puede ser agridulce. Recuerden, no vienen a un callejón sin salida- ustedes está caminando a través de un portal de un nuevo comienzo. Deben decidir lo que desean llevar con ustedes en su nuevo mundo, y deben discernir con amor, pero con firmeza, lo que deben dejar atrás. A medida que expanden su conciencia y aprovechan la sabiduría de su Mente Sagrada, donde se almacenan las Frecuencias Superiores de la Conciencia de Dios, su realidad cambiará muy rápidamente. Los conceptos vitales del proceso de Ascensión son los que les hemos estado explicando durante todos estos años pasados, y que les hemos estado trasmitiendo gradualmente las diversas enseñanzas y técnicas de Auto-Maestría.

Como muchos de ustedes han seguido fielmente nuestras enseñanzas y son conscientes, cada ambiente dimensional resuena en un rango específico de patrones de frecuencia, cada dimensión de mayor vibración dentro de un rango de octava más refinado. Al igual como ustedes realizaron su recorrido en el vacío del espacio exterior y en las dimensiones inferiores, hasta cierto punto, cada nivel dio lugar a una separación de la conciencia de su Ser Superior. En otras palabras, dentro de su cuerpo mental, los patrones de frecuencia para cada nivel de conciencia ( o dimensión ) se almacenan en lo que hemos denominado paquetes de Luz de Sabiduría. Estos fueron encerrados en membranas de Luz o un velo que restringe el acceso a los distintos niveles de conciencia de dimensiones superiores hasta que fueran, una vez más, resonando a ese nivel de conciencia. Ya es hora de que los velos de la inconsciencia se levanten, amados, para que puedan recordar la inmensidad de lo que son, las grandes experiencias que han tenido, y el brillante futuro que está delante de ustedes.

La Conciencia/creación/manifestación en los reinos superiores son fluidos y maleables, y se redefinen y son reconstruidos en cada nivel de las dimensiones superiores con el fin de ser compatibles con los patrones vibratorios de esa realidad. Este es el proceso que está teniendo lugar en la Tierra, y dentro y alrededor de cada ser humano en el plano terrenal en este momento.

Cuanto más rígidos, temerosos y resistentes al cambio es una persona, más difícil será el proceso de transición para él/ella. Amados, deben estar dispuestos a dejar ir esas cosas en su vida , que incluyen las relaciones, así como las cosas materiales que ya no son compatibles con el nuevo Estado de Ser. Van a encontrarse, como ustedes se mueven rápidamente hacia delante y hacia arriba en el sendero de la Ascensión, y todo lo que están dejando atrás será reemplazado con la gente (personas) y las cosas de un nivel más refinado, y será mucho más significativo e importante en su existencia futura .

Es importante que tengan una buena comprensión de estos conceptos avanzados, lo que significan y cómo afectan a toda la Creación en esta experiencia Sub-universal. A ustedes les corresponde buscar y estudiar esta información hasta que esté firmemente grabada en sus mentes. Al regresar al dominio de sí y, una vez más, asumir plenamente su papel como Co-Creadores de una nueva experiencia galáctica, es vital que tengan una comprensión completa de las leyes universales y cómo utilizarlas con eficacia en su asignación de Partículas Diamantinas de Luz del Creador . A medida que liberen los desequilibrados, los patrones de vida restrictivas, pensamientos y acciones de las densidades más bajas, su viaje a los reinos superiores de la LUZ se acelerará automáticamente.

Pueden monitorear y determinar qué tipo y que formas de pensamiento están irradiando al exterior por la gente que atraen a su conciencia.

¿Están experimentando un montón de comentarios negativos en la interacción con los que te rodean?

¿Siguen permitiendo que la gente se aprovechen de Ustedes para sentirse dignos?

Al compartir sus regalos de abundancia y conocimientos con los demás, ¿con qué frecuencia se sienten armoniosos y amorosos después?

¿Con qué frecuencia te sientes resentido o explotado? Hemos insistido muchas veces antes, "Sería mejor no hacer algo por otra persona si lo haces por la razón equivocada.

"Recuerden son los patrones vibratorios que están proyectando que determinan la rectitud de una acción, no la acción en sí misma. En el proceso de regresar al equilibrio y la armonía, tiene que haber un equilibrio en todo. Hay un intercambio de energía en cada pensamiento que tienen y en todo lo que hacen. Si constantemente dan a otra persona sin recibir algún tipo de intercambio de energía positiva a cambio, surge un desequilibrio que pronto se manifestará como resentimiento o culpa, y con frecuencia un sentido de superioridad o inferioridad. En éstas condiciones se hace imposible irradiar amor incondicional a otra persona.

Tienen que aprender a entrar en el silencio del Si-mismo con el fin de conectar con el Espíritu. Su Ser Divino y Superior están a la espera para que puedan aprovechar el flujo de la Mágica LUZ de la Conciencia Divina .

Sentimos los anhelos de tantos millones de almas amadas que desean comunicarse con su Ser Superior y con nosotros. Les decimos que no es tan difícil como la mayoría de ustedes creen. Todo lo que tienen que hacer es declarar su intención y luego practicar, entrar en el silencio y la quietud interior para que podamos despejar las vías y reforzar la conexión que ya está ahí-una conexión que se ha atrofiado por mal uso o falta de uso.


A menudo les damos nueva información que debe ser aceptada o rechazada por el don del discernimiento. Si debe ser aceptada como su verdad, debe ser plenamente comprendida y asimilada con el fin de convertirse en una parte de su filosofía de vida, y luego hay que ponerla en práctica. También es importante comunicarles las aplicaciones prácticas de las enseñanzas de sabiduría de modo que ustedes tengan una buena comprensión de la causa y el efecto de las situaciones que pueden surgir en su esfuerzo por integrar cada nuevo nivel de conciencia. No olviden nunca, la mente puede ser un servidor competente, pero sin su conexión con su Sagrado Corazón, puede ser un maestro controlador y destructivo. Por eso es imprescindible que obtengan acceso a, y a la autonomía de activar tanto el Sagrado Corazón como la Mente Sagrada.

Les hemos enseñado a orar sin palabras al irradiar amor incondicional a la humanidad, al mundo y a toda la creación, y cuando se agregan pensamientos de gratitud y agradecimiento por todas las bendiciones que se les han otorgado, estamos orando en la forma más eficaz posible. A medida que su Sagrado Corazón vuelve a la vida, llegarán a ser más sensibles a las Partículas Diamantinas que fluyen hacia y desde su (Plexo Solar) Centro de la Energía Solar .

No pueden saber o sentir a nuestro Padre/Madre Dios o al Creador a través de una idea o un pensamiento o teoría nebulosa o poco clara. No es suficiente con saber o pensar en Dios, deben sentir la esencia, el gran Amor del Creador dentro de su Centro Sagrado del Corazón. Entonces no habrá duda en su mente que están conectados con su Ser Divino y con la Unidad de toda la Creación.

Estos son tiempos de grandes cambios, amados, y se encuentran en medio de un acelerado proceso de unión e integración con las múltiples facetas (caras) de su Ser Divino. Sepan que los desafíos, pruebas y oportunidades antes de que las recompensas sean apreciadas más allá de cualquier cosa que puedan imaginar, y así no tengan miedo de salir de su zona de confort, y traten de alcanzar las estrellas. Acepten su manto de Radiante LUZ, porque se lo han ganado. Sigan su propio camino-sendero y no teman ser diferentes de los que los rodean .

Llámennos y nosotros les vamos a orientar y ayudar en todo lo posible. Séan valientes y firmes, mis valientes guerreros de la paz.

Sepan que yo estoy siempre con vosotros y que son amados profundamente.

Yo Soy el Arcángel Miguel .
Transmitted through Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Copy freely and share. However, I claim the universal copyright for this article in the name of Archangel Michael. WE OFFER ARCHANGEL MICHAEL’S MESSAGES ON OUR WEBSITE AS A GIFT; HOWEVER, WE DO APPRECIATE YOUR DONATIONS TO HELP DEFRAY OPERATING EXPENSES AND POSTAGE FEES FOR THE FREE LOVE PACKETS WE SEND AROUND THE WORLD.