AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 9 de septiembre de 2013

La determinación en lo que somos Transmitido por Hasan en Somos Uno

Soy el Corazón Uno, unificado a Gaia y a la Humanidad.

El Corazón Uno reúne en ustedes, reúne en nosotros(as) también a los hermanos(as) de Luz, a los Ancianos, a las Estrellas, a los Arcángeles y a la Confederación intergaláctica de Mundos Libres, todos(as) estamos unificados(as) al servicio de la Luz Una.

Hoy instalo mis múltiples voces en una sola Voz y una sola Fuente, en su corazón del Corazón, para comentarles de modo muy breve, muy sencillo sobre la determinación en lo que son.

Empecemos primero escuchando el íntimo Silencio…

(efusión vibratoria)

Algunos(as) habrán constatado recientemente que un nuevo recurso surge en su punto ER (situado un poco más arriba del chakra cardíaco en la zona del timo, ver imagen adjunta), una fuerza renovada emerge de la Fuente ahora en ustedes y se expande desde allí por todo el cuerpo ya sea en forma de calor agradable, de radiante paz, de impulso amoroso irrefrenable.

Y en este impulso que se hace colectivo nos corresponde a todos(as) nosotros(as) dejarnos atravesar por la Luz Una, dejarnos obrar por la Gracia para establecernos cada vez más y más en la Eternidad que somos.

Entonces ahí conviene de nuestra parte darle prioridad a esa determinación en quedarse muy tranquilos, no darle mayor peso a otra cosa que no sea la Luz.

Una determinación que no es un esfuerzo ni un trabajo sino más bien la entrega total a su Fuente.

Mantengan por lo tanto el enfoque en lo que son, su rectitud en la Eternidad, el resto siempre pasa de largo, es efímero. Los intensos ciclos que viven, que vivimos ahora son especialmente cortos. No pueden durar demasiado.

Escuchen de nuevo el íntimo Silencio…

(efusión vibratoria)

Cada vez más y más la Revelación final sacude las viejas creencias, los antiguos miedos y hábitos adquiridos.

Y es en esos momentos diría más críticos, más delicados cuando se produce el milagro de la Alquimia en uno(a) mismo(a) y para el resto de la Humanidad.

En lugar de quejarse o de preocuparse demasiado por lo que les ocurre ¿ porqué no toman la costumbre de agradecer, de acoger las bendiciones que les llegan ?

Sientan latir nuestro corazón Uno, acojan mi calor que brota de la Fuente, de su Fuente en íntimo Silencio…

(dedicamos unos minutos de comunión / fusión en el Corazón Uno)

Todos los recursos ya son en ustedes hermanos(as), no dependan de nada ni de nadie, no esperen a que suceda algo mañana en sus vidas o en su cuerpo, permitan ahora mismo, hoy mismo colmarse de la Eternidad que son en cada detalle de la práctica cotidiana, en todo lo que hacen.

Escuchen nuestro íntimo Silencio…

(efusión vibratoria)

Su determinación, nuestra determinación en el profundo Silencio marca una gran diferencia para establecer, para suavizar y para facilitar el Paso a la Eternidad.

Que la Gracia del Uno queridos(as) hermanos(as) inunde nuestros corazones para siempre en la Humanidad.

Les abrazo con todo mi amor y alegría,

El Corazón Uno


Transmitido por Hasan en Somos Uno